PDA

Ver la Versión Completa : Altavoz portatil


copiito
31/05/13, 22:20:20
Bueno pues hoy me ha llegado el G, y me e registrado en lg para la promocion de la carcasa aprovechando el ultimo dia xdd. Pero mi problema viene cuando intento registrar el imei para la promocion de los altavoces... me inscribo con los mismos datos que para la funda y me sale el siguiente error:

Error de servidor en la aplicación '/'.

La cadena de entrada no tiene el formato correcto.

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.FormatException: La cadena de entrada no tiene el formato correcto.

Error de código fuente:


Línea 656: MySqlFactory.Parametro p3 = new MySqlFactory.Parametro("@apellidos", apellidos.ToUpper().Trim());
Línea 657: MySqlFactory.Parametro p4 = new MySqlFactory.Parametro("@email", email.ToUpper().Trim());
Línea 658: MySqlFactory.Parametro p5 = new MySqlFactory.Parametro("@telefono", Convert.ToInt32(telefono));
Línea 659: MySqlFactory.Parametro p6 = new MySqlFactory.Parametro("@calle", calle.ToUpper().Trim());
Línea 660: MySqlFactory.Parametro p7 = new MySqlFactory.Parametro("@numcalle", numcalle.ToUpper().Trim());

Archivo de origen: d:\web\LG\promociones\App_Code\MetodosDB.cs Línea: 658

Seguimiento de la pila:


[FormatException: La cadena de entrada no tiene el formato correcto.]
System.Number.StringToNumber(String str, NumberStyles options, NumberBuffer& number, NumberFormatInfo info, Boolean parseDecimal) +9591163
System.Number.ParseInt32(String s, NumberStyles style, NumberFormatInfo info) +119
System.Convert.ToInt32(String value) +48
MetodosDB.InsertaDatosPromoImeiNew(Int32 idPromo, String imei, String nombre, String apellidos, String telefono, String email, String calle, String numcalle, String numpiso, String letra, String escalera, String localidad, String provincia, String cp, String modelo, String autoriza, String fechaCompra, String seguro, String donde) in d:\web\LG\promociones\App_Code\MetodosDB.cs:658
formulario.enviarDatos(Object sender, EventArgs e) in d:\web\LG\promociones\vodafone-optimusG-altavoces\formulario.aspx.cs:103
System.Web.UI.WebControls.Button.OnClick(EventArgs e) +118
System.Web.UI.WebControls.Button.RaisePostBackEven t(String eventArgument) +112
System.Web.UI.WebControls.Button.System.Web.UI.IPo stBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +10
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEve ntHandler sourceControl, String eventArgument) +13
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCol lection postData) +36
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +5563

Porque?? ni p... idea como puedo solucionarlo?? me insteresa mas el altavoz que la funda, ya que en el mercadillo de debajo mi casa hay fundas para todos los moviles de todos los colores y formas... Estaria muy agradecido si alguien me puede dar una solucion.

PD: Lo curioso es que siendo el ultimo dia de la promocion de la funda si que me ha dejado registrarme, pero en el altavoz que queda un mes para que acabe la promocion no me deja :S:S

PD2: PEDAZO DE TELEFONO!!!!:campeon: