Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como aumentar sonido al S4 de notificaciones e incluso auriculares?
Lo dicho. No se si hay alguna aplicacion que amplifique el sonido del s4.
Vengo del galaxyS y por ejemplo los auriculares mejoraban bastante con voodoo sound y el altavoz para notificaciones con volumen+.pero para S4 no tengo ni idea soy un novato.y necesito amplificar un poco los altavoces para notificacion y bastante los auriculares. E probado algunos reproductores con ecualizacion y demas pero nada.gracias de antemano
Drusila
31/05/13, 21:47:35
Se te escucha poco???? que raro ,ami se me oye perfecto tanto hablando, sonido notificaciones ect.
pelikano78
31/05/13, 22:01:30
Conecta el adapt sound (en las definiciones del sonido) y hace los pasos indicados. A mi lo mejoró bastante (o por lo menos así lo parece).
Conecta el adapt sound (en las definiciones del sonido) y hace los pasos indicados. A mi lo mejoró bastante (o por lo menos así lo parece).
lo intentente.pero no le veo diferencia. a lo mejor como lo hice en el trabajo con algo de ruido pues no lo hice bien.lo reintentare.pero creo que no. gracias de todos modos.
alguna sugerencia mas?
pelikano78
31/05/13, 23:03:45
Que lastima. Bien, supongo que lo habrás intentado con auriculares diferentes, no?
P.s. también vengo del galaxy s con voodoo de supercurio
Si.lo he intentado con 3 auriculares.los que me van mejor son los originales del S4.los que venian en la caja.probe los originales del galaxyS y se escuchaba fatal.como con eco y muy raro.no se que mas hacer.por eso pregunto si hay algun tipo de aplicacion parecida al voodoo sound para nuestro S4. Con algo parecido me haria un rey.trabajo en una fabrica con bastante ruido y con el voodoo llegaba a un nivel en el cual podia escuchar la musica correctamente.con S4 no puedo todavia. : - (
pelikano78
31/05/13, 23:52:10
Bien yo intentaría entonces probar un s4 de un amigo para tener la certeza que el problema no es del móvil. Si no lo es, ya existe un mod que puedes pesquisar en la net para añadir el Beats Audio al s4 (es necesario root).
Amigos con S4 todavia pocos.jeje.todavia no soy root, y es porque antes me gustaria averiguar como puedo desrootearlo si hiciera falta llevar a sat por cualquier problema futuro.y que quedara igual que ahora. E visto en los post de cabecera como rootear de 2 maneras.cual seria la mejor? Y como hago una copia exacta del movil por si quisiera devolverlo a este estado?puede que me desvie un poco del tema pero para probar el mod que dices tendre que flashear siendo root verdad?
Este tutorial es para note 2, pero como es un archivo de sistema lo que se modifica me imagino que lo puedes hacer en el s4, necesitas ser root para hacerlo.
Pd. Es para auriculares pero ahi mismo encuentras la opcion del altavoz.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475748
Muchas gracias lo intentare.lo que me queda es saber como copiar el telefono tal como esta ahora y unroot por si las moscas y ya me lanzo al rooteo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.