Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bateryguru snapdragon...

djkapry
31/05/13, 19:46:17
Pues eso instale el bateryguru snapdragon pa nuestro s4 y la verdad que es notoriamente satisfactorio cuando hace el proceso de estudio de nuestro uso del movil para determinar que factores pueden hacer aorrar bateria....

Yo pense k seria como cualkier otro taskiller o mata procesos k a fin de cuentas lo que hace es gastar mas...pero me sorprendido notoriamente y despues de los dos dias y piko que sa llevao estudiando el uso k ago de el...el aorro es notorio aki una captura del consumo quedandome aun un 20% para que se agote....

Decir que este programa esta hecho específicamente para procesadores snapdragon y os invito que lo proveis pq saca realmente provecho del consumo de bateria...incluso dandole bastante uso llega sobradisimamente al final del dia....con un uso normal de trabajo...wasap un poco de spotify...mensajes texto y bastante uso de internet y tapatalk lo tengo con 1dia y 10 horas kedandome un 18%para agotarse....

Se que muchos diran que esto es una milonga y k hay ya muchos ilos para aorrar bateria que esto es mas de lo mismo...pos como aporte conparto mi experiencia cn vosotros y si alguien lo prueba espero k le de el mismo resultado que a mi...

Puedes configurar el uso de google mensajes llamadas internet etc....que ace uso el movil para conectarse sin que lo sepamos para ver si hay actualizaciones etc...yo lo tengo para que gaste lo minimo y me llegan wasap mensajed de texto y notificaciones sin problema alguno....

Si teneis alguna duda intentare exaros una mano....

djkapry
31/05/13, 19:50:02
Aqui la foto que antes no me la a cargado

Chicharete
01/06/13, 00:53:10
Puedes poner horas de pantalla. Mas que nada es mi punto de referencia ;)

confar
01/06/13, 02:30:12
Yo lo acabo de instalar, todavia no veo resultados.

Y si, seria bueno ver las horas de pantalla. Si sacaramos rápidamente las horas de pantalla según tú captura de 34 horas en total encendido tienes 45% de pantalla, eso serian 15 horas. Se me hacen mucho.

Por cierto, hay un mod en xda para poder instalarlo en cualquier móvil aunque no tenga ese procesador, solo que esta en inglés.

confar
02/06/13, 08:28:42
Pues sigo sin ver grandes resultados pero lo que si veo es que genera muchos despertares.

djkapry
02/06/13, 09:29:41
Os are capturas de un nuevo proceso oks? Ya que esa foto la ixe el otro dia...y os hago tb la capturas de las horas de pantalla....ya os digo yo noto diferencia...no como para decir que tengo una bateria de 6000mah pero si me dura mas k antes...

tontomele
02/06/13, 11:56:28
Esta aplicacion no vale ni pa tomar por culo :grin:

tyronlanister
02/06/13, 17:58:39
Os comento mi experiencia con un S4. He tenido que desistalarlo, por que la gente me llamaba, y les salia que tenia el movil apagado o fuera de cobertura.

confar
02/06/13, 18:02:36
Os comento mi experiencia con un S4. He tenido que desistalarlo, por que la gente me llamaba, y les salia que tenia el movil apagado o fuera de cobertura.

Has de haber hecho algo muy mal. No genera ese efecto. Al menos en el mio no y no habia leido reportes de eso.

DaniMonto
02/06/13, 18:05:26
Joder, el creador del hilo tan ahorrativo es que se ahorro cuanta H pudo.

djkapry
02/06/13, 18:17:30
Joder, el creador del hilo tan ahorrativo es que se ahorro cuanta H pudo.

Las manias y malas costumbres de whatsapp y escribir rapido...te acostumbras a escribir mal...

Loziemto....:D

tyronlanister
02/06/13, 19:56:28
Has de haber hecho algo muy mal. No genera ese efecto. Al menos en el mio no y no habia leido reportes de eso.

Pues no he tocado nada de la configuracion, estuvo 48 horas aprendiendo, y la mañana que comenzo a funcionar tuve varias llamadas de dos personas diferentes, con moviles diferentes ( iphone, y S3), y los reportaronel mismo problema, daba tres tonos, y les decia que estaba apagado o fuera de cobertura, y el movil estaba en mi coche, aparcado en la calle en el centro de la ciudad.

confar
03/06/13, 01:00:28
Pues no he tocado nada de la configuracion, estuvo 48 horas aprendiendo, y la mañana que comenzo a funcionar tuve varias llamadas de dos personas diferentes, con moviles diferentes ( iphone, y S3), y los reportaronel mismo problema, daba tres tonos, y les decia que estaba apagado o fuera de cobertura, y el movil estaba en mi coche, aparcado en la calle en el centro de la ciudad.

Me refiero a otra configuración en tu móvil porque esta aplicación no afecta en nada las llamadas si acaso la red de datos.

Si no sabes lo que le hiciste o no le hiciste nada mejor hazle una restauración de fábrica y si sigue sin funcionar al sat directo.

tyronlanister
03/06/13, 12:55:50
Me refiero a otra configuración en tu móvil porque esta aplicación no afecta en nada las llamadas si acaso la red de datos.

Si no sabes lo que le hiciste o no le hiciste nada mejor hazle una restauración de fábrica y si sigue sin funcionar al sat directo.

Tengo el S4 desde el dia que salio, y nunca me habia dado ese problema hasta que instale esta aplicacion.
La he desistalado, y desde entonces no me ha vuelto a pasar.....coincidencia....?, puede, otra aplicacion...?, tambien puede ser, pero entonces el problema deberia de haberse reproducido, pero no ha sido asi....por lo tanto, seguire sin ella, y a caminar!

Redshock
03/06/13, 13:23:20
A mi me paso lo mismo con lo de las llamadas, me da a mi que este programa nada mas que hace apagar cosas a su gusto, sin avisarte encima..

Un saludo..