Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Jelly Bean ¿Que opciones hay?
Yeshvil
31/05/13, 21:55:45
Hola disculpen tengo mi Xperia S en ICS 4.04 con Bootloader Desbloqueado y la Rom Xperia One V1.4 (6.1.A.2.55)
Que opciones tengo para actualizarme a Jelly Bean (roms, kernel, etc) ?
Cual es la mejor opción (roms, kernel, etc) ?
Que debo descargar y que pasos debo seguir ?
Les agradecería mucho sus comentarios y consejos
CurtisXperia
03/06/13, 13:25:52
Hola disculpen tengo mi Xperia S en ICS 4.04 con Bootloader Desbloqueado y la Rom Xperia One V1.4 (6.1.A.2.55)
Que opciones tengo para actualizarme a Jelly Bean (roms, kernel, etc) ?
Cual es la mejor opción (roms, kernel, etc) ?
Que debo descargar y que pasos debo seguir ?
Les agradecería mucho sus comentarios y consejos
Te recomiendo la ROM Trinity 2.0 Omega Jelly Bean
-Optimizado
-Stamina, aumento en el desempeño de la batería
-No tiene problemas con el HDMI
-Control de los leds, CPU
-Basado en la ROM Oficial de Sony Jelly Bean actual
*Bugs
-Graba con cierta lag en 1080p (el único bug que es conseguido)
Kernel pues el de Doomlord v0.1 hace un overlocking de 1.5ghz a 1.7ghz en el CPU y se nota la diferencia con disminución de tiempo de carga (solo para ROM basado en Jelly Bean oficial)
sergio1982
05/06/13, 07:24:24
Y donde esta esta Rom, yo no la encuentro, gracias
CurtisXperia
05/06/13, 12:12:36
Y donde esta esta Rom, yo no la encuentro, gracias
Mejor espera a que lanzen la nueva ROM .211 que segun es para arreglar algunos bugs! :ok:
Yo recomiendo que esperes un poco
De momento las cyanogenmod tienen el problema con la grabación a 1080 y la radio. Supongo que en breve lo solucionarán.
sergio1982
05/06/13, 15:06:03
Vale, muchas gracias por las respuestas, a esperar entonces.
pardaluxo
05/06/13, 16:50:17
Mas una opcion para hacer root en JB , pero solo stock y desbloqueado con kernel S_DooMLoRD_AdvStkKernel_FW-200_v2.elf. E´s esta xperia s - root para stock jb que a hier subi aqui. Testeado por mi en JB actualizado por PcCopanion o outra stock . Por CWM claro.
jagoikki
05/06/13, 17:17:22
Pues esperar la actualización puede tomarte un poco de tiempo, además ciertamente no garantizaría la corrección de todos los bugs existentes...
Sin embargo considero que puedes instalar alguna de las roms que te recomiendan: La Trinity, Kiamu, Yakandu... son muy buenas roms... Igual si para tí no es esencial la grabación full HD, bien puedes apañartelas con la Jelly Bean actual, lo de la stamina, es cuestión de tiempo y paciencia...
Solo sí te recomendaría que en caso de instalar una rom Jelly Bean, sea una rom alivianada, deodexada y prerooteada para mejorar el rendimiento, pues te ahorrará trabajo posterior y te dará opciones de modificación... Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.