Acceder

Ver la Versión Completa : funda

ninjapin
31/05/13, 18:47:03
hola, pues eso, algun enlace a una funda concreta qeu hayais probado con el sparks, que tenga teclado incorporado y se pueda poner la tablet como si fuera un portatil... si es buena bonita y barata mucho mejor
saludos

epi2012
01/06/13, 12:57:02
yo compre esta cerca de casa en una tienda app, 24 euros, se conecta directamente con micro usb y lleba un lapiz, esta genial y bien acabada.

http://www.appinformatica.com/tablets-accesorios-funda-tablet-10-con-teclado-usb-+-lapiz-negra.php

ninjapin
01/06/13, 16:13:27
hola, gracias por responder, acabo de ir hoy a la tienda donde compre la sparks y tenian esa misma funda, como tu dices tiene un buen acabado, el precio que me han dicho eran unos 16e, aunque no estaba el dueño en ese momento, me han enseñado dos, esa que tu dices me gustaba mas porque tiene mejor presencia y esta mejor diseñada en cuanto los agarres, tiene un tope a la izquierda para que no se salga la tablet por los lados y luego a la derecha tiene unas gomas para asegurar la tablet, tambien me ha gustado que tuviera la ñ, la unica desventaja qeu le he visto es que es para una tablet de 10, o sea de esas que es apaisada como la nuestra y por tanto un poco mas estrecha, asi que al cerrarla la parte de arriba de la ainol sobresale por encima un poco y no me termina de convencer, me han enseñado otra por el mismo precio que si que le encaja como un guante a la sparks, la desventaja es que no tiene ñ y que le faltan esos soportes por la derecha y la izquierda que impiden que se salga la tablet si la agarramos mal, el lunes me llegare a la tienda a ver si pillo al dueño y le pregunto si el que les suministra ese modelo de 10 tiene tambien de 9,7 .
no llevaba la ainol encima asi que he hecho esas pruebas con una aoson quad core que tenia por alli que es la misma que la spark, de todas maneras el viernes pedimos otra spark y me han dicho que llegara el lunes y si no pues me llevo la mia y lo pruebo en directo
saludos y gracias

ninjapin
03/06/13, 19:08:35
hola, he ido a la tienda hoy y me han encargado ese mismo estilo que compraste tu pero en 9.7 , el precio 15e, ya contare cuando llegue como le queda
saludos