Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Encuesta. vota la rom que mas te gusta!!!
unamuno500
31/05/13, 21:04:15
En un rato subiré una encuesta con muchas roms ... para saber cual es vuestra mejor rom y así poder probarlas etc (me incluyo ) jiji.
He puesto las de las primeras 3 paginas, ya que todas seria imposible ponerlas ...
un saludo
Que casualidad que una de las que para mi es de las mejores, no esta. :silbando:
Omega 43.3 (android 4.1.2)
bonijas
31/05/13, 23:35:24
Yo ya he votado! buena iniciativa,yo le pondría una chincheta para aquellos que preguntan...que se hagan una idea.:ok:
unamuno500
31/05/13, 23:37:20
He puesto omega 45... todas las versiones como dije de todo... es imposible....
Jeshuuu
31/05/13, 23:38:56
yo soy de pensar que todas las rom funcionan bien. La fluidez se la da el kernel que lleve puesto.
unamuno500
31/05/13, 23:39:12
Sino esta alli la vuestra exacta ponerla. Y otro dia aumento las que pongais etc.. he puesto las de las 3 primeras paginas. Un saludo
3z3k13l
31/05/13, 23:41:06
Yo uso la AndyX y ningún problema...
padelking
01/06/13, 00:42:11
Falta la slimrom
blackup
02/06/13, 23:31:39
Falta la Demolition creo que es una de las mejores que hay para el SIII sin fachos
Kiaser Z
03/06/13, 01:48:33
Se trataba de poner las mejores o poner todas las que existen....
Kaiser Z
andresg057
03/06/13, 05:11:35
Falta para mi gusto la mejor ROM 4.2.2 que existe hasta el momento LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601909) (P.A.C. man - True All in 1 ROM)...
Como ya sabemos, cada s3 es una glaxia en si mismo así que, en mi terminal, la mejor es la inmortal v10 en conjunto con el kernel googy 1.5.7, me funciona perfecta
jorgemv
03/06/13, 15:30:15
Como ya sabemos, cada s3 es una glaxia en si mismo así que, en mi terminal, la mejor es la inmortal v10 en conjunto con el kernel googy 1.5.7, me funciona perfecta
qué tiene ese kernel que está tan de moda? XD
rafaelpernil
03/06/13, 15:31:22
Falta la UltimaROM
Otro voto por la glasrom v12, actualizaciones al dia y maxima atencion del chef josechufa, recomendadaa!
leonidas30
03/06/13, 21:42:12
Glassrom v12, sonido increíble, buenos mods, ningún fc, estable 100%, buenos consumos, con 2 buenas cámaras sin ningún fallo y lo demás lo veréis cuando la probeis OS la recomiendo.
Con kernel goody 1.5.7
JULIO ROSIQUE
03/06/13, 23:51:15
Equipo NEXT!
Para mi la mejor sin duda es la glassrom, en todas sus versiones, la última la v12.
He probado varias, pero en el momento que puse esta dejé de probar más. Es la única que me ha transmitido seguridad, no me ha dado ningún fc y me ha funcionado de maravilla todas las aplicaciones. Y si hablamos de la duración de la batería, se que cada S3 es un mundo, pero tb me ha durado más que con las otras.
Desde aquí quiero agradecer a Jose y a todos los betas q, gracias a su estupendo trabajo, hacen que podamos disfrutar de esta fantástica rom
Muchas gracias
qué tiene ese kernel que está tan de moda? XD
No se si será por el kernel o por la rom pero, en conjunto y en mi terminal funciona de lujo.
No le he echo undervolting ni nada, me dura la bateria un par de dias y no tengo problemas de lagueos ni reinicios, etc...
He probados varios (lonas, siyah, boeffla, etc), pero el que me ha sorprendido ha sido este:ok:
androidx10
04/06/13, 01:44:26
***INMORTAL ROOM BY DORA TEAM***
Y punto... Por favor cierren este tema...todos saben que La mejor room es la Inmortal..
ale23xD
04/06/13, 06:07:44
Y punto... Por favor cierren este tema...todos saben que La mejor room es la Inmortal..
Es tu opinion y se respeta pero a cada uno le funciona mejor alguna no solo esa para eso son las votaciones para que ademas de escoger la mejor los demas puedan probar nuevas a ver que tal les va
Cada cual tiene su gusto ;)
Y es Rom ;)
Para mi en el s3 la mejor es la Glassrom v12 no solo por la rom sino por el ambiente que hay y la ayuda que se recibe en el hilo
Saludos a todos :) :) :)
[VOL-III]-GlassRom_JB_V12_4.1.2-[XXEMC3-PHE][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara Note2,Camara Panoramica Nexus][AC!D_Blue_Sound][Mejor Leer Changelot]
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7295562
tincho_rvp28
04/06/13, 07:04:05
opino lo mismo, la inmortal v10 le pasa el trapo a mas de una, probe casi todas me falta la de josechufa pero de las que probe hasta la fecha la v10 de lujo!!!!
jaimebond
04/06/13, 12:25:18
Yo he votado por la Next, primero porque es la que más me gusta (esto es subjetivo), segundo porque han aportado una gran variedad de roms que crean (han hecho roms con base samsung, samsung+jkay, aokp, aops, ahora la leak 4.2.2) y tercero, porque creo que son las roms más fluidas (y con un gran consumo) que mi s3 ha disfrutado.
Un saludo.
Nex room en cualquiera de sus variedades...:aplausos:
KainHeinlein
04/06/13, 14:11:16
WanamLite me dio muy buenos resultados, NeatRom tambien esta buena
Unai.antioo
04/06/13, 14:31:19
Donde esta la JELLYBAM(v8) Android 4.2.2 +kernel Yank555 (v1.6) ?? Desde luego es una de las rom mas fluidas y mas personalizables que existen! No se pueden comparar con La Base stock Samsung juega en una liga distinta! Destroza a los fanboys por completo cuando pones el S3 con esta rom contra un Iphone5 .. a si que juzgar vosotros mismos .Un saludo . el lag que muestran las rom basadas en stock Samsung .. es terrible .
PD: no quiero ofender a nadie , por que es grandísimo el trabajo que realizan los cocineros con las stock rom de Samsung .
PD2: pero normalmente todas las ROM las recocino yo, luego en el Microondas xD
ekrichi
04/06/13, 14:33:25
Desde siempre la inmortal, grandes cocineros, buenos tematizadores y gente agradable
jorge_kai
04/06/13, 14:45:38
Comentad con respeto, quien no lo haga tendrá que atenerse a las consecuencias, gracias.
as_de_picas
04/06/13, 15:03:08
INMORTAL ROM (by dora team)
Por siempre..... jajaja sea cual sea la versión son unos Crack y siempre fiables.
Si no me creéis probarlas y ya veréis....
sspiders
04/06/13, 15:16:21
Otro voto mas para las inmortales, con sus imnovaciones dia a dia, la rom perfecta con variedad de temas, baterias, mod, kernels etc en su aplicacion repo, la mejor entre las mejores gracias a nuestro chef pakukot. Es mi opinion respetando a todos los demas cocineros que tambien se esmeran.
DinamicaMedia
04/06/13, 15:19:49
Esta la cosa complicada para votar una sola ROM ya que las hay variadas y muy buenas.
Dejando a un lado la personalización que es muy buena en algunas y centrándonos en estabilidad y rendimiento yo le doy un voto a Inmortal desde la v6 hasta la 10. Jamas me ha dado ni el mas mínimo problema instalando de todo y haciendo de todo. Además de un gran foro en torno a ella.
También debo decir que las Next están muy bien y son muy estables incluso las aokp y aosp. Y glass ROM muy estable y con gran apoyo en el foro.
Por eso digo que es complicado... Hay muchas y muy buenas. Un gran trabajo de mucha gente.
Decir también que las ROM dependen mucho del kernel que lleves, yo las he probado todas con su kernel base y con siyah y googy max ( por el dual boot) y siempre muy bien.
leonidas30
04/06/13, 15:39:42
Esta la cosa complicada para votar una sola ROM ya que las hay variadas y muy buenas.
Dejando a un lado la personalización que es muy buena en algunas y centrándonos en estabilidad y rendimiento yo le doy un voto a Inmortal desde la v6 hasta la 10. Jamas me ha dado ni el mas mínimo problema instalando de todo y haciendo de todo. Además de un gran foro en torno a ella.
También debo decir que las Next están muy bien y son muy estables incluso las aokp y aosp. Y glass ROM muy estable y con gran apoyo en el foro.
Por eso digo que es complicado... Hay muchas y muy buenas. Un gran trabajo de mucha gente.
Decir también que las ROM dependen mucho del kernel que lleves, yo las he probado todas con su kernel base y con siyah y googy max ( por el dual boot) y siempre muy bien.
Primero de todo decirte que felicidades por los tutos en youtuve y segundo es que,,, estoy de acuerdo en todo menos en una cosa en que la glassrom yo he probado muchos kernels y hay diferencia de un kernel a otro, para mi al principio. En tema de cual mejor yo era de la inmortal pero después de probar la glassrom mmmmm nada me quedo con esta.:thumbup:
Uno más que se une al aplauso para los inmortales del Dora Team. La rom es un gusto y para el que quiera a su s3 como un verdadero smartphone...empiece por ahí!!!
Wild Life
04/06/13, 16:35:47
Sin dudarlo la Next en mi opinión es la mejor. Estable, fluida, buenisimos consumos....y ofrecen todas las variedades para todos los gustos!! AOSP, AOKP, 4.1.2, 4.2.2......Tematizadas con gusto.... Son muy buenos!!!!
JULIO ROSIQUE
04/06/13, 17:09:05
Decirme un equipo que halla publicado:
-14 versiones de su rom normal, siendo los pioneros en poner transparencia en los ajustes, contactos, teléfono, etc... en las Custom Rom para el S3.
-Más de 19 rom's publicadas sólo de su versión normal, ya q muchas han gozado de innovaciónes de última hora y updates.
-Unas cuantas adaptaciones perfectas y tematizadas de la App "Setting Deluxe" en la versión Jkay, con tutorial en Español.
-Dos temas (Gold y Mystic) para ambas versiones.
-Una variante de AOKP.
-Una variante de AOSP.
-Un leak de Samsung 4.2.2.
TODAS funcionales, estables, con magníficos consumos (kernel stock) y tematizadas (nada de Stock y luego aplicas temitas).
Con user q han llegado a reportar capturas con MAS DE 10h Y 11h DE PANTALLA!
Más de 6 Volúmenes de hilo en su versión normal (y eso q estamos asentados en otra casa también).
Normal q barra para casa (soy betatester del equipo Next), pero me considero una persona objetiva y creo que sin duda alguna, la mejor rom y sobre todo el mejor EQUIPO es el NEXT BLUE (es mi humilde opinión).
Un saludo!
Lince ibérico
04/06/13, 17:22:00
No me gustan este tipos de hilos, traen más problemas muchas veces entre los usuarios que aclaraciones reales.
Lo que a unos les va bien a otros les puede ir mal y no por eso esa Rom es la mejor o la peor......inmortal por estabilidad, buen consumo y muchos temas donde elegir, creo que hay buenas roms y seria injusto solo ir a por una sola, yo creo que hay Roms que cumplen muy bien su cometido ......y no por eso es mejor o peor........creo que el título estaría mejor si fuese por ejemplo:
Roms que os van bien en vuestro s3.
Creo que amplia más el campo y es más difícil entrar en polémicas o enfrentamientos que no llevan a ninguna parte.....solo a mosqueo absurdos y posibles faltas de respeto entre nosotros....
Un saludo.
Desviao
04/06/13, 17:24:52
No me gustan este tipos de hilos, traen más problemas muchas veces entre los usuarios que aclaraciones reales.
Lo que a unos les va bien a otros les puede ir mal y no por eso esa Rom es la mejor o la peor......inmortal por estabilidad, buen consumo y muchos temas donde elegir, creo que hay buenas roms y seria injusto solo ir a por una sola, yo creo que hay Roms que cumplen muy bien su cometido ......y no por eso es mejor o peor........creo que el título estaría mejor si fuese por ejemplo:
Creo que amplia más el campo y es más difícil entrar en polémicas o enfrentamientos que no llevan a ninguna parte.....solo a mosqueo absurdos y posibles faltas de respeto entre nosotros....
Un saludo.
toda la razon. cada persona y cada movil es un mundo. y se suele acabar con malos rollos.
yo la inmortal, la next y la mayoria de las roms que hay aqui las veo casi calcos y muy saturadas, sobrecargadas. que no quita que sean buenas roms por supuesto.
xjimmyx1
04/06/13, 17:31:20
toda la razon. cada persona y cada movil es un mundo. y se suele acabar con malos rollos.
yo la inmortal, la next y la mayoria de las roms que hay aqui las veo casi calcos y muy saturadas, sobrecargadas. que no quita que sean buenas roms por supuesto.
Todo es opinable, y creo que ese es el fin del hilo.
Gracias a Dios hay muchas roms, cada una con sus cosas y sus puntos fuertes, y cada una puede ir mejor o peor en cada uno de nuestros móviles, lo mejor es probar y decidir en consecuencia.
Dicho eso, la que a MI me va mejor y por ello es la mejor para mi móvil (y por eso recomiendo, como mínimo probarla) es la Next Rom, la que más calidad y fluidez la AOSP, y respecto a consumo y equilibrio, cualquiera de sus versiones con Base Samsung.
Un saludo.
josemibike
04/06/13, 17:51:19
Nex blue rom... ouuuuu llea.:thumbup:
heros_45
04/06/13, 18:07:35
Yo queria votar por las stock limpias pero no hay ninguna opcion, si bien ya probe todas las roms posibles siempre regreso a la stock.
Ahora mismo tengo el leak del 20 de mayo
gabrix7
04/06/13, 18:23:05
Yo diria que la next blue rom fue la que mejor se adapto a mi nokia 1100 ;) pero todos hacen un muy buen trabajo...hoy en dia nada es gratis y a veces reciben quejas por cualquier fallo ( que casi siempre es por hacer una mala instalacion o por no leer bien) pero bueno... mis mas sinceros agradecimientos a los cocineros que comparten su trabajo con nosotros :thumbup: sigamos mejorando este grandiimo foro :D
Respetando a todos los cocineros. De todas las que eh probado, sin duda me sigo quedando con las del Team next un soporte y una atención a los users cómo no lo eh visto en ninguna.
Pero como digo. Siempre respetando el trabajo de todos los cocineros. :)
fumeta77
04/06/13, 18:32:29
PAra mí la mejor no está, que es la JROM 4.1
Un saludo.
Yo también boto por la next rom en cualquiera de sus versiones.
Y que pena tengo que no cocinas para s4, de momento jijiji.
elkubano
04/06/13, 20:23:35
CM 10.1 temaseks + su kernel insuperable
Ptahotep
04/06/13, 20:53:21
Sin duda alguna, después de probarlas casi todas, temasek (no oficial de cyanogenmod). Prestaciones de ROM cocinada y gasto de batería de stock.
Igual que elkubano ;-)
Lulothor
04/06/13, 20:54:05
Lo de las mas de 10-11h de pantalla con una bateria normal no me lo creo, la verdad, a parte de eso para mi la next la mejor. Pero para gustos los colores. Saludos!
ale23xD
04/06/13, 20:57:34
-14 versiones de su rom normal, siendo los pioneros en poner transparencia en los ajustes, contactos, teléfono, etc... en las Custom Rom para el S3.
-Más de 19 rom's publicadas sólo de su versión normal, ya q muchas han gozado de innovaciónes de última hora y updates.
-Unas cuantas adaptaciones perfectas y tematizadas de la App "Setting Deluxe" en la versión Jkay, con tutorial en Español.
-Una variante de AOKP.
-Una variante de AOSP.
TODAS funcionales, estables, con magníficos consumos (kernel stock) y tematizadas (nada de Stock y luego aplicas temitas).
Más de 6 Volúmenes de hilo en su versión normal (y eso q estamos asentados en otra casa también).
Normal q barra para casa (soy betatester del equipo Next), pero me considero una persona objetiva y creo que sin duda alguna, la mejor rom y sobre todo el mejor EQUIPO es el NEXT BLUE (es mi humilde opinión).
Un saludo!
Que otra rom has usado?
roberaprilia
04/06/13, 21:10:56
Cualquiera que haga el dora team para mi y mi s3 son la que mejor nos sienta
Ptahotep
04/06/13, 21:34:45
Lo de las mas de 10-11h de pantalla con una bateria normal no me lo creo, la verdad, a parte de eso para mi la next la mejor. Pero para gustos los colores. Saludos!
Prueba tú mismo ;-)
Yo tampoco me lo creía.
EstherC
04/06/13, 21:47:46
Personalmente desde que probé la Next ya soy fiel seguidora. Y aparte de la rom, el gran equipo que forman y el buen rollo que transmiten no tiene rival ;)
leonidas30
04/06/13, 21:49:54
Yo lo máximo que he llegado es a 6:30h de pantalla sin tocar nada...
Puede ser que se llegue, si el móvil no lo tocas y tienes los datos desactivados y con la pantalla continuamente encendida en modo desarrollador desde que lo desenchufas del cargador, pero eso no lo niego. Glass
tincho_rvp28
04/06/13, 21:53:36
la mejor con diferencia sobre las demas es la inmortal v10! sin desmerecer el trabajo de los demas cocineros, desde que la llevo me va de pm el movil! aparte del buen rollo que hay siempre en el hilo nunca una disputa como en otros, y te ayudan con lo que sea los betas o los mismos cocineros mil gracias pakukot y dora team!
JULIO ROSIQUE
04/06/13, 21:57:56
Que otra rom has usado?
Pues he disfrutado de algunas de estas magníficas rom's, x ejemplo:
Next
Cianogenmod
Inmortal
Glassrom
Todas geniales, además te las he ordenado en la medida q de más a menos me gustan.
Pero sin duda veo más completa la NEXT en TODOS los sentidos. Y si a eso le añades el TEAM_NEXT, no veo competencia.
Por cierto y TU cuantas has probado?
Un saludo.
JULIO ROSIQUE
04/06/13, 22:07:26
Yo personalmente he llegado a más de 7h, y dos user diferentes han pasado de las 10h. Mira en los hilos las capturas.
Sé q no es lo normal, por eso lo he comentado, pero se ha dado el caso en cualquier otra rom? Esa es la pregunta!
tincho_rvp28
04/06/13, 22:11:49
-Una variante de AOKP.
-Una variante de AOSP.
Un saludo!
Un saludo.
creo que esta es una explicacion clara y logica de porque uno elige una u otra rom, y estaria weno que se cambie el nombre tmb del post sino da a crear mal rollo ya que a unos cuantos les gusta mas una que a otros o les va mejor, lo unico que no creo es eso de las 10 o 11 hs de pantalla, me parece algo raro raro, tal vez con alguna bateria de mas potencia pero con la que viene no creo llegar a tanto, a menos que la dejes sin muchas apps o deshabilites muchas cosas pero aun asi me parece extraño eso que dice julio rosique, la inmortal tmb tiene muchas versiones incluso antes se llamaba dora rom, te apoyo compa Lince
Carlosmembri
04/06/13, 22:20:16
Temasek
La inmortal rom no la he he probado, y vistos tantos votos la voy a probar...
Se agradece mucho este post, gracias ;)
razielmcr
04/06/13, 22:45:24
Ultima ROM
ale23xD
04/06/13, 22:46:13
Pues he disfrutado de algunas de estas magníficas rom's, x ejemplo:
Next
Cianogenmod
Inmortal
Glassrom
Todas geniales, además te las he ordenado en la medida q de más a menos me gustan.
Pero sin duda veo más completa la NEXT en TODOS los sentidos. Y si a eso le añades el TEAM_NEXT, no veo competencia.
Por cierto y TU cuantas has probado?
Un saludo.
Glassrom
Inmortal
SlimBean
CyanogenMod
Paranandroid(esta no.me acuerdo como se escribe xD)
NextRom
Wanam
Omega
MIUI
AOSP
Te las puse en orden tambien ;)
Es mi gusto..cada usuario tiene sus preferencias y sus gustos asi que no hay una mejor...sino que siempre hay una que va mejor contigo y tu terminal :) :)
Y ahora mi propia rom personal en el s4 ;)
Después de probar cyano, aokps, ultima, foxhound, encontré la inmortal rom y de allí no me he movido (salvo algún experimento que otro), por algo será, creo yo. Somos afortunados por tener tanta variedad y tantos buenos equipos trabajando por lo que nos gusta a todos: customizar nuestro bicho. Y a gustos colores, la rom que le vaya perfecto a uno puede no irle tan bien a otro. Lo importante es que exista esa variedad para que cada cual pueda encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades y gustos. Un saludo!
ditrece
04/06/13, 23:24:17
falta magic phablet.....distinta pero a muy buena:ok:
Para mi me quedo con la NEXT, pero aconsejo probarlas todas ya que todas son grandes roms y sobre todo por que pa un hobby que aun es gratis como no hacerlo
erppito
05/06/13, 09:25:38
Bueno, pues ahi va mi opinión....
Yo en lo que me he basado en hacerle pruebas al movil con el antutu nada mas flashearlo.... y solo he superado los 16 mil con la aokp de omega y la pacman... 4.2.2, al menos la pac, pero no me ha gustado lo de las transparencias y el hecho de que al ser tan simples muchas cosas no iban como el cable hdmi, allshare, ....
asi que me he decidido por una 4.1.2 lo mas limpia posible, que tenga más o menos toda la funcionalidad y que en antutu me diera el mejor resultado posible.... y por supuesto... tema bateria!!
con la omega, la v45 creo que van, bien, pero bateria chungo y con el tiempo se pone un poco perra
la inmortal muy buena, con una buena combinacion de kernel (recomiendo el adam 2.5, el syhah o el googy que esta de moda como dicen por ahi)... pero baja puntuacion en antutu.... 12 mil
la glassrom mas de lo mismo, muy famosa pero algo rara y baja puntuacion
otras que probe solo de paso fueron la slimbeam, purelook, por ejemplo
y ahora las dos que mejor me han parecido....
las de pardus..... he probado la 4.2.2 y con el tema de bateria expectacular.... pero sigue sin convencerme tanta trasnparencia y esos menus tan oscuros...., pero 15 mil en atutu en una rom que no es aokp!! genial
asi que ayer puse la que me voy a quedar, la pardus hd version s4 final..... no se pierde nada!! una vez instalado el gmail 4.5 que me gusta como ha quedado y una camara de nexus por si quiero hacer una foto esferica va espectacular.... 15 mil de antutu.... 7 horas en reposo por la noche y solo ha gastado 8% bateria con kernel googy, aunque trae la adam 2.5, cuando lleve unos dias probare ese kernel.... el teclado es espectacular!, lo unico que echaba de menos en mi iphone y por fin un teclado samsung genial...
asi que por fin tengo una rom que gasta poco, tengo todo a mi dispocion, radio, camara original y esferica, hdmi, allshare.... buen teclado, y aspecto precioso
es mi primer post pero llevo siguiendo este foro hace muchos años y creedme que se de lo que hablo porque tengo tienda y reparo y flasheo moviles, y veo los resultados de otras rom con el tiempo
por supuesto la peor la de fabrica como siempre jajaja
Desviao
05/06/13, 09:40:17
Bueno, pues ahi va mi opinión....
Yo en lo que me he basado en hacerle pruebas al movil con el antutu nada mas flashearlo.... y solo he superado los 16 mil con la aokp de omega y la pacman... 4.2.2, al menos la pac, pero no me ha gustado lo de las transparencias y el hecho de que al ser tan simples muchas cosas no iban como el cable hdmi, allshare, ....
asi que me he decidido por una 4.1.2 lo mas limpia posible, que tenga más o menos toda la funcionalidad y que en antutu me diera el mejor resultado posible.... y por supuesto... tema bateria!!
con la omega, la v45 creo que van, bien, pero bateria chungo y con el tiempo se pone un poco perra
la inmortal muy buena, con una buena combinacion de kernel (recomiendo el adam 2.5, el syhah o el googy que esta de moda como dicen por ahi)... pero baja puntuacion en antutu.... 12 mil
la glassrom mas de lo mismo, muy famosa pero algo rara y baja puntuacion
otras que probe solo de paso fueron la slimbeam, purelook, por ejemplo
y ahora las dos que mejor me han parecido....
las de pardus..... he probado la 4.2.2 y con el tema de bateria expectacular.... pero sigue sin convencerme tanta trasnparencia y esos menus tan oscuros...., pero 15 mil en atutu en una rom que no es aokp!! genial
asi que ayer puse la que me voy a quedar, la pardus hd version s4 final..... no se pierde nada!! una vez instalado el gmail 4.5 que me gusta como ha quedado y una camara de nexus por si quiero hacer una foto esferica va espectacular.... 15 mil de antutu.... 7 horas en reposo por la noche y solo ha gastado 8% bateria con kernel googy, aunque trae la adam 2.5, cuando lleve unos dias probare ese kernel.... el teclado es espectacular!, lo unico que echaba de menos en mi iphone y por fin un teclado samsung genial...
asi que por fin tengo una rom que gasta poco, tengo todo a mi dispocion, radio, camara original y esferica, hdmi, allshare.... buen teclado, y aspecto precioso
es mi primer post pero llevo siguiendo este foro hace muchos años y creedme que se de lo que hablo porque tengo tienda y reparo y flasheo moviles, y veo los resultados de otras rom con el tiempo
por supuesto la peor la de fabrica como siempre jajaja
con todo el respeto del mundo... si basas las roms en el antutu y test similares, mal vas.
como anécdota sirven, pero de nada mas. no son en absoluto fiables y menos aun sirven como referencia.
erppito
05/06/13, 09:51:21
con todo el respeto del mundo... si basas las roms en el antutu y test similares, mal vas.
como anécdota sirven, pero de nada mas. no son en absoluto fiables y menos aun sirven como referencia.
se que no son fiables, haces 5 y te dan resultados dispares, pero más o menos mantienen una linea.... si sacas 12 mil, por mucho que lo repitas te moveras 500 arriba o abajo....
lo que si es cierto es que cuando me ha dado 15 o 16 mil yo he notado mucho mas fluida la rom.... y supongo que evidentemente hay algo que es de cajon.... si da menos y el movil es el mismo es porque por algun lado lo estará 'capando', normalmente suele ser la cpu.... lo cual nos lleva a lo logico, si quieres un pepino gastaras bateria.... si quieres un ahorrador tendras que capar su potencia... yo lo que he notado es la velocidad de abrir aplicaciones sobre todo y al moverte por los menus
aparte del uso.... que recomendais para hacer un buen test de una rom??
Desviao
05/06/13, 10:17:59
se que no son fiables, haces 5 y te dan resultados dispares, pero más o menos mantienen una linea.... si sacas 12 mil, por mucho que lo repitas te moveras 500 arriba o abajo....
lo que si es cierto es que cuando me ha dado 15 o 16 mil yo he notado mucho mas fluida la rom.... y supongo que evidentemente hay algo que es de cajon.... si da menos y el movil es el mismo es porque por algun lado lo estará 'capando', normalmente suele ser la cpu.... lo cual nos lleva a lo logico, si quieres un pepino gastaras bateria.... si quieres un ahorrador tendras que capar su potencia... yo lo que he notado es la velocidad de abrir aplicaciones sobre todo y al moverte por los menus
aparte del uso.... que recomendais para hacer un buen test de una rom??
si si, esta claro que ayudan a hacerte una idea de como van. en eso tienes toda la razon. lo decia mas que nada porque hay gente que cambia de rom y dice que tiene "50 puntos menos" por ejemplo y se pone de los nervios.
siento el offtopic. saludos.
erppito
05/06/13, 10:44:16
si si, esta claro que ayudan a hacerte una idea de como van. en eso tienes toda la razon. lo decia mas que nada porque hay gente que cambia de rom y dice que tiene "50 puntos menos" por ejemplo y se pone de los nervios.
siento el offtopic. saludos.
jajaja, cierto, te doy la razon, se piensan que por 50 mas o menos!!!
digamos que yo he probado ya muchas... una me dio 9 mil!!!! y la omega aokp y la pacman 16 mil..... eso si es diferencia!, para que luego digan algunos que las rom son todas iguales....
lo dicho, con la pardus 15 mil.... muy aceptable aunque sea la mitad que los i9500 que ya han superado los 30 mil los jodidos... jajaja, proxima adquisición
Lulothor
05/06/13, 11:51:05
Prueba tú mismo ;-)
Yo tampoco me lo creía.
Uso la next desde su séptima versión, por eso digo que no me lo creo. Usando el móvil no... otra cosa es como dice otro compañero de tener la pantalla encendida sin tocarlo pero eso no es un consumo real, es como si cargo el móvil y lo dejo en modo avión hasta que se descargue, probablemente de de 5 a 7 días de uso, pero de que vale eso? Qué conclusión sacamos con eso? Ninguna...
manolof
05/06/13, 12:04:17
He votado por la glassrom. Por que? porque la llevo en la sangre jajaja. La verdad es que no he probado ninguna mas y todos los cocineros que pierden su tiempo y a veces su dinero para que nuestros moviles funcionen como a nosotros mas nos guste se merecen todo mi respeto, pero cuando algo funciona y funciona tan bien como esta glassrom, para que voy a cambiar. Una rom que lleva todos los programas que me hacen falta y mas, con la fluidez con la que funciona, ningun fc y esa tematizacion no puedo pedir nada mas solo agradecer a josechufa y a la gente que contesta en su hilo el trabajo que realizan y la ayuda que dan :aplausos:
ale23xD
05/06/13, 13:51:11
Tienes mucha razon..el dice que sabe de lo que habla y basa sus resultados en benchmark?
La.mejor forma de probar una rom es eso probarla..usarla un tiempo en tu movil a ver q tal va
Yo probado rom que dan mayor puntaje y a la larga me dan lagueos y gastan mucha bateria
Los benchmark son unos test de unos minutos y encima pone el movil a correr al maximo..osea que no tiene que ver con los resultados en tu vida cotidiana
Es mi opinion y experiencia como betatester...no se dejen llevar por los resultados de benchmark...denle tiempo a la rom que prueben y vean si les va bn :)
irjitose
05/06/13, 13:54:10
Desde siempre la inmortal, grandes cocineros, buenos tematizadores y gente agradable
bueno en primer lugar Amigo Ekrichi, agradecerte de por vida y estar totalmente de acuerdo, a parte de mostrarme un camino que no conocia y que ahora entiendo, La Inmortal rom por muchos motivos, por sus 5 versiones en 4.0.4, cuando eramos Dora Rom, por sus 10 versiones en la Inmortal rom 4.1 y por las dos que llevamos en 4.2, por el simple echo que le sientan estupendamente y que siempre he tenido muy buen funcionamiento con ellas, por implementar cosas increibles de forma original, por su cocina, por su gran variedad de temas, unos 7 o mas y por este gran grupo de AMIGOS VIERTUALES.
UN ABRAZO INMORTALES
ekrichi
05/06/13, 14:02:17
bueno en primer lugar Amigo Ekrichi, agradecerte de por vida y estar totalmente de acuerdo, a parte de mostrarme un camino que no conocia y que ahora entiendo, La Inmortal rom por muchos motivos, por sus 5 versiones en 4.0.4, cuando eramos Dora Rom, por sus 10 versiones en la Inmortal rom 4.1 y por las dos que llevamos en 4.2, por el simple echo que le sientan estupendamente y que siempre he tenido muy buen funcionamiento con ellas, por implementar cosas increibles de forma original, por su cocina, por su gran variedad de temas, unos 7 o mas y por este gran grupo de AMIGOS VIERTUALES.
UN ABRAZO INMORTALES
Te quedas corto, amigo irjitose, te olvidas de mencionar la repo con sus montones de temas, dialers, toggles, baterias y demas mods para que cada uno aprenda a poner el movil como mas le guste, el soporte en los hilos, el que se enseña a cocinar y tematizar al gusto.
oigo cosas buenas de todas las roms, y eso es bueno, no se debe desprestigiar a ninguna ya que la competencia nos mantiene vivos en esto.
PD: La inmortal tiene un grandisimo cocinero, que fue el primero en poder implementar el toggle 2g, mucho antes de que lo hicieran en xda.
irjitose
05/06/13, 14:21:28
Te quedas corto, amigo irjitose, te olvidas de mencionar la repo con sus montones de temas, dialers, toggles, baterias y demas mods para que cada uno aprenda a poner el movil como mas le guste, el soporte en los hilos, el que se enseña a cocinar y tematizar al gusto.
oigo cosas buenas de todas las roms, y eso es bueno, no se debe desprestigiar a ninguna ya que la competencia nos mantiene vivos en esto.
PD: La inmortal tiene un grandisimo cocinero, que fue el primero en poder implementar el toggle 2g, mucho antes de que lo hicieran en xda.
Amén amigo y si me que corto y a ti te han faltado mencionar las app personalizadas y los watsapp
Bueno pues eso cada uno disfruta con lo que mejor le va y a nosotros nos une Rom y Amistad que creo que eso vale mucho. Gracias por tantas cosas y un abrazo ekrichi.
leonidas30
05/06/13, 14:31:24
Creo que esto se esta yendo de las manos...
Es una encuesta de ROM no de criticar quien da su humilde opinión de cual le gusta mas o menos al final estos hilo acaban mal cuestionando la experiencia de cada cual.
picurrino
05/06/13, 14:38:33
Para mi la Inmortal , es que es magnifica tanto en rendimiento como en posibilidades de tematización y trato personal ; Por que mira que tienen paciencia con algunos..
Lamet83
05/06/13, 17:10:27
PAra mí la mejor no está, que es la JROM 4.1
Un saludo.
Correcto!
tincho_rvp28
06/06/13, 03:13:29
Sumen la andyxrom tmb al post para poder votarla mucha gente la sigue tmb y muy buena rom es de las mejorcitas q probo mi s3 y mi antiguo s2 tmb
exxtrema
06/06/13, 03:26:06
Para mi la Inmortal , es que es magnifica tanto en rendimiento como en posibilidades de tematización y trato personal ; Por que mira que tienen paciencia con algunos..
Pienso lo mismo :ok:
franperezca
06/06/13, 06:04:56
buena encuesta si señor
Amén amigo y si me que corto y a ti te han faltado mencionar las app personalizadas y los watsapp
Bueno pues eso cada uno disfruta con lo que mejor le va y a nosotros nos une Rom y Amistad que creo que eso vale mucho. Gracias por tantas cosas y un abrazo ekrichi.
Se os ve el plumero.:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
:abracito2: :abracito2: :abracito2: :abracito2: :abracito2:
gcaperan
06/06/13, 11:09:22
Correcto!
+100000
ninguna como la jrom
rmaya35
06/06/13, 11:11:24
Hola a todos,particularmente para mi no existe mejor rom,lo que existen son grandes team,grandes cocineros que comparten sus trabajos,con muchas horas de dedicacion, a consta de su tiempo libre,yo personalmente he probado de todo un poco y me quedo con el producto español,sobretodo por el soporte que dan desinteresadamente,elegir una rom exclusivamente, no lo veo justo,tenemos la suerte de tener a estos grandes equipos....felicitaciones a todos,personalmente next y dora son una apuesta segura,es como decir Barsa o Madrid...jeje...Papa o Mama?,pero tambien estan glass o jrom...etc....muy dificil....asi que mi voto es PARA TODOS que compartis vuestro trabajo con nosotros...saludos...y a probarlo todo...bueno...todo...todo..no!!!ehhh....y lo dicho....PRODUCTO ESPAÑOL.....
unamuno500
06/06/13, 11:23:55
Como ya dije en su dia puse las 20 primeras que estaban en el foro htcmania... otro dia subire mas y mas completas añadiendo las que pongais en los comentarios. Decir que no tengo mucha idea que cuantas roms hay etc.. lo hize solo para ver la gente que votaba etc. No para discutir :) . Este finde con las que vea en los comentarios subire otra encuesta. La definitiva con las que habeis puesto en los comentarios. Un saludo
Yo acabo de instalar carnage 0.4 con su kernel 3.7 de javi lonas... y va genial!!!
Estoy con varios que dicen, que todas son buenas, por eso estoy mejor con cambiar el nombre al hilo, no, cual es la mejor ROM.
ENCUESTA: Que ROM te gusta más?
Y por supuesto, nada de descalificar, ni a los cocineros, sus equipos o simpatizantes.
A cada uno le gustara una más que otra, le ira una mejor que otra o por los motivos que sean uno llevara una u otra, pero eso no quiere decir que las otras sean malas.
Siempre he sido un incondicional del equipo Dora Team desde el SI, por sus trabajos, dedicación, tematizacion, seriedad y porque son los únicos que me soportan, pero no por eso dejo de reconocer y agradecer a los cocineros y a los veteranos que nos traen esas ROM de cualquier parte.
Gracias a todos por su dedicación, tiempo y sabiduría.
Gracias. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Desviao
06/06/13, 16:08:35
opino igual que muchos de vosotros, "que rom te gusta mas" me parece mas correcto.
al final esto acabara dando un resultado equivoco, y el unico resultado que sera es de la rom mas usada, no la mejor.
rodolfo_toledo
06/06/13, 17:06:15
http://img43.imageshack.us/img43/8987/screenshot2013060612020.png (http://img43.imageshack.us/i/screenshot2013060612020.png/)
Hola a todos, desde hace unas horas tengo inmortal rom v10... la rom me gusta mucho, pero tengo un problema... no me gusta el espacio que queda entre el widget del clima y las aplicaciones que van abajo, es como que se pudiera poner otra fila de aplicaciones... alguien sabe si esto se puede cambiar? Es lo único que no me gusta de la rom. Gracias y saludos a toda la comunidad!
ale23xD
06/06/13, 17:12:13
http://img43.imageshack.us/img43/8987/screenshot2013060612020.png (http://img43.imageshack.us/i/screenshot2013060612020.png/)
Hola a todos, desde hace unas horas tengo inmortal rom v10... la rom me gusta mucho, pero tengo un problema... no me gusta el espacio que queda entre el widget del clima y las aplicaciones que van abajo, es como que se pudiera poner otra fila de aplicaciones... alguien sabe si esto se puede cambiar? Es lo único que no me gusta de la rom. Gracias y saludos a toda la comunidad!
Creo que te refieres al touchwiz...si se puede cambiar puedes poner menos filas o mas con un mod...pro este no es el hilo para preguntar eso...el tema es de la rom que mas te guste ;) si preguntas en el hilo de la rom seguramente t resuelven :)
rodolfo_toledo
06/06/13, 18:06:21
Bue... gracias igual.
rodolfo_toledo
06/06/13, 18:51:47
Probando la inmortal...
rodolfo_toledo
06/06/13, 19:00:49
Perdón por escribir al pedo pero el tapa talk me anda mal
trastea
07/06/13, 08:01:42
CRDROID, sin ningun género de dudas. Por opciones de instalación, fluidez, consumo, etc... No se como la gente no habla de ella?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.