PDA

Ver la Versión Completa : Me despido...

faia
31/05/13, 22:11:04
Pues eso chicos....quería despedirme de vosotros ya que he dejado el Skate.....he heredado un Motorola Razr XT910 y el mio a su vez iba en el cambio :-) ( familia ) .

Me habéis hecho pasar grandes momentos aki.....y os lo agradezco de veras :ok:aprendí mucho con vosotros....

No habéis sido un subforo...sino una gran familia educada ante todo.....en general sois la OSTIA !!

Me pasaré a leeros sin duda....

Gracias a todos amigos y que os vaya bien con este móvil al que tanto rendimiento se le puede sacar.....sin duda me ha sorprendido mucho para bien

Hasta siempre SKATERS.....:cucu:

ZACO
31/05/13, 22:31:54
Que te pinte bonito con el "RAZR"( mas que digno sucesor del Skate), seguro que lo mimaras con buenas ROMS
Un Saludo y que se de bien la cocina.

sexter
31/05/13, 22:51:10
Esto... si... que... es ... un disgustazo..... Joder FAIA:( no sabes como se te va a echar de menos!!!!

Pero me alegro por ti máquina. Unicamente te puedo decir que gracias por todo, hasta te has ido con una gran rom a tus espaldas, 448 lleva puesta sin apagar ni el movil desde entonc sey la qu emejor va con diferencia de las que he tenido.

Solo puedo decirte una cosa tío, GRACIAS. Espero poder volver a cruzarme contigo por algún sitio, y no sólo me refiero a un foro para consumir tus roms, en serio tio, gente como tu es la que hace grande Android, pero es que gente como tu es la que tambien hace grandes los foros;)

Josean94
31/05/13, 23:54:33
Otro de los grandes que nos deja.. ha sido un placer tenerte como cocinero para nuestro Skate este tiempo.. y que decir de tus roms muy curradas si señor.. espero que te vaya bien con tu Motorola.. porque decir un Adios cuando podemos decirnos un hasta luego.. lo dicho HASTA LUEGO FAIA :)

GRACIAS POR TUS ROMS Y POR TODA LA AYUDA BRINDADA ESPERAMOS VERTE POR AQUI, AUNQUE SEA COMENTANDO:cry::gracias:

Sergi19
31/05/13, 23:58:42
K tengas suerte con tu nuevo movil FAIA!!

se te hechara mucho de menos por aqui porque se nos va un gran cocinero de nuestro Skate ,sin duda el mejorr!
gracias por tantas roms buenas k nos has dadoo makina!!
un saludoo crack!

mariountitled
01/06/13, 00:48:03
una parte del skate se va contigo.

Suerte con tu nuevo cacharrico y que lo puedas exprimir tanto como este.

Un salduo

fale.v
01/06/13, 00:54:09
Joder Faia , llevabas tiempo sin aparecer y apareces con esto , me has dado un disgusto , pero bueno como a dicho un compañero espero verte en otro subforo y gracias , gracias por tus espectaculares roms , para mi has sido el mejor cocinero q a pasado por este foro sin menospreciar a los demas claro esta, tus roms han sido muy curradas y estéticamente chulisimas , nos dejas maravillas ,
-The dark rom
- gingerlewaos
- sense estile
- skateone
- miu
- skatemania
Y otras mas q no me acuerdo ahora, jeje , Gracias a ti tenemos unas bases cojonudas ,q te vaya fenomenal tio y muchas gracias.

fblack
01/06/13, 00:57:35
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!.....
Suerte FAIA... Eres un gran maestro para mi....
he aprendido mucho de ti.... Gracias.... y seguro nos cruzaremos....
que disfrutes del nuevo cacharro...

bxo
01/06/13, 04:10:09
Suerte con el razr, viendo las roms que hiciste para el skate seguro que lo disfrutaras también

Un saludo y gracias por todo :)

Kase
01/06/13, 08:29:35
Te mereces un gran adios , por gran persona y mejor cocinero. Que te valla muy bien compañero

Alfa Tango
01/06/13, 09:16:20
A la buena gente, siempre se le hecha de menos, por eso me resisto a decirte adios, solo te puedo decir hasta siempre.

Sergio.sanjulia
01/06/13, 11:55:10
Buff el gran faia se marcha podias haberte cammbiado al grand xm como he hecho yo jajaja que por alli nos hace falta un buen cocinero como tu. Lo dicho suerte

colombina77
01/06/13, 12:06:07
Amigo... una pena que tengamos que despedirnos. Confío en que no será para siempre, que nos veremos en otros subforos. Será difícil no reconocer tu sello por donde vayas, tu gran humanidad y tu genial maestría. También será difícil olvidar tu paso por este subforo, sencillamente porque la mitad de los skaters llevan alguna de tus roms, y por lo mucho que nos has enseñado (incluyendo cierta dosis de humildad)....

Con tu nuevo móvil no tengo dudas de que te irá de maravilla, y bueno, como ya te dije en una ocasión, en todo lo demás tampoco me cabe duda de que te irá bien... ¡sólo con que todo te salga la mitad de bien que tus roms, con la misma generosidad, perfección y puntería...!

Buena suerte..., gracias por todo..., y hasta la vista!

eloimuns
01/06/13, 15:34:25
Mucha Suerte con tu nuevo pepino! Menudo cambio :D

Ya comentaras que tal va el motorola :D

Hasta siempre MAESTRO!!!

newtonskate
01/06/13, 15:48:24
Mucha Suerte con tu nuevo pepino! Menudo cambio :D

Ya comentaras que tal va el motorola :D

Hasta siempre MAESTRO!!!
UNA PENA PARA EL FORO DE SKATE..Y UNA ALEGRIA PARA LA GENTE DE MOTOROLAX-D..NO SABEN LO QUE SE LES VIENE ENCIMA.....CUIDATE AMIGO..YA TE SEGUI DEL WILDFIRE AL SKATE ,IGUALLLL ME PASO AL MOTOOO:ok: SUERTE CON EL BICHO NUEVO :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

marcos77
01/06/13, 16:26:30
Una pena,pero que le vamos a hacer,poco a poco nos iremos todos y la gran familia que hay aqui no se si la tendremos con el proximo telefono que escojamos,en fin,suerte faia.

frailemo
01/06/13, 17:03:26
Se va unos de los grandes de foro, que te vaya bien faia, por aquí te echaremos de menos tenlo por seguro.

Sanser7521
01/06/13, 17:34:01
Una pena tu marcha Faia, hiciste grande este foro con tus roms y aportes ;)

Edgabber
01/06/13, 19:49:56
NOOOOOOOOOOO!!!!! Que triste noticia!!! Esta es peor noticia que la de que anuncien nuevos recortes y que los políticos corruptos salgan de rositas!!! jaja

Pero bueno solo tengo que decir... que muchísimas gracias por todos los aportes que has hecho y que gracias a ti y a otros grandes cocineros de este foro habéis hecho que nos lo pasemos genial con nuestro skate.

Gracias de nuevo y que te vaya todo genial con tu nuevo pepino!
Un fuerte abrazo!

tirimosqui
01/06/13, 21:32:11
oooooooooooooooooooooooooooh
que malas noticias para nosotros.....

gracias por todo lo que has echo por nosotros.
sin lugar a dudas perdemos uno de los mas grandes de este foro,,espero q tengas mucha suerte con tu terminal nuevo.....

joder tio , si hasta saco mods de tus roms de lo buenas que son amigo....
gracias por tu ayuda,tiempo,y consejos que nos has aportado...

un saludo de un amigo q te echara de menos...

:aplausos::dios: :cucu:

zhecloud
01/06/13, 21:33:01
Un placer haberte tenido entre nosotros faia.

Gracias por todo, sin tus roms no habria sido lo mismo.

Un saludo y que te vaya bien crack

Virman
02/06/13, 01:26:43
Se te va a echar de menos faia, tus roms son alucinantes. Te deseo lo mejor con tu nuevo móvil.

Un saludo,
Virman

Glicerck
02/06/13, 02:00:58
hace ya tiempo que deje el skate tambien, me paso por aqui y me encuentro esto :eek:
Se va un grande, que te vaya bien!! :thumbup:

AxZion
02/06/13, 02:32:53
Gracias por hacer grande a este telefono y hacer esas roms tan geniales :cry:

Seroko
02/06/13, 04:47:11
Es un día triste...
Muchas gracias por todo el trabajo, por la cantidad de horas que has pasado dando el callo para que podamos exprimir al 100% nuestro querido Skate. Eres un grande, Faia, un grande.

lingazu
02/06/13, 11:41:12
Suerte......"chaval" , aunque nos dejes creo que hemos tenido la suerte de tener un cocinero"enorme" y también un buen compañero. Te extrañaremos, aún así, tenemos tus grandes aportaciones para siempre. Suerte"guaje" y muchas muchas muchas gracias. P.D. Algún día nos tomaremos unas cañas..... o un culín...... de sidra, malpensaos. Ja ja ja ja

chriclau
02/06/13, 12:09:59
Se va un grande. Buena suerte Faia k te vaya muy bien con tu nuevo móvil y gracias por tus aportess

Randy_Olot
03/06/13, 20:52:23
Qué decir que no hayan dicho ya los compañeros... SUERTE en tu nueva andadura.

Hace muchísimo que se me ocurrió probar tu SkatMania 3.0 (pensando que sería otra de tantas) y desde entonces mi chinito no ha probado otra (creo que había pasado por todas las disponibles para él)

moisox
03/06/13, 22:13:09
Buuuufff:(:(:(
No se k decir compañero.Tu has sido la inspiracion de muxos para.aventurarse en el mundo de la cocina.Eres un maestro y lo mas importante una gran persona.
Muxas muxas muxas gracias x todas tus roms y consejo e aprendido muxo contigo.

Que t vaya muy bien con tu nuevo caxarro.
Hasta siempre

7h0r
03/06/13, 23:43:44
Gracias por todo Faia :(

faon
04/06/13, 21:15:47
Hasta la vista y gracias.
No cabe duda que no sólo nos has brindado una serie de roms increibles, sino, lo más importante: has creado escuela y ahora varios compañeros han seguido tu estela.
Lo dicho, gracias por todo y que disfrutes tu nuevo maquinón.
PD: Creo que el subforo del Razr (o como se llame) se va animar bastante a partir de ahora. X-D

DABRA
04/06/13, 22:45:05
gracias por todo

Sergio.sanjulia
04/06/13, 23:03:41
creo que es la despedida mas agradecida que he visto nunca xDD y con razon te queremos faia!!!

cotri77
04/06/13, 23:29:04
gracias por todo...en especial por la skatemania!!!
suerte y enhorabuena por tu paternidad

blasko
05/06/13, 08:00:31
Gracias por todo !!!