PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NO pasa de la pantalla inicial de samsung

WASABI
31/05/13, 22:51:04
Hola chicos, me han dado un teléfono que no consigue pasar por la pantalla de inicio de Samsung esta continuamente encendiendo y apagándose la pantalla hasta que no le quito la batería...

Alguien me puede ayudar... si consigo arreglarlo me lo dan.

PD: a pesar de llevar leyendo mucho en este foro me considero muy novato en muchas cosas.

rulo642
31/05/13, 23:44:45
Checa si entras en modo download,... si es así, flashea la jvu stock siguiendo el tuto de kakadeluxe, ahí encontraras todo lo que necesitas, cualquier duda solo pregunta...... saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

WASABI
01/06/13, 10:44:20
Hola, he intentado flashear con la room que me dijiste y me sale esto:

http://img545.imageshack.us/img545/5598/20130601030946.jpg

Por cierto, el teléfono no lleva la sd puesta.

rulo642
01/06/13, 19:40:38
Hola amigo! soy portador de malas noticias, tu sd interna esta corrupta, en otras palabras tu sd interna no funciona más por lo que no puedes montar ninguna rom....... solución?.... si, si hay una, complicada pero la hay...... buscate [i9000][ODIN][GB][2.3.6][Solución para SDCARD corrupta]
( 1
Un compañero posteo una solución, montando una rom en la sd externa..... checa el tuto esta en la sección de ROMs hay también encontraras una imagen como la que subiste..... checa y comentas, si es tu caso, tendrás que preguntar dentro del mismo post, creo lo llevan actualizado, suerte y ya nos comentadas...... saludos

WASABI
01/06/13, 20:15:08
Guay muchas gracias tio!

He estado mirándome un poco el hilo, pero me parece demasiado complejo para hacerlo yo :(

De todas formas intentaré leermelo todo tranquilamente.

rulo642
01/06/13, 21:43:33
Disculpa mano,........tomate tu tiempo, es un poco complejo, pero al menos es una solución, y recuerda..... de lo perdido, lo ganado, bien venido,........ya no tienes que perder, solo lee bien, cerciorate que sea tu caso, aunque por la imagen parece que si,y consulta en el hilo...... mucha suerte amigo