Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo borrar los e-mails del servidor!

lluisgi
31/05/13, 21:02:47
Hola a todos,

Tengo el S4 des de hace un par de semanas y, des de hace unos días (y no sé porqué?!) no consigo borrar los e-mails del servidor. Ya tuve el mismo problema con mi anterior S3 por lo cual dejé de utilizar el programa de correo que venía por defecto con el móvil y me instalé el K-9 con el que SÍ conseguía borrar los mensajes desde el móvil y que después no me volvieran a aparecer en el Outlook de mi PC.

Ahora, no entiendo el porqué!? Usando el mismo K-9, los consigo borrar en el celular pero NO del servidor...

Intenté configurar el programa de correo del móvil que viene por defecto en el S4 y con ese programa NO consigo ni borrarlos del móvil! Los borro pero, al cabo de pocos segundos me vuelven a aparecer y, por supuesto, siempre me quedan en el servidor!

Alguien me podría ayudar para resolver este problema?

Gracias anticipadas!

Heiser13
01/06/13, 03:24:55
Quizás sea esto:

La cuenta de correo esta configurada como POP3 y no como IMAP.

POP3 se descarga los mensajes en el terminal, cuando lo borras solo se borra del sistema.

IMAP lo borra del servidor, trabajan juntos.

Lo primero que se me ha ocurrido, prueba y ya nos comentas el resultado.

lluisgi
04/06/13, 22:29:54
Quizás sea esto:

La cuenta de correo esta configurada como POP3 y no como IMAP.

POP3 se descarga los mensajes en el terminal, cuando lo borras solo se borra del sistema.

IMAP lo borra del servidor, trabajan juntos.

Lo primero que se me ha ocurrido, prueba y ya nos comentas el resultado.

La cuenta de correo está bien configurada como IMAP. Podría ser que el problema fuera de mi servidor de correo pero, instalé el programa de correo Aqua-mail y TODO solucionado! Ahora cuando borro un correo desde mi smartphone, automáticamente también se borra del servidor! Con lo que me ahorro tiempo...
No conocía Aqua-mail y la verdad es que ha sido una agradable sorpresa! :ok:

http://www.aqua-mail.com/?page_id=22

chungero
04/06/13, 22:48:13
A mí me pasa desde k actualizaron la anrigua app hotmail para pasar a ser outlook ... ahora no hay manera con la apli oficial....

oscaralg
04/06/13, 22:55:01
A mi me pasa igual. y lo tengo configurado como IMAP y no borra nada, en cambio en el S3 si me los borraba :(