PDA

Ver la Versión Completa : ¿El fin del roaming en la UE abre un nuevo horizonte?

antferfar
31/05/13, 19:50:28
La unión europea presiona para poner fin al roaming en Europa para mayo de 2014.
Aparte de la consecuencia directa del ahorro para llamadas internacionales europeas, ¿será el comienzo de una nueva era en la que se puedan aprovechar las mejores tarifas europeas para contratarlas desde España? ¿Se avecina una revolución en los precios?
Ahí lo dejo ...

ermak_
14/06/13, 22:26:25
http://www.elandroidelibre.com/2013/06/la-ue-elimina-el-cobro-por-roaming-en-todos-sus-paises-a-partir-del-2014.html
Efectivamente la UE elimina el roaming a partir del 2014 en los paises de la Union Europea..!!!
Gran Noticia..!!!

tragulla
18/06/13, 08:36:07
No tan grande la noticia. Las operadoras no quieren perder parte del pastel y subirán las llamadas.

ChireneDroid7x
18/06/13, 08:40:18
No tan grande la noticia. Las operadoras no quieren perder parte del pastel y subirán las llamadas.

Y que lo digas. Seguro que para llamar del extranjero a casa ponen una tarifa extratosferica.

tragulla
18/06/13, 12:46:49
Y que lo digas. Seguro que para llamar del extranjero a casa ponen una tarifa extratosferica.

Me refiero que al desaparecer el roaming las llamadas valdrán igual independientemente del país en el que se hagan. Por eso creo que llamar dentro de España valdrá más que ahora.

IVPITER
03/07/13, 18:00:12
Me refiero que al desaparecer el roaming las llamadas valdrán igual independientemente del país en el que se hagan. Por eso creo que llamar dentro de España valdrá más que ahora.

Pues con no cambiar de tarifa.... Asi estan obligados a respetar tarifas antiguas

tragulla
03/07/13, 19:48:59
Pues con no cambiar de tarifa.... Asi estan obligados a respetar tarifas antiguas

Las compañías telefónicas cuando quieran te pueden cambiar de tarifa, ellos no firman permanencia contigo.

IVPITER
03/07/13, 23:18:16
Las compañías telefónicas cuando quieran te pueden cambiar de tarifa, ellos no firman permanencia contigo.

Vaya... y no tienen que respetar las condiciones de tu tarifa que has contratado?? Pues pensaba que si, pues entonces no he dicho nada

fonero
04/07/13, 00:02:21
Vaya... y no tienen que respetar las condiciones de tu tarifa que has contratado?? Pues pensaba que si, pues entonces no he dicho nada

Hola,

Lo que pasa si no te respetan las condiciones de tu tarifa actual, es que si tienes permanencia, te puedes ir sin pagarla (pero te tocaría reclamar el importe y cuando te den la razón, te lo devuelven)

Un saludo.

antferfar
04/07/13, 14:28:13
Eso es lo que ocurre, que si cambias las condiciones, te puedes ir cuando quieras, pero poco más.

antferfar
04/07/13, 22:50:03
Respecto a la cuestión original, va a ser que no.
Me acaban de hacer ver que roaming es el servicio por el cual se puede llamar al país de contratación de tu tarifa, lo demás son llamadas internacionales.
De manera, que si contratas, en Francia, por ejemplo, cuando la utilices en España para llamar dentro de España, es como si estuvieras haciendo una llamada internacional, ya que roaming sería llamar a Francia.
Si estamos equivocados, que alguien nos saque del embrollo, por favor.
En fin, mi gozo en un pozo.
Saludos.