PDA

Ver la Versión Completa : Uno mas con el optimus g "charlemos"


mclane123
01/06/13, 00:17:26
Buenas noches compañeros hoy he estrenado mi nuevo optimus G, y decir que me ha sorprendido gratamente el terminal, como muchos de ustedes vengo de un s3, que he cambiado por este porque me salio un comprador a buen precio y aparte mi mujer tiene otro así que me decidi a venderlo y cambiarlo por el G. bueno a lo que vamos, el terminal me encanta, lo noto un poco mas pesado que el s3 pero bueno es cuestion de acostumbrase, la unica pega que puedo ponerle respecto al s3 es el flash de la camara que la del s3 "se hacia de dia" cada vez que hacias una foto totalmente a oscuras y este...es mas flojillo.
Aparte queria preguntaros una cosa, en el s3 cuando pulsaba la pantalla para hacer una foto con flashm tan solo con pulsar la pantalla saltaba el flash y te servia un poco de guia, pero en el G no se puede hacer esto, solo salta el flash al momento de hacer la foto. ¿alguien sabe como cambiarlo?.

Aparte de este rollazo que os he contado me gustaria que me dierais vuestros consejos e impresiones sobre el terminal.

Saludos¡¡¡¡

alanuchiha1
02/06/13, 06:20:03
Lo mismo que a ti me paso cuando cambie mi s3.la cámara es lo que más hecho de menos. La del optimus no es mala pero a oscuras no puedes hacer lo que comentas. Yo con mi s3 a oscuras podía enfocar y el flash saltaba pero en este no se puede pero bueno radica en software y no se puede hacer nada =/ otra cosa es también el modo luz baja era una maravilla ese en el s3 si mencionar la opción ende modo macro que nuestro G no tiene. Espero que con la próxima actualización mejoren esos aspectos que gustan a muchos


Por lo general nuestro optimus es una maravilla en fluidez y en materiales

Ausaes
02/06/13, 10:55:47
Yo creo que lo del flash es tema de software. Que lo que creo es que es lo que mas puede mejorar en una actualización. Porque la camara según parece no es mala, hay margen de mejora. Eso y poco mas se puede mejorar. Si acaso el calibrado de la bateria. Pero yo no le veo más fallos. Mira si me gusta como va el movil que sigo con la rom de LG. no le he puesto CyanogenMod ni nada. Y eso no lo pueden decir muchos terminales en la actualidad. Han hecho un trabajo genial. La bateria va mejorando dia a dia. La primera semana no dura nada, pero va mejorando y se queda en la media. La pantalla es una de las mejores que he visto. A la altura del afamado HTC One X.

Lo dicho, creo y espero que mejoren la camara en una actualización, porque por el sensor no es.

Antes que se me olvide, bienvenido aqui al subforo del OG. Aqui somos todos nuevos. Y todos muy contentos...
Ah, pasate por el hilo de las fotos, que tenemos unos artistas aqui.

elenelen
04/06/13, 10:06:13
Hola, ya que veo que algunos habeis pasado del s3 al optimus G seria de agredecer que os extendierais un poco mas comparando ventajas y desventajas de ambos ya que el S3 ha sido y aun es una referencia a tener en cuenta, estaria bien que comentarais las calidades de pantalla, fluidez, uso real, carencias del Lg, etc. Gracias.

mclane123
04/06/13, 15:24:08
Sobre el tema de pantallas estamos en el eterno dilema "super alomed o IPS", Yo ya me estoy acostumbrando a la IPS del optimus G, porque han sido galaxy s2 y s3. Y luego este.

El teclado del G me encanta., el de samsung....

El diseño y materiales del G bastante mejor que el s3, por no hablar q estoy contentisimo de haberme librado del puto boton fisico central de los galaxy que se acaban jodiendo todos, tenerlos tactiles como en el G Es una gozada.

Otra cosa q salimos ganando con el G respecto a s3 es la calidad del altavoz trasero se escucha bastante mejor. Con los auriculares tambien me ha sorprendido el sonido del G gratamente y eso q el s3 Se escuchaba excelente.

Sobre la capa de personalizacion de LG tambien es una gozada y el movil va como un tiro.

Mi unica pega como muchos compañeros dicen es la camara respexto a s3, pero en general estoy encaaaantadisimo con mi nuevo LG.

Ausaes
04/06/13, 17:59:23
Pienso lo mismo. Puede que la camara no esté a la altura, pero para mi no es lo importante, y todo lo otro...
Lo de pasar de Amoled a IPS el cambio es grande, pero me está empezando a gustar muy mucho la IPS

tboooo
04/06/13, 18:24:32
Alguien puede decirme si en el lockscreen aparece los controles de Google music? A mi no me aparece y tengo quite desbloquear el terminal para pasar de cancIón

Ausaes
04/06/13, 18:30:36
A mi tampoco, como mucho en la barra de notificaciones...

TORRENTEFL
04/06/13, 19:14:34
Habra que tirar en este caso de playerpro si queremos imperiosamente hacer eso

Ausaes
04/06/13, 19:27:10
Yo con powerAmp ningún problema. Tanto el propio de la app como el estilo ICS

mclane123
04/06/13, 19:31:11
Ahora pregunto yo hay forma de que vibre el teclado cuando estamos escribiendo? A mi solo me suena un sonido pero no vibra

fiatsfunda
04/06/13, 22:04:41
Probad el rocket player. Le da mil vueltas a todos. Lo digo con conocimiento de causa que llevo 2 dias trasteando con todos. Poweramp, n7 , player pro... este es el mejor yel que mas potencia da y calidad con el.ecualizador que lleva.


Saludos

tboooo
05/06/13, 00:43:18
Os pasa que los videos en HD de la app de youtube no se ven bien y la calidad es deficiente ? Sobre todo en los contornos se nota. Me pasa igual con cualquier video y reproductor que utiliza la decodificacion por hardware. Colores muy apagados y contornos tipo sierra .Alguien me puede confirmar si le pasa lo mismo?