Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] me estoy cansando de mi note 2
hola amigos, despues de tener casi 4 meses con mi note2 y a ver probado de todo..... y volver otra vez stock me estoy cansado de el no se si cambiarlo por un galaxy s4 o iphone 5
yo creo que no me acostumbro a su tamaño,y quisiera algun consejo para no cagarla y hacer el cambio.:cry:
kakarotto24
31/05/13, 22:09:06
Pues depende de la utilidad queble des, iphone yo lo descarto, pues despues de haber probado android, iphone es muy suyo y muy limitado en esos aspectos, el s4, bueno, si estas dispuesto a bajar de tamaño de pantalla, es el mejor, eso si, tambien te quedas sin radio, por lo demas el note 2, es lo mejor que mis manos han tocado
Ahh, y otra cosa, no vas a tener la autonomia del note 2 con ningun otro
xiskillo
31/05/13, 22:26:44
Ve a por el iphone, todo lo que sea Android te parecera entonces lo mismo.
julianico
31/05/13, 23:24:45
Y que tal si te pillas un motorola startac?
sonier99
31/05/13, 23:29:47
Yo sinceramente no lo cambiaría, pero si tu pega es por el tamaño me pillaría el htc one
En cuanto al iphone. ... no mezclemos el tocino con la velocidad
Saludos! !!!!!
borjaalejandro.rodriguez
31/05/13, 23:32:26
Un s4? Más de lo mismo si te has cansado? Yo creo que no sabes que quieres....
Chemariloco1981
31/05/13, 23:48:55
hola amigos, despues de tener casi 4 meses con mi note2 y a ver probado de todo..... y volver otra vez stock me estoy cansado de el no se si cambiarlo por un galaxy s4 o iphone 5
yo creo que no me acostumbro a su tamaño,y quisiera algun consejo para no cagarla y hacer el cambio.:cry:
que no te destruyan...medita.
colgao33
01/06/13, 00:00:22
Desde luego si quites un cambio y lo único que te molesta es el tamaño, sigue en android, sino has probado ios es una opción también.
jdddd21
01/06/13, 00:05:32
Primero dw todo yo creo que depende de lo que mas te interese. Me explico, si quieres toquetar roms, cambiar cositas y demas android del tirón.
Si solo quieres un buen móvil y estas cansado d Android ( puesto q si cambias al s4 va a ser lo mismo pero cn mns pantalla) pues pillate el iphone 5, aunque personalmente yo que lo he probado y soy semi-experto en ios me gusta mcho mas Android. Lo veo mas interesante y mucho mas liberado.
Todo queda en tus manos :beer::beer:
kryfter
01/06/13, 00:08:21
Yo estoy como el colega, la verdad no es cansado, es que esta muy bien la pantalla....pero con una 5' tb tiraria y estoy tb pensando en s4,htc one....
Lo único que me frena es la batería, ya que en todos los otros moviles que he tenido no me acababa el di y este si.....compi te entiendo!!
rosamsm
01/06/13, 00:27:08
A mi me ocurre lo contrario después de tener el note 2 nose si podría acostumbrarme a otro móvil, con menos pantalla y sobre todo menos duración de batería. Pero compi como se suele decir busque, compare y se encuentra algo mejor compre :D
fdavidgespinosa
01/06/13, 01:35:46
entonces el note2 no es para ti, ni siquiera android, regresa al monótono iPhone y cuando suene tu teléfono veras que tu y muchos mas traen iPhone, todos como borregos ajajjaaj
DaniMonto
01/06/13, 05:21:30
Yo también me he cansado un poco pero por el tamaño, que por un lado me encanta pero por otro me ha costado mucho. Estos últimos 2 meses he estado saliendo a hacer diligencias y trámites y justo el tamaño del note 2 en más de una vez me ha traído inconvenientes. Aún así, dudo que lo cambie y si lo hago será por un 4.7. HTC One o algún Nexus y remato con una buena tablet, en ese aspecto un iPad de cabeza.,
fernan22
01/06/13, 07:52:48
hola, yo cambie mi note2 por un s4 y estoy muy contento con el cambio, eso si, como se comenta arriba se hecha de menos la pantalla y su autonomía. menos mal que mi note se lo ha quedado mi parienta y así lo cacharreo de vez en cuando jeje. saludos
magellan1979
01/06/13, 08:09:10
Pues después de pasar por varios moviles , me cuesta deshacerme de mi note 2 es verdad que su tamaño puede incomodar en algunas ocasiones pero tiene muchas mas ventajas que desventajas así que larga vida al note 2. El resto de teléfonos me parecen pequeños.
Otro hilo más (camuflado) sobre Note 2 o S4? :silbando:
pacoxen
01/06/13, 10:36:22
Yo ya vendi mi note2 pero no porque me haya cansado.si no que ha empezado a bajar de precio y he podido venderlo por el precio que me costó hace cinco meses.
Por lo que he usado un note2 durante cinco meses perdiendo solamente lo que me he gastado en accesorios.
El note2 lo tiene todo pero si sale una buena oportunidad hay qie aprovecharlo. Asi que ya quedo a la espera del note3.
Mientras aguanto con un s2
kryfter
01/06/13, 11:02:56
Joder creo que os pasais un poco, no? A veces da pena preguntar opiniones....eo chaval pregunta comparativas PORQUE LE QUEDA GRANDE EL MOVIL, y mirar las respuesta vete al monotono ios, la foto de un star tac (si es por tamaño el star tac no es el mas pequeño del mercado, asi que no entiendo la gracia)....no se pero creo que no ha criticado en nada ni android ni al note simplemente (como a mi tb me pasa ) le queda un poco grande y queremos saber si alguien a hecho el cambio que resultados a tenido.
Yo tb puedo ser participativo en el foro respondiendo gilipolleces y poniendo fotos en cada post.
Ademas veo que no es el unico que esta contento con el movil pero queda un poquito grande, yo estoy como el compañero que comenta lo del movil +tablet.
The Hardest
01/06/13, 11:06:25
Yo ya vendi mi note2 pero no porque me haya cansado.si no que ha empezado a bajar de precio y he podido venderlo por el precio que me costó hace cinco meses.
Por lo que he usado un note2 durante cinco meses perdiendo solamente lo que me he gastado en accesorios.
El note2 lo tiene todo pero si sale una buena oportunidad hay qie aprovecharlo. Asi que ya quedo a la espera del note3.
Mientras aguanto con un s2yo voy a hacer igual...esperaré al note 3 con un S3...Si tenemos claro que queremos el Note 3...hay que anticiparse!! :)
calin07
01/06/13, 11:25:26
Si ya te as aburrido de el, te recomiendo que pongas un anuncia en el subforo de cambios y si algo te convence cambialo.
Joder creo que os pasais un poco, no? A veces da pena preguntar opiniones....eo chaval pregunta comparativas PORQUE LE QUEDA GRANDE EL MOVIL, y mirar las respuesta vete al monotono ios, la foto de un star tac (si es por tamaño el star tac no es el mas pequeño del mercado, asi que no entiendo la gracia)....no se pero creo que no ha criticado en nada ni android ni al note simplemente (como a mi tb me pasa ) le queda un poco grande y queremos saber si alguien a hecho el cambio que resultados a tenido.
Yo tb puedo ser participativo en el foro respondiendo gilipolleces y poniendo fotos en cada post.
Ademas veo que no es el unico que esta contento con el movil pero queda un poquito grande, yo estoy como el compañero que comenta lo del movil +tablet.
El tema es que no es más que otro hilo acerca de si lo cambia por el S4 o no. Eso va a gustos, así que no hace falta ir preguntando 40 veces lo mismo en el foro (fíjate que hay muchos hilos sobre Note2 o S4), así que es normal que al final a los que preguntan les tomen a cachondeo, primero, porque si te has cansado, lo cambias, pero no creo que este sea el subforo correcto para preguntar por cual, ya que dentro de los phablets, hay poco para elegir, y menos sirve si lo comparan con el S4 o HTC One o cualquier otro teléfono "normal" (de tamaño digo).
El día que me canse de mi Note 2, miraré cual compro, pero no vendré aquí a preguntar por cual. Bien puede ser que diga que me canse por el tamaño, por la falta de potencia, por X o por Y, pero nada más. Al final el dice que se cansa, Ok, está en su derecho, pero se ensucia el subforo con otro hilo más de lo mismo.
No es mejor preguntar aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378 que smartphone comprar?
Alfista28
01/06/13, 18:48:37
Mi pregunta es, ¿Qué tiene el S4 de diferente que no tenga el Note 2? Lo pregunto desde el aspecto de aburrimiento. Es decir, estas aburrido del Note 2, pero yo no encuentro nada que tenga el S4 para combatir ese aburrimiento... :rolleyes: Quizás encuentres divertido cambiar de canal con el móvil...por eso pregunto.
Por otro lado, si te aburres de Android, iOS o WP es muchísimo peor... pero si necesitas el cambio y las limitaciones de los sistemas no te lo impiden (Si llegas a plantearte el cambio se supone que no) adelante.
Manufrt4
01/06/13, 21:50:35
Mi pregunta es, ¿Qué tiene el S4 de diferente que no tenga el Note 2? Lo pregunto desde el aspecto de aburrimiento. Es decir, estas aburrido del Note 2, pero yo no encuentro nada que tenga el S4 para combatir ese aburrimiento... :rolleyes: Quizás encuentres divertido cambiar de canal con el móvil...por eso pregunto.
Por otro lado, si te aburres de Android, iOS o WP es muchísimo peor... pero si necesitas el cambio y las limitaciones de los sistemas no te lo impiden (Si llegas a plantearte el cambio se supone que no) adelante.
El s4 pues infinidad de cosas te comento camara mejor y con muchas mas opciones que la del note 2,pausar el video si dejas de mirar la pantalla y subir y bajar la pantalla mirándola tambien,puedo estar navegando por internet y watsapeando a la vez en la misma pantalla,y me lo paso muy bien com el mando a distancia,la pantalla tiene mejor calidad.te parece poco o sigo
El s4 pues infinidad de cosas te comento camara mejor y con muchas mas opciones que la del note 2,pausar el video si dejas de mirar la pantalla y subir y bajar la pantalla mirándola tambien,puedo estar navegando por internet y watsapeando a la vez en la misma pantalla,y me lo paso muy bien com el mando a distancia,la pantalla tiene mejor calidad.te parece poco o sigo
Perdóname pero eso son CHORRADAS. Cambiar un móvil como el Note2 por esas razones, pero vaya que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
-Si necesitas una cámara mejor, cómprate una reflex que encima es más barata.
-Pausar el vídeo si dejas de mirar la pantalla, subir y bajar el scroll con la mirada... tienes algún defecto físico en el dedo que te impida hacerlo como todo el mundo?
Yo también podría seguir.
xiskillo
01/06/13, 22:02:37
no sigas plz a ver si se te va a acabar la bateria xD
Alfista28
01/06/13, 22:04:28
No hombre, la verdad es que tiene que ser divertidísimo cambiar de canal con el móvil... solo por eso merece la pena el cambio. :rolleyes: Me voy a vender la Xbox para comprarme un S4. Horas de diversión aseguradas.
PD: Si con lo de navegar por internet y enviar Whatsapps te refieres al Multiwindow, eso lo estrenó el Note 2. De todas formas, todas esas cosas no me llaman, por eso uso CM.
Perdóname pero eso son CHORRADAS. Cambiar un móvil como el Note2 por esas razones, pero vaya que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
-Pausar el vídeo si dejas de mirar la pantalla, subir y bajar el scroll con la mirada... tienes algún defecto físico en el dedo que te impida hacerlo como todo el mundo?
LOL!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D
DavidGTC
01/06/13, 23:49:12
Pues perdona, pero yo además de poder utilizar whatsapp y navegar por internet a la vez, lo puedo hacer con mas pantalla X-D
bichomalo1964
02/06/13, 00:00:04
Todas esas chorras, tambien los hace el Note II, solo te doy la razon en lo de la camara y la "resolucion de la pantalla" que no calidad (es la misma), pero con el S4 pierdes la radio FM, el S-pen, y duración de la bateria. Tu mismo
rhuarcaiel
02/06/13, 00:04:40
pues perdona, pero yo además de poder utilizar whatsapp y navegar por internet a la vez, lo puedo hacer con mas pantalla x-d
+1
todas esas chorras, tambien los hace el note ii, solo te doy la razon en lo de la camara y la "resolucion de la pantalla" que no calidad (es la misma), pero con el s4 pierdes la radio fm, el s-pen, y duración de la bateria. Tu mismo
+1000
Opino lo mismo y añadiría algo:
-Cual es el problema si criticara el note o android? Esto que es, un foro de culto a la divinidad note sin críticas admitidas?
-No me parece mal lugar para preguntar algo así, porque se le pueden escapar cosas que perdería en el cambio, etc. Que se yo, estamos para ayudarnos.
-Absolutamente deacuerdo en que no hay necesidad de duplicar (ni triplicar) el tema si ya ha sido abierto uno parecido por otra persona. Hay que hacer el esfuerzo de usar el buscador. Y si tu pregunta tiene un matiz distinto, ningún problema, la haces, pero en el hilo correspondiente.
*personalmente estoy encantado con el note y no lo cambio ni loco, pero no me ofende escuchar opiniones distintas. A gustos colores no?
nogarder
02/06/13, 12:25:57
Una pregunta , de verdad, cuando comprais un smartphone que esperais de el?????
Porque parece que esperais que haga la comida, que os lea el pensamiento, y no se que mas...
Yo lo uso para hablar, navegar y jugar....no me puedo cansar asi porque si, y soltar cada 6 meses 600 pavos para hacer lo mismo una y otra vez
a ver agradesco todos los comentarios a lo mejor me he expresado mal por decir cansando tendria que a ver dicho demaciado grande para mi ,al compañero del star tac lo tuve en su tiempo y para mi fue un buen telefono,y a demas no he querido debatir entre s4 y note 2 ,lo unico a sido diferencia de tamaño.
papatero
02/06/13, 19:12:32
Si ya te as aburrido de el, te recomiendo que pongas un anuncia en el subforo de cambios y si algo te convence cambialo.
En mi opinión este es el mejor consejo del post un +10 :ok:
Aqui hay gente para todo, pero es muy poco objetivo aconsejarte volver a la pobre experiencia iphone.
El tamaño si importa!:risitas: si tu crees que la experiencia ios se ajusta mas a tus necesidades, pués adelante.
Al final eres tu quien debe valorar tus necesidades y/o requisitos.
Bueno compañeros es seguido el consejo de algunos y lo he puesto un anuncio el subforo de cambios a ver que pasa ,pues nada os agradesco por los consejos y recomendaciones que me aveis dado y espero no a ver molestado a nadie.
rosamsm
03/06/13, 02:48:33
Bueno compañeros es seguido el consejo de algunos y lo he puesto un anuncio el subforo de cambios a ver que pasa ,pues nada os agradesco por los consejos y recomendaciones que me aveis dado y espero no a ver molestado a nadie.
Suerte compi, espero que encuentres un buen cambio
Evilmon
03/06/13, 03:00:23
Todo depende de gustos y necesidades. Yo no cambio mi note 2 por nada. Otros teléfonos parecen mp3 al lado de este xD
Awesoft
03/06/13, 06:02:59
Mientras aguanto con un s2
Y el S2 no lo pudiste vender a tiempo? Porque también valía un pastón en su momento.
Te vas a esperar a que salga el Note 3 en noviembre y vas a pagar 700€ o vas a esperar a que baje? (o sea hasta enero o febrero del 2014).
Así te tiras mucho tiempo esperando y acabas usando el móvil 5 meses.
superkini
03/06/13, 19:01:24
Comprar un Note 2 y venderlo antes de que pierda valor , para que?, que vas a estar esperando 3 ó 4 meses para el note 3?, luego que haces lo usas 5 meses y lo vuelves a vender?, hay cosas que no entiendo. Yo he vendido ayer un iphone 4 por 200 euros, tenía 2 años y medio, guardo la pasta y cuando salga el note 3 o el iphone 6 si me convence y vendo el note 2 por lo que se esté vendiendo (que seguro que para entonces los 300 euros se sacan) y listo. Pero comprar un movil para usarlo 5 meses y esperar otros 5 a que saque el otro...
GyGaByTe_28
03/06/13, 23:23:08
tranquilo me paso como a ti el note2 es un señor pepino pero jamas me cuajo el tamaño y por cuestiones de la vida no podia cargar mas con el note2 ni mas ni menos.Me fui por un iphone5 y estoy muy contento con el.Es verdad que ios deja mucho que desear al lado de android pero SIMPLEMENTE FUNCIONA y desde que lo tengo ya tengo algo mas de vida social :ok: .Es decir lo llevo todo el dia con migo sin que me moleste y no tengo que estar cacharreando ni nada por el estilo okay.No se si me explico no digo que el i5 sea mejor ni nada por el estilo peeeeeeeeeeroooo (SIMPLEMENTE FUNCIONA) :grin:
jestorm
03/06/13, 23:27:35
El cacharrear es opcional no obligatorio en un note 2
angel_mg22
04/06/13, 00:00:33
jaja amen hermano
GyGaByTe_28
04/06/13, 01:08:45
El cacharrear es opcional no obligatorio en un note 2
jestorm,a mi lo que me pasaba es que al mes o asi android siempre me pasaba algo cuando no era una cosa era la otra (me aparecia un proceso del SO que se me quedaba pillado y drenaba bateria,o derrepente el servidor multimedia o esto lo otro)Ya te digo que me pasaba hasta sin instalar nada de nada solo con lo que trae el movil STOCK.Y ya pues como no lograba dar con el fallo me ponia a ponerme roms mas nuevas stock o alguna cocinada pero daba igual pasados unas semanas siempre aparecia algo.Pero no fue mi razon para cambiarme al iphone5 fue el tamaño el cacharrear pues lo pasaba aunque a veces era pesado pero bueno.Y eso el iphone5 no es el mejor claro esta pero hace lo que necesito y tiene un tamaño y materiales que me gustan compensa lo SOSO que es IOS :grin:
DaniMonto
04/06/13, 04:17:40
jestorm,a mi lo que me pasaba es que al mes o asi android siempre me pasaba algo cuando no era una cosa era la otra (me aparecia un proceso del SO que se me quedaba pillado y drenaba bateria,o derrepente el servidor multimedia o esto lo otro)Ya te digo que me pasaba hasta sin instalar nada de nada solo con lo que trae el movil STOCK.Y ya pues como no lograba dar con el fallo me ponia a ponerme roms mas nuevas stock o alguna cocinada pero daba igual pasados unas semanas siempre aparecia algo.Pero no fue mi razon para cambiarme al iphone5 fue el tamaño el cacharrear pues lo pasaba aunque a veces era pesado pero bueno.Y eso el iphone5 no es el mejor claro esta pero hace lo que necesito y tiene un tamaño y materiales que me gustan compensa lo SOSO que es IOS :grin:
Entiendo perfecta tu punto.
GyGaByTe_28
04/06/13, 12:12:40
Entiendo perfecta tu punto.
Otra cosa que me ha gustado y echaba de menos no se si a ti te pasa.El altavoz no me gusta que lo pongan detras (Esto lo hace ahora todas o casi todas),No veas como jode cuando pones el movil en la cama o alguna superficie acolchada no oyes ni los whatsap cuando entran ya que lo tapona entero.EN los iphone esta colocado en el borde donde conectas el cargador es un detallito que he agradecido mucho.Tambien tengo que decir que echo de menos la gran bateria del note2 la del iphone dura justo 1dia con un uso normal.
tetsuoshima41
04/06/13, 13:32:15
Otra cosa que me ha gustado y echaba de menos no se si a ti te pasa.El altavoz no me gusta que lo pongan detras (Esto lo hace ahora todas o casi todas),No veas como jode cuando pones el movil en la cama o alguna superficie acolchada no oyes ni los whatsap cuando entran ya que lo tapona entero.EN los iphone esta colocado en el borde donde conectas el cargador es un detallito que he agradecido mucho.Tambien tengo que decir que echo de menos la gran bateria del note2 la del iphone dura justo 1dia con un uso normal.
Solo dar un dato objetivo extraído de Xataka
310812310813
El Note 2, aún teniendo más del doble de batería, consigue números similares en navegación web, que al final son horas de pantalla. Está claro que no todo es tenerla más grande
Un saludo
wiki wiki
04/06/13, 13:48:40
Solo dar un dato objetivo extraído de Xataka
310812310813
El Note 2, aún teniendo más del doble de batería, consigue números similares en navegación web, que al final son horas de pantalla. Está claro que no todo es tenerla más grande
Un saludo
No leiste unas líneas mas arriba? Bueno..te lo digo yo. El Note 2 tiene alrededor de 17 horas de autonomía en conversación y el iPhone 5, 9 horas, casi el doble!!. Yo no se tú, pero si sólo usas el smartphone para navegar, yo me pillaría una tablet, que sueles tener más autonomía y lo haces de una manera más cómoda. Yo uso el Note 2, para jugar, hablar por teléfono, whatsapp......y en duración de batería, el iPhone 5 está muuuuy lejos, a pesar de su minúscula pantalla. Saludos
colgao33
04/06/13, 14:20:52
tranquilo me paso como a ti el note2 es un señor pepino pero jamas me cuajo el tamaño y por cuestiones de la vida no podia cargar mas con el note2 ni mas ni menos.Me fui por un iphone5 y estoy muy contento con el.Es verdad que ios deja mucho que desear al lado de android pero SIMPLEMENTE FUNCIONA y desde que lo tengo ya tengo algo mas de vida social :ok: .Es decir lo llevo todo el dia con migo sin que me moleste y no tengo que estar cacharreando ni nada por el estilo okay.No se si me explico no digo que el i5 sea mejor ni nada por el estilo peeeeeeeeeeroooo (SIMPLEMENTE FUNCIONA) :grin:
Mm ios deja que desear segun que cosas y segun que usuario seas, en temas de juegos esta muy por encima de android y si el usuario busca algo bonito, de calidad y darle un uso digamos normal es el telefono perfecto (salvando el precio) ios es simple y es por eso que hace que pueda llegar a tanta gente, aparte de otros motivos obvios.
Con un iphone con jail ganas muchisimo y quien no quiera/guste o necesite estas flaseando y toqueteando el telefono ios le basta y le sobra.
GyGaByTe_28
04/06/13, 14:37:12
Mm ios deja que desear segun que cosas y segun que usuario seas, en temas de juegos esta muy por encima de android y si el usuario busca algo bonito, de calidad y darle un uso digamos normal es el telefono perfecto (salvando el precio) ios es simple y es por eso que hace que pueda llegar a tanta gente, aparte de otros motivos obvios.
Con un iphone con jail ganas muchisimo y quien no quiera/guste o necesite estas flaseando y toqueteando el telefono ios le basta y le sobra.
Si es mas te tengo que dar la razon sobre los juegos.He notado que los juegos en el i5 me van mucho mejor que en el note2, se nota desde el primer momento el juego mas duro de la app store lo mueve como si nada.Tambien tengo que decirte que esto es por lo de siempre android hay muuuuucho hardware variado y en apple solo tienen 1 o 2 y esto juega a su favor nos guste o no.Los programadores pulen y repulen el juego o programa para un hardware y si apple no le gusta como rinde dicho programa o juego lo quitan de la store.En android tenemos gama baja media y alta y los programas se hacen universales (lo instalas lo pruebas que va bien lo dejas que va mal lo quitas).
De seguro si un programador hiciera un juego especifico para el hardware del NOTE2 iria igual o incluso mejor
tetsuoshima41
04/06/13, 14:44:16
No leiste unas líneas mas arriba? Bueno..te lo digo yo. El Note 2 tiene alrededor de 17 horas de autonomía en conversación y el iPhone 5, 9 horas, casi el doble!!. Yo no se tú, pero si sólo usas el smartphone para navegar, yo me pillaría una tablet, que sueles tener más autonomía y lo haces de una manera más cómoda. Yo uso el Note 2, para jugar, hablar por teléfono, whatsapp......y en duración de batería, el iPhone 5 está muuuuy lejos, a pesar de su minúscula pantalla. Saludos
Pues debo ser un loco, pero nadie del foro habla jamás de tiempo de llamada, ni aparecen miles de imágenes con porcentajes de ese aspecto en particular. Todo el mundo habla de horas de pantalla...
La batería del iPhone 5 está MUUY lejos en capacidad, con respecto al Note 2, y NO tan lejos en uso normal. Yo tengo iPhone 4 y Note 2, los uso a diario y los conozco bien los dos. Sólo quería hacer hincapié en el problema de optimización de batería en Android, pero no pretendo empezar un debate, ni mucho menos.
Android vs iOS es un tema demasiado trillado ya
Un saludo
colgao33
04/06/13, 14:54:48
Pues debo ser un loco, pero nadie del foro habla jamás de tiempo de llamada, ni aparecen miles de imágenes con porcentajes de ese aspecto en particular. Todo el mundo habla de horas de pantalla...
La batería del iPhone 5 está MUUY lejos en capacidad, con respecto al Note 2, y NO tan lejos en uso normal. Yo tengo iPhone 4 y Note 2, los uso a diario y los conozco bien los dos. Sólo quería hacer hincapié en el problema de optimización de batería en Android, pero no pretendo empezar un debate, ni mucho menos.
Android vs iOS es un tema demasiado trillado ya
Un saludo
Totalmente de acuerdo, en horas de pantalla esta muy por encima e incluso en uso normal, dudo que a un iphone 5 le puedas meter 2 dias sin cargar la bateria.
GyGaByTe_28
04/06/13, 15:05:22
Totalmente de acuerdo, en horas de pantalla esta muy por encima e incluso en uso normal, dudo que a un iphone 5 le puedas meter 2 dias sin cargar la bateria.
Te lo digo yo me aguanta 1 dia entero sin problemas usandolo como dios manda.Pero 2 dias ni de coña.
2dias si lo dejas en la mesa sin tocar :risitas: .
Un poco de mp3,un poco de navegacion,algun juego de 10minutos del tipo cute the rope,whatsap,algunas llamadas,y poco mas creo que si ves algun video de 30min como una serie no llegas a final del dia (Creo porque aun no me ha dado por mirar series en el) pero es la sensacion que me da.Me esta dando una autonomia muy parecida a la de mi galaxy nexus bateria de 1 dia XD
Pero vamos opino que en un movil no se puede tener todo lo bueno.EL note2 por tamaño puede darse el lujo de poner semejante bateria y el i5 apenas tiene espacio para la bateria mayor que la que tiene.Ningun movil es perfecto,el movil perfecto es el que se adapta a tus necesidades ni mas ni menos
colgao33
04/06/13, 15:05:29
Si es mas te tengo que dar la razon sobre los juegos.He notado que los juegos en el i5 me van mucho mejor que en el note2, se nota desde el primer momento el juego mas duro de la app store lo mueve como si nada.Tambien tengo que decirte que esto es por lo de siempre android hay muuuuucho hardware variado y en apple solo tienen 1 o 2 y esto juega a su favor nos guste o no.Los programadores pulen y repulen el juego o programa para un hardware y si apple no le gusta como rinde dicho programa o juego lo quitan de la store.En android tenemos gama baja media y alta y los programas se hacen universales (lo instalas lo pruebas que va bien lo dejas que va mal lo quitas).
De seguro si un programador hiciera un juego especifico para el hardware del NOTE2 iria igual o incluso mejor
Mas que nada me refieria a la cantidad de juegos, en ios hay juegos que probablemente ni veremos en android, muchos juegos d mesa, ports de la ds o algunos podemos decir exclusivos/indie... etc en cuanto a mover los juegos n puedo decirte porque no lo he probado a fondo para decirte, aunque la gráfica que lleva es un bicho pardo y la optimización suele ser muy buena.
Para mi y a dia de hoy no me merece la pena un iphone 5, por el precio de este casi te pillas un android de gama media y un ipad, esa es la combinación ganadora (o note 2 como es mi caso, movil y tablet en 1:D).
tetsuoshima41
04/06/13, 15:38:00
Mas que nada me refieria a la cantidad de juegos, en ios hay juegos que probablemente ni veremos en android, muchos juegos d mesa, ports de la ds o algunos podemos decir exclusivos/indie... etc en cuanto a mover los juegos n puedo decirte porque no lo he probado a fondo para decirte, aunque la gráfica que lleva es un bicho pardo y la optimización suele ser muy buena.
Para mi y a dia de hoy no me merece la pena un iphone 5, por el precio de este casi te pillas un android de gama media y un ipad, esa es la combinación ganadora (o note 2 como es mi caso, movil y tablet en 1:D).
¿Qué preferirías si fueses desarrollador de juegos, programar para un único terminal y versión de OS, o tener que elegir dónde funcionará o dónde no en un sistema tan abierto en versiones y terminales que te hace trabajar extra para intentar adaptarlo al máximo posible de usuarios? ¿Preferirías un sistema en el que es "difícil" piratear apps (véanse las comillas), o uno que te deja comprar/copiar/devolver y se puede instalar desde el propio navegador con sólo activar una casilla?
Yo tengo iPad 3Gen y Note 2 y puedo asegurar que los juegos se mueven bastante mejor en el iPad, y eso que tiene casi el doble de resolución y la mitad de hardware.
Fragmentación, la maldición de Android. Ojalá cambie
Un saludo
GyGaByTe_28
04/06/13, 18:02:19
¿Qué preferirías si fueses desarrollador de juegos, programar para un único terminal y versión de OS, o tener que elegir dónde funcionará o dónde no en un sistema tan abierto en versiones y terminales que te hace trabajar extra para intentar adaptarlo al máximo posible de usuarios? ¿Preferirías un sistema en el que es "difícil" piratear apps (véanse las comillas), o uno que te deja comprar/copiar/devolver y se puede instalar desde el propio navegador con sólo activar una casilla?
Yo tengo iPad 3Gen y Note 2 y puedo asegurar que los juegos se mueven bastante mejor en el iPad, y eso que tiene casi el doble de resolución y la mitad de hardware.
Fragmentación, la maldición de Android. Ojalá cambie
Un saludo
Si señor mejor explicado imposible :aplausos: .Y opino igual que tetsuoshima ojala android cambie en este sentido porque el dia mañana me gustaria comprarme otro android y me gustaria que en este aspecto mejore.
colgao33
04/06/13, 18:06:15
Exacto, opino igual q tu, para mi es o único por lo que prefirió un ipad antes que cualquier tablet del mercado, ademas de 32gb por lo menos bien que va en general.
GyGaByTe_28
04/06/13, 18:13:08
Exacto, opino igual q tu, para mi es o único por lo que prefirió un ipad antes que cualquier tablet del mercado, ademas de 32gb por lo menos bien que va en general.
Pues el movil va igual que el ipad pero en pequeñito :risitas:
A mi compañeros que tambien he tenido y tengo unos cuantos telefonos lo que mas gracia me hace es que, suponiendo que un smart phone es para hablar por telefono, mensajeria y basicamente trabajar con el, siempre hacemos referencia a jugar... a mi jugar con el telefono no me gusta nada, quizas sea por que lo uso para trabajar... asi que al final a mi lo que mas me convence es la duracion de la bateria con un mix de uso, y en esto mi Note2 sale mejor parado que otros, comparando esos otros con iPhone4 sin jail y Nokia 920 (por cierto este último tiene delito la duracion de la bateria...).
Resumiendo que cada uno use el que mejor le vaya jeje.
Saludos compis!!
DaniMonto
04/06/13, 19:32:17
chicos, he decir que estoy barajando la posibilidad de tambièn pasarme a iPhone 5 e irme con una tablet Android, o hacerme con un One y un iPad... me parece una muy buena contaminación. Con respeto a iOS, ya sabemos de sobra que si va màs fluido es debido a su optimizaciòn y eso al fin y al cabo es lo que importa.
bomberillo
04/06/13, 19:51:49
chicos, he decir que estoy barajando la posibilidad de tambièn pasarme a iPhone 5 e irme con una tablet Android, o hacerme con un One y un iPad... me parece una muy buena contaminación. Con respeto a iOS, ya sabemos de sobra que si va màs fluido es debido a su optimizaciòn y eso al fin y al cabo es lo que importa.
Jejeje, pues ya que te estas pensando adquirir un iPhone, deberías hechar un vistazo a esta noticia: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/06/04/actualidad/1370360291_732975.html, comentan sobre la frágil seguridad del iPhone.
Pernia35
04/06/13, 20:02:39
Pues yo los unicos moviles que pienso usar son los que tengan s-pen ( lo uso demasiado)
wiki wiki
04/06/13, 20:13:55
Pues yo los unicos moviles que pienso usar son los que tengan s-pen ( lo uso demasiado)
Para qué lo usas compi?. Saludos
wiki wiki
04/06/13, 20:15:41
Fluidez que se va pal carajo en cuánto le haces el jail, todo sea dicho. Saludos
Pernia35
04/06/13, 20:48:33
Para qué lo usas compi?. Saludos
En el trabajo usaba los posit para anotar matriculas para ponerlas en albaranes. Tengo que salir de la oficina anotarmela para el albaran. Anotar coladas del material que que se va a cargar etc....... ahora uso el programa de notas. LLevo un auricular por bluetooth asi que aunque me llamen tengo el movil libre para anotar. Al margen del trabajo soy administrador de una comunidad y con las cosas nuevas suelo hacer capturas de como funcionan los programas y anoto en la captura los pasos. Uso tambien para escribir con el teclado el s-pen. Por supuesto utilizo el photoshop para crear carteles de la comunidad (me resulta muy facil)
Una de las paginas del escritorio la tengo con un widged de una nota de 4x4 que uso a modo tareas , capturas de pantalla completa o seccion para compartir......................y mas cosas pero tampoco me extendere mas. Para mi por lo menos me sirve de mucho.
tetsuoshima41
04/06/13, 20:51:11
Fluidez que se va pal carajo en cuánto le haces el jail, todo sea dicho. Saludos
No concibo iOS sin Jailbreak. Siempre que hablo de algo relacionado a mis dispositivos, ten por cuenta que están modificados, sea iPhone, iPad, Note, PSP, XBOX, Raspberry, etc...
Un saludo
tetsuoshima41
04/06/13, 20:54:00
Jejeje, pues ya que te estas pensando adquirir un iPhone, deberías hechar un vistazo a esta noticia: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/06/04/actualidad/1370360291_732975.html, comentan sobre la frágil seguridad del iPhone.
En serio le das importancia a una noticia así? ¿La has leído bien? Pero si tiene que conectar MI dispositivo con un CABLE a un MINIPC. Sin tanto bombo y platillo, me dejas cualquier iPhone, lo enchufo a MI pc y te lo hackeo, que viene a ser lo mismo.
Un saludo
tetsuoshima41
04/06/13, 20:56:32
En el trabajo usaba los posit para anotar matriculas para ponerlas en albaranes. Tengo que salir de la oficina anotarmela para el albaran. Anotar coladas del material que que se va a cargar etc....... ahora uso el programa de notas. LLevo un auricular por bluetooth asi que aunque me llamen tengo el movil libre para anotar. Al margen del trabajo soy administrador de una comunidad y con las cosas nuevas suelo hacer capturas de como funcionan los programas y anoto en la captura los pasos. Uso tambien para escribir con el teclado el s-pen. Por supuesto utilizo el photoshop para crear carteles de la comunidad (me resulta muy facil)
Una de las paginas del escritorio la tengo con un widged de una nota de 4x4 que uso a modo tareas , capturas de pantalla completa o seccion para compartir......................y mas cosas pero tampoco me extendere mas. Para mi por lo menos me sirve de mucho.
Yo lo uso muy poco, y lo que menos me ha gustado siempre de un móvil es depender de las dos manos para usarlo. Está claro que este es tu modelo
Un saludo
Pernia35
04/06/13, 21:11:01
Lo primero que probe en tienda fue como se escribia notas. De no usar el s-pen tendria un s3, s4 ,htc one. Solo por pantalla y bateria no tendria este.
Vmarkina
04/06/13, 21:23:11
Ningún iPhone hace 10 horas de pantalla seguidas navegando por la web. No me creo eso ni de coña. El iphone consume muy poco en reposo, pero en uso...
tetsuoshima41
04/06/13, 21:27:36
Ningún iPhone hace 10 horas de pantalla seguidas navegando por la web. No me creo eso ni de coña. El iphone consume muy poco en reposo, pero en uso...
Pues créetelo, en serio. Las pruebas se hacen en igualdad de condiciones, y páginas como Xataka o Engadget no parecen casarse con nadie. Con que hiciese las mismas horas (o 1 menos) que el Note 2 ya sería un GRAN logro, ¿no crees?
Un saludo
peterking
04/06/13, 21:29:48
Porqué el echo de estarse cansando de un telefono ha terminado en un debate de...
Note 2 vs iphone 5?
Esta clari que son para usuarios y usos diferentes para eso no hay que ser un lumbreras, y gracias a que cada uno lo usa o le da un uso muy particular a su dispositivo tenemos gran variedad de terminales en el mercado
No solo el note 2
No solo el iphobe 5
Perdonad es que todos los post de... no me gusta o... me cana esto o aquello acaban igual en debate contra ios o iphone o contra android note 2 etc
No sabemos ser objetivos e imparciales?
Llevamos comisiones de algun fabricante?
Hay quien se compra un dispositivo por:
Trabajo
Ocio
Fan tecnologico (cambian cada dos meses)
Y para cualquiera de los usos hay 1000 dispositivos para elegir
Repetemos la opinion de cada uno pero tambien seamos realistas
No existe el terminal ni so perfecto si no la percepcion del producto como solucion a las necesidades/preferenvias del comprador
tetsuoshima41
04/06/13, 21:35:22
Porqué el echo de estarse cansando de un telefono ha terminado en un debate de...
Note 2 vs iphone 5?
Esta clari que son para usuarios y usos diferentes para eso no hay que ser un lumbreras, y gracias a que cada uno lo usa o le da un uso muy particular a su dispositivo tenemos gran variedad de terminales en el mercado
No solo el note 2
No solo el iphobe 5
Porque siempre sale alguien que arremete contra iOS por x cuestión. Note 2 y iPhone 5 son los dos representantes del ultimo año en sus respectivas plataformas, pero estoy de acuerdo Peter, otro debate iOS vs Android. Por mi parte se acabó. Seamos de mente abierta y hagamos caso al mejor cocinero Android del momento... ;)
Un saludo
jestorm
04/06/13, 21:50:26
Viva symbian.............. :D:D:D:D:D:D:D
bomberillo
04/06/13, 22:14:35
En serio le das importancia a una noticia así? ¿La has leído bien? Pero si tiene que conectar MI dispositivo con un CABLE a un MINIPC. Sin tanto bombo y platillo, me dejas cualquier iPhone, lo enchufo a MI pc y te lo hackeo, que viene a ser lo mismo.
Un saludo
A mi me lo que me ha llamado la atención la noticia es que Apple siempre ha presumido de la fuerte seguridad de su sistema operativo, y parece ser que no es tanto dicha seguridad por muy cerrado que sea, si ha sabemos que Android también es muy vulnerable, pero es mas fácil o accesible a ser un sistema operativo de código abierto. Jamas he querido ni he criticado a Apple por sus productos ni por su sistema operativo, tampoco he comparado ningún teléfono de Apple con cualquier otro dispositivo con otro sistema operativo, IOS es muy estable, intuitivo, fácil de utilizar, pero me gusta muchísimo mas la interfaz de Android y las posibilidades que ofrece.
bomberillo
04/06/13, 22:15:06
Viva symbian.............. :D:D:D:D:D:D:D
Que tiempos...
Xperiator
05/06/13, 06:24:46
Yo vengo de un iphone 5. Y no cambio mi note 2, hasta que no salga el 3. Menudo cambio. Eso sí, mi note, junto mi ipad 4g. En tablets ipad se lleva la palma.
David Fisher
05/06/13, 11:23:21
Yo vengo de un iphone 5. Y no cambio mi note 2, hasta que no salga el 3. Menudo cambio. Eso sí, mi note, junto mi ipad 4g. En tablets ipad se lleva la palma.
cambiar el note 2 por otro android es la mayor gilipollez de la historia.
te compras el note 2 por su pantalla, cpu, ram .... y te quieres pasar al s4 o similar ??? pa mataros. Si es lo mismo !!!
si me dices que te pasas a nokia con windows 8 o a apple lo entiendo pero ottro andoris ??? estais locos de atar.
Xperiator
05/06/13, 11:37:08
cambiar el note 2 por otro android es la mayor gilipollez de la historia.
te compras el note 2 por su pantalla, cpu, ram .... y te quieres pasar al s4 o similar ??? pa mataros. Si es lo mismo !!!
si me dices que te pasas a nokia con windows 8 o a apple lo entiendo pero ottro andoris ??? estais locos de atar.
Por eso mismo, yo pasé del iphone al note2, por su autonomía, pantalla y Spen. No contemplo mi vuelta a ios ni a otro Android, salvo note 3.
wiki wiki
05/06/13, 11:52:46
por eso mismo, yo pasé del iphone al note2, por su autonomía, pantalla y spen. No contemplo mi vuelta a ios ni a otro android, salvo note 3.
+10000
NewDump
05/06/13, 13:16:01
+10000
Yo tengo el note 1 pero no se si agenciarme el Note 2 o el XZ, la verdad tengo muchas dudas, Que tal la cámara del Note 2?, y lo mas importante que tal la batería? suelo darle trote, en ocasiones navegar desde la cama o en el sofá y demás y el note 1 me consume mucho, eso si en reposo y tal consume poco. pero no se que hacer, Veo una perdida importante el echo de tener una pantalla de 5,3 y pasar a una de 5", en su dia pase de un N8 a un Note y menudo cambio
Xperiator
05/06/13, 14:08:27
Yo tengo el note 1 pero no se si agenciarme el Note 2 o el XZ, la verdad tengo muchas dudas, Que tal la cámara del Note 2?, y lo mas importante que tal la batería? suelo darle trote, en ocasiones navegar desde la cama o en el sofá y demás y el note 1 me consume mucho, eso si en reposo y tal consume poco. pero no se que hacer, Veo una perdida importante el echo de tener una pantalla de 5,3 y pasar a una de 5", en su dia pase de un N8 a un Note y menudo cambio
Yo no mido en horas la batería recortando todo para ver hasta donde llega. Me parece una gilipollez. Lo que si te digo es que desde las 06 de la mañana que me levanto, hasta las 00:00 que me acuesto, me aguanta sin despeinarse, quedándome un 30 % más o menos después de estar todo el día enganchado a el, por curro, con mail, con ofimática, con WhatsApp, Facebook, leer feeds, anotaciones, llamadas, con el 3g,wifi y gps conectado constantemente. Nunca he tenido un móvil igual en tema de batería y es lo que yo necesitaba. Irme por la mañana sin llevar el cargador encima.
wiki wiki
05/06/13, 14:25:46
Si mal no recuerdo, el N8 tiene 4", por lo tanto el cambio de un Note a un XZ es mucho menos significativo. Respecto a la batería del Note 2, es increíble lo que dura. Vengo de un S3, donde la batería me tenía muy contento, pero éste me tiene más contento aún. No te arrepentirás. 1 saludo
me recomendais pasarme a un note2 o quedarme en el s3. tambien tengo otros por lo que elegir pero el note2 tiene algo que me llama la atención podrias decirme que diferencia tiene respecto al tamaño y bateria
tetsuoshima41
06/06/13, 09:52:22
me recomendais pasarme a un note2 o quedarme en el s3. tambien tengo otros por lo que elegir pero el note2 tiene algo que me llama la atención podrias decirme que diferencia tiene respecto al tamaño y bateria
Ahora ya ni S4 vs Note 2, volvemos a hace 8 meses: S3 vs Note 2...
Vangonaj
06/06/13, 09:58:30
...
Ya veo que no abrir ni un hilo nuevo aqui duele pero bueno tranquilo que veo que sienta mal :thumbup:
Ya veo que no abrir ni un hilo nuevo aqui duele pero bueno tranquilo que veo que sienta mal :thumbup:
Pero a ver, alma de cántaro, que te van a recomendar en el subforo del Note II?
No es que duela, es que cansa repetir lo mismo una y otra vez con la misma respuesta. Aquí tienes un subforo donde habrá gente más imparcial o que tenga uno de los dos teléfonos, así podrás contrastar mejor las opiniones. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93
PD: Sin acritud alguna eh!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.