Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya estoy aquiii esta vez con lumia 920 y lleno de dudas
Buenas a todos,
Hace un tiempo tuve un Lumia 820 que vendí y ahora he vuelto con un 920. Estoy lleno de dudas, parezco nuevo jejeje u, allá van a ver si alguien me ayuda:
- vibración: suena y vibra fuerte, es eso normal?
- cambio de color: alguien sabe de algún sitio en Madrid? O en su defecto, que tal alba móvil? Merece la pena o con una de las fundas oficiales podría pasar? Lo digo porque si al final acabo poniéndole una funda, el cambio de color sería absurdo
- es normal que cruja un poco por la parte del USB?
Gracias!M
aspharh
31/05/13, 22:14:00
Buenas a todos,
Hace un tiempo tuve un Lumia 820 que vendí y ahora he vuelto con un 920. Estoy lleno de dudas, parezco nuevo jejeje u, allá van a ver si alguien me ayuda:
- vibración: suena y vibra fuerte, es eso normal?
- cambio de color: alguien sabe de algún sitio en Madrid? O en su defecto, que tal alba móvil? Merece la pena o con una de las fundas oficiales podría pasar? Lo digo porque si al final acabo poniéndole una funda, el cambio de color sería absurdo
- es normal que cruja un poco por la parte del USB?
Gracias!M
Bienvenido!
En primer lugar lo de la vibración, el mío vibraba muy fuerte al principio, cosa que se solucionó con la última actualización, aunque ahora lo tengo reparando por problemas de crujidos en la carcasa y otros detalles, entre ellos otra vez vibración ruidosa.
Lo de las carcasas yo no la cambiaría puesto que las fundas originales cubren prácticamente toda la parte de color del móvil y además las puedes ir cambiando.
Y por último, ya te he puesto más arriba, el mío ahora al final crujia casi por todas partes (por eso me decidí a llevarlo al SAT). Tu caso, normal no creo que sea pero si no va a más y no te importa mucho el ruidito...
culebreja
31/05/13, 23:26:42
Coincido en que normal no es, el mío no cruje
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Y cuando agito se mueve un poco algo dentro
culebreja
31/05/13, 23:49:46
Cambialo ahora que es nuevo.
Pero no es normal no? Qué se mueva algo dentro
culebreja
01/06/13, 00:19:40
Para nada, además que te puede estropear algo.
culebreja
01/06/13, 00:22:08
Pero suena mucho, es decir, a pieza suelta o como a un botón flojo.
No no, no es botón suelto, suena y se siente como a batería o algo grande suelto
culebreja
01/06/13, 00:27:52
Te lo digo porque agitando el mío fuerte, también suena algo pero como si fuera algo que está desajustado más o menos por la mitad del teléfono
Si más o menos, alguien más tiene sonajero??
aspharh
01/06/13, 00:52:52
Yo en el mío nunca me fijé si sonaba al agitarlo, pero me parece que no...
De todas formas si suena a algo grande suelto no creo que sea normal.
No se, creo recordar que el 820 si sonaba un poquito también, pero no vibraba igual ni crujía. Por eso quiero saber si es normal o lo llevo, no quiero hacer el ridículo 😥
kbronctjr
01/06/13, 10:17:33
el mio si se movia algo al agitarlo, y parecia algo grande tipo la bateria, y la vibracion me dejo de funcionar. (todo eso de haberseme caido varias veces). asi que lo lleve al sat y ahi esta de momento
albamovil
01/06/13, 12:16:02
Bienvenido!
En primer lugar lo de la vibración, el mío vibraba muy fuerte al principio, cosa que se solucionó con la última actualización, aunque ahora lo tengo reparando por problemas de crujidos en la carcasa y otros detalles, entre ellos otra vez vibración ruidosa.
Lo de las carcasas yo no la cambiaría puesto que las fundas originales cubren prácticamente toda la parte de color del móvil y además las puedes ir cambiando.
Y por último, ya te he puesto más arriba, el mío ahora al final crujia casi por todas partes (por eso me decidí a llevarlo al SAT). Tu caso, normal no creo que sea pero si no va a más y no te importa mucho el ruidito...
Buenas solo una cosa sobre lo de la funda, yo me compre el móvil negro, le puse su funda roja y me duro el tiempo que vi otro lumia 920 en rojo el porque, EL BRILLO, la funda roja esta muy bien pero es mate, no es lo mismo, y esta claro que son gustos, pero me gusta 20 veces mas brillo que en mate.
http://img811.imageshack.us/img811/5940/wp20130601001.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/811/wp20130601001.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
aquí tienes una foto de mi lumia y su ex funda jeje ¿Se nota?
litosR9
01/06/13, 13:31:28
Albamovil, cambiando la carcasa desaparecen los "crujiditos" del movil??? A mi me sustituyeron el terminal hace tiempo por eso y porque tenia un poco de holgura, ahora...el nuevo llevo notando q en la parte del usb, abajo donde los altavoces cruje un poquito, nada q ver con el anterior claro y hay q "presionar fuerte" para ello, no es algo q me moleste mientras no vaya a mas, pero como siempre me hubiese gustado tenerlo en amarillo, igual en unos meses me planteo el cambio y asi parece q estreno movil aunque gaste algo de dinero, se sabe si las carcasas vienen con algun defecto cuando las recibis o las veis o cual puede ser el problema de q no ajusten bien, de esos "ruiditos"???? y espero q seas sincero en tu respuesta aunque seas parte "interesada", jejejej (es broma, no te lo tomes mal ehhh), saludos y gracias!!!
blackvargas
01/06/13, 13:42:20
Que suene algo cuando se agita es normal, yo he tenido dos y sonaba en ambos.
Bueno, he ido al sat y he estado comparando el mío con el del chico y es normal, a lo mejor he exagerado los crujidos, el suyo sonaba igual y cuando lo agite también sonaba lo mismo. La vibración idéntica a la mía.... No contento agarre los 3 de exposición y lo mismo, vamos que ha sido una conspiranoia mía
Buenas solo una cosa sobre lo de la funda, yo me compre el móvil negro, le puse su funda roja y me duro el tiempo que vi otro lumia 920 en rojo el porque, EL BRILLO, la funda roja esta muy bien pero es mate, no es lo mismo, y esta claro que son gustos, pero me gusta 20 veces mas brillo que en mate.
http://img811.imageshack.us/img811/5940/wp20130601001.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/811/wp20130601001.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
aquí tienes una foto de mi lumia y su ex funda jeje ¿Se nota?
Si lo llevas a pelo obviamente es mejor el cambio, pero si le vas a poner una funda, no se sí merece la pena, pero bueno, yo estoy seguro que también lo cambiare por rojo también o amarillo, estoy dudoso, pero un poco más adelante.
Que suene algo cuando se agita es normal, yo he tenido dos y sonaba en ambos.
Ya no tienes ninguno??? Por cierto somos paisanos aunque yo vivo en Madrid, soy de Cáceres capital
culebreja
01/06/13, 14:43:03
Yo he agitado la Tablet y mi galaxy s y suenan mucho más. No creo que debamos alarmarnos.
Yo he agitado la Tablet y mi galaxy s y suenan mucho más. No creo que debamos alarmarnos.
No, ya estoy más tranquilo, he movido 3 hoy (4 con el mío) y todos se movían, el chico del sat (el nokia care del corte inglés) me ha dicho que es normal y el tiene uno además
Pero es que es la primera vez que tengo un 920, no había visto ninguno hasta ayer y no tenía referentes para comparar
kbronctjr
01/06/13, 16:00:52
lo de que agitarlo suene puede ser por la bateria que segun lei no va soldada entonces es normal
blackvargas
01/06/13, 16:19:32
Sí, paisano, aún tengo uno blanco. Me alegra saber que también eres cacereño :)
Un abrazo.
cegaluns
01/06/13, 16:46:17
Según leí lo que suena al agitarlo es el estabilizador de la cámara para evitar vibraciones e imágenes borrosas al utilizar la cámara del móvil. Por eso no os preocupéis. Lo de feliz crujidos parece ser normal salvo que se extienda. Salu2.
Enviado desde mi Lumia 900.
Como echaba de menos a los lumios todo el mundo de buen rollo intentando ayudar
Sent from my Lumia 920 using Board Express
aspharh
01/06/13, 18:32:39
Ya que somos pocos tenemos que llevarnos bien! ;)
Otra pregunta, se os llena el embellecedor de la cámara de mierda? Jajajsj está lleno de huellas por más que lo limpie a los dos minutos está igual
moninpro
01/06/13, 19:30:26
Que suena cuando se agita??
Lo estoy agitando y no suena nada, no cruje ni hace ruidos, tampoco seria un tema que me obsesionara pero desde luego que no debe de ser agradable, en cualquier caso yo NO lo llevaría al SAT por eso
Que suena cuando se agita??
Lo estoy agitando y no suena nada, no cruje ni hace ruidos, tampoco seria un tema que me obsesionara pero desde luego que no debe de ser agradable, en cualquier caso yo NO lo llevaría al SAT por eso
no es que suene, se nota que algo se mueve dentro, y tampoco es que cruja una barbaridad, lo tienes que apretar fuerte, ya te digo que hoy he apretado 4 y todos sonaban igual
aspharh
01/06/13, 21:49:44
Otra pregunta, se os llena el embellecedor de la cámara de mierda? Jajajsj está lleno de huellas por más que lo limpie a los dos minutos está igual
Si, es imposible tenerlo limpio. Mejor no te molestes porque siempre va a tener huellas jajaja
Thehell88
01/06/13, 23:49:40
a mi me encata el amarillo o el azul ese lastima que amena cuando lo iva a comprar lo acaba de quitar ya no se pueden comprar mas 920 solo queda el 720 ahora que hago?
a mi me encata el amarillo o el azul ese lastima que amena cuando lo iva a comprar lo acaba de quitar ya no se pueden comprar mas 920 solo queda el 720 ahora que hago?
www.getgoods.de están al mismo precio
acmonkey
02/06/13, 02:04:06
Estamos igual, ya tenía casi decidido el 920 y va y lo quitan. Ahora solo queda el 720 y aunque parecía un alivio no tener que decidir, ahora resulta que creo que quiero más el 820. Que difícil elegir. Me estoy volviendo :loco:
www.getgoods.de están al mismo precio
el 720 blanco que aparece en Getgoods al mismo precio del de Amena es "B-Ware" o lo que es lo mismo, un artículo retornado de otro cliente. Podría tener algún defecto leve o arañazo. Yo no me la jugaba.
el 920 no me acuerdo que precio tenía en Amena pero pasará lo mismo en GetGoods los más baratos son móviles que presentan algún problema estético, ya sea su caja, ya sea la carcasa o incluso la pantalla con algún arañazo.
Yo estoy sin embargo por comprar el 820 por apenas 210 € sin impuestos ni gastos de envío que serían 15 € con seguro incluido. Por una compra reciente de otro móvil (en Amazon) para mi madre me cobraron en aduanas 22 € (despacho incluido) a la entrada. Suponiendo que fuera lo mismo se me quedaría total en 247 € más o menos.
Creo que es una buena opción.
PD. Que acabo de revisar y ya está puesto el nuevo catálogo ThePhoneHouse con los precios de Junio.
Lumia 520 - 185 €
Lumia 620 - 219 €
Lumia 720 - 279 €
Lumia 820 - 299 €
Lumia 920 - 529 €
El 720 y el 820 a un precio interesante aunque no se si en Canarias son los mismos precios o tengo que quitarle el IVA...
Si, em getgoods los nuevos valen 375, que no esta nada mal
aspharh
02/06/13, 09:56:23
Estamos igual, ya tenía casi decidido el 920 y va y lo quitan. Ahora solo queda el 720 y aunque parecía un alivio no tener que decidir, ahora resulta que creo que quiero más el 820. Que difícil elegir. Me estoy volviendo :loco:
el 720 blanco que aparece en Getgoods al mismo precio del de Amena es "B-Ware" o lo que es lo mismo, un artículo retornado de otro cliente. Podría tener algún defecto leve o arañazo. Yo no me la jugaba.
el 920 no me acuerdo que precio tenía en Amena pero pasará lo mismo en GetGoods los más baratos son móviles que presentan algún problema estético, ya sea su caja, ya sea la carcasa o incluso la pantalla con algún arañazo.
Yo estoy sin embargo por comprar el 820 por apenas 210 € sin impuestos ni gastos de envío que serían 15 € con seguro incluido. Por una compra reciente de otro móvil (en Amazon) para mi madre me cobraron en aduanas 22 € (despacho incluido) a la entrada. Suponiendo que fuera lo mismo se me quedaría total en 247 € más o menos.
PD. Que acabo de revisar y ya está puesto el nuevo catálogo ThePhoneHouse con los precios de Junio.
Lumia 520 - 185 €
Lumia 620 - 219 €
Lumia 720 - 279 €
Lumia 820 - 299 €
Lumia 920 - 529 €
El 720 y el 820 a un precio interesante aunque no se si en Canarias son los mismos precios o tengo que quitarle el IVA...
El 720 tendrá mejor cámara y batería pero sinceramente yo me iría a por el 820 sin pensarlo. Ya te digo si no te decides por el 920, cogete el 820, a mi parecer mejor opción puesto que tiene un hardware superior (el 720 no deja de ser idéntico al 520 y 620, por muchas mejoras en cámara y autonomía que traiga. Es mi opinión personal ;)
En cuanto al catálogo de TPH... No coinciden los precios con el que he mirado yo (todos son un poco superiores en el mio), ¿lo has mirado buscando en el buscador de la web o en el catálogo online que es igual que el folleto en revista?
Ve a por el 820 sin dudarlo, era el que tenía anteriormente y me encantó
Thehell88
03/06/13, 00:33:04
ni loco compre el 820 es muy malo la pantalla no tiene gorilla glass
Thehell88
03/06/13, 00:34:26
Lumia 520 - 185 €
Lumia 620 - 219 €
Lumia 720 - 279 €
Lumia 820 - 299 €
Lumia 920 - 529 €
como dicen ai esta al mismo precio ke kien no se a mi me salia en amena 335 € y es una pena ahora el 720 me cuesta 229€ o algo asi tendre ke ver ese
yonahbasic
03/06/13, 01:15:49
El ruido que dicen que tiene algo suelto dentro lo tienen todos los móviles o tablets "nuevos" es el estabilizador de imagen para "fotos" o "videos" una pieza pequeña suelta "como las burbuja para ver si esta a nivel un cuadro en la pared pues igual pero en los moviles!
en casi todos los post del foro todo el mundo pregunta por ese ruido en su movil :p
acmonkey
03/06/13, 01:25:06
El 720 tendrá mejor cámara y batería pero sinceramente yo me iría a por el 820 sin pensarlo. Ya te digo si no te decides por el 920, cogete el 820, a mi parecer mejor opción puesto que tiene un hardware superior (el 720 no deja de ser idéntico al 520 y 620, por muchas mejoras en cámara y autonomía que traiga. Es mi opinión personal ;)
En cuanto al catálogo de TPH... No coinciden los precios con el que he mirado yo (todos son un poco superiores en el mio), ¿lo has mirado buscando en el buscador de la web o en el catálogo online que es igual que el folleto en revista?
Si estoy mirando a ver si lo pillo (el 820) a buen precio, es decir bastante por debajo de los 300 €.
y en cuanto al catálogo pues si son los que me aparecían en el catálogo online de JUNIO. Se ve que lo han quitado y puesto el de Mayo otra vez, pero cuando puse el post ya estaba el de JUNIO. Si te fijas las portadas son distintas, la que ves en chiquitito y la que se abre al pulsar sobre ella.
ni loco compre el 820 es muy malo la pantalla no tiene gorilla glass
que dices! a mi me encantó, la pantalla no tiene gorilla pero tiene otro tipo de cristal también resistente a arañazos.
La experiencia de ususario es la misma, aunque claro, se nota la resolución de la pantalla, pero e smuy buen teléfono.
El ruido que dicen que tiene algo suelto dentro lo tienen todos los móviles o tablets "nuevos" es el estabilizador de imagen para "fotos" o "videos" una pieza pequeña suelta "como las burbuja para ver si esta a nivel un cuadro en la pared pues igual pero en los moviles!
en casi todos los post del foro todo el mundo pregunta por ese ruido en su movil :p
Gracias por la aclaración!
moninpro
03/06/13, 09:25:47
No tiene gorilla glass 2 aunque se dice que resiste de verdad a los arañazos.
Además tiene un tamaño interesante ya que es algo mas pequeño que el 920 con lo que tendrá un mejor coger con una sola mano, algo que no es especialmente fácil en el 920 que obliga a veces a usar las dos manos.
También tiene la ventaja de cambiar la batería por otra en caso de necesidad, y ya te pregunto ¿Qué tal la duración de la batería en el 820?, aunque esa pantalla es menos gastona que la mia el hardware es el mismo,,, cuenta
Pues la batería era un poco escasa la verdad, en el 920 se nota un poco mejor.
La resolución de pantalla también se nota bastante, sobretodo navegando por internet.
Y obviamente la cámara también se nota.
El almacenamiento interno se queda también un poco escaso, a pesar de soportar tarjetas sd, lo que te queda internamente para aplicaciones y sus datos se te puede quedar corto si instalas muchas cosas. La SD sólo sirve para música y fotos, y creo que ahora también para guardar mapas (cuando yo tenia 820 no podías guardar mapas en la sd).
Por lo demás todo igual, misma experiencia de ususario, velocidad, fluidez, el diseño es precioso y muy manejable.
moninpro
03/06/13, 11:59:39
Pues la batería era un poco escasa la verdad, en el 920 se nota un poco mejor.
La resolución de pantalla también se nota bastante, sobretodo navegando por internet.
Y obviamente la cámara también se nota.
El almacenamiento interno se queda también un poco escaso, a pesar de soportar tarjetas sd, lo que te queda internamente para aplicaciones y sus datos se te puede quedar corto si instalas muchas cosas. La SD sólo sirve para música y fotos, y creo que ahora también para guardar mapas (cuando yo tenia 820 no podías guardar mapas en la sd).
Por lo demás todo igual, misma experiencia de ususario, velocidad, fluidez, el diseño es precioso y muy manejable.
Menos duración???,ja ja ja ja me lo temia.
De todas formas estoy convencido que el problema esta en la gestión y manejo de la carga, 2000 tendrían que ser suficientes para un dia de uso intensivo
Menos duración???,ja ja ja ja me lo temia.
De todas formas estoy convencido que el problema esta en la gestión y manejo de la carga, 2000 tendrían que ser suficientes para un dia de uso intensivo
totalmente de acuerdo
Bueno pues ya le he cambiado el color, ahora es amarillo, me encanta y decir que ya no cruje
litosR9
05/06/13, 23:41:41
Lei que lo has hecho en Madrid, a ver si tengo q aprovechar un viaje a la capital para hacerlo...jeje, por cuanto te ha salido??? Si no es indiscreccion. Perdiste datos??? Imagino q no hizo falta formatearlo.... Saludos!
Lei que lo has hecho en Madrid, a ver si tengo q aprovechar un viaje a la capital para hacerlo...jeje, por cuanto te ha salido??? Si no es indiscreccion. Perdiste datos??? Imagino q no hizo falta formatearlo.... Saludos!
no se pierde nada, me lo hicieron ahí en el acto pero tienes que pedir que te envíen la pieza y tarda un par de días en llegar mas o menos. Lo hice en el,corte ingles de la castellana por 58€, fue el amarillo, que es un poco mas caro, los otros colores son un poco mas baratos
albamovil
06/06/13, 21:33:05
no se pierde nada, me lo hicieron ahí en el acto pero tienes que pedir que te envíen la pieza y tarda un par de días en llegar mas o menos. Lo hice en el,corte ingles de la castellana por 58€, fue el amarillo, que es un poco mas caro, los otros colores son un poco mas baratos
Esta muy bien el precio¡¡¡
Me alegro te dieran solución a tu problema¡¡¡
Un saludo
Esta muy bien el precio¡¡¡
Me alegro te dieran solución a tu problema¡¡¡
Un saludo
Gracias!! Estaba decidido a hacerlo con vosotros pero el factor tiempo era crucial, mañana por la mañana me voy fuera de España y voy a conducir, por eso necesitaba llevármelo si o si para usarlo de GPS
zero_cool_60
12/06/13, 17:24:16
Hola gente, estoy estrenando mi nuevo Lumia 920 (vengo de un HTC ONE X) y la verdad tengo sensaciones cruzadas...
Por un lado la rapidez del Lumia, la batería, la cámara, pero por el otro lado la falta de aplicaciones y que hay cosas que faltan a nivel funcionalidad (es increíble que a MS se le escapen esos detalles).
Por la dudas que realmente existan y yo no las conozca, pregunto por aquí:
* Cómo hacer para que el teclado vibre sin sonar cuando están escribiendo?
* Como enviar por Whatsapp un video ya almacenado, sin filmar uno nuevo?
* Cómo subir videos a dropbox o Skydrive (sólo me permite fotos)?
* Se puede compartir vínculos u otros por whatsapp cuando se utiliza el menú compartir (Sólo me aparecen Mensajes, Hotmail, Redes Sociales y alguno más)?
* Se pueden crear albums desde el tilt de Fotos?
* Hay alguna forma de evitar que los albums de Facebook y Skydrive aparezcan en la sección fotos (en Windows 8 Pro pude hacerlo)?
* Se pueden ocultar videos o fotos para que no aparezcan en la sección fotos?
* Si bien tengo sincronizado el calendario de Facebook con el teléfono, no me aparecen los cumpleaños. Esto es normal?
Creo que por ahora sólo tengo esas dudas, jajaja. Muchas gracias!
* Cómo hacer para que el teclado vibre sin sonar cuando están escribiendo?
* Como enviar por Whatsapp un video ya almacenado, sin filmar uno nuevo? No se puede
* Cómo subir videos a dropbox o Skydrive (sólo me permite fotos)?
* Se puede compartir vínculos u otros por whatsapp cuando se utiliza el menú compartir (Sólo me aparecen Mensajes, Hotmail, Redes Sociales y alguno más)?creo que no
* Se pueden crear albums desde el tilt de Fotos?
* Hay alguna forma de evitar que los albums de Facebook y Skydrive aparezcan en la sección fotos (en Windows 8 Pro pude hacerlo)?
* Se pueden ocultar videos o fotos para que no aparezcan en la sección fotos?
* Si bien tengo sincronizado el calendario de Facebook con el teléfono, no me aparecen los cumpleaños. Esto es normal?no, a mí si me salen
te contesto en rojo a lo que sé seguro :P
acmonkey
12/06/13, 18:40:59
Respecto a lo de evitar que aparezcan los albums de Facebook y Skydrive "creo" que si se puede. Tienes que usar la opción "filtrar" que tienes en el Menú de configuración. Lo que no se es si accedes desde el hub de fotos o desde configuración.
Por cierto, que en Movilzona hay una sección entera dedicada a los Lumias en donde aparte de novedades también dan consejos y trucos. ;)
http://www.movilzona.es/category/nokia-lumia/
zero_cool_60
12/06/13, 20:06:54
te contesto en rojo a lo que sé seguro :P
Gracias por las respuestas. Es raro, en el calendario solo me aparecen los eventos de facebook, pero de los cumpleaños, nada. Habrá alguna configuración que pueda chequear?
zero_cool_60
12/06/13, 20:09:00
Respecto a lo de evitar que aparezcan los albums de Facebook y Skydrive "creo" que si se puede. Tienes que usar la opción "filtrar" que tienes en el Menú de configuración. Lo que no se es si accedes desde el hub de fotos o desde configuración.
Por cierto, que en Movilzona hay una sección entera dedicada a los Lumias en donde aparte de novedades también dan consejos y trucos. ;)
http://www.movilzona.es/category/nokia-lumia/
Gracias por la respuesta! No encontré configuración alguna, ni en el Hub ni en la configuración. Mi lumia es de AT&T. Tendrá algo que ver?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.