Ver la Versión Completa : PDAS... ¿es cosa de hombres? mujeres, ¡manifestaos!
jorge_kai
26/07/08, 22:22:53
Parece que siempre se identifica al hombre como el tecnoadicto, ¿verdad? y quizá, sea verdad!!... pero estoy convencido de que hay muchas mujeres con una pda, aunque hagan poco ruido! :risitas:
así que... manifestáos mujeres htcmaniacas!!!! dad la cara! queremos conoceros!! X-D
A ver,claro que es verdad que el hombre sea el tecnoadicto;ya desde que nuestros agüelos usaban las cachiporras aquellas para arrastrar a nuestras güelas a las cuevas X-D,al hombre se le ha adjudicado tal etiqueta,pero yo echo de menos a veces poder charlar con una mujer de tecnologia..Os pongo un caso personal:
Necesitaba hacer un Hard res a la artemis y no me habia leido esa parte...:silbando:.Asi que llame a mi mujer para que me pasase el pdf con el manual a un pendrive y me lo pasase por el curro...Bueno,primeramente,hasta que rcorde que lo tenia descargado,la dije que buscase en google.La que liamos..!Yo la decia literalmente lo que tenia que poner y no era capaz de escribir Hard Reset de htc 3300,la entraba la risa y no podia parar,yo me mosqueaba,pero al final,no pudo ser y,cuando la dije lo de copiar el pdf fue peor,porque no habia manera de tener dos ventanas abiertas,sin maximizar y arrastrar un archivo de una a otra...:enfadadisimo:,que solo veo una ventana,que no encuentro eso del manual...bueno,que al fin y al cabo pasamos un buen ratoy nos echamos unas risas,pero a veces echo de menos una femina tecnoadicta como yo,animaos bellas damiselas...:risitas:
Bueno pues yo soy una mujer y tengo un pda es cierto que tengo ayudas, para tenerla a punto pero hago lo que puedo, y seguro que hay más por ahí animo que no se diga
jorge_kai
27/07/08, 13:54:46
:ola:
htcmanolo
30/07/08, 22:24:17
GEEK!!!!!
Yo conozco algunas tias GEEK muy buenas, en todos los sentidos (me pillais...) aqui en Barna.
Os invito a venir a comprobarlo !!!!!!!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Geek
Echadle un vistazo al link.
Salu3
:risitas:
Mujeres con PDAs hay muchas mas de las que parece, viajo bastante en cercanias de madrid (es lo que tiene tener 18 años y no tener coche aun) y siempre veo a muchas con blackberrys o con HTCs, yo la primera vez que he visto la diamond en persona la llevaba una mujer (le iba a decir que me la dejara para verla pero no creo que se fuese a fiar de mi :risitas: )
o0Maray0o
16/08/08, 23:54:33
Buenas.
He aqui una mujer con PDA.
Enamorada de las nuevas tecnologias, aunque no tengo mucha idea la verdad. El termino para definirme seria noob en la mayoria de foros. Espero que con el tiempo y la practica se me pueda llamar geek, como dice un compañero por ahi.
Eso si, creo que un buen primer paso es admitir que necesito ayuda para conseguirlo, por eso estoy aqui. Quizas al final yo tambien pueda ayudar a los que sean novatos como yo hoy!
Besotes a chicos y chicas de HTC mania!
solecin
17/08/08, 00:11:53
ni las pdas ni casi nada en este mundo es de hombres o mujeres...
y no me creo que hay tan poca chica en este foro, sera que son todas mu timidas...
Yo creo que no. Creo que los tímidos somos nosotros. Y que las mujeres son más inteligentes que los hombres... y necesitan menos estos foros. Por eso abundan los novatos, entre los que me encuentro. Además... ¿tienen tiempo las mujeres para las PDas... si no paran de darle a la sin hueso todo el día?
(De ésta me lapidan)
solecin
17/08/08, 00:24:38
pues claro que nos pasamos el dia hablando... la comunicacion es importanate y muy sana!!!:grin:
y si que tenemos tiempo jejeje te olvidas de que aparte de ser mas inteligentes tambien podemos hacer varias cosas a la vez...:risitas:
o0Maray0o
17/08/08, 03:18:50
Veo que la cosa degenera rapido en una batalla de sexos.
Haya paz, nuestras diferencias nos permiten precisamente hacer el amor y no la guerra, asi que viva la diversidad!
kakalavaka
17/08/08, 07:33:42
Ya, pero como no vas a querer hacer el amor :cry:, pues no viene mal un poco de guerra X-D.
Bueno, en serio, no hay nada más interesante que tener a otro ser humano enfrente al que no podemos entender por más que lo intentemos; simplemente somos diferentes y eso es precisamente lo que lo hace tremendamente atractivo (no aguantaría a alguien como yo jajajjaja).
Saludosssss desde el norte deSssssspañaaaa
Por cierto, mi hija de 14 tacos es un hacha con cualquier máquina que caiga en sus manos, solo tiene una pega... ¡¡¡ TIENE UN IPHONE !!! (y le gusta mas que mi Diamond). Se ha pasado al lado oscuro de la fuerza :enfadadisimo:
serranus
17/08/08, 10:03:18
Se busca chica GEEK para pasar ratos agradables con el bluetooth, wifi, etc xD
jbaquero
17/08/08, 12:46:41
.................
Por cierto, mi hija de 14 tacos es un hacha con cualquier máquina que caiga en sus manos, solo tiene una pega... ¡¡¡ TIENE UN IPHONE !!! (y le gusta mas que mi Diamond). Se ha pasado al lado oscuro de la fuerza :enfadadisimo:
Recuperala para la Alianza los Jedis seremos mas poderosos si conseguimos que los SITH pierdan a sus aprendices. LA FUERZA ESTA CONTIGO :risitas:
solecin
17/08/08, 12:52:53
jajajajajaja lo de tu hija es la edad del pavo fijo, ya volvera al redil....
Serranus... estás aprovechando el Foro para ligar. No sé lo que pensarán los Jefazos y Moderadores...:reglas:
Solecin... la sabiduría habla por tu boca. ¡Buenos días, Ejemplar Moderadora!:lengua:
anabeiker
02/11/08, 20:27:28
hola a todo\as
soy una mujer con htc diamons nuevecita y como loca con ella.
por cierto lo de la guerra de sexo es un rollo yo voto por hacer el amor jejejej
este tema el de las mujeres geek...me ha encantado el termino. yo tengo una anecdota mu fuerrrte
Tengo 39 años y empece con videoconsolas muuuuuuy antiguas pero el remate fue en una tienda para comprar unjuego de ps2 y me pregunto el dependiente que para que edad, le contesto ke para mi
,,el tio fripo y yo no supe si monquearme o fripar con el.
bueno la cuestion es que llevo en esto tiempo y me gusta aunque es todo amateur.
y la diamond me trae frita pero podre con ella.
un beso a todo\as
anabeiker
:elmejor:
Tanto el amor como la tecnologia , no entienden ni de edades ni de sexos , lo unico que importa es tener una sana pasion por ella :)
solecin
02/11/08, 20:56:33
yo esto nuestro no se si es sano la verdad :grin::grin::grin:
morganna
09/12/08, 00:06:12
En mi caso,soy yo,mi marido me pregunta por las pda,él tiene una touch,y los ordenadores.
Yo lo arreglo,lo actualizo y busco lo que haga falta.La tecnologia es algo que me llama a voces y a parte trabajo con ella.Si no supiera........malament.Saludos
una.vzla
09/12/08, 01:16:26
Hola, pues otra niña PDA reportándose, en esta casa también soy yo quien mantiene actualizado los aparaticos, mi marido sólo lo disfruta... yo los sufro y luego lo disfruto..... Hemos tenido Treos, otros htc y ahora tenemos dos Touch XL...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.