Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalacion skyoe y facebook
norber588
31/05/13, 18:34:57
No se si a alguien mas le pasa pero estasn aplicaciones me salen que no estan disponibles para mi region y por mas que la puse en la sd no funciona
o aun no estan disponibles para latinoamerica ??
Te confundiste de foro? WP no permite instalar aplicaciones en la SD. La razón es que no irían fluidas como es costumbre en el Sistema.
cordobedp
18/06/13, 14:06:36
No se si a alguien mas le pasa pero estasn aplicaciones me salen que no estan disponibles para mi region y por mas que la puse en la sd no funciona
o aun no estan disponibles para latinoamerica ??
Para instalar aplicaciones que no son de tu region,en najustes cambia la region del tlf y el idioma,reinicias,la instalas y luego,vuelves a poner el tlf a español,reinicias y listo
Te confundiste de foro? WP no permite instalar aplicaciones en la SD. La razón es que no irían fluidas como es costumbre en el Sistema.
Se pueden guardar en la SD y desde ahí instalarlas
El cómo:
http://www.windowsphone.com/en-US/how-to/wp8/apps/how-do-i-install-apps-from-an-sd-card
Jok3r_pok3r
20/06/13, 02:55:06
skype y facebook no estan disponibles en latino america?? pues si que es raro asegurate de que tienes la fecha y la hora bien puesta y demas que eso causa aveces muchos problemas ala hora de descargar aplicaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.