PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programas podcast no guardan posición


mmugatti
31/05/13, 20:55:18
Hola a todos.
Tengo el bicho desde el lunes y estoy en periodo de adaptación a él.
Vengo de un s3 en el cual guardaba todas las aplicaciones en la memoria interna de 16 gb.
Obviamente ahora todo se guarda en la externa (32 gb).
El problema que tengo es que todos los programas de podcast que he probado no me guardan la posición cuando quiero retomar un podcast.
He probado pocketcasts, beyonpod, podcast adict...Todos legales.
Me ha pasado tanto con la última rom original, con la que me venía(la anterior) y me sigue pasando con la última optimizada.
¿Alguien sabe pq puede ser?

miguelillo42
31/05/13, 23:20:32
Hola a todos.
Tengo el bicho desde el lunes y estoy en periodo de adaptación a él.
Vengo de un s3 en el cual guardaba todas las aplicaciones en la memoria interna de 16 gb.
Obviamente ahora todo se guarda en la externa (32 gb).
El problema que tengo es que todos los programas de podcast que he probado no me guardan la posición cuando quiero retomar un podcast.
He probado pocketcasts, beyonpod, podcast adict...Todos legales.
Me ha pasado tanto con la última rom original, con la que me venía(la anterior) y me sigue pasando con la última optimizada.
¿Alguien sabe pq puede ser?

La verdad es que no se que son los programas de postcast, pero creo que el problema es del gps, pasate por el post de como arreglarlo ;)

mmugatti
02/06/13, 09:50:08
He instalado la cyanogenmod y pasa lo mismo.
Y he probado haciendo que me guarde los podcast en la memoria interna y sigue pasando.

mmugatti
02/06/13, 18:10:27
Creo que he descubierto pq pasa pero no sé como evitarlo.
En cuanto paro la reproducción y abro otra app o dejo un tiempo bloqueado el teléfono, el sistema me mata la aplicación. No me la deja ni en caché.
¿Alguien sabe alguna forma de bloquear una aplicación para que no se cierre?