PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busybox función?

rhogerbastidas
31/05/13, 19:04:51
Cual es la función de esta app que hace? Hablando los mas criollito posible que hace? Creo que escuche decir que era para exprimir al máximo app que necesitan permiso root e buscado en internet pero no especifican en criollo y entendible cual es su función.

dxppxd
31/05/13, 20:20:59
Va una descripción lo más light posible.

Busybox es un paquete estándar con varias funciones de linux, que hacen más fácil para las apps que lo requieran realizar procesos (por lo general, procesos root).

Como sabrás, cada marca de móviles / operadora le mete y quita cosas al sistema android. Busybox da la posibilidad a las apps de usar los mismos comandos sin tener que variar por operadora, móvil ó rom, es como una navaja suiza.

rhogerbastidas
01/06/13, 01:09:21
Va una descripción lo más light posible.

Busybox es un paquete estándar con varias funciones de linux, que hacen más fácil para las apps que lo requieran realizar procesos (por lo general, procesos root).

Como sabrás, cada marca de móviles / operadora le mete y quita cosas al sistema android. Busybox da la posibilidad a las apps de usar los mismos comandos sin tener que variar por operadora, móvil ó rom, es como una navaja suiza.

Un aplauso!!! Excelente explicación

Ahora dime una cosas a mi algunas cosas del paquete busybox me salen en rojo eso porque pasa? Y como se instala? Yo la descargue como una app mas, pero creo que por ahí e visto que la meten o flashean dentro del sistema, sistema como el root algo asi? Me puedes explicar :D

Moiap
01/06/13, 12:58:49
Para instalar busybox primero tienes que ser root, después descargártela del play market y después la abres, le das a aceptar permisos root, y después le das a instalar

rhogerbastidas
01/06/13, 13:46:35
muchas gracias pero porque algunas opciones del busybox me salen en rojo como no instaladas?

Moiap
01/06/13, 16:44:25
Depende de la instalación que hagas, te da la opción de la smart y la normal

rhogerbastidas
01/06/13, 18:43:54
Depende de la instalación que hagas, te da la opción de la smart y la normal

Exacto da las dos pero le doi normal o smart y igual algunas cosas o repocitorios por asi decirlo me salen en rojo como si no se instalaran

Moiap
02/06/13, 15:59:17
Yo tengo la nprmal y no me sale nada de no instalado, asi que no se que será,lo siento