Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mi primera impresion con el s4

d4rt1987
31/05/13, 20:43:15
Hola acabo de recibirlo del servicio tecnico por que nada mas abrirlo y meterle la sim no me la detectaba y ahora lo e recivido y arreglao y todo perfecto ninguna queja, testando todos los problemas que durante estos dias e tao sin el y leyendo por el foro me encuentro con estos dos problemas en la pantalla del s4 en el menu de ajustes al hacer scroll se nota como un leve parpadeo en la pantalla da la sensasion como que no refresca bien la pantalla y luego un ligero tono purpura abajo de la pantalla con brillo bajo no soy quisquilloso y apenas se nota pero tampoco mola tener un terminal de estas caracteristicas con este fallo que aunque segun parece los chicos de samsung estan investigando para sacar una actualizacion que corrija estos problemas

ikergernika
31/05/13, 22:19:50
los puntos y las comas son tus amigos y no son un recurso escaso... se hace difícil leerte

patchanita
31/05/13, 22:28:59
colega, tengo el octa y no he notado de eso..no se si de pronto sea fallo del snapdragon

Kirabyte
31/05/13, 22:54:43
Yo tengo el octa, y el efecto "parpadeo" si que es bastante notorio en condiciones con poca luminosidad y con el brillo bajo. No me es tan molesto, pero espero arreglen pronto este fallo, que por ahora junto con los reinicios de la camara son lo único que va mal en este maquinón.

Saludos

Death2503
01/06/13, 01:47:41
Hola, veo muchos "Casper's" por aqui.. Demasiados y ya cansa más que leer el post del compañero y similares. A casi todos los que están acostumbrados a escribir correctamente les molesta ver esto y no se meten donde no se les llama pero siempre hay algunos pesados que no tienen nada mejor que hacer que dedicarse a corregir a los demás y eso sí es penoso :facepalm:
Con respecto a la creación del post yo hoy estreno el s4 quad core que es de Rumanía y va de lujo viniendo de un note2 y hox lo veo muy rápido y sin nada de lag.
Saludos y si os pica mucho poneros a corregir mi post que es gratis y así aprendo de los más listos !! :lengua:

jorge_kai
01/06/13, 01:50:11
Seguimos. Discusiones fuera del foro.

d4rt1987
01/06/13, 04:49:48
Vamos a ver, no es normal que si yo escribo un post pidiendo ayuda me vengan con que faltas de ortografia y comas y tal, veras yo por internet escribo asi y si a alguien le molesta le pido disculpas y que se ahorre comentarios ofensivos y faltas de respeto ;) y desvariando del tema (a ser posible) me gustaria seguir con el tema y conocer opiniones gracias de ante mano

Solis2012
01/06/13, 06:56:54
Vamos a ver, no es normal que si yo escribo un post pidiendo ayuda me vengan con que faltas de ortografia y comas y tal, veras yo por internet escribo asi y si a alguien le molesta le pido disculpas y que se ahorre comentarios ofensivos y faltas de respeto ;) y desvariando del tema (a ser posible) me gustaria seguir con el tema y conocer opiniones gracias de ante mano

Compañero, cada uno escribe como puede, sabe o quiere, faltaría más.
Disculpa si mi comentario, lejos de ayudar como pretendía, te ha ofendido. :ok:

Kirabyte
01/06/13, 07:13:37
Compañero, cada uno escribe como puede, sabe o quiere, faltaría más.
Disculpa si mi comentario, lejos de ayudar como pretendía, te ha ofendido. :ok:

Disculpa, pero cual comentario tuyo? X-D

Solis2012
01/06/13, 07:46:55
Disculpa, pero cual comentario tuyo? X-D
Lo borró el administrador :(

aikidoka90
01/06/13, 08:50:45
Facilita un poco la lectura d tus post con un minimo de correccion ortografica y seguro k recibes mas respuestas.

d4rt1987
01/06/13, 16:09:55
ok, ya pedí disculpas sobre ello, es una manera de escribir por aqui y sobre el tema... pues no pasa nada, intentare no cometer esos errores, solo ha sido que me he sentido ametrallado con tanta corrección.

Elultimocylon
01/06/13, 16:19:44
En XDA hay un neozelandés (creo) que llamó a Samsung y le dijeron que efectivamente ya estaban trabajando en una corrección vía software de los problemas de pantalla borrosa y rastro púrpura. El problema parece afectar a todas las unidades (en mayor o menor medida). Total, que en teoría debería mejorar el asunto con las siguientes actualizaciones.
El problema del sonido con cascos de baja impedancia aún no ha sido reconocido por Samsung, así que la cosa no pinta bien

d4rt1987
01/06/13, 18:42:54
yo he estado investigando y me he dado cuenta de que el problema de la pantalla puede deberse a un problema con el ahorro de energia, la falta de refresco en la pantalla pasaba cuando en el s3 ponia dicho modo, parece que el tema tiene que ver con que se queda bugueada dicha funcion del telefono. Un saludo