Ver la Versión Completa : Eliminar apps de una ROM
martin_2525
31/05/13, 19:33:55
Buenas, les queria consultar, yo tengo una cianogenmod 7 con gb 2.3.7 y les queria preguntar si se puede eliminar la app de awd launcher que viene por defecto y agregar la de awd launcher ex que para mi es muchisimo mejor... ya que al reiniciar me sale con el laucher por defecto... queria saber si se podia hacer eso... o puede haber algun problema... muchas gracias!!
Las consultas mejor en el hilo de la rom que tengas , aparte en el buscador tienes muchos hilos con la misma pregunta, con aplicaciones como el titanium backup puedes eliminar aplicaciones de sistema , o sea de la rom , pero necesitas tener el S-off hecho
martin_2525
31/05/13, 23:31:15
si tengo el s-off o sea esta todo desbloqueado... pero no sabes si puedo hacer eso que comento con los launcher?? o sea de quitar uno y poner otro?
si tengo el s-off o sea esta todo desbloqueado... pero no sabes si puedo hacer eso que comento con los launcher?? o sea de quitar uno y poner otro?
Si claro que puedes quitarlo, solo que ten 2 launchers instalados , porque si tienes solo uno y lo quieres quitar te quedas sin launcher y no puedes acceder a la rom , es decir instala el launcher que quieres meter , y luego con el titanium eliminas el Adw que venia por defecto, y solo te quedara el que querias meter
martin_2525
04/06/13, 19:48:56
Si claro que puedes quitarlo, solo que ten 2 launchers instalados , porque si tienes solo uno y lo quieres quitar te quedas sin launcher y no puedes acceder a la rom , es decir instala el launcher que quieres meter , y luego con el titanium eliminas el Adw que venia por defecto, y solo te quedara el que querias meter
muchas gracias de nuevo yamcha!! te lo agradesco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.