Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Que movil comprar...
gotrek00
31/05/13, 19:03:13
Viendo la cantidad de hilos q se abren cada dia sobr q movil comprar con x dinero, se podria hacer un tema solo para esto, poniendo en la principal los moviles q hay por cada rango, y cuales son mejores o peores, tipo:
100-150€:
Movil chino A - 120€
Movil chino B - 132€
...
y asi para cada rango, donde la gente pueda ver el dinero q tiene y las opciones q puede comprar, seguro q recopliando entre todos se puede hacer ;)
Y mejor q lo cree un moderador, para asegurarse de q pueda estar al dia el hilo :risitas:
Tutos14
31/05/13, 20:32:20
Buena idea, siempre se pregunta lo mismo :ok:
Buena idea, mira yo recomiendo el Xiaomi MI2S por 350€ en Alegrecompa.
Quad core, IPS 4'3 del nivel del SIV sin ninguna duda.
pero serìa solo para España, no ?
gotrek00
03/06/13, 13:42:41
No, para cualquier parte, dado q los moviles chinos q tan al dia estan en calidad/precio se tienen q comprar por internet pq aqui no los hay.
A ver si algun moderador le echa un ojo y se anima, pq cada dia veo 4 o 5 post mas preguntando lo mismo...
A ver si algun moderador le echa un ojo y se anima, pq cada dia veo 4 o 5 post mas preguntando lo mismo...
Hombre, yo creo que primero habria que currarse el hilo, y despues pedirle a un moderador que lo achinchete no?
Yo estoy dispuesto a colaborar aportando información de precios o lo que haga falta y esté en mis manos.
En teoría es muy buena idea :ok:
En la práctica ya os podéis currar un hilo megaorganizado y con toda la información del mundo, que seguirá entrando gente y abriendo hilos del tipo "ola k ase, kiero k me akonsegeis un mobil para conprar x 200 leuros" :rolleyes:
Saludos
No, para cualquier parte, dado q los moviles chinos q tan al dia estan en calidad/precio se tienen q comprar por internet pq aqui no los hay.
Lo digo porque no en todos los paìses se usa el euro, y no solo eso sino que no en todos los paìses el precio es el mismo para cada movil.
gotrek00
03/06/13, 19:49:11
Lo digo porque no en todos los paìses se usa el euro, y no solo eso sino que no en todos los paìses el precio es el mismo para cada movil.
Se supone q mas o menos el movil rondara un precio, despues habra ofertas de paginas o tiendas q los dejen mas baratos.
Lo del moderador lo decia pq habria q tenerlo un poco al dia, y yo la verdad no puedo comprometerme a ello. Pero si alguno tiene idea de algunos precios q avise
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.