PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SecLauncher2.apk

mannequiin
31/05/13, 18:24:00
Que tal, aqui yo de nuevo con una duda medio rara (creo)... Bueno, al grano jaja.

Quería saber si se podía cambiar el nombre el algun launcher, por ejemplo el de Nova Launcher que esta en System/App por el nombre del Launcher en nuestro caso el TouchWiz, para que el Nova quede como el predefinido por default.

PD: Se que si le das "Utilizar siempre" queda como predeterminado, pero quiero que sea el único launcher en el Advance.

Saludos desde México.

Outclassed
31/05/13, 18:58:59
Que tal, aqui yo de nuevo con una duda medio rara (creo)... Bueno, al grano jaja.

Quería saber si se podía cambiar el nombre el algun launcher, por ejemplo el de Nova Launcher que esta en System/App por el nombre del Launcher en nuestro caso el TouchWiz, para que el Nova quede como el predefinido por default.

PD: Se que si le das "Utilizar siempre" queda como predeterminado, pero quiero que sea el único launcher en el Advance.

Saludos desde México.

Cambiar el nombre no cambia nada, tenes que borrar todos los launchers, incluido el de Samsung, dejando solo el .apk del Nova en /system/app con los permisos rw-r--r--

ayel7bytes
31/05/13, 20:30:32
Hazlo simple, instala el Nova launcher y luego instala Titanium bakup (root). Desde titanium desintala le launcher de samsung (touchwiz 4.1...) y después busca el nova ahí y dale a convertir en app de sistema.

mannequiin
01/06/13, 02:24:46
Hazlo simple, instala el Nova launcher y luego instala Titanium bakup (root). Desde titanium desintala le launcher de samsung (touchwiz 4.1...) y después busca el nova ahí y dale a convertir en app de sistema.
Y que pasa con el nombre? me refiero a que si SecLauncher2.apk es una forma de decirle al terminal que ese es el Launcher por defecto, ya que cuando hice a Nova app del sistema me sale con el nombre de com.teslacoilsw.launcher.apk.

ayel7bytes
01/06/13, 15:42:59
No seas porfiado ni te compliques por los nombres, dan lo mismo.

Outclassed
01/06/13, 16:40:47

Tiene razón, Android nunca tiene un launcher predeterminado, excepto que vos mismo elijas uno como predeterminado.

chucky6600
01/06/13, 16:44:06
Tiene razón, Android nunca tiene un launcher predeterminado, excepto que vos mismo elijas uno como predeterminado.

Correcto :ok:

mannequiin
01/06/13, 19:26:53

No se como sentirme por "porfiado" ya que no se que significa jaja, solo quería salir de la duda en cuánto los nombres, como comente, pensé que SecLauncher2.apk era alguna forma de decirle que es el launcher por default y que si quería cambiarlo tenia que poner ese nombre.

Muchas gracias por las respuestas con el titanium backup hice al nova como app del sistema y parece que quedo bien ya que no me ha dado problemas.

De nuevo gracias y un cordial saludo desde México.