Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] lista preeliminar de terminales htc que se actualizaran a android 4.3
foxalive1991
01/06/13, 00:02:05
como podéis ver en la lista figura el htc one x (evita) que se comercializa en norteamérica pero no aparece el one x internacional (endeavour). eso significa que de momento y como apuntaban los rumores nuestro one x se quedaría en la versión 4.2.2 con sense 5. que opináis?. añado link de la noticia.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-filtra-una-lista-los-teminales-que-van-a-recibir-android-4-3
gonza28
01/06/13, 01:26:45
mmmmmmmmm! espero novedades
Tavinsky
01/06/13, 01:50:07
Y ese HOX Evita cuál es??
foxalive1991
01/06/13, 01:59:05
es la versión que se comercializa en norteamérica. (evita) es el nombre clave que recibe el one x y el one xl allí. esos modelos llevan procesadores snapdragon s4 y gpu adreno, a diferencia del one x internacional que incorpora el tegra3.
YoArnold83
01/06/13, 03:07:58
De momento haber si dice algo más htc.
gonza28
01/06/13, 03:52:27
Y el sense 5 cuando lo largan oficialmente para el HOX?
roadtoninja
01/06/13, 08:25:53
Yo no entiendo una wea. Se que tegra 3 fue puro cuento que graficos geniales.!? Pico pura palabreria... Pero en si el procesador es mucho mas potente que o no.!? Por que mierda HTC no actualizará el Pone X Con tegra 3
HTC el taiwanez quliao que dirije la wea por mi se puede ir a la mierda... Jil quliao.!
foxalive1991
01/06/13, 16:26:59
si no me equivoco el snapdragon s4 es un 15% mas potente. el talón de aquiles del one x internacional por lo que he leído es su gpu. pero vamos, que la diferencia no es tan grande como para dejarlo fuera de la actualización. a ver si salen mas noticias durante estos días y salimos de dudas.
BeBlack
01/06/13, 17:12:39
Dudo mucho que se actualice el One XL que el único que lo comercializa es AT&T y que el internacional se quede fuera, vaya que actualicen el endeavour y no al evita te la creo pero al revés jamás.
Otro dato curioso el HTC One X(evita) y el HTC One XL son el mismo así que éso no cuadra.
Tavinsky
01/06/13, 17:48:04
Pues a mi ya me dió la perseguidora con instalar una ROM, no he querido rootear y hacerle cambios por esperar la oficial, pero como que ya me aburrí.... estoy viendo por la de Viper o PacMan, daré un pequeño tiempo más, luego voy con los tutos para s-off, recovery, root y la rom.
Saludos!!
Yo no entiendo una wea. Se que tegra 3 fue puro cuento que graficos geniales.!? Pico pura palabreria... Pero en si el procesador es mucho mas potente que o no.!? Por que mierda HTC no actualizará el Pone X Con tegra 3
HTC el taiwanez quliao que dirije la wea por mi se puede ir a la mierda... Jil quliao.!
Hahahaha
;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Birutas
04/06/13, 19:50:47
Otra que no entiendo, si el One s tiene, Prácticamente el mismo Hard, Salvo la pantalla, que el XL, no lo actualizan?.
Abra que espera a que HTC confirme noticia.
Otra cosa el Evita y el one XL son el mismo telefono, prodria tratarse de un error.
y el X Y X+ solo varían en el procesador y batería, (Que alguien me corrija si esto equivocado)
Birutas
04/06/13, 20:05:01
De todas formas, no se si han copiado la lista filtrada por una fuente china de dudosa credibilidad de hace 3 meses.
HTC EVO 4G LTE And HTC One X To Get Android 4.3 Before 2013 Is Over (Rumor) (http://www.ubergizmo.com/2013/06/htc-evo-4g-lte-and-htc-one-x-to-get-android-4-3-before-2013-is-over-rumor/)
http://www.expertreviews.co.uk/smartphones/1300396/htc-one-x-to-get-android-4-2-update-in-july
lol xD
Que gran analogía
Hacia mucho que no leía una frase en "chileno" hahahaha
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.