Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que moviles estais viendo??
natxete007
31/05/13, 22:48:31
Pues eso....que ya se va acabando la permanencia y habra que ir mirando algo.
A mi me queda hasta septiembre, pero tengo dudas de si hay que agotar esa
permanencia para no tener penalizacion. Creo que no, pero no se cuanto hay que
cumplir para que no te sangren.
Miguelo dice que regalan hasta una tele :oh: , a ver si se pasa y nos dice algo.
Yo le he echado el ojo al Xperia T, 1 GB de ram, 13 mpx y en yoigo con la tarifa del 2
esta bastante asequible.
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/sony-xperia-t#postpaid_mnp
Ya se que lo suyo es pagarlo de golpe uno libre e irte a pepephone o similares, pero pagandolo a plazos, como que duele menos.
Y como lo pague de golpe se entera la parienta y me deja a pan y agua en el sofa, el
resto del mes por lo menos :cry:
A ver que os traeis entre manos....marditos roedores :-)
miguelo210
31/05/13, 23:45:39
yo las mejores ofertas las he visto en amena tanto en terminales como en tarifas, aunque en yoigo tambien puede que haya alguna interesante, y mas variedad de terminales. De yoigo me llaman la atencion los alcatel por prestaciones/precio, aunque yo no me compraria uno. A mi el T no me termina de convencer tampoco, tiene una camara magnifica, pero creo que se queda corto en muchas cosas(con miras a 2 años de permanencia), y ademas no es que sea finito, o especialmente bonito, ni lo veo tampoco baratisimo.
Aunque esto ya es un poco de gustos y posibilidades de cada uno. Aunque si tienes permanencia todavia hasta septiembre, ve ahorrando para el Moto X que sale en octubre jejeje
Saludos
adrilorca93
01/06/13, 01:03:32
Voy a saco a por el SGNote, si este no, a por el SGNote2 y SGS3 como mucho.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
A mi me queda bastante con este , cumple sus funciones.
A veces queremos 32 GB de RAM para abrir el Facebook y Twitter ...
finladen
01/06/13, 12:15:14
El xperia T está libre más barato aquí:
http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_t_negro_libre.html
Pues eso....que ya se va acabando la permanencia y habra que ir mirando algo.
A mi me queda hasta septiembre, pero tengo dudas de si hay que agotar esa
permanencia para no tener penalizacion. Creo que no, pero no se cuanto hay que
cumplir para que no te sangren.
Miguelo dice que regalan hasta una tele :oh: , a ver si se pasa y nos dice algo.
Yo le he echado el ojo al Xperia T, 1 GB de ram, 13 mpx y en yoigo con la tarifa del 2
esta bastante asequible.
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/sony-xperia-t#postpaid_mnp
Ya se que lo suyo es pagarlo de golpe uno libre e irte a pepephone o similares, pero pagandolo a plazos, como que duele menos.
Y como lo pague de golpe se entera la parienta y me deja a pan y agua en el sofa, el
resto del mes por lo menos :cry:
A ver que os traeis entre manos....marditos roedores :-)
Yo estoy igual que tu pero este día 9 ya acabo permanencia xD
Pero 2 años son muchos, hay que ver más opciones
También me e fijado en el S3 MINI o algún HTC pero claro... El T ES EL MEJOR A MISMO PRECIO
El MOTOROLA RAZT ese no esta no? Ese si es un pepinaco xD
juanitoyan
01/06/13, 13:11:31
A mi me queda bastante con este , cumple sus funciones.
A veces queremos 32 GB de RAM para abrir el Facebook y Twitter ...
pienso lo mismo que tu, pero tambien es normal que cuando acaba la permanencia te pique el gusanillo de pillarte el movil, siempre pasaa! a mi me queda bastante, pero si acabara mi permanencia hoy, yo lo que haria seria pasarme a pepephone un tarifa barata y ahi me quedaria hasta que hubiese una oferta demasiado buena para no cojerla..
JuanMiRojoE
01/06/13, 13:19:38
A mi se me termina la permanencia el 1 de julio con Orange y ya le he echado el ojo al Xperia sp. Creo que en yoigo lo ofertan o lo van a ofertar. Una cosa muy interesante de este móvil es que soporta el 4g y yoigo en julio va a sacar en varias ciudades el 4g... Vamos a descargar datos más rápido con el móvil que con el pc de tu casa conectado al wifi, jeje
A mi se me termina la permanencia el 1 de julio con Orange y ya le he echado el ojo al Xperia sp. Creo que en yoigo lo ofertan o lo van a ofertar. Una cosa muy interesante de este móvil es que soporta el 4g y yoigo en julio va a sacar en varias ciudades el 4g... Vamos a descargar datos más rápido con el móvil que con el pc de tu casa conectado al wifi, jeje
Pero será Carrillo no?
Sabes si el T tiene 4g?? xD
miguelo210
01/06/13, 15:11:53
El t no tiene 4g.
natxete007
01/06/13, 15:31:31
Pero será Carrillo no?
Sabes si el T tiene 4g?? xD
Carrillo, Santiago Carrillo, me caia bien ese hombre :ok:
Carrillo, Santiago Carrillo, me caia bien ese hombre :ok:
Jaja catillo carillo xD
Pues el T no tiene 4g??? Valla
Seguro se le podrá meter como el OTG al Neo V
Yo el t lo veo caro para lo que da, además que seguro que lo abandonan los de Sony en menos de los dos años de contrato. Por poco más tienes un s3 por ejemplo, y si es libre nexus 4 por 350 o 300.
Edito: el otro día estaban los Samsung con 50e de descuento, si se queda en 320 o así está muy bien.
pelochoto
01/06/13, 16:01:42
el T o el sp o el z talvez...algun samsung son todos bastante buenos...solo esperar a la permanencia y mirar pa ahorrar 4 perras...
el T me mola. tiene su peñeko soporrte en su subforo...no es como el galaxy s 3 pero tiene joé..
y la camara es alucinante perdonad .si no id al foro y buscad el post de fotos hechas con el T en jelly bean.
miguelo210
01/06/13, 17:33:13
El xperia sp(que tb es molon) lo ponen en yoigo a 379. El optimus g en amena a 435 (sin contar con la tele, valorada en 250€ mas o menos), y teniendo en cuenta que la tarifa de amena es mas barata, al final de los 24 meses mas o menos me saldran igual. Asi que sigo prefiriendo el G, es mas poderoso en lineas generales. Tambien seria interesante apostar por el htc one, que tb esta baratisimo en amena, solo un poquito mas caro que el G. Pero a mi el one no me gusta el diseño, no me gusta blanco tampoco, y es un oso.
Para una gama mas media, para gastarse unos 250€ mas o menos, en yoigo me decidiria entre el huawei ascend p1 xl, o el alcatel idol ultra, o lg l9. Y seguramente me decantaria por el alcatel, aunque me lo pensaria muuuucho.
pelochoto
01/06/13, 19:10:57
el lg lo que le veo q tanto tanto q es...veo poca batria...
tambien me llam,a la atención alguno mas...pero es tema de pasta claro...
sigo teniendo predilección por el Z o por el T o el SP pero algunos htc o samsumg ....ya veremos.
deberia existir una empresa de moviles q los haga a la carta, pero en marca. por q en sevilla se de un chino q lo hace...y te lo traen...
pides quad-core. x de ram...etc etc--...pero es chino...pfff
Eso es... Es chino jejeje
Ojala los móviles en tiempo sean como los PC que te los montas tu jaja... Supongo que será por tema de economía no? xD
miguelo210
01/06/13, 19:41:39
El LG no es que destaque por la batería, pero 2100 yo creo que es aceptable
Yo quiero que siga aguantando todavia xD me quitare todas las tarifas y aguantar
miguelo210
02/06/13, 09:29:28
algo así es lo que se rumorea que quiere hacer Motorola con el moto X, móviles a la carta. El xperia z esta más caro que el s4, hoy día hay que dejarlo fuera de comparaciones entre terminales de gama media, o media alta.
Battomas
02/06/13, 12:43:28
Yo lo cambie por el optimus g y de lujo hoyga!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.