Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que es eso de móviles chinos,

hitmonlee
31/05/13, 20:33:34
Veo muchos hilos hacerca de comprar móviles chinos, mi Samsung no es de china comí la mayoría de móviles..

charlielocke9
31/05/13, 21:06:24
Móviles chinos son los clones de móviles populares (del Note hay a patadas) o móviles fabricados por empresas chinas (obviamente), huawei se ha convertido en una marca muy popular en estos años y más empresas se han sumado al carro (Amoi, Jiayu...); lo jodido es que están fabricando unos móviles con unas prestaciones excelentes por precios irrisorios si se comparan con otros smartphones.

warzo
31/05/13, 22:18:24
Si Corea sigue los pasos de Japón, por qué no China?

Verni
31/05/13, 23:54:14
pues si fuera por lugar de fabricaciòn casi todos son chinos pues, hasta el iphone, los moviles chinos no son solo las imitaciones, tambièn hay marcas perteneciontes a èste paìs que no se dedican a fabricar imitaciones.

Verni
31/05/13, 23:55:28
pues si fuera por lugar de fabricaciòn casi todos son chinos pues, hasta el iphone, los moviles chinos no son solo las imitaciones, tambièn hay marcas perteneciontes a èste paìs que no se dedican a fabricar imitaciones.

para mi movil chino es el que pertenezca a una empresa china, no el que se fabrique en ese paìs.

hitmonlee
01/06/13, 11:42:33
Entonces los chinos van a romper el mercado de los móviles?

Verni
01/06/13, 15:16:55
Entonces los chinos van a romper el mercado de los móviles?

lo dudo, las mejores marcas chinas tienen una pèsima distribusiòn al igual que Google, es como decir que los Nexus romperàn el mercado, eso es falso al menos desde mi punto de vista.

ViSo36
01/06/13, 18:55:07
Tanto como romper, quizas no, hay mucha gente que escucha ''movil chino'' y se aleja pensando que es algo cutre de bajisima calidad, etc ... Pasa como con todo, la ropa, etc, gente que compra nike pensando que es de calidad, y seguramente se fabrique en la misma fabrica de ropas de una camiseta del chino de la esquina. Es mas, yo he trabajado en una tienda de ''venta al mayor'' de una marca, y mi trabajo consistia en coger la ropa que nos traian de china, quitar las etiquetas que decian ''made in china'' y poner las etiquetas de nuestra marca :)

Volviendo a los moviles, la gente ya empieza a cansarse de los tremendamente abusivos precios, y la compra de moviles a china se esta popularizando, y se hara mucho mas en el futuro, pero tanto como romper el mercado, no llegara a tanto.