PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalacion skyoe y facebook

norber588
31/05/13, 18:34:57
No se si a alguien mas le pasa pero estasn aplicaciones me salen que no estan disponibles para mi region y por mas que la puse en la sd no funciona

o aun no estan disponibles para latinoamerica ??

koadri
01/06/13, 09:44:45
Te confundiste de foro? WP no permite instalar aplicaciones en la SD. La razón es que no irían fluidas como es costumbre en el Sistema.

cordobedp
18/06/13, 14:06:36
No se si a alguien mas le pasa pero estasn aplicaciones me salen que no estan disponibles para mi region y por mas que la puse en la sd no funciona

o aun no estan disponibles para latinoamerica ??

Para instalar aplicaciones que no son de tu region,en najustes cambia la region del tlf y el idioma,reinicias,la instalas y luego,vuelves a poner el tlf a español,reinicias y listo

germao
18/06/13, 22:06:09
Te confundiste de foro? WP no permite instalar aplicaciones en la SD. La razón es que no irían fluidas como es costumbre en el Sistema.

Se pueden guardar en la SD y desde ahí instalarlas

koadri
19/06/13, 09:22:37
El cómo:
http://www.windowsphone.com/en-US/how-to/wp8/apps/how-do-i-install-apps-from-an-sd-card

Jok3r_pok3r
20/06/13, 02:55:06
skype y facebook no estan disponibles en latino america?? pues si que es raro asegurate de que tienes la fecha y la hora bien puesta y demas que eso causa aveces muchos problemas ala hora de descargar aplicaciones