PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria de telefono casi llena!!


kaiserchief
31/05/13, 19:31:00
El problema lo tengo hace mucho tiempo... solamente que ahora me sale el mensaje de "queda poco espacio" "El almacenamiento se esta reduciendo..."
Creo que tengo unos 17 MB libres... y en mi memoria SD tengo unos 2 GB, intente de todo para liberar la memoria, escuche en otros foros que con el APP2D se podia pasar las apps a la memoria SD, pero no me permitia pasar ni una... OJO: soy root =D, tambien intente eliminar aplicaciones predeterminadas con el titanium backup... elimine muchas y aun asi no tengo la memoria suficiente.
Para colmo tambien me puse a borrar cache y eliminar datos de las apps, y NADA!!! sigue el mensaje de mie..
Las unicas aplicaciones que tengo en mi celular es el Whatsapp, el super usuario y .... nada mas!!!

Necesito ayuda ya que no puedo recibir SMS ni instalar ninguna aplicacion que si o si tiene que ser instalada en la memoria interna.

Argentu5
31/05/13, 23:21:44
Probaste con este tuto, si no resetea todo de fabrica, yo lo hice en un movil de mi novia esta recien ehcho y tengo libre algo asi de 120, pero no se con ulso como ira.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498022

pelochoto
04/06/13, 00:36:33
es super raro...vuelve a estaado de fabrica...haz un hard reset....
hombre te diria del tiron reflashea desde cero en limpio....
pero ve 1º a limpiar... es mu raro.

isakmtz
06/06/13, 22:46:26
Tambien puedes probar con el programa Link2Sd. Te ayuda a desinstalar las App que no necesitas y elegir cuales App se cargan cuando inicia el celular. Igual ayuda a pasar las apps a la memoria microSD. :-)
Y si no, reinstala toda la ROM de tu cell. Pero no se te olvide hacer un backup.

jjytrunks
27/10/13, 13:13:53
Hola, tengo un Galaxy Y Pro B5510 que usa mi hermana, y le está dando problemas con la memoria llena, como se prevee en esta clase de móviles con muy poco espacio de memoria interna. Veo que se puede hacer un truco para usar una microSD y aprovechar el espacio de este, le voy a poner una tarjeta de 8GB, que espacio me recomendais poner para ampliar la memoria interna?

He rooteado y liberado el telefono, solo me falta este paso para solucionar los problemas que tiene y dejarlo funconal, y por último administrar bien la gestión de la RAM para que no se pete con las apps que se ejecutan al abrir el móvil, aunque también habría que saber cmo gestionarlas una vez se abran para que se cierren y no continuen en ejecución, pero bueno, eso ya es lo de menos.

He leido que para este modelo de móvil recomiendan hacer la particion de no mas de 500MB, pero la verdad que 500MB lo veo poco, podría ponerle 1GB de espacio para las apps?

Aparte usaría Link2SD para mover las apps que se puedan a la tarjeta SD para que se guarde el caché y los archivos que se vayan generando tras el uso de diversas apps como whatsapp y facebook entre otros, y así aprovechar ambas particiones.

Lo del Swap para que sirve exactamente?

Por defecto el móvil viene así:

Memoria interna (/data o para apps): 181MB
Sistema (/system): 222MB
Cache: 35,80MB

Tarjeta SD: Ahora tiene una de 2GB, pero como os decía quiero ampliarlo a 8.