Ver la Versión Completa : Ajustes wi-fi no/si
unodealmeria
31/05/13, 22:13:36
Abro este hilo porque estoy atónito con lo que me acaba de ocurrir, y no veo solución de ningún tipo.
A) Una vez recibida toqueteé un poco y le metí la rom durketh (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583011) Dukerth BaseROM V20130517
Mediante: RK Batch Tool 1.7
- carguó los drivers (a partir de aquí los drivers los tiene reconocidos el pc, el RKbahtool se pone en verde siempre)
- Update ROM
B) ayer le cargué la v6 según http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584533
U30GT2 JB 4.2.2 V6
Mediante RKAndroid tool1.7
- primero EraseIDB
- segundo FlashRom
Y aquí empezaró el suplicio. En ajustes wifi, el botoncito si/no aparece a NO. Y no se deja deslizar, o bien se deja deslizar al SI pero rápidamente se retrae a NO.
b.2. La volví a descargar y re-flash, pero nada
C) le he vuelto a cargar A)durketh, pero sigue haciendo lo mismo. Y nada, el dichoso botoncito que retorna al NO.
Estoy desesperado. Alguien me ayuda?
Muchas gracias.
La pregunta se que es tont pero... ¿estas seguro que empezo ese problema justo tras el cambio de ROM? no puedo el dia antes y no te diste cuenta?
Es que el fallo es raro de cojones...
¿Has probado a meterle la ROM de origen?
unodealmeria
01/06/13, 01:24:03
La pregunta se que es tont pero... ¿estas seguro que empezo ese problema justo tras el cambio de ROM? no puedo el dia antes y no te diste cuenta?
Es que el fallo es raro de cojones...
¿Has probado a meterle la ROM de origen?
Pues sí que es raro hasta la desesperación, tras hacerle ese:
"B) ayer le cargué la v6 según http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584533
U30GT2 JB 4.2.2 V6 Mediante RKAndroid tool1.7 - primero EraseIDB - segundo FlashRom "
el botoncito de wifi si/no no se deja poner en sí, se desliza y rápidamente vuelve a No.
He descargado de nuevo las roms, y vuelta a instalar, ... yo qué sé .... por si fuese error en alguna descarga ... Pero el final es el mismo, estoy con Wifi =NO
Aún no he metido la de origen. Voy a ello .... porque esto es insufrible la verdad.
Gracias.
unodealmeria
01/06/13, 10:42:07
La virgen .... Le he puesto la versión de fábrica y el botoncito-wifi a NO .... lo trato deslizar al Sí, se mueve ... pero retorna al no.
Da la sensación de que se ha ido el dispositivo, osea no encuentra dispositivo y por tanto retorna al No
la virgen la virgen la virgennnnnnnn
moremore
01/06/13, 10:47:04
Buenos días, yo lo que creo es que el hardware, la "targeta wifi " está rota, ya que Android no te la detecta y por eso para el Wifi a no. Tendrás que hacer seguramente uso de la garantía.
Saludos
Buenos días, yo lo que creo es que el hardware, la "targeta wifi " está rota, ya que Android no te la detecta y por eso para el Wifi a no. Tendrás que hacer seguramente uso de la garantía.
Saludos
Pues tiene toda la pinta de lo que te comentan....
Tendras que hacer uso de la garantia ya que puede ser una mala comunicacion de la placa base con la wifi...
¿Donde la compraste?
unodealmeria
01/06/13, 12:22:17
Pues tiene toda la pinta de lo que te comentan....
Tendras que hacer uso de la garantia ya que puede ser una mala comunicacion de la placa base con la wifi...
¿Donde la compraste?
La compré en cube-tablet.com. Bueno parece que soy el primero de aquí que le ocurre lo del botoncito wifi-NO. Pero acabo de ver que eso ya era tradicional, y no saco nada en claro. Aquí está un foro con esta incidencia que trae cola desde antaño:
http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?1516-Cube-u30GT-no-wifi-anymore-%28/page7
unodealmeria
01/06/13, 12:49:51
y qué es eso de la descontaminación?, servirá para la u30gt2?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481666
JuLePe1
01/06/13, 13:55:58
Eso si que es raro, incluso flasheando sigue el WiFi en OFF... Es una verdadera pu**da lo que te está ocurriendo y espero q des con la solución.
unodealmeria
01/06/13, 14:04:43
Eso si que es raro, incluso flasheando sigue el WiFi en OFF... Es una verdadera pu**da lo que te está ocurriendo y espero q des con la solución.
Más pruebas. Ahora acabo de meterle de aractablet kasty-cube_u30gt2-411-105-rooted.zip
Y lo mismo, el botoncito que lo muevo a wifi-si .... dice unos segundos ActivandoWifi .... y se retrae a wifi-no ...... again and again .....
Y más de lo mismo: http://www.pandawillforum.com/showthread.php?12465-Cube-U30GT-%28H-version%29-not-possible-to-switch-the-WiFi-to-ON-mode
(un tipo llega a decir: " acabo de recibir 2, una de ellas se enciende el wifi-sí, y la otra no hay manera se queda a wifi-no") .... vaya telaaaaaaa
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar........
colaskas68
01/06/13, 14:06:08
carga los drivers con la version flah tool 1.6 de arctablet y flashea la version 1.5 de arctablet con flah tool 1.7
colaskas68
01/06/13, 14:07:44
me ha pasado lo mismo y a mi se me ha solucionado y ahora me va bien .no la vuelvo a tocar hasta que no salga una oficial de garantia
colaskas68
01/06/13, 14:08:26
creo que es problema de drivers
unodealmeria
01/06/13, 14:08:57
carga los drivers con la version flah tool 1.6 de arctablet y flashea la version 1.5 de arctablet con flah tool 1.7
los drivers ya me los reconoce (desde la primera vez que los cargué), ¿los desinstalo ? , ¿cómo se hace?
colaskas68
01/06/13, 14:10:59
no simplemente actualiza
colaskas68
01/06/13, 14:12:36
usa windows 7 .windows 8 algunas veces da fallos
unodealmeria
01/06/13, 14:16:51
no simplemente actualiza
Entonces lo acabo de hacer hace un rato le he metido la v5 de arctablet mediante Rockchip_Batch_Tool_v1.6, y nada: " Más pruebas. Ahora acabo de meterle de aractablet kasty-cube_u30gt2-411-105-rooted.zip "
Entonces lo acabo de hacer hace un rato le he metido la v5 de arctablet mediante Rockchip_Batch_Tool_v1.6, y nada: " Más pruebas. Ahora acabo de meterle de aractablet kasty-cube_u30gt2-411-105-rooted.zip "
A mi Windows 8 x64 ni me cogia los drivers....
Yo hice root y recovery desde un windows 7 x86 y ahi no me dio problemas de drivers...
Haz exactamente lo que Colaskas86 ha hecho a ver si tienes mas suerte.
unodealmeria
01/06/13, 17:15:01
A mi Windows 8 x64 ni me cogia los drivers....
Yo hice root y recovery desde un windows 7 x86 y ahi no me dio problemas de drivers...
Haz exactamente lo que Colaskas86 ha hecho a ver si tienes mas suerte.
Bueno, tengo windowsXp y he probado de todo: instalar , desinstalar .... mediante RK Batch Tool v1.5.exe, RK Batch Tool v1.6.exe, RK Batch Tool v1.7.exe , RKAndroidTool.exe ..... con 3 cables usb distintos
madre mía qué desesperación el Wifi-NO
Una imagen vale más que mil palabras, a este señor le ocurre lo mismo que a mí y este es su video (es antiguo, y de una cube u30GT, pero se ve que las cosas no se han corregido ... el que se encarga de este tema debe estar de vacaciones indefinidas) : (http://www.pandawillforum.com/showthread.php?12465-Cube-U30GT-%28H-version%29-not-possible-to-switch-the-WiFi-to-ON-mode)
Recuerdo: la recibí el día 07/05/2013, le he instalado-desinstalado varias roms y salvo los consabidos problemas de distancia, la wifi se conectaba. Fue justo ayer, cuando tras ponerle la superpost-v6 observé que el botoncito wifi regresaba siempre a wifi-NO. Y a partir de ahí he vuelto a descargar - instalar -reparar roms y nada ... wifi-NO
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OnBIcZgYNTg
Y aquí hay otro ... el tío igual de frustrado que yo (reinstaled, factory reset, bla blá blá .... blootooth sí funciona, pero wifi ..... no happy ):
http://www.youtube.com/watch?v=9v3j0J-c7qs
Esto es muy descorazonador, ..... son incidencias conocidas hace lo menos 10 meses, con distintas versiones de Cube ..... y llegamos nosotros y nos vemos embarcados en la super cube U30gt2-Rk3188 ..... vaya tela ¡¡¡¡¡
(mi consuelo, .... ayer parecia que mi cube era la única afectada .... al menos hoy he indagado y tengo más casos documentados ..... claro que si eso lo llego a investigar antes .....)
jcgordo7
02/06/13, 09:11:53
He encontrado esto precisamente en los comentarios d eun video de youtube, no sé si te ayudará:
Hi guy
if you want to fix wifi problem.
just use SD card class 4, because this tablet has some problems if you're using SD card class 10.
fix:
1/ unmount SD card
2/ Restart cube U30gt ( power off > power on )
3/ connect the wifi again
good luck
unodealmeria
02/06/13, 13:54:41
me ha pasado lo mismo y a mi se me ha solucionado y ahora me va bien .no la vuelvo a tocar hasta que no salga una oficial de garantia
disculpa colaska68 pero es que estoy desesperado. ¿A ti te ha ocurrido exactamente igual que lo que se observa en este video? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OnBIcZgYNTg
¿y cómo lo has solucionado, qué has hecho?
Muchas gracias
unodealmeria
02/06/13, 17:22:44
Y digo yo ... cuando cargue drivers y primer flaseo utulicé las instrucciones durketh y la herramienta RockchipBatchTool. Despues le metí la superpostV6 mediante la herramienta Rkandoid. Que diferencia hay entre ambas herramientas? Pudo ser esto lo que me ocasionó alguna jodienda ?
maiki1905
02/06/13, 21:32:13
Yo siempre hago backup de la rom antes de flashear.
Imagino que no tendrás alguna guardada no?
unodealmeria
02/06/13, 22:40:53
Yo siempre hago backup de la rom antes de flashear.
Imagino que no tendrás alguna guardada no?
Pues no, la recibí con la v1.05 ... le flaseé por el método durketh, y en un momento dado, justo tras flasear por el método superpostV6, el botonwifi ya no se deja poner a Sí.
Ya he bajado y flaseado lo menos 6 roms , bajando de distintos sitios, alternando el modo de flasear, desinstalando y reinstalando los drivers .... el fin es siempre el mismo: Wifi-NO. Ahora mismo tengo la v1.05 flaseada mediante superpost.
Gracias.
JuLePe1
03/06/13, 10:41:10
Y digo yo ... cuando cargue drivers y primer flaseo utulicé las instrucciones durketh y la herramienta RockchipBatchTool. Despues le metí la superpostV6 mediante la herramienta Rkandoid. Que diferencia hay entre ambas herramientas? Pudo ser esto lo que me ocasionó alguna jodienda ?
No estoy seguro pero si las herramientas para las roms de Dukerth y de las supersport son distintas, puede que se haya hecho una mezcla explosiva. Yo solo he usado las aplicaciones de Dukerth que son las que se usan para Roms oficiales y puede que sean mas fiables. Si algún entendido pudiera sacar el driver del WiFi y lo comparas con el que tienes tu, puede que se solucione tu problema, o no... A ver si tienes suerte.
solyfugo
03/06/13, 11:21:51
Estas cosas nos hacen temblar a los que no tenemos problemas todavía. En fin, que tengas suerte y consigas solucionarlo.
Saludos.
unodealmeria
03/06/13, 16:46:58
No estoy seguro pero si las herramientas para las roms de Dukerth y de las supersport son distintas, puede que se haya hecho una mezcla explosiva. Yo solo he usado las aplicaciones de Dukerth que son las que se usan para Roms oficiales y puede que sean mas fiables. Si algún entendido pudiera sacar el driver del WiFi y lo comparas con el que tienes tu, puede que se solucione tu problema, o no... A ver si tienes suerte.
Muchas gracias tio ... esto es descorazonador
Oscar1805
03/06/13, 20:10:02
No creo. Yo lo hago así siempre
Oscar1805
03/06/13, 20:15:20
los drivers ya me los reconoce (desde la primera vez que los cargué), ¿los desinstalo ? , ¿cómo se hace?
Vete al pc y en administrador de dispositivos buscas la tablet, botón derecho encima del driver y desinstalar
unodealmeria
03/06/13, 20:40:58
He encontrado esto precisamente en los comentarios d eun video de youtube, no sé si te ayudará:
Hi guy
if you want to fix wifi problem.
just use SD card class 4, because this tablet has some problems if you're using SD card class 10.
fix:
1/ unmount SD card
2/ Restart cube U30gt ( power off > power on )
3/ connect the wifi again
good luck
Sí, estaba en los comentarios de uno de los videos que hay al respecto. Bueno lo he hecho, por probar ..... pero nada.
Es que creo que no es de hardware, sino que "algo" se ha quedao pillao , y no se deja...... Yo qué sé ... que justo antes de meterle el flaseo al apagar , la apagué con el wifi-NO. Y ahí se ha quedado , yo qué sé (pero en internet encuentro casos desde hace casi un año, ... misma incidencia y con anteriores versiones de cube )
colaskas68
03/06/13, 22:12:12
perdon por no poder contestarte , a mi me paso solo una vez y siempre me he movido en versiones de arctablet , ya te conte como lo solucione y ahora con la version 4.2 me va bastante bien. he leido por ahi que dejando que la bateria se agote y se apague la tablet,al volver a cargarla algunos comandos sufren un reset automatico, vamos es como si a un movil le quitas la bateria,prueba descargando la tablet con un video eh hd, vuelves a cargarla y enciendes a ver si asi solucionas algo otra cosa no se me ocurre
unodealmeria
04/06/13, 19:29:38
Creo que lo he hecho pero vamos que voy a ello otra vez ....
Dime ¿a ti te ocurrió exactamente lo que a mi? ( que el boton wifi se retrae a NO)
Y entonces que hago?: los drivers, una vez cargados, ya siempre te reconoce el RkbathTool (ya sea el Rkbathttool1.6 o el 1.7 se ponen en verde)
Es que no te entiendo ¿dices que metes drivers que vienen en Rkbatchtool 1.6, y luego flasear la rom con rkbacht tool 1.7?
maiki1905
04/06/13, 20:55:47
Yo creo que le estás dando muchas vueltas y a mi modo de verlo tienes un problema de hardware, según deduzco la tablet está bien flasheada ya que la opción del wifi la tienes disponible, lo que te pasa es que cuando le indicas que se Active digamos que el módulo wifi no arranca y te canta el fallo volviendo a quedarse en no...
¿No puedes hacer uso de la garantía?.
Por otro lado....ya por agotar todas las posibilidades... Graba un vídeo con todo el proceso de flash y subelo a ver si detectamos que haces algo mal.
colaskas68
04/06/13, 20:59:27
en el archivo rar de la version 1.5 de arctablet biene una carpeta con los drivers.Conecta la tablet en modo depuracion al pc y vete a administarcion de dispositivos y desde ahi actualizas manualmente(buscar en el pc-) y pones la carpeta de drivers de la arctablet 1.5 y actualizas.una vez actualizados los drivers la desconectas la apagas y flaseas con flash tool 1.7 . yo lo hice asi y se me arreglo sin probemas. pero ya te digo cada tablet es un mundo
unodealmeria
05/06/13, 17:02:00
en el archivo rar de la version 1.5 de arctablet biene una carpeta con los drivers.Conecta la tablet en modo depuracion al pc y vete a administarcion de dispositivos y desde ahi actualizas manualmente(buscar en el pc-) y pones la carpeta de drivers de la arctablet 1.5 y actualizas.una vez actualizados los drivers la desconectas la apagas y flaseas con flash tool 1.7 . yo lo hice asi y se me arreglo sin probemas. pero ya te digo cada tablet es un mundo
cómo sabaer el chip q tiene la tablet? es q recuerdo q tras flasear y arrancar con el usb puesto el Pc me dijo algo asi como nuevo hard RK3066
unodealmeria
05/06/13, 17:40:14
En la caja pone cube u30gt2 RK3188.
Qué es esto de Rk30sdk ?https://lh6.googleusercontent.com/-_vh28NOC1ps/Ua9bkzwEh2E/AAAAAAAAAGA/OTNlXZlr7UY/s144-c/5DeJunioDe2013.jpg
Oscar1805
05/06/13, 20:47:32
Qué es esto de Rk30sdk ?https://lh6.googleusercontent.com/-_vh28NOC1ps/Ua9bkzwEh2E/AAAAAAAAAGA/OTNlXZlr7UY/s144-c/5DeJunioDe2013.jpg
No se ve nada en la foto
unodealmeria
06/06/13, 00:28:40
http://thumbs.subefotos.com/8be72bfbdfbdeeed3edf11d99acca911o.jpg (http://subefotos.com/ver/?8be72bfbdfbdeeed3edf11d99acca911o.png)
http://thumbs.subefotos.com/8be72bfbdfbdeeed3edf11d99acca911o.jpg (http://subefotos.com/ver/?8be72bfbdfbdeeed3edf11d99acca911o.png)
Si tu eres capaz de ver esas fotos es que yo tengo una miopía acojonante jajajaja
Dukerth
06/06/13, 10:44:20
En los firmwares siempre viene incluido lo de r30sdk. Es algo que no han cambiado, o sencillamente que usan el mismo sdk que los rk3066 para construir la rom.
De todas formas eso es sólo una variable de texto que se puede cambiar a placer. Sólo hay que editar un fichero para que aparezca rk95sdk y Android 15.7 si se quisiera. De ahí que me haga mucha gracia cuando salen noticias de que alguien está navegando con Android 5.0 porque en los logs del servidor sale ese "client"... Va a ser que no.
En resumidas cuentas. no le hagas caso a eso, tu chip es un rk3188.
Saludos :ok:
unodealmeria
06/06/13, 12:40:02
En los firmwares siempre viene incluido lo de r30sdk. Es algo que no han cambiado, o sencillamente que usan el mismo sdk que los rk3066 para construir la rom.
De todas formas eso es sólo una variable de texto que se puede cambiar a placer. Sólo hay que editar un fichero para que aparezca rk95sdk y Android 15.7 si se quisiera. De ahí que me haga mucha gracia cuando salen noticias de que alguien está navegando con Android 5.0 porque en los logs del servidor sale ese "client"... Va a ser que no.
En resumidas cuentas. no le hagas caso a eso, tu chip es un rk3188.
Saludos :ok:
Gracias Duk. Ahora la china de cube-tablet.com que me está atendiendo por correo , antes de hacer uso de la garantía me está mareando, para que le remita pantallazos para que le ponga otra rom.
El síntoma es claro, en internet se dice ..... lo menos mil personas con distintas versiones de tablet Cube, siempre igual: el botoncito se retrae a wifi-NO.
(hombre y después de lo que dijo Oscar de : "en mi empresa compraron 50 dispositivos con wifi ..... 49 dieron problemas , 1 no. Los informáticos de mi empresa les pidieron y cambiaron en garantía 49 tarjetas wifi" )
Aun tengo la duda de si los drivers de mi pc se han corrompido en algún momento. Y es que no hay manera de eliminarlos definitivamente, y reinstalarlos. Las herramientas de flaseo siempre me lo reconocen, se pone en verde.
Dukerth
06/06/13, 12:56:35
Los drivers en el PC no creo que sean tu problema. Ellos únicamente se encargan de la transferencia de la ROM a la tablet. Si los tuvieras mal, la tablet no arrancaría, pero no te fallaría la wifi...
Esto son 2 cosas... o los drivers de la wifi (en la tablet) se han roto, cosa que solucionaría cambiando de ROM+bootloader (¿has probado mi V20130603? sin restaurar backups, recien instalada) o se te ha roto el chip interno de la wifi, con lo que aquí sólo vale pasar por la garantía.
Suerte!
unodealmeria
06/06/13, 21:46:29
Las sucesivas roms, si bien se nota fluidez en otros aspectos, no han conseguido devolverme el botoncitoWIFI-NO.
Ahora recuerdo que la tableta estaba caliente por su parte trasera .... empezó a fallar el wifi y se desconectó. He visto esto donde explican un fundamento, para Ios, ¿hay algo similar al Tinyumbrella en android (recomienda resetear colocando el Idevice en modo recuperación) ?
"Re: Wifi gris y bluetooth no funciona en iphone 4g
Hola buenas a todos, Les explicare: El Iphone tiene sensores que detectan altos grados o temperatura elevadas y que en su caso no permiten el uso de ciertas aplicaciones que continuen activas para evitar daños en el equipo , si el equipo estuvo recientemente bajo un uso extremo , juegos , búsquedas en Internet por horas y se ah puesto muy caliente simplemente como método defensivo desactiva aplicaciones vitales que pueden perjudicar el equipo al estar en condiciones tan extremas bajo temperaturas de alto nivel ( Por ejemplo el amplio uso de wifi aumenta el uso del procesador y asi su grado de calor) Por tanto desactiva el wifi como metodo defensivo y envia en la mayoria de los casos una informacion a la red para identificar que el trafico de informacion mantuvo el procesador a altos niveles y es por eso que en algunos casos se activa como metodo de auto defensa y al borrar los ajustes de red vuelve el wifi. Cuando lo meten " Al refrigerador" o lo exponen a altos grados de frio los sensores simplemente cambian los valores de regularl-malo a bueno normal ( Utilizable) y les trae de vuelta la opcion Wifi pero eso simplemente sera mientras se mantenga en los valores Bueno-normal. Esta explicacion fue dada para aquellos que tenian duda en cuanto a eso , lo siguiente en responderles sera: Por que si lo restauro sigue igual?, Sencillo Al restaurar hay un SO " Operative Sistem" ya instalado en tu Idevice, y lo que haces es Re-emplazar lo que ya esta. Y si lo subo a una version beta? , simplemente Agregas contenido a algo que ya esta y un problema que ya tienes y que se ah vuelto persistente seguira.
Dicho esto y aclarando las dudas de todos dare la SOLUCION =
La solucion a esto es Colocar el Idevice En modo de Recuperacion , por que ? por que cuando hacemos eso el dispositivo esta dispuesto a que el sistema operativo pueda ser borrado completamente y sea instalado de nuevo , al hacer esto los valores de
Bueno-normal se reestablecen a una temperatura de "ambiente" y nos da la opcion de poder hacer uso de la red Wifi.
Recomiendo utilizar Tiny umbrella 6.1.0.01 y colocar el Idevice en Enter Recovery y luego Abrir Itunes y restaurar de fabrica y todo volvera a la normalidad.
Lo antes expuesto fue decidido y concluido por un grupo de tecnicos especializados en el uso y reparacion de Smatphones apple.
Espero les haya servido la informacion y haber aclarado sus dudas. "
unodealmeria
07/06/13, 13:40:27
" Cuando lo meten " Al refrigerador" o lo exponen a altos grados de frio los sensores simplemente cambian los valores de regularl-malo a bueno normal ( Utilizable) y les trae de vuelta la opcion Wifi pero eso simplemente sera mientras se mantenga en los valores Bueno-normal. Esta explicacion fue dada para aquellos que tenian duda en cuanto a eso , lo siguiente en responderles sera: Por que si lo restauro sigue igual?. Sencillo Al restaurar hay un SO " Operative Sistem" ya instalado en tu Idevice, y lo que haces es Re-emplazar lo que ya esta. Y si lo subo a una version beta? , simplemente Agregas contenido a algo que ya esta y un problema que ya tienes y que se ha vuelto persistente y seguirá. "
Efectivamente eso he hecho, y ha vuelto la wifi durante el tiempo que estaba fresquita, cuando se le ha quitado la frescura --> wifi-No. ¿Cómo se resetea eso para volverlo a los valores bueno-normal originales (de temperatura ambiente) ?
maiki1905
07/06/13, 15:10:41
Me alegro que por fin te vayas acercando a la solución....
unodealmeria
07/06/13, 16:48:39
<--- Efectivamente eso he hecho, y ha vuelto la wifi durante el tiempo que estaba fresquita, cuando se le ha quitado la frescura --> wifi-No. ¿Cómo se resetea eso para volverlo a los valores bueno-normal originales (de temperatura ambiente) ?
<--
maiki1905
07/06/13, 19:09:50
pero ¿cómo se levanta la antena ? snif, sniff
No te entiendo
Oscar1805
07/06/13, 22:17:44
Yo tampoco...
JuLePe1
08/06/13, 11:33:58
Bien! Ya estas acercandote, ánimo. Supongo que será una protección por temperatura o algo así que se ha quedado mal calibrada y detecta valores erróneos, será eso?
unodealmeria
08/06/13, 11:49:53
Bien! Ya estas acercandote, ánimo. Supongo que será una protección por temperatura o algo así que se ha quedado mal calibrada y detecta valores erróneos, será eso?
Sí amigo, creo que es eso. ....... Ya está .... solución: me hago un despachito en la nevera y freskito freskito jejejejjee
En serio, no sé qué hacer para resetear esos valores, y que la antenaWifi se levante a temperatura ambiente.
JuLePe1
08/06/13, 11:54:03
Sí amigo, creo que es eso. ....... Ya está .... solución: me hago un despachito en la nevera y freskito freskito jejejejjee
En serio, no sé qué hacer para resetear esos valores, y que la antenaWifi se levante a temperatura ambiente.
No te digo ná cuando empiece a hacer calor de verdad. Respecto a esos valores no tengo ni idea, no sabia de su existencia. Busca información al respecto, al menos sabes que no está rota la WiFi.
unodealmeria
08/06/13, 11:58:34
No te digo ná cuando empiece a hacer calor de verdad. Respecto a esos valores no tengo ni idea, no sabia de su existencia. Busca información al respecto, al menos sabes que no está rota la WiFi.
Cierto. Según esto, está caída la antena:
iwconfig
lo no wireless extensions.
sit0 no wireless extensions.
ip6tnl0 no wireless extensions.
Oscar1805
08/06/13, 18:49:40
Pero la solución entiendo que ya te la dice en el post que pusiste ¿no? Otra cosa es como hacer lo que dice.
No se si la tablet es como los ordenadores, estos tienen una pila que si la quitas reseteas. Puede que haya que desconectar las baterías o hacer un puente como cuando se brickea, pero lo desconozco
unodealmeria
09/06/13, 14:51:47
Pero la solución entiendo que ya te la dice en el post que pusiste ¿no? Otra cosa es como hacer lo que dice.
No se si la tablet es como los ordenadores, estos tienen una pila que si la quitas reseteas. Puede que haya que desconectar las baterías o hacer un puente como cuando se brickea, pero lo desconozco
- Bueno, el post que encontré da una explicación coherente del caso. Yo he comprobado que lo que dice se ajusta a la tablet: se mete en la nevera y vuelve la antenaWifi (permanece el tiempo que está fresquita, .... cuando se le quita la frescura adiós ).
- Sin embargo el post da la solución para un Iphone: " La solucion a esto es Colocar el Idevice en modo de Recuperacion ... Recomiendo utilizar Tiny umbrella 6.1.0.01 y colocar el Idevice en Enter Recovery y luego Abrir Itunes y restaurar de fabrica y todo volvera a la normalidad. "
La pregunta es , ¿cómo se hace esto en nuestra tableta android?.
lumbres
09/06/13, 23:01:03
Yo he tenido el mismo problema. Metí la 2.0.2 y cuando trate de activar el wifi me pasaba lo del WiFi si/no y siempre me sale activando WiFi.casualmente y en otra actualización que tenia hice una copia de seguridad de mis contraseñas WiFi con la aplicación guardar contraseñas WiFi. Volví a instalar la aplicación con esa coa de seguridad y ya vuelve a quedarse fijo el WiFi.eso si tengo que hacerlo cada vez que apago y enciendo. No lo entiendo pero así es.
unodealmeria
09/06/13, 23:05:46
Yo he tenido el mismo problema. Metí la 2.0.2 y cuando trate de activar el wifi me pasaba lo del WiFi si/no y siempre me sale activando WiFi.casualmente y en otra actualización que tenia hice una copia de seguridad de mis contraseñas WiFi con la aplicación guardar contraseñas WiFi. Volví a instalar la aplicación con esa coa de seguridad y ya vuelve a quedarse fijo el WiFi.eso si tengo que hacerlo cada vez que apago y enciendo. No lo entiendo pero así es.
ostras lumbres ¡¡¡
por fin el mismo caso, porfa ayuda
unodealmeria
11/06/13, 17:33:50
nada, que sigue igual, cargué el ficherito que me pasó lumbres y nada.
Por cierto, ¿qué pone detrás de la tablet? , es que veo que pone u30Gt. Hay 2 líneas:
Model:U30GT DC IN:12V 2000mA
U30GT2W32GBw13160...
Por cierto, ¿qué pone detrás de la tablet? , es que veo que pone u30Gt. Hay 2 líneas:
U30GT2W32GBw13160...
La mía pone lo mismo, no te preocupes por eso.
Oscar1805
11/06/13, 20:20:16
U30GT2W32GBw13160...
Seguro que ya lo has probado, pero por si acaso. Has puesto el router sin claves y has probado a conectar?
unodealmeria
12/06/13, 23:11:38
Seguro que ya lo has probado, pero por si acaso. Has puesto el router sin claves y has probado a conectar?
Es que el problema es previo a claves ni nada. Es que la antenaWifi está caída y no se levanta, osea el iconito en forma de abanico ni aparece.
Cuando la saco del frigorífico y está fresquita,
a) ahí aparece el abanico: en trazo transparente.
b) wifi-Si
c) le pongo la contraseña de la redwifi y conectado : abanico en trazo-grueso con 3 rayitas.
pero cuando se le quita el fresquito, se acabó la antena wifi, y el botoncito se va a wifi-NO
Oscar1805
24/06/13, 09:42:32
Es que el problema es previo a claves ni nada. Es que la antenaWifi está caída y no se levanta, osea el iconito en forma de abanico ni aparece.
Cuando la saco del frigorífico y está fresquita,
a) ahí aparece el abanico: en trazo transparente.
b) wifi-Si
c) le pongo la contraseña de la redwifi y conectado : abanico en trazo-grueso con 3 rayitas.
pero cuando se le quita el fresquito, se acabó la antena wifi, y el botoncito se va a wifi-NO
Uff, ya lo único que se me ocurre es que la desmontes e intentes desconetar la mini pci wifi a ver si asi se cargan los valores por defecto. Algo similar a lo que se hace cuando quitamos la pila de la placa base en los PC´s
unodealmeria
24/06/13, 10:11:08
Uff, ya lo único que se me ocurre es que la desmontes e intentes desconetar la mini pci wifi a ver si asi se cargan los valores por defecto. Algo similar a lo que se hace cuando quitamos la pila de la placa base en los PC´s
Gracias oscar, muchas gracias.
Ya he indagado tanto ... hay miles de casos en internet con idéntico tema. A veces, si se hace un factoryReset o se provoca un corto (una especie de reset), la antena vuelve .... Pero al final vuelve a caerse.
Llevo un mes intercambiando correos con www.cubetablet, y es cansino hasta la desesperación, no hace más que responderme: haz update, haz factory reset , ... haz update ..... (¿te imaginas a las miles de personas que han comprado una tableta cube haciendo esto?, ....¿te imaginas a tu tio, tu suegra, tu prima , tu vecino ... haciendo flaseos, factory reset, rooteando? .... Hombre esto es desesperante ) Estoy que me dan ganas de estrellarla. Es que pagué una extensión de garantía por 2 años, y no tengo ganas de abrirla. ¿Los chinos nos comen el mercado?: pues con productos de mierda como este, con terceras calidades, con testeos de este tipo, con servicio postventa así ..... creo que no (al final, lo barato sale caro).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.