PDA

Ver la Versión Completa : JXD S7800: ¿la consola Android definitiva?

Logsemán
31/05/13, 19:37:16
Bueno, he estado viendo un poco qué se cuece en ObscureHandhelds, la página de referencia para consolas portátiles raras, y he visto lo que posiblemente sea LA consola. A algunos les sonará la marca JXD como una fabricante importante de consolas Android, y quizá recuerden el modelo JXD S7300, una tableta de siete pulgadas con cierta potencia y un buen manejo.

Ahora díganle hola a la JXD S7800:

https://lh3.googleusercontent.com/-VcU-BVjEv_E/Uajcaglfu6I/AAAAAAAABPA/V5qDbczCK7Q/w554-h307-no/NU6X72JJ56S6.jpg

¿Ven lo que pone? ¿No? Pues se lo explico:

Quad Core
2 GB de RAM
Pantalla IPS de 1280x800 píxeles de resolución
Sticks dobles y cuatro gatillos
Cruceta direccional de verdad (hola Archos)

En Dingoonity están preguntándose qué chip lleva: hay gente que dice que es el RK3188 y otra que es el Allwinner A31. Incluso ya se ha anunciado un precio preliminar de 210 dólares, unos 165 euros. En todo caso, a día de hoy, y esperando a los datos de manejo real, yo diría que si no es LA consola definitiva de 7 pulgadas, está muy cerca.

aNotero
31/05/13, 21:52:30
Habrá que estar atentos. Pero con la PS Vita a menos de 200€ ,complicado lo tienen las consolas android.

Logsemán
31/05/13, 22:41:49
La Vita es tremenda también, pero hasta ahora no ha habido juegos que puedan vender la consola por sí mismos. Android sí empieza a tener un catálogo de juegos bastante amplio y agradable, además de ser un sistema abierto sin las restricciones de hardware que impone la consola de Sony.

ricardoyemorter
08/06/13, 17:50:07
Lo bueno de esta consola es que ademas de los juegos Android que cada vez son mejores y con esta S7800 podras poner los mas potentes, es que con esta consola puedes hacer algo que con la PSVita no puedes.
Puedes poner los emuladores de las consolas retro y jugar con los controles fisicos y quitar los virtuales de pantalla para que no molesten y ala a jugar en 7 pulgadas al mame, megadrive, supernintendo, playstation 1, nintendo 64, gameboy advance, ordenadores de 8 bits, mastersystem, NES, Mega CD, TurboGrafx, TurboDuo, Atari ST(que se juega muy bien a este) y el emulador de PSP que no para de avanzar, cada versión mejora bastante, con esta consola se llegara a jugar perfecto a psp.
Todo esto lo digo porque tengo la JXD S7300 y menos al de PSP que falta pulir al resto de emuladores juego perfecto con los controles fisicos y juegos android sin problemas con controles fisicos juego al WildBlood, Dead Trigger, ShadowGun y alguno mas.
Yo creo que va a ser mejor tener una JXD S7800 que una PSVita.
Y esta JXD S7800 de memoria interna llevara 16 gb como la IbenX que en eso han querido competir, mira la consola IbenX gamepad que es una copia en forma a la S7300 pero la IbenX es 4 nucleos A31 a 1,2 ghz y 2 gb de ram, si esta jxd lleva el otro chip que dices en vez del A31 quiza rinda mas.

Logsemán
09/06/13, 23:37:51
El IbenX tiene el problema de que le faltan dos gatillos físicos, pero tiene muy buen aspecto, y los sticks parecen más cómodos.