Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema MultiTouch
pato2705
31/05/13, 18:42:50
Hola Amigos tengo el clon (i699)del S3 MINI ANDROID 4.1.1 ...Pero tengo problemas con el multitouch,al jugar "Tap Tap4" no funciona no reconoce multitouch,osea no marca dos dedos...
Utilize la aplicacion" Multitouch Visualizer" para comprobar el funcionamiento del multitouch,pero solo lo reconoce estando en horizontal o en diagonal..En VERTICAL no reconoce dos dedos ,solo uno...
Que puede ser? algun problema de configuracion?Gracias
alejandrox67
31/05/13, 19:16:40
Hola Amigos tengo el clon (i699)del S3 MINI ANDROID 4.1.1 ...Pero tengo problemas con el multitouch,al jugar "Tap Tap4" no funciona no reconoce multitouch,osea no marca dos dedos...
Utilize la aplicacion" Multitouch Visualizer" para comprobar el funcionamiento del multitouch,pero solo lo reconoce estando en horizontal o en diagonal..En VERTICAL no reconoce dos dedos ,solo uno...
Que puede ser? algun problema de configuracion?Gracias
Ahi podria ser una incompatibilidad con la aplicacion que estas usando. Prueba con otras aplicaciones a ver. Si sigue el problema lo que te recomiendo es un Hard Reset para que lo dejes como vino de fabrica y pruebes otra vez el multitouch. Hazlo y nos comentas.
Saludos
pato2705
01/06/13, 00:25:27
Amigo muchas gracias por tu respuesta..Probe con otras aplicaciones y sucede lo mismo..solo funciona el multitouch funcionando en rotacion es decir modo horizontal..Estando vertical (de frente) solo reconoce un dedo..
Es normal? o al ser multitouch debiera reconocer ambos dedos no importa el lado en que este...
El s3 mini aunque le pongas 10 dedos encima los marca(probado un día de aburrimiento), pero eso al ser un clon... A saber... Tu piensa que si es barato es por algo
alejandrox67
01/06/13, 05:53:47
Amigo muchas gracias por tu respuesta..Probe con otras aplicaciones y sucede lo mismo..solo funciona el multitouch funcionando en rotacion es decir modo horizontal..Estando vertical (de frente) solo reconoce un dedo..
Es normal? o al ser multitouch debiera reconocer ambos dedos no importa el lado en que este...
El deberia reconocerte una cantidad de dedos, ahora siendo como comentas que es una copia china no te extrañe que se le dañara el sensor. Prueba lo de dejarlo de fabrica a ver....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.