PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recopilación de fallos JB

VictortikO
31/05/13, 23:45:48
Hola
Pues bueno, para no tener 1001 hilos que seguir se me ha ocurrido crear uno solo donde recopilemos los bugs que nos estamos encontrando y digamos que version eramos y como hicimos para obtener JB.
Empezaré yo por supuesto.
- Tenia la .55 world italia y lo actualizé mediante SEUS al intentar reparar ICS. Desde entonces he flasheado la de Yakandu y ahora tengo la de Atokeno, la francesa.
- Errores: pues el maldito google now que estalla toda la parafernalia relacionada con el microfono y el de la grabación a 1080P.

Llevo 1 dia entero con JB y bueno, no es la panacea, creo q las expectativas estaban demasiado altas.
Saludos

Bueno pues editando el post tal y como me habeis pedido, esto es todo lo que sale hasta ahora:

--> Lag en grabación a 1080P
--> Google now deja de funcionar, dejando el microfono activado y haciendo fallar así todas las apps relacionadas con microfono (grabar video, taggear musica, etc...)
--> Lag en el teclado, sobretodo si es alguno tipo swype o comprado
--> Retraso en aparecer los iconos y widgets despues de volver al escritorio tras salir de una aplicación
--> Illumination bar NO funciona
--> Lag al abrir la camara y al hacer fotos, tarda un mundo en enfocar (esto es puntual y no pasa siempre)
--> Bug en la resulución de la cámara de fotos delantera: las fotos las hace a 1MPX y puedes elegir entre formato 4:3 o 16:9. Pues bien, están cambiados. Si pinchas en 16:9 es la opción de 4:3 y si pinchas en la de 4:3 es la opción de 16:9
--> Ni rastro del modo STAMINA, en su lugar tiene algo que, realmente, es dificil de explicar lo que realmente hace
--> Tarda muchisimo en detectar todas las imagenes la App Album
--> cuando escribes en whatsapp y te confundes, al pulsar sobre la palabra confundida, desaparece el teclado y tienes que salir de la conversación activa y volver a entrar para que vuelva a aparecer el teclado
--> Sigue habiendo problemas con las fotos de noche, las tiñe de "purpura"
--> No guarda posicion de widgets ni los nuevos que se añaden, no guarda el teclado swiftkey (esto es menos comun)
--> Se queda encendido el LED de carga bloqueando el telefono y hay que reiniciar (a mi no me llegaban wApps con el led encendido)
--> Deja de funcionar la tecla de subir el volumen (no es muy común pero pasa)
--> Desbloqueas la pantalla y escuchas el sonido de bloqueo pero sigue en negro, si la tocas allí donde debería estar el acceso directo suena como si se abriera (ese "clac") pero sigue en negro. Hay de bloquearlo y volver a desbloquearlo. (esto me ha pasado a mi, no se si a alguien más)
Iré actualizando según vayais poniendo porque yo ya me volví a ICS y no voy a reportar mas bugs de JB :D

jaleo18
31/05/13, 23:58:39
Yo tengo bastante lag en el teclado, e hice la instalacion bastante limpia.

P:D: flashee la world

Tanner2
01/06/13, 00:27:41
Buena idea pero creo que deberías poner menos datos y definir mas específicamente cada bug.
- Lag en la grabación con 1080p
- Iconos launcher tardan en cargar tras salir de una aplicación
- Lag en el teclado.
Etc.

Cortex_nano
01/06/13, 00:57:37
Buena idea pero creo que deberías poner menos datos y definir mas específicamente cada bug.
- Lag en la grabación con 1080p
- Iconos launcher tardan en cargar tras salir de una aplicación
Etc.

Los mismos que tu y uno que creo q es el q más me jode: la aplicación de ilumination bar no funciona y me jode y mucho pq mi LED está roto

chuckles
01/06/13, 01:00:02
sólo tengo 1 bug

La cámara sigue tiñiendo "púrpura" al hacer fotos de noche.
Y El video ya es sabido por todos...

Pikup
01/06/13, 01:03:53
Bueno, no he podido probarlo mucho pero aquí dejo las cosas que me han sorprendido sobre la cámara:
- Lag al abrir la cámara.
- Lag al grabar en 1080p.
- Lag al cambiar en los modos de la cámara, en cargar las miniaturas de las imágenes que aparecen en la propia app, le falta fluidez en general...
- Bug en la resulución de la cámara de fotos delantera: como bien sabéis, las fotos las hace a 1MPX y puedes elegir entre formato 4:3 o 16:9. Pues bien, están cambiados. Si pinchas en 16:9 es la opción de 4:3 y si pinchas en la de 4:3 es la opción de 16:9.

Y yo pensaba que ibamos a tener modo STAMINA, pero en su lugar tenemos el "Modo de espera ampliada". Pues bien, a mi no me hace nada. Me siguen llegando whatsapp y mensajes de line con la pantalla bloqueada.

VictortikO
01/06/13, 01:53:52
Realmente creeis que vale la pena actualizar a stock JB? O sería mejor esperar alguna rom cocinada?

Gh2
01/06/13, 02:02:45
Sera que soy el unico al que todo le funciona perfectamente ?

Trophy3
01/06/13, 02:36:49
Lag en el teclado..... si no encuentro solución esta semana cambiare de telefono

Adrianl
01/06/13, 02:37:07
No se si os pasa a vosotros, pero a mi no me aparecen las imágenes que tengo en la memoria en Álbum, sin embargo en QuickPic si me aparecen todas las imágenes.

Tenía 45 libre instalada desde Companion con root. Actualizado desde Companion a JB.

CarlosFernando23
01/06/13, 03:06:37
yo tenia la .45 WORLD sin root, y actualice vía PC Companion y hasta ahora solo tengo:
- Lag en 1080p(ya no tanto desde que desactive, el estabilizador de imagen)

nicolas87
01/06/13, 03:06:42

Pues a mi igual... Bueno solo el lag de la camara.

Shisui_21
01/06/13, 04:06:42
A mi cero problemas...creo que soy de los afortunados, y mereció la pena la espera X-D RECOMIENDO ampliamente Jelly bean sobre ICS o Gingerbread :ok:

kikearr
01/06/13, 04:13:58
cuando escribes en whatsapp y te confundes, al pulsar sobre la palabra confundida, desaparece el teclado y tienes que salir de la conversación activa y volver a entrar para que vuelva a aparecer el teclado

novebis
01/06/13, 05:06:15
Creo que estaría bien que tal y como indica el creador del hilo se detalle la versión q teníais y sí se actualiza con pccompanion, SEUS o flaseando y que rom en este caso.

De esta manera nos podemos hacer una idea o al menos intentarlo de que método es el que está dando menos problemas o bugs.

Danielmartinezp
01/06/13, 05:33:51
El teclado es una pesadilla y la cámara una historia triste... Las aplicaciones del escritorio no cargan cuando uno sale de una aplicación...

dark_fire
01/06/13, 05:50:40
Me va bien todo Mas lo de full hd lo de Mas va bien todo

metroid_x
01/06/13, 06:12:37

+1 me va genial desde el primer momento en que cargo

tenia la .55
use flashtool
instale la versión que subió Atokeno creo que es la francesa
no restaure nada ni apps ni datos

jsis83
01/06/13, 08:46:25
No se si os pasa a vosotros, pero a mi no me aparecen las imágenes que tengo en la memoria en Álbum, sin embargo en QuickPic si me aparecen todas las imágenes.

Tenía 45 libre instalada desde Companion con root. Actualizado desde Companion a JB.

Prueba a borrar datos del Álbum desde el menú de aplicaciones.

domingo350
01/06/13, 08:50:24
a ver si os enteráis, se llama versión JB porque tan solo bebian ese wisky mientras la confeccionaban,:grin: por eso ha salido el truño que ha salido.

xxjosemixx
01/06/13, 10:00:54
A mi cero problemas...creo que soy de los afortunados, y mereció la pena la espera X-D RECOMIENDO ampliamente Jelly bean sobre ICS o Gingerbread :ok:
¿Desde que version actualizaste?Como actualizaste?Porque se he probado ya todo.
¿Has mirado bien si te falla la camara?Porque a todo el que he visto en el foro le falla.
¿No tendras enchufe en Sony?:sisi1::sisi1::sisi1:

juanmavp
01/06/13, 10:02:23
no se pero tambien soy uno de los unicos que le va bien que raro la gente...

McNathan
01/06/13, 10:07:07
Yo por ahora no he probado la stock pero si las cocinadas, tengo que añadir que:

-. No se me guarda la posicion ni los widgets nuevos que pongo.
-. Si pongo un teclado como switfkey aunque ponga que sea el predeterminado no se me guarda tampoco.
-. A veces se me queda el móvil pillado diciendo que esta cargando cuando no tengo el cargador puesto y tengo que reiniciar.

Las dos primeras cosas me pasan cuando tengo que reiniciar el móvil luego tengo el bug de la camara como todos pero no tengo LAG a escribir ni nada parecido ahora mismo estoy con la stock en ICS.

Saludos.

xxjosemixx
01/06/13, 10:24:39
no se pero tambien soy uno de los unicos que le va bien que raro la gente...
Te pregunto lo mismo:
¿Que version de firm tenias antes de actualizar?
¿Como has actualizado?(Pc companion,seus, flashtooll.......)
Es para probar porque creo que lo he probado todo.

figosan
01/06/13, 12:31:24
A mi me va todo perfecto. Venia de la 55 word y la he flaseado con flastool la word
Por lo que leo puede ser que los que lo hicieron por flastool no tienen apenas fallos y los de pccompanion y seus si???
Haber si encontramos la solución.

xxjosemixx
01/06/13, 13:13:38
A mi me va todo perfecto. Venia de la 55 word y la he flaseado con flastool la word
Por lo que leo puede ser que los que lo hicieron por flastool no tienen apenas fallos y los de pccompanion y seus si???

Yo lo hice exactamente igual que tu pero nada,tengo los mismos fallos.
Asi que ese supungo que no es el problema.

chuia
01/06/13, 13:45:52
Google Now: "Alarma en media hora" "Alarma en una hora" "Alarma a las 23 y 30"
Respuesta: Aparece un icono de "editar alarma" si lo picho siempre pone "Alarma en 2h 27min". Vamos que pasa la hora que le digo...

arrapajoe
01/06/13, 14:02:09
Por que han quitado el acceso en la barra de control de energia, la sincronizacion?. Puedes estar conectado a internet y no querer sincronizar, solo cuando tu quieras, pero ahora, hay que ir a administracion de energia y seleccionar que es lo que quieres sincronizar o no, 20.000 pasos mas de los necesarios.

Era mas facil antes, seleccionas todo para sincronizar, calendarios, correos, etc, y despues un botoncillo para decirle si o no, asi de facil. Como la lian.

Antes en la radio en el sintonizador quedaban almacenados los nombres de las emisoras, ahora sale una raya y ya te puedes poner a adivinar que emisora es hasta que no la elijas.

En fin nada es bueno, todo es mejorable.

xxjosemixx
01/06/13, 14:14:59
¿Podria ser que segun la fecha de fabricacion de nuestro xperia utilizaran alguna pieza diferente en su fabricacion y por eso haya fallos?No soy un experto en esto,pero en muchos ordenadores pasa.
Me refiero a piezas que hagan la misma funcion pero de otro fabricante o mejoradas.
Esto lo digo bajo mi ignorancia en este tema,pero podria ser,¿no?

Adrianl
01/06/13, 14:41:46
Prueba a borrar datos del Álbum desde el menú de aplicaciones.

Nada, sigue igual.

thonyqqta
01/06/13, 16:45:14
Leyendo lo que ustedes habian escrito aqui me decidi en actualizar mi Xperia S con Flashtool en lugar que con Companion.
He descargado el archivo WORLD que Yakandu recomienda (Gracias), y lo he puesto con el Flashtool, no he "wipe" nada de nada.
Hasta el momento, de apariencia es bonito, la camara funciona perfectamente y el video a FULLHD no me da problema alguno, el microfono no lo he probado aun pero espero que no tenga problemas con eso :sisi1: anda bastante fluido, no me gusto que se instalo Chrome automaticamente y ya no lo puedo quitar entonces lo inhabilite.
El teclado funciona bien, lo que me ha parecido es que el sonido cuando uno bloquea la pantalla creo que esta retrasado algunas milesimas, pero no es algo que importe demasiado para mi.
Los altavoces funciona perfecto, a full volumen la musica sigue teniendo una perfecta calidad.
Antes de Flashearlo tenia la .55
Bueno esto solo probandolo durante 1h, ya veremos conforme vaya avanzando el tiempo.
Saludos!

Menomik
01/06/13, 17:42:54
Actualizado desde la. 55 (creo) a través de companion, sin pasar por flashtool.

Sólo tengo el problema del lag en la grabación 1080p, aunque sólo es mientras grabo, la reproducción es correcta.

El lag en el teclado sólo lo he tenido mientras actualizaba 8 apps a la vez.

Nótese que ahora, para reducir las animaciones a través de las opciones de desarrollo, hay que marcar la opción "opciones de desarrollador" arriba de todo (un icono como el de activar wifi o activar Bluetooth)

Por el momento bastante fluido, muy buen cambio.

pzaldivar
01/06/13, 20:09:38
Yo llevo la primera que subieron al foro, la del compañero @Atokeno y me va de lujo. He probado las cocinadas pero tenía un extraño problema con la conexión de datos; iba demasiaaaaaaado lenta, pero con esta va perfecto, lo malo es que pierdo el root, pero bueno, esperaré a que consigan hacerlo directamente.

En cuanto a la grabación de vídeo, creo que a 1080p me da los mismos tirones que en ICS, de hecho yo creía que iba bien, porque me va igual tanto con ICS como en JB... a 720p es una maravilla, ni un solo lag, cuando en ICS sí me los daba.

En general estoy muy contento!

juanjotoste
01/06/13, 20:20:44
Yo llevo la primera que subieron al foro, la del compañero @Atokeno y me va de lujo. He probado las cocinadas pero tenía un extraño problema con la conexión de datos; iba demasiaaaaaaado lenta, pero con esta va perfecto, lo malo es que pierdo el root, pero bueno, esperaré a que consigan hacerlo directamente.

En cuanto a la grabación de vídeo, creo que a 1080p me da los mismos tirones que en ICS, de hecho yo creía que iba bien, porque me va igual tanto con ICS como en JB... a 720p es una maravilla, ni un solo lag, cuando en ICS sí me los daba.

En general estoy muy contento!

Yo también tengo la rom de Atokeno y conseguí hacer root con un enlace para instalar un recovery que puso yakandu y flasheando a través de dicho recovery

Recovery (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2302393)

Superusuario (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42005929&postcount=3)

Espero que te sirva

juanjotoste
01/06/13, 20:25:35
Yo por ahora no he probado la stock pero si las cocinadas, tengo que añadir que:

-. No se me guarda la posicion ni los widgets nuevos que pongo.
-. Si pongo un teclado como switfkey aunque ponga que sea el predeterminado no se me guarda tampoco.
-. A veces se me queda el móvil pillado diciendo que esta cargando cuando no tengo el cargador puesto y tengo que reiniciar.

Las dos primeras cosas me pasan cuando tengo que reiniciar el móvil luego tengo el bug de la camara como todos pero no tengo LAG a escribir ni nada parecido ahora mismo estoy con la stock en ICS.

Saludos.

Yo también tengo problema con el teclado, y mirando en los foros de swiftkey por lo visto es un fallo de donde instala google play las aplicaciones de pago en jelly bean. Prueba la trial y verás que va sin problemas.

Te recomiendo que mientras solucionan esto te instales el teclado kii (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zl.inputmethod.latin&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS56bC5p bnB1dG1ldGhvZC5sYXRpbiJd) que va muy bien y es gratuito, por lo tanto no le afecta dicho problema.

VictortikO
01/06/13, 21:03:44
En resumidas cuentas la actualizacion va bien si no usas google now, teclados de pago ni grabación en full HD, pues si, una genial actualización despues de tanto tiempo esperando

pzaldivar
01/06/13, 21:24:23
Yo también tengo la rom de Atokeno y conseguí hacer root con un enlace para instalar un recovery que puso yakandu y flasheando a través de dicho recovery

Recovery (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2302393)

Superusuario (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42005929&postcount=3)

Espero que te sirva

Muchas gracias, pero tengo el bootloader bloqueado.

al_mend
01/06/13, 21:30:19
igual la 55 worl actualise con flastool la world q subio yakandu cero fallos

jagoikki
01/06/13, 21:45:24
Pues ami aparte del lag de la cámara, no encuentro problemas...por ahora todo fluyendo como debe... jejejejeje

bustamantevirus 22
01/06/13, 21:53:19
Esto es normal amigos ics estaba como estaba después de muuuuchaaaaas correcciones q no muchos vimos,jelly bean está llegando demos chance y verán q la optimizan más

Shisui_21
01/06/13, 22:38:56
igual la 55 worl actualise con flastool la world q subio yakandu cero fallos

Pues parece que esa es la clave para el camino sin fallos que estamos disfrutando X-D

CON GUSTO LES DEJO LOS PASOS QUE PUEDEN SEGUIR DESDE EL INICIO:

1.-Tener ICS .55 STOCK ( no personalizada)
2.-Root opcional ( en mi caso yo tenía Root y CWM v2 con bootloader bloqueado)
3.-Si quieres root en JB, flashear el Zip con la rom Francesa desde el recovery que un compañero facilitó en un tema
anterior sin ningun tipo de wipe :ok:
4.-Si la quieres limpia flashear la ROM WORLD Stock con Flashtool (yo tengo la 0.9.10.1, no sé si esto también ayude)

Listo ;-) a disfrutar!

nota: en mi caso esperé un poco a que iniciara por ser su primera vez, actualizé todo en el market y reinicié. espero esto les funcione a otros que andan con problemas, suerte!!:grin:

pzaldivar
02/06/13, 04:09:09
A nadie más le falla la conexión de datos o le va más lenta de lo que debería? Sobre todo con 2G... Me pasa con todas las ROM Jelly Bean.

Darknessmaster
02/06/13, 04:21:50
Yo actualize desde pccompanion, es mas, andaba medio desconectado del tema y me sorprendio que saliera la actualizacion =p, y no tuve ningun problema con nada, no probe lo del video en 1080p, pero el teclado por voz anda perfecto sin conexion, solo una vez me tiro error, pero al reiniciar ya no molesto mal, despues todo muy fluido y buen rendimiento, aparte de que la bateria me dura mas.
venia de la .55, deje todo como venia y despues de ver que estaba todo bien, limpie todo el telefono volviendolo a estado de fabrica, le hacia falta ya =P

PD: el unico fallo que tuve, fue que no me funciono el boton para subir volumen, pero puede que halla sido un conflicto con la instalacion fallida de los datos de mi operador de forma automatica, que fue lo unico raro que habia hecho. Luego de reiniciar ya no persistia el error

Because147
02/06/13, 05:14:15
Pero actualiza el j"%@+o post escribiendo cada nuevo fallo

Tanner2
02/06/13, 11:00:15
Eso digo yo...
¿Se va a hacer aquí un listado con TODOS los bug para reportarselos a Sony o no?

Porque si no se recopilan en un listado y envían, los de Sony adivinos no son y difícilmente los van a solucionar!

VictortikO
02/06/13, 12:23:14
Veamos pues, recopilación de fallos hasta ahora:

--> Google now deja de funcionar, dejando el microfono activado y haciendo fallar así todas las apps relacionadas con microfono (grabar video, taggear musica, etc...)
--> Retraso en aparecer los iconos y widgets despues de volver al escritorio tras salir de una aplicación
--> Lag al abrir la camara y al hacer fotos, tarda un mundo en enfocar (esto es puntual y no pasa siempre)
--> Bug en la resulución de la cámara de fotos delantera: las fotos las hace a 1MPX y puedes elegir entre formato 4:3 o 16:9. Pues bien, están cambiados. Si pinchas en 16:9 es la opción de 4:3 y si pinchas en la de 4:3 es la opción de 16:9
--> Ni rastro del modo STAMINA, en su lugar tiene algo que, realmente, es dificil de explicar lo que realmente hace
--> cuando escribes en whatsapp y te confundes, al pulsar sobre la palabra confundida, desaparece el teclado y tienes que salir de la conversación activa y volver a entrar para que vuelva a aparecer el teclado
--> No guarda posicion de widgets ni los nuevos que se añaden, no guarda el teclado swiftkey (esto es menos comun)
--> Se queda encendido el LED de carga bloqueando el telefono y hay que reiniciar (a mi no me llegaban wApps con el led encendido)
Creo que por ahora son los mas comunes, segun vayan funcionando con el si os sale alguno más pues informad, gracias

irondani
02/06/13, 12:37:29
Me gusta la iniciativa de reportar todos los bugs a Sony, pero realmente creeis que ellos no sabian de la existencia de estos fallos?
Solo espero que saquen un fix en 2-4 semanas....

cudol
02/06/13, 13:23:50
Aquí mi superproblemón: desde que actualicé el micro va muy mal, al princio al probrar google now no me reconocia nada de lo que decía y pensé: "tendré el fallo del google now que sale por los foros"... La cuestión es que recibí una llamada la día siguiente y la otra persona no me oía nada o me oía como si estuviera lejos, me oía como mucho si gritaba, y si gritaba o soplaba por el orificio del micro se volvía a restablecer. Es como si el volumen a que recoge sonidos el micro se autorregule según el sonido y cuando oía un sonido fuerte se reconfiguraba aunque al final se volvía a poner bajo. He probado todo, volver a instalar por el companion con la opción de reparar, borrar datos y actualizaciones del google now, restablecer datos de fábrica y nada. Otra cosa es la cámara. Ahora enfoca bastante más rápido pero la calidad de las fotos ha bajado barbaridades. Lo último ya es el market(google play) que a veces no puedo bajarme aplicaciones por wifi, se queda en "decargando" todo el rato pero no descarga nada. En fin, un desastre, pero con que alguien supiera solo como solucionar lo del micro(necesito el móvil principalmente para llamar que a veces se nos olvida :sisi1::sisi1::sisi1:), ya me puedo dar por más que satisfecho. ¿se puede volver a la 4.0.4?

VictortikO
02/06/13, 13:37:30
cudol sique puedes volver a ICS. esta tarde yo mismo me voy a instalar XZXperience v2 hasta que salga algo que arregle JB

CurtisXperia
02/06/13, 13:54:52
Tiene todavia Lag el 1080p al grabar como también reproducir el vídeo, tengo instalado es la ROM Trinity 1.9 basado en la ROM oficial 200 World

Tanner2
02/06/13, 15:18:23
Buen trabajo!
No es moco de pavo la lista, seguro que muchos corroboran o añaden más bug y se puede afinar más la lista

metroid_x
02/06/13, 16:34:58
Lag en grabación a 1080P

si tanta camara para eso

Google now deja de funcionar, dejando el microfono activado y haciendo fallar así todas las apps relacionadas con microfono (grabar video, taggear musica, etc...)

no a todos les pasa

Illumination bar NO funciona

eso tiene tiempo que el propio desarrollador dijo que no funciona en JB

cuando escribes en whatsapp y te confundes, al pulsar sobre la palabra confundida, desaparece el teclado y tienes que salir de la conversación activa y volver a entrar para que vuelva a aparecer el teclado

interesante nunca me a pasado y eso que siempre me equivoco, pasa con el teclado oficial o con otros

Sigue habiendo problemas con las fotos de noche, las tiñe de "purpura"

totalmente de acuerdo es una gran pena

VictortikO
02/06/13, 16:41:44
Otro más, que me ha pasado ya un par de veces.
--> Desbloqueas la pantalla y escuchas el sonido de bloqueo pero sigue en negro, si la tocas allí donde debería estar el acceso directo suena como si se abriera (ese "clac") pero sigue en negro. Hay de bloquearlo y volver a desbloquearlo.

andrecuellar
02/06/13, 17:24:12
no se si alguien lo publicó pero despues de unos dias con jelly bean (yo pasé por todas las leak y la oficial y puedo decirlo con total seguridad) que despues de unos dias encendido el boton de volumen arriba no funciona hasta reiniciar

pitis66
02/06/13, 17:57:27
A mi tb me pasa lo del lag en la camara al grabar en 1080p,por lo demas,muchisimo mejor que ICS.

Cortex_nano
02/06/13, 18:12:38
Lo del botón volumen para arriba
A mi también me ha pasado, me acojoné pq pensé que se había estropeado.

metroid_x
02/06/13, 18:31:53
no se si alguien lo publicó pero despues de unos dias con jelly bean (yo pasé por todas las leak y la oficial y puedo decirlo con total seguridad) que despues de unos dias encendido el boton de volumen arriba no funciona hasta reiniciar

en que sentido no funciona, por que yo llevo 62 horas sin apagar el móvil y puedo subir y bajar volumen

Cortex_nano
02/06/13, 18:33:56
En el sentido de que ddeja de funcionar, no se puede subir el volumen dándole a la tecla.sólo me ha pasado una vez

KaiDr
02/06/13, 18:36:29
de los bug que mencionais a mi me ocurre el de la grabacion a 1080 (pero no es algo que me afecte en gran medida) , pero las fotos modo noche no lo probé. Alguien puede poner un ejemplo?

Bueno y el modo stamina pero eso para mi no es un bug es que no les ha dado la gana ponerlo por lo que se ve.

metroid_x
02/06/13, 18:45:25
para los que tengan problemas con otros teclados

Es otro bug. No guarda configuraciones de teclado y de algunos widgets. Prueba a pasar Swiftkey a System/app (con lo permisos de esa carpeta) a ver si así guarda.

gracias a Kiamu :ok::ok:

con Swiftkey funciona, habría que probar con otros

VictortikO
02/06/13, 19:45:17
Bueno, ya me instalé XZXperience v2 y por ahora seguiré un par de meses o así hasta que salga algo decente de JB para boot cerrado. No aportaré más fallos pero seguiré reuniendolos segun vayan saliendo.
Al igual que todos vosotros me jode mucho haber estado meses esperando una actualización y después encontrarme con esto. Triste pero bueno, esto no es un nexus.

Yakandu
02/06/13, 22:02:54
Como idea, podrias recopilar lso fallos que se han reportado en el primer post

Y com oreflexion, mucho de lo que veo aqui escrito no son bugs, son fallos ocasionales extrañamente repetitivos xD

No me he leido el post entero, pero aqui en XDA tambien han hecho esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2303276

chuckles
02/06/13, 22:25:25
Eso mismo iba proponer, y además, no poner bug los que llevan custom roms...

Por cierto, nadie tienw fallos con las notificaciones (Facebook por ejemplo) que no llegan nunca, y si están activadas.

VictortikO
02/06/13, 22:50:06
Gracias por la sugerencia chicos. en cuanto tenga un rato me pongo a ello. sólo están aquí los bugs del firm stock.

ic3f0x
03/06/13, 00:20:04
Buenas gente, yo he encontrado un fallo gravisimo de cobertura,el movil es de Orange,pero lo tengo desbloqueado 100% ,tanto sim como Bl, vengo de la 50 world,que está colgada por estos lares, de todos los fallos que comentais 0 fallos,va de maravilla de momento,ya que la otra estaba petadisima y me iba todo a tirones,hacia tela que no hacia limpieza extrema,pero el fallo que os comento de cobertura,puede ser por la versión de radio de Jelly Bean, ya que no me pilla cobertura en el parking,ni en el ascensor ni leches,cosa que con Orange nunca habia tenido,pero con Movistar,desde el primer día de meter la sim ,cobertura de todo mínimo al 75% hasta para datos,quiero hacer una llamada a Yakandu,ya que me he leido tela de posts,y no veo estos fallos de cobertura,si veo que no hay solución,le darán mucho por saco al tan ansiado JB y volveré a ICS, Saludos y perdón por el tostón! ;-) Yakandu,te nombro a tí ya que te sueles hacer tus roms,espero que no te moleste Jefe ;)

chuckles
03/06/13, 00:53:10
Las fotos PURPURAS se arreglan cambiando el "balance de blanco" a CUALQUIERO MENOS AUTOMÁTICO

Gabes
03/06/13, 05:32:56
nose si soy el unico.
pero yo no puedo subir el sonido
solo bajarlo y subirlo mediante la pantalla tacti

Enjoy-it
03/06/13, 09:13:58
Hola
Pues bueno, para no tener 1001 hilos que seguir se me ha ocurrido crear uno solo donde recopilemos los bugs que nos estamos encontrando y digamos que version eramos y como hicimos para obtener JB.
Empezaré yo por supuesto.
- Tenia la .55 world italia y lo actualizé mediante SEUS al intentar reparar ICS. Desde entonces he flasheado la de Yakandu y ahora tengo la de Atokeno, la francesa.
- Errores: pues el maldito google now que estalla toda la parafernalia relacionada con el microfono y el de la grabación a 1080P.

Llevo 1 dia entero con JB y bueno, no es la panacea, creo q las expectativas estaban demasiado altas.
Saludos

Bueno pues editando el post tal y como me habeis pedido, esto es todo lo que sale hasta ahora:

--> Deja de funcionar la tecla de subir el volumen (no es muy común pero pasa)
--> Desbloqueas la pantalla y escuchas el sonido de bloqueo pero sigue en negro, si la tocas allí donde debería estar el acceso directo suena como si se abriera (ese "clac") pero sigue en negro. Hay de bloquearlo y volver a desbloquearlo. (esto me ha pasado a mi, no se si a alguien más)
Iré actualizando según vayais poniendo porque yo ya me volví a ICS y no voy a reportar mas bugs de JB :D

Esto me pasa a mi tambien y no se que hacer para evitarlo, tengo que darle 3 veces al boton para que la pantalla de desbloqueo aparezca; pero a veces si funciona a la primera.

Tambien he detectado otro problema: He probado el GPS con el Navegador de Google y con el Sigyc; ademas he utilizando un cargador de 2,1 y no se carga la bateria del movil, se sigue descargando... logicamente mas lentamente pero se descarga en lugar de cargarse. Lo he probado con el ipad y no ocurre igual.... no carga pero tampoco se descarga. Ahi lo dejo.

Saludos y gracias

Enjoy-it
03/06/13, 09:24:12
No se cual es la razon pero no me deja sacar copias de seguridad de las apks que tengo instaladas con la propia apk del sistema.

Cortex_nano
03/06/13, 09:25:47
nose si soy el unico.
pero yo no puedo subir el sonido
solo bajarlo y subirlo mediante la pantalla tacti

Reinicia

radheck
03/06/13, 09:57:29
sony se ha echo eco de los fallos que reportamos ?

Gronchawer
03/06/13, 10:10:19
A mí me va perfecta, un poco de lag en HD.
Lo que he comprobado es lo mismo que pasaba al flashearle algunas ROMs Android al HD2, que trunca los SMS a 70 caracteres.

piltRafa79
03/06/13, 10:16:48
Buen hilo!!
yo todavía no he actualizado a JB, pero hay una cosa que me tira para atrás, lo del teclado SwiftKey.

vengo de un Galaxy S y de probar prácticamente todas las roms y el fallo del SwiftKey venia por la versión de JB 4.1.2 y solo se arregló cuando actualizaron a 4.2.

JJ_07
03/06/13, 10:44:15
Madre mia, yo estaba apunto de actualizar, pero visto lo visto mejor me quedo con ics no?? Incluso con las roms cocinadas pasa todo esto? Yo tenía pensado ponerme la existenZ esa, que es la evolución de la xtx, en cuanto saquen la v2 que es para boot bloqueado

Gronchawer
03/06/13, 11:09:08
sony se ha echo eco de los fallos que reportamos ?

Seguro, leen este hilo para ver qué tal nos va todo... :D:D

McNathan
03/06/13, 11:24:50
He visto esto en XDA: Some widgets dissapear every reboot (making system apps with titanium appears to solve these...)

Voy a probar a ver si me funciona.

EDIT: Pues si, si que me funciona, al menos los Widgets.

EDIT: También he arreglado el teclado (mas o menos) he instalado la rom de Yakandu y me he cargado el unico teclado que habia, como ahora solo esta el swiftkey pues sale si o si.

Saludos.

pzaldivar
03/06/13, 21:07:23
Esto ya es de risa. He reiniciado el móvil y me ha bajado la batería del 50% al 17%....No ha habido flasheos ni cosas raras, un reinicio rápido normal y corriente y ¡pluf! Adiós batería! Y no es por una mala calibración, pues tan solo llevaba 1h y 44min de pantalla, algo común con la batería al 50%.

http://img.tapatalk.com/d/13/06/04/adatu8er.jpg
Lamentable...

Franelx
03/06/13, 21:14:03
el teclado me falla de vez en cuando como que se bloquea durante 2 segundos

htc4ever
03/06/13, 21:25:20
A mi novia con JB ibérica oficial 4.1.2 le va un poco mal los datos del 2G o eso creo . whatsApp a veces le da problemas y errores al enviar mensajes ( aunque eso creo que es cosa de WhatsApp ) . Lo que es raro que un Tweet que intento enviar ayer lleva 8 horas enviandose y le esta comiendo la batería . Dejo una captura de pantalla

http://i43.tinypic.com/mrahdf.jpg

Ella es Simyo .
Algunas otras veces le a dado problema Twitter al enviar Tweets , por eso pienso que puede ser cosa de Twitter App . Me gustaria saber si a otras personas le a dado problemas Twitter también o es cosa del JB oficial .
Me da que es error de JB , porque a mucha gente también le pasa que los datos le van mal con todas las compañías

genokun
03/06/13, 22:10:27
Pues para unirme al tema, de igual manera al parecer todo me funciona muy bien, solo el PERO de la bateria, se consume de volada, es cierto que tambien carga muy rapido, pero es desesperante ver como disminuye a gran velocidad el porcentaje :S

Marte8
04/06/13, 00:08:45
Pues para unirme al tema, de igual manera al parecer todo me funciona muy bien, solo el PERO de la bateria, se consume de volada, es cierto que tambien carga muy rapido, pero es desesperante ver como disminuye a gran velocidad el porcentaje :S

Yo también he notado que me dura muy poco la batería.

sibier600
04/06/13, 02:07:08
A mi no me reconoce ni la musica, ni las fotos que tenia antes

Le pasa esto a alguien más?

Saludos

Editado: la musica ya la reconoce, pero he perdido todas las imagenes que estaban en la carpeta de la camara

faz77
04/06/13, 04:13:09
Por lo que a mi respecta solo tuve unos minúsculos problemas con la grabación de video que tiene un pequeño lag, luego no tengo nada de que quejarme, con el modo extendido la batería me dura mucho mas que con ICS. Es mas fluido que ICS, en fin muy contento con esta actualización.

synyster0628
04/06/13, 04:35:25
A mi me pasa algo que realmente me saca de casillas, mi ansia por JB era el project butter, pero venga he instalado JB limpia de yakandu mediante flashtool, y absolutamente cada transicion de ventana o pantalla, me anda como a 5 o 9 fps, lo curioso es que algunas apps (una minoria) si me abren MUY fluido, en ics tenia mas fluidez, es normal? debo dejar estabilizar al sistema unos dias? a alguien mas le pasa? muchas gracias.

winsmel
04/06/13, 06:51:37
Me hacen mucha gracia este tipo de hilos, quejas y más quejas sin buscar soluciones, esperando no se el que... En vez de enviar un email a Sony o reportar los fallos en sus foros oficiales, muy útil. :sisi1:

Edito: Antes de que alguien se me eche encima, me faltó decir que es sólo mi opinión y que esta cambiaría al ver añadidas en el post principal del hilo las soluciones que se vayan mencionando. Lo podría ver útil entonces, ahora lo veo como un "hilo desahogo".

Maverck24
04/06/13, 07:14:46
Soy Bootloader Bloqueado, instale desde ICS (por Recovery) la ROM de Yakandu Stock + Root + Busybox (Deodexeada y Zipaligneada) y luego metí el Kernel World de JB también subido por Yakandu!

En cuanto a la batería: Unas 3 veces desde la actualización (pasado viernes), en modo de espera extendido, al llegar alrededor del 9% se va a 0% de inmediato y como consecuencia se apaga. La batería dura bastante y ese modo de verdad funciona sin considerar ese pequeño error o bug.

En cuanto a Google Now: No se si la aplicación solo corresponde a las búsquedas, que en si me funcionan bastante bien, o es normal que no me aparezcan las famosas tarjetas que en equipos como el Galaxy S 2 si las he visto. Bueno a mi no me aparecen y la aplicación no da la opción de configurarlas. Ademas los widgets correspondientes a google now me aparecen en la lista para añadirlos, pero luego dice no disponible en su país (Chile).
Existe alguna solución para añadir google now por completo, con tarjetas y todas sus opciones de notificación?

https://www.dropbox.com/s/jb8858c1p8wptn9/2013-06-04%2001.11.11.png

https://www.dropbox.com/s/jb8858c1p8wptn9/2013-06-04%2001.11.11.png

javionekenobi
04/06/13, 11:09:45
Hola, a mi me falla el botón lateral de la cámara que no abre la app, pero una vez abierta desde el launcher, si que funciona. A alguien más le pasa???:oh:

Por lo demás me funciona todo bien, excepto el video con lag en fullHD.
No tengo problemas con Google Now ni con el micro (tengo instalada la TTS Ivona).

JB actualizado desde ICS .45 (rooteado con BL bloqueado) con Update Service de SONY hace 6 días.

Enjoy-it
04/06/13, 12:07:02
Supongo que muchos de vosotros habreis ido cargando las apks una a una desde el software que tengais para restaurar sea el del sistema, titanium.... etc. Lo digo porque hay apks ICS que no son compatibles 100% con JB y que pueden provocar un error o un mal funcionamiento del movil.

Yo he detectado una en concreto Screen Off, dejaba el boton de encendido para el arrastre, para encender la pantalla tena que pulsarlo 3 veces, de momento no he visto nada mas.

Con respecto a la lista esa de errores/orrores" (h) que leo yo no tengo apenas ninguno, como mas importante el de la Camara.

Creo que si comprobamos estas compatibilidades, reduciremos la lista.

Gracias

pzaldivar
04/06/13, 13:24:20
Lo del fallo de la conexión 2g ya es una realidad, sino pasaros por este hilo y comprobad a cuanta gente nos pasa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621167

Por favor, podría el responsable añadirlo a la lista?

htc4ever
04/06/13, 13:37:43
Lo del fallo de la conexión 2g ya es una realidad, sino pasaros por este hilo y comprobad a cuanta gente nos pasa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621167

Por favor, podría el responsable añadirlo a la lista?

Cierto , muchas personas de varias compañías telefónicas diferentes estamos igual . Con problemas en la conexión 2G

inchi_oyes
04/06/13, 13:45:43
Para los que la bateria ha bajado considerablemente mirad si teneis activado google now, los servicios de ubicación , el historial de ubicación y reportar nuestra ubicacion desde el movil (esto dos ultimos en los ajustes de google maps), si es así desconectalo todo. A mi me ha doblado la duración de la batería.

Por lo visto google now es una aplicación muy exigente por la cantidad de uso que hace de los servicios de ubicación ( de ahí que maps se dispare en las estadisticas) Si no la vais a usar mejor dejar todo esto cortado. La diferencia es brutal.

juan f.
04/06/13, 15:44:36
A mi no me reconoce ni la musica, ni las fotos que tenia antes

Le pasa esto a alguien más?

Saludos

Editado: la musica ya la reconoce, pero he perdido todas las imagenes que estaban en la carpeta de la camara

A mí, me pasó lo mismo...paciencia...después de un día asentó y recuperó solo la música y las fotos.
La batería la sigo viendo bajar...

llopmesquer
04/06/13, 22:07:20
Me ha dejado de funcionar swype... Hasta hace escasos minutos iba bien, y ahora ya no se si es fallo de JB o de swype. Sólo funciona con el teclado Xperia, a pesar que le digo que use swype. Marco el swype, pero el xperia queda como marcado en sombra, y cuando usas el teclado, ni rastro del swype... Os pasa?

sibier600
04/06/13, 23:13:56
A mí, me pasó lo mismo...paciencia...después de un día asentó y recuperó solo la música y las fotos.
La batería la sigo viendo bajar...

Espero que asi sea... :rolleyes:

htc4ever
05/06/13, 00:30:06
Lo de el consumo de la batería en JB es bastante notoria . Gasta bastante mas que con ICS .
Los problemas de los datos en 2G ... Es exagerado

morriscrui
05/06/13, 00:46:48
Yo estoy muy contento con la JB. Es mas fluida y se soluciono mi eterno problema de que el GPS no funcionaba. Ya me funciona bien.

VictortikO
05/06/13, 01:24:42
ok chicos, en cuanto pueda añado los nuevos fallos al post principal, que ando liado con el curro...

ebbos
05/06/13, 01:59:58
concuerdo con casi todo, aunque hoy fue la primera vez que me pasó lo de la tecla del sonido y el led de notificaciones nunca se me ha quedado encendido.

rmq
05/06/13, 05:07:43
no se si a alguien más le pasa, pero hoy grabando a 720p el desenfoque era espantoso a cada momento, cosa q no pasaba hace 2 semanas cuando hice un video igual pero con ics

Franelx
05/06/13, 09:06:54
No se si os pasara también, despues de dejar cargando el mobil toda la noche y ver que esta al 100% al desconectarlo de repente lo desbloqueo y la batería ya esta en 99%...:oh: es normal? o a que se puede deber?

llopmesquer
05/06/13, 09:30:59
Me ha dejado de funcionar swype... Hasta hace escasos minutos iba bien, y ahora ya no se si es fallo de JB o de swype. Sólo funciona con el teclado Xperia, a pesar que le digo que use swype. Marco el swype, pero el xperia queda como marcado en sombra, y cuando usas el teclado, ni rastro del swype... Os pasa?

He reinstalado swype y por el momento, vuelve a funcionar. Sigo sin saber si es fallo del teclado o de Sony o de JB, o de todo junto...

chuia
05/06/13, 11:02:21
Después de varios días con la 4.1 puedo decir, por desgracia, que muchos de los problemas que se listan van apareciendo paulatinamente.
Es decir, en un inicio a mi particularmente me iba como un guante la actualización. Pero pasados unos días ya sufro muchos de ellos, como el del micrófono de google now. Y os puedo asegurar que en un inicio eso no sucedía, usaba google now de forma habitual y sin problemas :loco:

winsmel
05/06/13, 11:12:06
Después de varios días con la 4.1 puedo decir, por desgracia, que muchos de los problemas que se listan van apareciendo paulatinamente.
Es decir, en un inicio a mi particularmente me iba como un guante la actualización. Pero pasados unos días ya sufro muchos de ellos, como el del micrófono de google now. Y os puedo asegurar que en un inicio eso no sucedía, usaba google now de forma habitual y sin problemas :loco:

La solución provisional al problema con Google Now está en el foro. El problema está en la última actualización de la aplicación.

Para las fotos con tonalidad púrpura en entornos oscuros, lo mismo, la solución está por el foro.

El tema de la configuraciones de los widgets o teclados como Swiftkey, ídem.

Los demás problemas, excepto el lag en la grabación de video, diría que son aislados, por lo menos yo no los he sufrido de momento.

Enjoy-it
05/06/13, 11:17:49
Tan necesario es Google Now?.... yo no lo tengo cargado, intente meter el widget y el sistema me pidio bajar la aplicacion, yo no lo hice y, no tengo el problema.......... como nunca he utilizado esa aplicacion, pues no la echo de menos.... si en posteriores versiones lo solucionan, ya me planteare bajarla.

De momento con las mejoras, sobretodo de la camara.... estoy como loco de contento!!!

A ver si lo rootean ya...... sin tener que partir de ICS para conseguirlo!!!

winsmel
05/06/13, 11:28:56
Tan necesario es Google Now?.... yo no lo tengo cargado, intente meter el widget y el sistema me pidio bajar la aplicacion, yo no lo hice y, no tengo el problema.......... como nunca he utilizado esa aplicacion, pues no la echo de menos.... si en posteriores versiones lo solucionan, ya me planteare bajarla.

De momento con las mejoras, sobretodo de la camara.... estoy como loco de contento!!!

A ver si lo rootean ya...... sin tener que partir de ICS para conseguirlo!!!

De igual forma, hay solución al problema con Google Now.

Yo tampoco le voy a dar demasiado uso que digamos, pero es la gracia que te hace unos días, lo mismo cuando probé Sherpa o Asistente (Siri alternativa), lo usas unos días y ya... Pero bueno, igual hay personas que lo ven práctico o personas con problemas de visión o motrices a las que les pueden facilitar mucho el uso del Smartphone en si.

Cortex_nano
05/06/13, 12:35:08
Hola, un nuevo bug que no se si le pasa a alguien. Cuando hago una llamada se desconectan los datos móviles y tengo q volver a activarlo.

Los que comentáis lo de la batería a mi me dura muchísimo más que antes!

RusTHC
05/06/13, 12:52:44
De igual forma, hay solución al problema con Google Now.

Yo tampoco le voy a dar demasiado uso que digamos, pero es la gracia que te hace unos días, lo mismo cuando probé Sherpa o Asistente (Siri alternativa), lo usas unos días y ya... Pero bueno, igual hay personas que lo ven práctico o personas con problemas de visión o motrices a las que les pueden facilitar mucho el uso del Smartphone en si.

Pues yo he borrado la actualización y sigue dando problemas.. me deja el micro encendido y luego al intentar grabar un vídeo me da error desconocido..

winsmel
05/06/13, 12:57:35
Pues yo he borrado la actualización y sigue dando problemas.. me deja el micro encendido y luego al intentar grabar un vídeo me da error desconocido..

Una vez desinstalada la actualización, hay que borrar los datos de la aplicación desde ajustes de sistema, eliminar también el widget si lo habías puesto en el escritorio y por último reiniciar el XS, a mi se me ha solucionado así, tal como comentaba un compañero por el foro.

htc4ever
05/06/13, 13:10:07
Se está hablando que Sony va sacar una actualización para la semana que viene .
Parece que ya está certificado
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=20799
Veremos si corrigen los errores que venía con JB

radheck
05/06/13, 13:12:37
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=20799
Según comentan solo arreglaran el problema reportado con el 2g y el problema de la WIFI , yo creo que esos los conocían y por ello la van a sacar tan rapido .

Olvidemonos del resto de bug .....

RusTHC
05/06/13, 13:12:52

Post número 1452452524564565 anunciando esto en el foro XD ya parece spam y todo jaja

htc4ever
05/06/13, 13:16:29
Post número 1452452524564565 anunciando esto en el foro XD ya parece spam y todo jaja

Lo siento si es Spam y por haberlo puesto de nuevo , pero esque con tantos comentarios no lo había leido .
Bueno que solucionen lo del 2G es una buena noticia , porque es un poco desesperante la verdad ... lo que no entiendo porque no mejoran la duración de la batería que con ICS duraba mas . Ni los fallos de la grabación en Full HD

daryesh
05/06/13, 13:39:05
Hola,

Me he dado cuenta que cuando giro la pantalla si tengo una aplicación que lo soporte (Gmail) sí que gira, pero si tengo el Home, no gira, cuando antes con ICS sí que giraba.

¿A alguien más le pasa?

Saludos,

limon82
05/06/13, 20:19:40
Un pequeño fallo q he encontrado es q al buscar un contacto, escribiendo con el teclado numérico de marcación, los contactos q van saliendo están duplicados y no se porque.

winsmel
05/06/13, 22:00:32
Hola,

Me he dado cuenta que cuando giro la pantalla si tengo una aplicación que lo soporte (Gmail) sí que gira, pero si tengo el Home, no gira, cuando antes con ICS sí que giraba.

¿A alguien más le pasa?

Saludos,

Que yo recuerde el Launcher de Sony
en ICS no soportaba el modo landscape en Home, como pasa en JB, de todas formas yo uso Nova y si lo hace, por lo que más que un bug sería que no tiene esa característica.

Un pequeño fallo q he encontrado es q al buscar un contacto, escribiendo con el teclado numérico de marcación, los contactos q van saliendo están duplicados y no se porque.

¿No será que tienes los mismos contactos sincronizados en tú cuenta de Google que los que tienes guardados en la SIM y por eso se ven duplicados?

PD: No tengo ningún problema con la batería, pero si lo tuviese, lo que haría sería calibrar la batería, y en caso de no solucionarse, intentaría averiguar a que se debe, con aplicaciones como BetterBatteryStats, Elixir 2, SetCPU, Greenify, comprobando el tiempo que entra en Deep Sleep el teléfono, aplicaciones que hacen wakes, procesos, limitar la frecuencia mínima de la CPU, poner a hibernar aplicaciones, entre otras cosas, pero lo primero que haría sería usar el buscador y leer mucho, ya que la mayoría de estas cosas están explicadas por los foros.

jaleo18
05/06/13, 22:06:11
La solución provisional al problema con Google Now está en el foro. El problema está en la última actualización de la aplicación.

Para las fotos con tonalidad púrpura en entornos oscuros, lo mismo, la solución está por el foro.

El tema de la configuraciones de los widgets o teclados como Swiftkey, ídem.

Los demás problemas, excepto el lag en la grabación de video, diría que son aislados, por lo menos yo no los he sufrido de momento.

No encuentro el post o donde viene la solucion del problema con el teclado swiftkey si me pudieses decir por donde anda?:ok:

winsmel
05/06/13, 22:10:59
No encuentro el post o donde viene la solucion del problema con el teclado swiftkey si me pudieses decir por donde anda?:ok:

Si, en un hilo que he creado recientemente tienes el enlace y también una respuesta con una alternativa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8993643

Es necesario ser Root.

chuckles
05/06/13, 22:33:46
Enxontre un glitch (más que un bug),
Al escuchar música sin los audufonos, salen los 3 controles, pero al poner los audifonia, el botón de "retroceder" desaparece (y es muy molesto e incómodo)

Xss Millenium
05/06/13, 23:16:47
Acabo de actualizar con Orange, y he perdio el ROOT. Sabe alguien como se retoma?? Vaya jodienda...Gracias de antemano!!

metroid_x
05/06/13, 23:23:09
Al escuchar música sin los audufonos, salen los 3 controles, pero al poner los audifonia, el botón de "retroceder" desaparece (y es muy molesto e incómodo)

notificación expansible desliza con dos dedo hacia abajo en la música para que muestre todo

limon82
06/06/13, 00:34:54
Winsmel, respecto de los contactos, únicamente tengo los de la cuenta Gmail.
Ahora en JB ni si quiera aparece la opción de mostrar contactos de la sim, únicamente importarlos desde la misma.

wallaby
06/06/13, 01:31:10
Dos cosas mal:

1- En mis álbumes al pulsar al que pone globo no funciona, se vuelve a la página principal de la galería.

2- En el Walkman entro a editar información y si tengo una carátula y quiero quitar la imagen no hay manera, le doy a la opción de borrar, se borra, pero al guardar y salir vuelve a aparecer la carátula antigua.

Le pasa a alguien más?

Saludos.

llopmesquer
06/06/13, 12:39:43
Al César lo que es del César. He reiniciado el móvil y he vuelto a perder el swype. Pero parece que es un problema de Swype con JB. En sus foros le pasa a gente con diversos móviles (S4, etc) y que de momento sólo se soluciona reinstalando. O sea que habrá que estar a la espera... se ve que es un problema de Google play, que sucede con algunas otras aplis de pago...

inchi_oyes
06/06/13, 12:40:11
Habeis probado a cambiar el color del led de las notificaciones para el wahtsapp??? lo intento cambiar de blanco a verde y no lo hace. Sigue usando el color blanco. Es por saber si es un fallo mio, de la aplicacion, de jb...

ManuCasariego
06/06/13, 12:48:07
Habeis probado a cambiar el color del led de las notificaciones para el wahtsapp??? lo intento cambiar de blanco a verde y no lo hace. Sigue usando el color blanco. Es por saber si es un fallo mio, de la aplicacion, de jb...

A mi me funciona sin problema, a ver si estás cambiando el led de las notificaciones de grupos o algo así :S

inchi_oyes
06/06/13, 13:21:01
Ya he detectado el problema... ( estoy muuu tonto ) solo había cambiado el color de los mensajes de contactos pero no de los grupos y como solo me habían llegado notificaciones de grupos pues....

Sayfer
06/06/13, 13:42:00
No se si lo han comentado ya pero cuando le toca al movil el sol la pantalla brilla mas pero al ponerlo de nuevo en un sitio que no le toque el sol la pantalla sigue con el mismo brillo, asi mismo si lo haceis al reves os fijareis que no cambia el brillo como en ICS.

Hiigaran
06/06/13, 18:51:22
estaba viendo este hilo, para ver los fallos, porque el lag del teclado a veces es... desesperante, y al ver lo de la cámara, quise comprobarlo pero me pasa algo raro, y no sé si es de lo que se habla por aquí.
Resulta que abro la cámara y al pulsar en el punto rojo para empezar a grabar, empieza a enfocar tarda unos 5-6 segundos y me pone:
Error
Error desconocido

A alguien más le pasa?

Trophy3
06/06/13, 19:11:52
A alguien le pasa que le peta el navigation??

Hiigaran
06/06/13, 19:23:43
A alguien le pasa que le peta el navigation??

a mi no me da error. Qué te pasa a ti exactamente?

RusTHC
06/06/13, 19:24:51
estaba viendo este hilo, para ver los fallos, porque el lag del teclado a veces es... desesperante, y al ver lo de la cámara, quise comprobarlo pero me pasa algo raro, y no sé si es de lo que se habla por aquí.
Resulta que abro la cámara y al pulsar en el punto rojo para empezar a grabar, empieza a enfocar tarda unos 5-6 segundos y me pone:
Error
Error desconocido

A alguien más le pasa?

Reinicia y no uses google now..

Hiigaran
06/06/13, 19:26:24
google now nunca lo usé pues nunca me dejó usarlo :/ eso afecta a la cámara?

joder pues sí, reiniciando ya me funciona la cámara y ya puedo grabar :/. Que voy a tener que reiniciar el tlf cada vez que quiera grabar un vídeo?

RusTHC
06/06/13, 19:31:21
Si usas google now por voz, deja el micro encendido y da error en la camara..

Hiigaran
06/06/13, 19:37:25
y su consiguiente uso de batería supongo. Pues vaya facepalm. Se agradece esa info

RusTHC
06/06/13, 19:38:43
y su consiguiente uso de batería supongo. Pues vaya facepalm. Se agradece esa info

Desactiva TODOS los servicios de gps, que si configuraste google now los tendrás activados

winsmel
06/06/13, 19:40:26

Revisa este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622872

Desinstala la última actualización de Google Search/Búsqueda de Google, borra los widgets relacionados del escritorio, elimina los datos de la aplicación desde ajustes y por último reinicia el teléfono, a mi se me solucionó así y sigo usando Google Search y Google Now, ni tengo ya problemas al grabar vídeos.

Hiigaran
06/06/13, 19:42:37
sí sí lo estoy haciendo, estoy reiniciando el tlf ahora mismo :)

RusTHC
06/06/13, 19:49:08

A mí me pasa con auriculares y sin ellos..

Y perdón si me equivoco.. pero un glitch, no es un error pero que relativamente no afecta negativamente? mas bien sería un bug no? repito, perdon si me equivoco

Trophy3
06/06/13, 19:50:47
Pues a mi el navigation al abrir se queda en buscanso ubicacion si toco la pantalla sale de la app,me ha funcionado correctamente dos veces solamente

Hiigaran
06/06/13, 19:58:19
Creo que ya está, hice eso, reinicié, pero al reiniciar, se me actualizó el google search de nuevo. Sin embargo al configurarlo de nuevo, sí me que va ek google now ahora y puedo hacer búsquedas por voz, y la cámara graba perfectamente sin dar el error antes mencionando

Trophy3, yo lo ejecuté ahora y está en buscando satélite y si pulso en el mapa puedo ampliar y alejar. Vamos que funciona "normalmente". Hasta acabo de hacer búsqueda por voz, cosa que antes no me dejaba, y lo hace y me marca la ruta "bien". y lo pongo entre "" porque para ir a un destino, se sale de una vía rápida y me hace dar una vuelta enorme jajaja, cuando por la vía rápida de la que me hace salir, a 300m está el destino. Pero funcionar funciona xD

Trophy3
06/06/13, 19:59:08
Pues volvere a flashear o no se yo...es que no he leido que le pasara a nadie mas por eso me parece extraño
El maps me funciona a la perfeccion pero eo navigation no hay manera

Hiigaran
06/06/13, 20:02:53
como ya puse atrás:

Hasta acabo de hacer búsqueda por voz, cosa que antes no me dejaba, y lo hace y me marca la ruta "bien". y lo pongo entre "" porque para ir a un destino, se sale de una vía rápida y me hace dar una vuelta enorme jajaja, cuando por la vía rápida de la que me hace salir, a 300m está el destino. Pero funcionar funciona xD

a mi cualquiera de los dos me va bien

winsmel
06/06/13, 20:24:01
Creo que ya está, hice eso, reinicié, pero al reiniciar, se me actualizó el google search de nuevo. Sin embargo al configurarlo de nuevo, sí me que va ek google now ahora y puedo hacer búsquedas por voz, y la cámara graba perfectamente sin dar el error antes mencionando.

Buenas, si actualizo después de haber hecho lo que comenté y después reinicio, me vuelve a pasar lo mismo, pero con la versión anterior no me pasa, por lo que después de desactualizarlo, limpiar los datos, eliminar los widgets y reiniciar, he desmarcado la actualización automática de dicha aplicación en el Market, hasta que saquen una nueva versión donde corrijan el bug.

Hiigaran
06/06/13, 20:26:48
pues yo ahora le doy a "mis aplicaciones" y ahí no me aparece nada por actualizar, y por ejm le doy al google del tlf el buscador ese que sale ahí arriba, debajo de donde aparecen las notificaciones, y pulso el micro y puedo buscar perfectamente :/
o como comentaba antes, desde el navigation, que antes de hacer esto, tampoco me dejaba buscar por voz, y ahora sí

winsmel
06/06/13, 20:28:10
pues yo ahora le doy a "mis aplicaciones" y ahí no me aparece nada por actualizar, y por ejm le doy al google del tlf el buscador ese que sale ahí arriba, debajo de donde aparecen las notificaciones, y pulso el micro y puedo buscar perfectamente :/
o como comentaba antes, desde el navigation, que antes de hacer esto, tampoco me dejaba buscar por voz, y ahora sí

Si, pero, reinicia un momento y vuelve a probar a ver, a mi me ha funcionado como dices hasta que he vuelto a reiniciar y lo he usado una vez, a la segunda ya no iba.

Hiigaran
06/06/13, 20:28:53
voy a ver

winsmel
06/06/13, 20:31:04
voy a ver

Ok. :thumbup:

Hiigaran
06/06/13, 20:38:25
mierda, a ver comento:

- Una vez reiniciado, le doy arriba a donde el buscador, pulso el micro hablo y perfecto (5 búsquedas cerrando la aplicación después de cada búsqueda
-Le doy al Navigator a búsqueda por voz y funciona perfectamente (3 búsquedas)
-En el Line le doy a escribir por voz, y me lo reconoce a la 1º (3 frases largas)

El fallo viene ahora. Ejecuto en Aplicaciones la aplicación Google y se jode todo. Ya todo lo que hice antes no me deja hacerlo

winsmel
06/06/13, 20:42:57
mierda, a ver comento:

- Una vez reiniciado, le doy arriba a donde el buscador, pulso el micro hablo y perfecto (5 búsquedas cerrando la aplicación después de cada búsqueda
-Le doy al Navigator a búsqueda por voz y funciona perfectamente (3 búsquedas)
-En el Line le doy a escribir por voz, y me lo reconoce a la 1º (3 frases largas)

El fallo viene ahora. Ejecuto en Aplicaciones la aplicación Google y se jode todo. Ya todo lo que hice antes no me deja hacerlo

Ya te digo, me pasa lo mismo, a veces antes, por eso la solución provisional es hacer lo que comenta Springsteen en su hilo, lo que te decía antes, quedarse con la versión anterior, que de momento la use las veces que la use no me ha fallado.

Elcausavzla
06/06/13, 20:44:14
el modo de espera extendido no me sirve anoche lo deje sin nada solamente conectado al wifi y cuando desperte me habia consumido 8 % y tenia varios whatsapps no me esta funcionando.. a alguien mas le pasa??

Hiigaran
06/06/13, 20:46:20
es que no me da tiempo jeje, al reiniciar, a los pocos segundos ya está descargando la versión actualizada

winsmel
06/06/13, 20:48:28
es que no me da tiempo jeje, al reiniciar, a los pocos segundos ya está descargando la versión actualizada

Desmarca en el Market la opción de actualización automática.

Y hazlo de nuevo.

RusTHC
06/06/13, 20:49:29
el modo de espera extendido no me sirve anoche lo deje sin nada solamente conectado al wifi y cuando desperte me habia consumido 8 % y tenia varios whatsapps no me esta funcionando.. a alguien mas le pasa??

Cargando no funciona el modo de espera extendido..

Hiigaran
06/06/13, 20:50:28
eso lo haré mañana o pasado. De momento lo he vuelto a hacer, y ya vuelve a funcionar y está actualizado. No soy de usar la aplicación google, pero sí la búsqueda de la pantalla principal, y veo que así funciona, voy a ver si me aguanta, o si es solo temporal. Si me vuelve a dar error haré eso :)

chuckles
06/06/13, 21:03:27

Es modo espera, no modo avión, te van a llegar notificaciones igual, la diferencia está en el tiempo de encendido del wifi y/o 3g.

Hiigaran
06/06/13, 21:10:41
yo desactivo manualmente, los datos, itinerancia y la wifi antes de ir a dormir

cocoto105
07/06/13, 20:02:31
Acabo de darme cuenta que el teclado de Xperia me ha dado dos veces error al poner contraseñas: al reinstalar RockFm, ya estaba registrado, me falló, pensé que el error era una "ñ", insatalé go keyboard, ya que era el teclado que usaba y me la cogió.
Hoy en el Play está gratis el launcher "Next Launcher 3D", anunciado en "Appdeldía" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624391 al poner código y cuenta: error.

Justo he instalado el nuevo teclado de google que está en esta misma página he puesto las contraseñas y a la primera.

Perdonad el tocho, es curioso ¿os pasa a alguno? aunque después de ésto me quedo el teclado de google. :ok:

cocoto105
08/06/13, 00:10:34
el modo de espera extendido no me sirve anoche lo deje sin nada solamente conectado al wifi y cuando desperte me habia consumido 8 %

Cargando no funciona el modo de espera extendido

yo desactivo manualmente, los datos, itinerancia y la wifi antes de ir a dormir

Yo tengo "Conexión Inteligente" que a las 00:00 h. me desactive el 3g y el wifi, me baje el brillo y a las 08:00 h. me active el 3g porque salgo de casa.
Tengo otra más según horario y hay una configuración para cuando el cargador está conectado, pero no la uso.
Aparte de auriculares y alguna cosa más, claro.

No uso el modo de espera extendido uso conexión inteligente y se lo aconsejo a mis conocidos ya que está en el Play Google. Saludos.

Edito: aunque supongo que pueden convivir las dos apps funcionado a la vez.

albert89
08/06/13, 15:29:56
Alguién más tiene lag en las transiciones entre pantallas y al apretar el botón home tarden en aparecer las app? Lo del lag lo he solcionado instalando el apex launcher, pero me resulta estraño que pase esto cuando el primer día me iba todo a la perfección.

Saludos.

radheck
08/06/13, 16:34:00
Alguién más tiene lag en las transiciones entre pantallas y al apretar el botón home tarden en aparecer las app? Lo del lag lo he solcionado instalando el apex launcher, pero me resulta estraño que pase esto cuando el primer día me iba todo a la perfección.

Saludos.

Me pasa igual que a ti ...

Franelx
08/06/13, 20:52:51
La bateria me pasa de 91% a 83 de golpe :S

grijan 2.0
08/06/13, 21:33:14
Una cosa que me pasa en Chrome sobretodo.... aunque también en tapatalk y demás...
En el teclado escribo una palabra, se borra y aparece la última letra solamente y un punto (no el Fiat sino el signo)
Tarda un rato en funcionar normal... no sé si alguien ha reportado ese error.
Lo del launcher a veces me toca la moral.
La batería no he notado gran cambio, ya que mi uso es intensivo

DcZGZ
08/06/13, 22:56:17
Yo tambien sufro por lo del lag del teclado.Alguna solucion? Gracias.

cocoto105
08/06/13, 23:03:29
Yo tambien sufro por lo del lag del teclado.Alguna solucion? Gracias.

Probad el teclado de google: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623488

DcZGZ
08/06/13, 23:25:36
Hace falta ser ROOT? Para instalar??

cocoto105
09/06/13, 00:06:52
No, no hace falta, yo no lo soy. Es un apk (ejecutable). Si no te gusta o no va bien lo desinstalas y así de fácil.

Edito: tienes que tener marcado "orígenes desconocidos", te lo pregunta, al ejecutar, si no lo tienes.

JJ_07
09/06/13, 01:57:46
Yo no he tenido hasta ahora ningún fallo, salvo el de la grabación y otro mas: Cuando desbloqueo la pantalla, hay veces que doy al botón y no se desbloquea bien, a veces se vuelve a apagar, como que parpadea un instante, y tengo que darle otra vez y dos más

Mañana probaré el mod de despertar con las teclas volumen, probablemente lo solucione

Edito: No me acordaba, el bug del 2g también lo tengo, que va muy mal la señal

josemas10
09/06/13, 08:00:24
muy buena iniciativa, yo tengo bug en info music de walkman... con y sin mod acid v.8

el lag de grabacion 1080p desaparecio con el mod de cyber shot. v.3

y la tecla de volumen + ya no existe.. solo sirve en modo recovery, es muy extraño y molestoso a morir

Uechy
09/06/13, 08:53:54
Pues yo, aparte del lag con el vídeo, el dichoso volumen + y los redraws al volver al escritorio.

winsmel
09/06/13, 09:22:08
Pues yo, aparte del lag con el vídeo, el dichoso volumen + y los redraws al volver al escritorio.

Buenos días, para el problema del redibujado (redraw) de los iconos, mírate el siguiente hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9035159

Tengo pendiente añadir el enlace al hilo de soluciones.

killers10
09/06/13, 13:56:08
No se a vosotros , pero yo he hecho la instalacion bastante limpia y el error que me da a mi el unico es google play a dejado de funcionar.

virlli89
09/06/13, 14:20:21
La bateria me pasa de 91% a 83 de golpe :S
Calibra la batería, tienes que gastarla al máximo (hasta que se apague), luego cargas al 100% con el móvil apagado. Con que hagas este proceso 1 o 2 veces es suficiente. Un saludo!

JJ_07
09/06/13, 16:32:56
Yo reporto que el 2G no me funciona, y tengo mucha menos cobertura

Además me funciona mal el botón de desbloquear la pantalla

Por lo demás, y aparte del lag en 1080p, no he notado más fallos, hasta ahora

radheck
09/06/13, 17:06:18

A mi me pasa igual..... :cry::cry::cry::cry:

neofilus
09/06/13, 17:17:35
he notado que el HDMI me da mucha peor calidad que antes. a alguien le pasa?

Uechy
09/06/13, 18:09:40
A mi me pasa igual..... :cry::cry::cry::cry:

Los redraws hay una solución por ahí (a mi no me funcionaba, he instalado la slim de Yakandu y ahora va bien, uso el mismo método para que el walkmam no se pare mientras escucho música)

kalisam
09/06/13, 21:49:33
A mi con el chrome se me sale sólo y la pantalla de inicio queda vacía, sin ningún widget, después cuando navego y escucho música este se para luego de unos minutos, ojalá con el parte arreglen todos esos bugs, ya que son muy molestos

albert89
09/06/13, 23:04:54
Lo del lag del launcher y el redibujado parece que lo he solucionado haciendo un "restaurar de fábrica."

Editado: el redibujado no se ha solucionado.

grijan 2.0
10/06/13, 00:37:01
Probad el teclado de google: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623488

Tema borrado

koalacs
10/06/13, 03:33:43
Alguien ha probado el NFC, yo lo activé y al pasarlo sobre unas tarjetas, no suena, no así el SP que si reacciona al acercarlo.
Alguien sabe si es una fallo de esta versión o se debe a otro motivo?

germanburiani
10/06/13, 04:38:18
Yo volvi a ICS xq quise ver una peli en la tele por medio del HDMI y no la reproducia fluida y al volver a ics se veia muy bien

darkmen5
10/06/13, 08:08:25
Saludos a todos, soy nuevo en el foro, espero poder aportar mas que preguntar, pero eso será cn el tiempo. La actualización la hice desde la room.45 que la tenia sin root y libre de fabrica, y fue mediante SEUS, al principio todo era muy fluido pero poco a poco he notado un deterioro en la rapidez del teclado, del micro, que si funciona pero tarda en plasmar en la pantalla lo que le dicto, y en la aparición de los iconos. No es algo que desespere, pero vamos que ICS me parece mas fluido.
Algo que creo no haber leído por aquí es que las notificaciones expansibles no me van, son las misma de ICS, no sé si me falta configurar algo o es un bug muuuy aislado.
Saludos desde Perú.... Por cierto, el foro esta de P...Madre, sigan así :)

1974agora
10/06/13, 09:55:27
Pues a mi lo que me pasa, es que las notificaciones del correo no me llegan y se supone que son Push y no tenía ningún problema antes.

Soy de orange y lo actualice el viernes y me mosquee el domingo por la tarde que no me llegase ningún correo. He estado haciendo un par de pruebas y sigue igual.

Al principio no tenía activado lo del ahorro de batería y ahora si.

cocoto105
10/06/13, 23:46:26
Pues a mi lo que me pasa, es que las notificaciones del correo no me llegan y se supone que son Push y no tenía ningún problema antes.

Si te refieres a Gmail léete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626050. Saludos.

darkmen5
11/06/13, 02:34:35
Pues a mi me llegan con cierto retraso aunque no es mucho, lo que me fastidia es no poder usar las notificaciones expansibles :mad:

1974agora
11/06/13, 08:35:00
No, no son de Gmail. Aunque por si acaso me lo miré cuando hice una búsqueda.

Son las notificaciones del correo Echange, que tengo hotmail ahí.

No hago nada más que cambiar cosas y ver los correos tarde.

killers10
11/06/13, 14:06:25
Bueno el otro dia reporte un error que he visto en JB en la world generic mas concreatamente ,que era el de google play store se ha detenido (contiuo con este problema , ya que estoy en examenes y no tengo tiempo de arreglarlo) , pues he encntrado otro , del que ya habia leido algo en el foro , es el de la conexion bluethoot en el coche!!

Enjoy-it
11/06/13, 14:17:50

Soy de orange y lo actualice el viernes y me mosquee el domingo por la tarde que no me llegase ningún correo. He estado haciendo un par de pruebas y sigue igual.

Al principio no tenía activado lo del ahorro de batería y ahora si.

Tienes el nuevo Gmail? Te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo y solo tuve que activar las notificaciones para cada una de las pestañas que tengo activas: Personal, Notificaciones, Foros....

Saludos

miersapp85
11/06/13, 17:32:37
Lo acabo de instalar, no encuentro ningún fallo, sin embargo la han cagado pero bien.
Todas las pantallas son negras (los fondos) pues en SMS y durante una llamada los fondos son blancos.

¡Horrible!

Costa1212
11/06/13, 20:11:43
Parece que ya han soltado la 6.2.B.0.211.........

miersapp85
11/06/13, 20:26:23
No me sale en PC Companion, me dice que tengo todo actualizado... :cry:

Costa1212
11/06/13, 20:58:59
Parece que ya han soltado la 6.2.B.0.211.........

Y también parece que es una versión regional, mi gozo en un pozo:'(

andrecuellar
11/06/13, 23:03:14
alguien esta acostumbrado a tener el brillo muy bajo como yo? debido a que si lo pongo muy alto me dañan los ojos (para mi gusto)... el caso es que si lo enciendes con el cargador conectado el brillo se va al maximo y despues de unos minutos vuelve a la normalidad

tambien si esta en modo de espera mas de 30 minutos las luces de la pantalla no sirven (no se ve practicamente nada, solo a contraluz y el telefono puede usarse) para eso hay que volver a bloquear y desbloquear (esto ya esta en el post pero lo estoy confirmando)

htc4ever
12/06/13, 00:58:42
Y también parece que es una versión regional, mi gozo en un pozo:'(

Por lo visto era solo para paises árabes , pero nada interesante en la actualización .
Veremos cuando sale la que certificaron la semana pasada , para corregir los errores con el 2G

acrolyu
14/06/13, 00:11:55
Hasta ahora el problema que noto es que las fotos con poca luz me salen azules, al final tanto que hablan de las nuevas versiones de androids y son peores que las anteriores, mejor cambiar de launcher y es mucho mejor

RusTHC
14/06/13, 00:17:02
Hasta ahora el problema que noto es que las fotos con poca luz me salen azules, al final tanto que hablan de las nuevas versiones de androids y son peores que las anteriores, mejor cambiar de launcher y es mucho mejor

Eso se arregla cambiando el balance de blancos, pon cualquiera menos automático ;)

grijan 2.0
14/06/13, 16:05:18
Otro problema más, el chrome se queda bloqueado cada 2x3 ni scroll ni nada. Toca darle a actualizar la pagina si el botón está a mano.
Sino a bloquear y desbloquear y que salte el launcher....
Nunca hablo mal de las actualizaciones, pero coño es muy muy mala

miersapp85
14/06/13, 21:06:33
¿Cuál es exactamente el problema con el 2G?
No puedo utilizar los datos con 2G desde que tengo JB, aparece la "E" arriba pero no envía ni recibe...

cocoto105
14/06/13, 21:19:44
¿Cuál es exactamente el problema con el 2G?
No puedo utilizar los datos con 2G desde que tengo JB, aparece la "E" arriba pero no envía ni recibe...
Mira este hilo a algunos nos ha funcionado http://static.htcmania.com/images/cb/misc/navbits_finallink_ltr.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627890) [Tutorial] Solucion al 2g de jelly beam http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627890. Suerte.

grijan 2.0
14/06/13, 21:45:38
Como falla más que una escopeta de feria... pruebo a la opción reparar teléfono del pccompanion, si noto mejora lo postearé... Peor no puede ir

miersapp85
14/06/13, 22:03:04
Mira este hilo a algunos nos ha funcionado http://static.htcmania.com/images/cb/misc/navbits_finallink_ltr.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627890) [Tutorial] Solucion al 2g de jelly beam http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627890. Suerte.

Nada, no ha funcionado... :(

grijan 2.0
14/06/13, 22:58:39
Bueno vamos mejorando. El launcher sigue fallando, pero el teclado si va infinitamente mejor.

patrigonmuniz
15/06/13, 01:58:37
Instalada desde hace unas horas desde flashtools, no tengo problema con la grabación de vídeo a 1080, si que noto algo de lag en el teclado (sobre todo en swiftkey más que en el de serie) y el lag al salir a la pantalla de inicio en salir los iconos, también me ha dado error google now (lo he desactivado) pero de momento estoy contenta

VictortikO
15/06/13, 15:13:19
Bueno chicos, siento haber abandonado el hilo pero esq ps3 nueva y muuuuuchas horas de curro es lo que tiene jeje. Con suerte esta tarde actualizo el primer post.
:cucu:

Oisac1970
15/06/13, 21:45:55
Yo actualice la 45 sin root y segui los pasos de Yakandu y con flashtool le puse la 200. Va como un tiro y sin problemas aparentes. Lo unico que no me gusta es que me instala Chrome por narices y no lo uso, pero bueno ... a cambio me fulmine las app de Vomistar

jaleo18
16/06/13, 00:28:55
Bueno vamos mejorando. El launcher sigue fallando, pero el teclado si va infinitamente mejor.

Que has hecho exactamente para que te mejore el teclado porque a mi es lo que mas me tiene frito, odio el lag en el teclado!!!

Danielmartinezp
16/06/13, 01:04:31
Que has hecho exactamente para que te mejore el teclado porque a mi es lo que mas me tiene frito, odio el lag en el teclado!!!

Yo instale el teclado de Google... Por ahí en el foro de soluciones a los problemas de Jelly Bean Un compañero del foro lo subió! Con ese teclado no hay ningún problema

metroid_x
16/06/13, 02:34:43
Yo instale el teclado de Google..

yo no tengo lag en el teclado

+1000 sin duda la mejor solucion

patrigonmuniz
18/06/13, 02:11:44
Varios "fallos" que encuentro tras un par de días: Ahora noto en algunos juegos, sencillos tipo Candy Crush, que se me cierran, alguna vez me sale el mensaje de error de que se ha detenido la aplicación pero generalmente no, y no son de copia de seguridad, las descargué directamente, y en otras apps (WhatsApp, Twitter) también se me cierran con mayor frecuencia que en ICS, pero no tanto como en juegos. Luego también la batería me carga más despacio, en ICS la verdad que cargaba en nada, aunque de rendimiento más o menos parecida (tendré que esperar un par de cargas más para sacar conclusiones)

EPOXI2007
18/06/13, 15:03:38
El mio iba bien hasta que actualize la ultima version oficial, y ahora lo que es internet, whatsapp, o sea los datos van super lentos. ¿Hay forma de volver a la anterior sin rootear?

htc4ever
18/06/13, 16:03:04
Se está hablando de que Sony va sacar para el 8 de Julio una actualización corrigiendo los errores mas graves del SO JB , aqui dejo la información :

http://talk.sonymobile.com/message/489404#489404

BACOGLADIUS
18/06/13, 23:44:45
bueno me uno a este hilo, ayer decidi actualizar via ota (levaba unos dias con el aviso en la barra de notificaciones) y tachan...fallos por el momento:
--2G, fallo que aqui se comenta.
--desbloqueo de pantalla, 3 pulsaciones.
--fallos de las camaras
Deje algunas apps como el screen off, y ahora no puedo desistalarlas sin dejar todo a fabrica (es que como tenga que hacerlo me cojo el galaxy s y mando este a paseo).
Esperemos que esto acabe aqui.....por que como aun por encima me dura menos la bateria...(pero consegui los widgets en la barra de notificaciones):caballo:

miersapp85
19/06/13, 15:10:31
Mi único fallo por el momento es el del 2G. La batería me dura muchísimo más que antes.

EPOXI2007
19/06/13, 17:56:40
Otro fallo la camara con el flash en interior y mucha luz hace las fotos rojizas, si lo desactivo las hace bien.

EPOXI2007
19/06/13, 17:57:21
cual es la mejor app para la camara de este movil?

Ricky Vercetti
20/06/13, 14:50:41
Bueno pues aquí me respondieron a unos fallos que le comente a SONY desde Facebook, la respuesta:

We can confirm that the Xperia S has Extended Standby mode when running Jelly Bean, it does not have the STAMINA mode feature.
With regards to the videos, we would recommend changing the following settings:
Open the camera app > Tap the icon in the top left corner and then find and tap Video Camera > Press the menu key > Tap Focus Mode > Select Auto Focus.
With regards to 2G, this is something you would need to raise with your local support team: http://www.sonymobile.com/gb/support/contact-us/contact-info/
- Aimee.

malomo88
20/06/13, 15:37:37
Yo tengo varios fallos:
-El teclado SwiftKey se desactiva totalmente al reiniciar. He probado a hacer la aplicación del sistema con Titanium Backup y sigue igual (si alguien sabe como solucionarlo lo agradecería).

-Los widgets desaparecen. En concreto Beautiful Widgets.

-A veces le doy al botón de encendido para desbloquearlo pero no se enciende la pantalla. Se enciende la barra inferior pero no la pantalla. Le tengo que dar 2 veces más al botón para que funcione.

-Lo de google now he hecho la desactualización de busqueda de google, y supongo que se habrá solucionado.

No he probado lo de 2G porque ahora tengo wifi, y cuando he estado fuera me ha funcionado, posiblemente porque estaba en 3G. La cámara tampoco la he probado, pero también es posible que me pase lo de las fotos con color rosa. Vaya desastre de actualización. Después de tantos meses y tan desastrosa es inadmisible.

Si alguien sabe soluciones lo agradecería. Sobretodo a lo del teclado swiftkey y los widgets que desaparecen.

Un saludo!

fjcor
20/06/13, 17:05:27
Yo tengo varios fallos:
-El teclado SwiftKey se desactiva totalmente al reiniciar. He probado a hacer la aplicación del sistema con Titanium Backup y sigue igual (si alguien sabe como solucionarlo lo agradecería).

-Los widgets desaparecen. En concreto Beautiful Widgets.

-A veces le doy al botón de encendido para desbloquearlo pero no se enciende la pantalla. Se enciende la barra inferior pero no la pantalla. Le tengo que dar 2 veces más al botón para que funcione.

Esos mismos fallos también me ocurren a mí. La verdad es que lo del encendido de la pantalla al desbloquear es muy incómodo.

¿Alguien tendría una solución?

Gracias y un saludo

mitrosis
20/06/13, 17:13:53
Esperemos que saquen pronto parche oficial para tanto bug..... Porque ya les vale

josemas10
20/06/13, 20:35:26
cual es la mejor app para la camara de este movil?

Hay un mod para pasarse a Cyber-Shot 3.1.1 anda bien pero se nota que es mejorable..
Buscarlo en el foro de desarrollo

josemas10
20/06/13, 20:37:36
Pasen por el teclado oficial de Google.

https://docs.google.com/file/d/0B04uLnMbFCGMclFEVGpuU1QyWkk/edit?usp=docslist_api

Adiós problemas!!

germanburiani
20/06/13, 20:52:05
lo de reproducir peliculas a 1080p con tirones a nadie le pasa, con el reproductor de serie andan bien pero no se ven los subtitulos, y con reproductores como diceplayer, mx anda muy mal se traba mucho

josemas10
20/06/13, 21:00:55
lo de reproducir peliculas a 1080p con tirones a nadie le pasa, con el reproductor de serie andan bien pero no se ven los subtitulos, y con reproductores como diceplayer, mx anda muy mal se traba mucho

yo en el MX player tube que cabiarle el modo de re produccion H/W algo por ahi

porque me reproducia solo el sonido... lo menciono por que en ICS nunca tube que hacer nada parecido. lo instalaba y ya!!

malomo88
20/06/13, 21:49:08
Pasen por el teclado oficial de Google.

https://docs.google.com/file/d/0B04uLnMbFCGMclFEVGpuU1QyWkk/edit?usp=docslist_api

Adiós problemas!!

Pero eso no es una solución... La idea es que funcione con SwiftKey como siempre...

josemas10
20/06/13, 22:19:29
Pero eso no es una solución... La idea es que funcione con SwiftKey como siempre...

toda la razon.... pero de sony ya no esperez milagros...

querian JB... ahi esta ahora que es perfecta...??

que a todos les anda bien...?

por que los XS de america son tan diferentes a los de italia, iberia, alemania, o brazileña!!!

sony es sony y nosotros compramos!!

a probar con otra rom para bariar basada en stock+mejorada

grijan 2.0
21/06/13, 01:33:19

Bueno menos es nada...

metroid_x
21/06/13, 04:54:48

:palomitas::palomitas::palomitas:

malomo88
21/06/13, 10:31:48

:palomitas::palomitas::palomitas:

Si hubieras leído mi post sabrías que he pasado el SwyftKey como aplicación del sistema y se me sigue borrando al reiniciar.

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

fjcor
21/06/13, 11:06:53
Si hubieras leído mi post sabrías que he pasado el SwyftKey como aplicación del sistema y se me sigue borrando al reiniciar.

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Efectivamente, a mí también me sucede lo mismo.

germanburiani
22/06/13, 01:22:09
Al final volvi a ics y instale la rom XS5.1, con caracteristica jb, por la reproducion de peliculas a 1080p q se veian mal

acrolyu
22/06/13, 04:34:07
Yo no tengo ningún problema con el teclado, que les pasa???

patrigonmuniz
22/06/13, 04:56:15
¿A que se debe que en el menú de brillo no permita ponerlo automático y con programas externos como https://play.google.com/store/apps/details?id=biz.gyrus.yaab si?¿Ocurría en ICS?No lo recuerdo porque no tenía necesidad de cambios de brillo como ahora...

Ferru
22/06/13, 16:00:00
Yo no tengo ningún problema con el teclado, que les pasa???

Lo que pasa es que si usas un teclado comprado (yo lo he notado ahora que he comprado swiftkey de oferta), en cuanto apagas el movil y lo vuelves a encender, se ha vuelto a poner en el teclado de serie. Tienes que volver a seleccionarlo en ajustes y te vuelve a pasar cada vez que apagas.

Yo estoy buscando la solución, pero no la encuentro. Algunos dicen que se soluciona moviendo la aplicación o haciendola aplicación del sistema, para lo cual hay que hacerse root y no parece facil de momento.

chuckles
22/06/13, 16:09:31
Lo que pasa es que si usas un teclado comprado (yo lo he notado ahora que he comprado swiftkey de oferta), en cuanto apagas el movil y lo vuelves a encender, se ha vuelto a poner en el teclado de serie. Tienes que volver a seleccionarlo en ajustes y te vuelve a pasar cada vez que apagas.

Yo estoy buscando la solución, pero no la encuentro. Algunos dicen que se soluciona moviendo la aplicación o haciendola aplicación del sistema, para lo cual hay que hacerse root y no parece facil de momento.

Y si pasas el teclado a system/app con sus respectivos permisos?

acrolyu
22/06/13, 16:11:04
a por eso a mi no me pasa nada con el teclado de serie!!

Ferru
22/06/13, 17:30:43
Y si pasas el teclado a system/app con sus respectivos permisos?

Y para eso no hace falta ser root también?

grijan 2.0
22/06/13, 21:59:08
Ayuda!!! De vez en cuando si desbloqueo la pantalla se queda en negro. Si pulso el botón home vuelve a su sitio

chuckles
22/06/13, 22:12:44
Y para eso no hace falta ser root también?

Si.

Ferru
22/06/13, 22:33:21
Si.

Pues si hace falta root, esperare o el parche de Sony, o un método sencillo de hacer root. Lo que llegue antes, porque paso de flashear otra vez.

juanma man
22/06/13, 22:37:41
Bueno pues yo lo unico que he notado es que al tratar de ver al gun video en los navegadores no puede reproducirlos por lo demas me funciona perfecto

kratos1290
22/06/13, 23:30:49
Aparte de algunos fallos que ya estan mencionados he notado 2 cosas:

-Creo que ya se dijo que el led se queda encendido al cargar el móvil, me pasa cuando queda en verde y al desconectarlo tarda un poco en apagarse.

-Algo que no he visto que mencionen es que al desinstalar una app tarda muchisimo, a veces tambien al instalarlas pero es menos frecuente. Al desinstalar tarda demasiado, a veces tengo que salir al escritorio y al volver a los ajustes ya no aparece la app.

chuckles
23/06/13, 00:44:05
Pues si hace falta root, esperare o el parche de Sony, o un método sencillo de hacer root. Lo que llegue antes, porque paso de flashear otra vez.

La 211 SI es sencillo, pásate por el foro desarrollo.

Ferru
23/06/13, 09:50:33
La 211 SI es sencillo, pásate por el foro desarrollo.

Se que hay una . 211 que va prerooteada, pero me da mucha pereza volverlo a instalar todo.

Xino40
23/06/13, 10:48:47
Instala el Kermel y el system de la 211 por flashtool con exclude en las otras dos y sin wipe en el data y las apps , y luego ya puedes rootearla e instalar el recovery. Eso es lo que hice yo viniendo de la 200 word.tft. Lo hice hace 1 semana y de momento perfecto.

bustamantevirus 22
23/06/13, 13:51:07
Ayuda!!! De vez en cuando si desbloqueo la pantalla se queda en negro. Si pulso el botón home vuelve a su sitio

Esto me pasa a cada rato, esto es increíblemente molesto. De paso si tratan de enviar varios archivos por bluetooth este falla y no lo puedes activar ni desactivar. Hay q reiniciar el equipo

bustamantevirus 22
23/06/13, 14:02:58
Instalada desde hace unas horas desde flashtools, no tengo problema con la grabación de vídeo a 1080, si que noto algo de lag en el teclado (sobre todo en swiftkey más que en el de serie) y el lag al salir a la pantalla de inicio en salir los iconos, también me ha dado error google now (lo he desactivado) pero de momento estoy contenta

Descarga el teclado de google y Dile adios al lag. Ese es el que uso hasta q lo corrijan y pueda volver al de sony :-)

chuckles
23/06/13, 15:52:41
Se que hay una . 211 que va prerooteada, pero me da mucha pereza volverlo a instalar todo.

No va prerooteada, hay un método para rooter. (doomlord)

Ferru
23/06/13, 16:38:46
No va prerooteada, hay un método para rooter. (doomlord)

Peor me lo pones. Al igual que algún compañero de por ahí arriba, paso de flashear varias veces sólo para solucionar un fallo. Agradezco vuestra ayuda, por supuesto.

joanmalo7
27/06/13, 07:21:57
Un problema que he tenido ayer es que las notificaciones expandibles inteligentes han dejado de aparecer (tengo la version .200 por pc companion) y flashee ala .211, pero sigie igual.
no cambie nada y de un dia para otro, las notificaciones dejaron de aparecer. porque puede ser?

cocoto105
27/06/13, 13:47:28
Un problema que he tenido ayer es que las notificaciones expandibles inteligentes han dejado de aparecer (tengo la version .200 por pc companion) y flashee ala .211, pero sigie igual.
no cambie nada y de un dia para otro, las notificaciones dejaron de aparecer. porque puede ser?

Supongo que ya lo has leído: Mensajes whatsapp+Barra de notificaciones en JB 6.2.B.0.211 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635429. Chao.

joanmalo7
27/06/13, 17:54:26
sisi muchas gracias también lo comente ahi nada mas ver el tema! ya esta todo solucionado ;)

mountainbike
01/07/13, 17:25:40
yo he notado que tarda algo mas en apagarse.

patrigonmuniz
02/07/13, 11:55:09
Hoy, al ir a comprobar el consumo de datos, no me permite cambiar el ciclo de datos, cosa que en ICS podía modificar, ¿le pasa a alguien más?

aisaxa
02/07/13, 12:27:24
Hoy, al ir a comprobar el consumo de datos, no me permite cambiar el ciclo de datos, cosa que en ICS podía modificar, ¿le pasa a alguien más?

En mi caso sí que me permite cambiar ciclo de mes. Creo que igual que ocurría con ICS.

Saludos

benidorm1979
03/07/13, 10:09:23
¿A alguien le ocurre que al apagar el móvil y encenderlo desaparece el widget de Beautiful widgets y el de Pure Calendar de la pantalla?

También me 'resetea' el teclado por defecto del móvil. :rolleyes:

Tengo Android 4.1.2 6.2.B.0.200 de Sony.

Gracias.

cocoto105
03/07/13, 11:14:45
desaparece el widget de Beautiful widgets
Prueba con otro launcher, yo uso Next launcher 3D y no me deaparece BW.

También me 'resetea' el teclado por defecto del móvil.
Usa el teclado de google: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623541

Oli_7191
04/07/13, 02:24:34
A mi se me instalo ayer la actualizacion Jelly Bean la 6.2.B.0.200, noto que el movil ma mucho mas fluido y tiene mayor duracion de bateria pero el unico fallo que he notado de momento es con el bluetooth que una vez vinculado al manos libres del coche cada vez que se conecta me pide la contraseña y no se conecta automaticamente, con ICS una vez introducida la contraseña y vinculado las demas conexiones al manos libres siempre se hacian automaticamente y es un poco rollo que cada vez que entras al coche tengas que andar metiendo la contraseña del bluetooth. ¿Alguna solucion a esto?

Ricky Vercetti
04/07/13, 11:48:29
A veces pasa que dejando una aplicacion abierta, bloqueas el terminal y luego entras de nuevo, le toca cargar desde 0.

Otro fallo es que a veces se queda la pantalla negra y no muestra nada y no van los botones de menú, la unica solución es bloquear el terminal y desbloquearlo varias veces hasta que muestre el escritorio o app en la que estabas...

wjimenez86
05/07/13, 03:21:51
Buenas

Perdón por el off-topic, pero alguien me podria hacer el favor de pasarme un link de descarga del Teclado Android?

El G Play mi Xperia S aparece como incompatible:risitas:

neofilus
10/07/13, 23:04:39
A mi tambien me ocurre esto
A nadie mas le pasa esto? que al conectar el movil por hdmi en la pantalla del movil se ve bien pero en la tele las peliculas se ven a saltos?

Casi no he encontrado comentarios sobre este fallo y el miedo que tengo es que los Mierdas de Sony lo dejen sin arreglar.

Desde luego se han lucido los japos.

Yo volvi a ICS xq quise ver una peli en la tele por medio del HDMI y no la reproducia fluida y al volver a ics se veia muy bien

dark_fire
10/07/13, 23:32:41
Yo igual volví a ics y le instale la versión antes b-rom y me va muy bien y la fuente de esta rom vaju bien con los subtítulos.

A parte el video hd va bien en ics así que a la espera que solucionen esto.

Se me olvidó los fallos.

HDMI lento en películas.
Problemas al poner HDMI en un cañón, la notificación sale y entra y no da señal.

Púrpura en fotos.

Video lag 1080.

Al cerrar o minimizar una app se quitan los iconos.

Y creo eso es todo lo de mas estaba bien.

chuckles
11/07/13, 01:02:17
Alguien mas le pasa q se le desconectan las redes (sale "sim no insertada"), la unica solucion es reiniciqdo y a veces, sacando la sim.

Solo me ha pasado en jb en los 2 fw, ah y mi sim es nueva...

acrolyu
11/07/13, 17:24:59
No yo soy de Chile y no me pasa nunca eso!

dark_fire
11/07/13, 18:11:54
yo use las 2 roms la .200 y la .211 y nunca me hizo eso igual reinstalando la rom o una modificada.

fitho
25/07/13, 04:55:31
hola, actualice via pc companion hace una semana (recién me llego a Chile) y como a todo el mundo yo también tengo problemas....la cámara saca las fotos violetas y la grabación full hd es malisima, y la bateria me dura la mitad de lo que lo hacia cuando tenia ics.

los pro, creo que va mas fluido nada mas!!

alguno me recomienda alguna rom para hacer downgrade a ics desde jelly bean?? saludos.