Ver la Versión Completa : [ IDEA ] pedir a huawei que actualice
rambonin
31/05/13, 21:27:42
http://www.huaweidevice.es/contacto
http://consumer.huawei.com/en/contact-us/index.htm
vamos a presionar a huawei pidiendosle que somos muchos los que tenemos este terminal
queremos que actualicen el emotion ui a versiones mas actuales...saludos y a por ellos.
Esto me respondieron:
Estimado Ramon,
*
Muchas gracias por su interés y confianza en los productos Huawei. En relación a su consulta sobre actualizaciones de SW de su teléfono. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nuestro objetivo constante es escuchar a nuestros clientes y conseguir la mayor satisfacción con nuestros equipos.
Le informamos de que la disponibilidad de las mismas depende del trabajo conjunto entre los operadores de red y Huawei. Para cada modelo en concreto, se valora la conveniencia del lanzamiento de nuevas versiones.
Para comprobar si su teléfono tiene una actualización disponible, realice los dos siguientes pasos:
1. Consulte en su teléfono el menú de Ajustes à Actualización en Línea (Android 2.3) o Ajustes à Acerca del Teléfono à Actualizaciones del Sistema.
2. Visite la sección de “Descargas” de nuestra página web www.huaweidevice.es
Un cordial saludo,
*
Centro de Atención al Cliente *- Huawei Device España
Síguenos en:
*www.huaweidevice.es
**www.facebook.com/HuaweiDevice.es
**www.twitter.com/HuaweiDevice_es
**www.youtube.com/channel/UCBdaRm2cK1rZfQX0zRCsaTA
*
From:
[email protected] [mailto:
[email protected]]
Sent: miércoles, 29 de mayo de 2013 14:04
Glicerck
31/05/13, 21:37:47
mas que el emotion ui será que actualicen a 4.2 no? xD
Me apunto otras opciones es manda tuits, mensajes a Facebook etc, para hacer presión alguien que se maneje bien en inglés que prepare un tuit para la peticion
https://twitter.com/Huawei
mas que el emotion ui será que actualicen a 4.2 no? xD
por algo se empieza no????
ONI ONE KENOBI
01/06/13, 00:21:26
vamos a presionar a huawei pidiendosle que somos muchos los que tenemos este terminal
queremos que actualicen el emotion ui a versiones mas actuales...saludos y a por ellos.
+1:ok:
rambonin
01/06/13, 10:38:36
Vamos chicos y chicas a presionar,haver si de aquí a agosto nos sacan actualización jiji
peporras
01/06/13, 11:03:11
Con lo que nos esta costando conseguir el codigo de desbloqueo actualizar nos va costar sangre sudor y lagrimas
ONI ONE KENOBI
01/06/13, 11:23:29
yo,ayer mismo,ya les envié un correo,jejeje!!! no estartia mal,una b180,completita.:-)
Chalsdb
01/06/13, 11:45:00
Correo enviado tambíen :ok:
Tutos14
01/06/13, 12:00:27
No creo que os actualicen, como mucho a 4.2, mas no, mirad el Nexus S
ErManu86
01/06/13, 13:46:15
No creo que os actualicen, como mucho a 4.2, mas no, mirad el Nexus S
Hombre compañero!!, ¿con que movil andas al final tio??:oh: yo la verdad que he quedao contento con este:risitas: ademas, no le suelo pedir tanto a un movilX-D
Respecto a que actualizen o no... yo me conformaria con que minimamente, actualizaran a 4.1.2 con Emotion UI 1.6, la completa que tematiza todo con los temas que trae, hasta barra de estado!, pero si sacan 4.2 pues mejor que mejor!!, pero normalmente... estos moviles de bajo coste los hacen asi... y no se molestan mas... a las compañias telefonicas tampoco les interesa que nos dure tantas versiones de Android un movil... aunque lei un articulo donde decian que Google actualizaria cualquier movil sin tener que ver nada con las compañias telefonicas!, no recuerdo donde lei algo asi... pero a ver... porque han actualizado dos modelos de Huawei a 4.2 empezando estos con ICS 4.0... pero claro... son los modelos caros de Huawei... a ver si hay suerte!
rambonin
01/06/13, 13:55:45
Pienso mas o menos como tu , pero por darles por saco e intentarlo no perdemos nada.jijijij
Tutos14
01/06/13, 14:00:18
Hombre compañero!!, ¿con que movil andas al final tio??:oh: yo la verdad que he quedao contento con este:risitas: ademas, no le suelo pedir tanto a un movilX-D
Respecto a que actualizen o no... yo me conformaria con que minimamente, actualizaran a 4.1.2 con Emotion UI 1.6, la completa que tematiza todo con los temas que trae, hasta barra de estado!, pero si sacan 4.2 pues mejor que mejor!!, pero normalmente... estos moviles de bajo coste los hacen asi... y no se molestan mas... a las compañias telefonicas tampoco les interesa que nos dure tantas versiones de Android un movil... aunque lei un articulo donde decian que Google actualizaria cualquier movil sin tener que ver nada con las compañias telefonicas!, no recuerdo donde lei algo asi... pero a ver... porque han actualizado dos modelos de Huawei a 4.2 empezando estos con ICS 4.0... pero claro... son los modelos caros de Huawei... a ver si hay suerte!
Jajaja me alegro de verte :D estoy con una máquina, el Xperia L muy contento con el.
ErManu86
01/06/13, 14:47:38
Andaa jajaj, parece que el ZTE Grand XM no ha tenido mucho exito... y mira que lo tenia tambien a tiro... pues a disfrutar del Xperia L!, son muy buenos terminales...
jesus307
01/06/13, 23:42:02
Me comunican por mil que próximamente actualizaran a 4.2
corsoba
02/06/13, 00:07:29
te han mandado un mail official diciendote que vamos a tener 4.2????? :oh:
porque menudo notición loco¡¡
AcidPussy
02/06/13, 00:17:55
:confused::eek::p
infernape763
02/06/13, 00:19:37
oh my good!!!! :oh::oh::oh::oh:
rambonin
02/06/13, 00:24:24
A mi me pusieron que agradecían el mail que les envíe que están trabajando en conjunto con las operadoras con la intención de satisfacer a los usuarios...vamos chicosssss y chicasssss
infernape763
02/06/13, 00:30:30
cuando saquen la 4.2 al dia siguiente vereis una lunatic pandora 3 xD
Glicerck
02/06/13, 00:35:05
joder!!
Puedes especificar un poco mas qué te dijeron? o foto del correo :D
rambonin
02/06/13, 13:13:30
Que no decaiga vamos hacer fuerza
ErManu86
02/06/13, 13:15:18
Es que... con los pedazos de mods que tenemos, el Xtheme y que encima nos den 4.2... es que no necesitamos ni CyanogenModX-D
eloimuns
02/06/13, 13:43:09
Es que... con los pedazos de mods que tenemos, el Xtheme y que encima nos den 4.2... es que no necesitamos ni CyanogenModX-D
Ombre esto de que no necesitamos cyanogen :loco::loco::loco:
opazoadrian
02/06/13, 13:44:32
What? ¿Qué? ¿Cómo? Por mucho que nos actualicen no llegará a tener la fluidez de CyanogenMod NUNCA JAJAJAJAJAJAJAJA
ErManu86
02/06/13, 13:53:50
Lo que no llega nunca es CyanogenMod!!:grin: naaa... realmente... en cuanto vea una beta estable de la CM10.1... caere... :sisi1:
eljosele4
02/06/13, 13:56:31
Van a actualizar, pero seguramente con actualizaciones menores dentro de la ya "asqueada" 4.1.1 :cry:
ErManu86
02/06/13, 13:59:52
Pero deberian de darnos la 4.2... siempre que compras un movil, suelen "regalarte" una version mas de Android con el tiempo... el Huawei G300 venia con Gingerbread y saltó a ICS 4.0, el Xperia ARC igual... y asi muchos mas... ¿que tiene de especial 4.2 para no darnosla??, lo que es exageradisimo es el soporte que tiene el Galaxy SII... desde Gingerbread hasta Jelly bean:oh:
eloygomez
02/06/13, 15:04:31
Seria brutal actualizar a la 4.2 porque ademas a los cocineros le daria mas facilidad para trabajar en una cm10.1 estable pero esto es lo de siempre cuanto tardaran...
jesus307
02/06/13, 15:31:15
Cuando este en el pc os lo pego para los incrédulos
ErManu86
02/06/13, 15:34:37
Cuando este en el pc os lo pego para los incrédulos
Nos tienen tan "a pan y agua" a los que usamos gama media... que cualquier noticia de esta... como si mañana me dicen que aterrizan los extraterrestres en al tierra:risitas:
Pero yo si me lo creo, es mas... deberian dar un soporte minimo, aunque no pasemos de 4.2, pero se estan actualizando montones de terminales a esa version y el nuestro no va a ser menos!!, ya 4.3 o 5.0 Lime Key... eso ya son hablares de futuro... pero la 4.2???
david_6
02/06/13, 15:45:31
Yo tambien le he enviado un mensaje, ya os dire lo que me respondan
Pero deberian de darnos la 4.2... siempre que compras un movil, suelen "regalarte" una version mas de Android con el tiempo... el Huawei G300 venia con Gingerbread y saltó a ICS 4.0, el Xperia ARC igual... y asi muchos mas... ¿que tiene de especial 4.2 para no darnosla??, lo que es exageradisimo es el soporte que tiene el Galaxy SII... desde Gingerbread hasta Jelly bean:oh:
pues tiene que puedes poner widget en la pantalla de bloqueo lo que significa mas consumo de ram lo que mas falla de este movil... ojala me equivoque y actualicen pero lo veo complicado
Glicerck
03/06/13, 10:25:59
gente, les pregunte a huawei sobre la liberacion del source code europeo, ya que solo tenemos el chino y no sirve, y por la actualizacion a 4.2 y esta es la respuesta.
Dicen basicamente que el source code del chino nos vale a nosotros tambien (lo que es mentira), y que no saben la fecha exacta de la actualizacion a 4.2 (por lo que entiendo que lo van a actualizar)
zeporisto
03/06/13, 10:45:23
a mi me respondieron esto:
Estimado Ruben,
Muchas gracias por su interés y confianza en los productos Huawei. En relación a su consulta sobre actualizaciones de SW de su teléfono, le informamos de que la disponibilidad de las mismas depende del trabajo conjunto entre los operadores de red y Huawei. Para cada modelo en concreto, se valora la conveniencia del lanzamiento de nuevas versiones.
Para comprobar si su teléfono tiene una actualización disponible, realice los dos siguientes pasos:
1. Consulte en su teléfono el menú de Ajustes à Actualización en Línea (Android 2.3) o Ajustes à Acerca del Teléfono à Actualizaciones del Sistema.
Un cordial saludo,
Centro de Atención al Cliente - Huawei Device España
Glicerck
03/06/13, 10:49:33
Los de españa no suelen contestar porque no saben nada, lo mejor es enviar correos en ingles a
[email protected]
ONI ONE KENOBI
03/06/13, 10:58:08
Estimado Ruben,
Muchas gracias por su interés y confianza en los productos Huawei. En relación a su consulta sobre actualizaciones de SW de su teléfono, le informamos de que la disponibilidad de las mismas depende del trabajo conjunto entre los operadores de red y Huawei. Para cada modelo en concreto, se valora la conveniencia del lanzamiento de nuevas versiones.
2. Visite la sección de “Descargas” de nuestra página web www.huaweidevice.es (http://www.huaweidevice.es)
Un cordial saludo,
lo mismo que a mí.:-)
david_6
03/06/13, 11:00:12
Lo mismito que a mi, copiar pegar jajaja
david_6
03/06/13, 11:01:02
Estimado Ruben,
Un cordial saludo,
Lo mismo que a mi, copiar pegar.
Pd: lo he puesto 2 veces y nose borrarlo, tapatalk jeje
rambonin
03/06/13, 11:01:51
Poco a poco...al final lo tendremos.
Chalsdb
04/06/13, 20:47:03
A mi tambien me han puesto lo mismo
rambonin
05/06/13, 10:58:10
311448
Glicerck
05/06/13, 11:18:40
311448
Sobre qué le preguntaste? emotion ui o android 4.2?
rambonin
05/06/13, 12:10:22
Si claro, cada vez que publican en facebook sus productos yo les meto caña les dejo comentarios sobre la actualización del emotion ui y la versión de android a 4.2..
rambonin
05/06/13, 14:54:10
http://img.tapatalk.com/d/13/06/05/yvupazer.jpg
http://consumer.huawei.com/en/contact-us/index.htm
Esto me respondieron:
Estimado Ramon,
*
Muchas gracias por su interés y confianza en los productos Huawei. En relación a su consulta sobre actualizaciones de SW de su teléfono. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nuestro objetivo constante es escuchar a nuestros clientes y conseguir la mayor satisfacción con nuestros equipos.
Le informamos de que la disponibilidad de las mismas depende del trabajo conjunto entre los operadores de red y Huawei. Para cada modelo en concreto, se valora la conveniencia del lanzamiento de nuevas versiones.
Un cordial saludo,
*
Centro de Atención al Cliente *- Huawei Device España
Síguenos en:
*www.huaweidevice.es
**www.facebook.com/HuaweiDevice.es
**www.twitter.com/HuaweiDevice_es
**www.youtube.com/channel/UCBdaRm2cK1rZfQX0zRCsaTA
*
From:
[email protected] [mailto:
[email protected]]
Sent: miércoles, 29 de mayo de 2013 14:04
ErManu86
05/06/13, 15:37:53
Lo dicen claro... tiene que ver las compañias teleoperadoras... y a Orange y Yoigo no les interesan... esperemos que se consiga algo pronto!!, que JB 4.2 tampoco es oro en paño!!!
Carlos_EVH
05/06/13, 16:04:14
Yo pienso que habria que meter presion mas a las compañias como orange y yoigo que a huawei, ellos seguramente actualicen el telefono, lo han hecho con casi todos, asi que sera cuestion de tiempo. EL verdadero problema es orange y yoigo
ErManu86
05/06/13, 16:15:11
El verdadero problema es... el Ascend D1 y P1... los mas caros, para que los compremos con Yoigo y Vodafone... yo no soy tonto!! :grin:
st4rw0lf
05/06/13, 16:20:08
Esa respuesta es un claro copy&paste se nota a la legua, lo único que han hecho es leerse el nombre y ver la palabra actualización y han contestado eso
davsaru
06/06/13, 19:21:12
Personalmente creo que nos quedaremos con 4.1.1, no tengo esperanza que saquen mas actualizaciones en un telefono relativamente barato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.