Ver la Versión Completa : Se puede quitar el calendario del teléfono?
llopmesquer
31/05/13, 18:21:26
Y usar sólo el de gmail? Ya me ha pasado un par de veces que, por despiste, anoto cosas en el calendario del teléfono ( que me viene configurado como calendario por defecto) y al sincronizar con Gmail, pierdo datos. ¿Cómo puedo hacerlo para trabar sólo con el calendario de gmail, sin opción a fallos?
Totorin
05/06/13, 16:11:22
inhabilitación congela o desinstalar estos últimos desde titanium
llopmesquer
06/06/13, 08:22:33
inhabilitación congela o desinstalar estos últimos desde titanium
No, creo que no me he expresado bien. No me refiero a una aplicación, sinó a la cuenta. Cuando guardas un evento, te pide: ¿dónde lo quieres guardar? ¿en la agenda del teléfono o en la cuenta de gmail?. Y yo quiero que sea siempre la de gmail, no la otra. No me sale cómo predeterminar la de gmail, pero es que la otra só0lo me sirve para liarme... si se pudiera quitar...
borekon
06/06/13, 20:58:38
Tienes que ser root y con un navegador que soporte la opción root (es Explorer, por ejemplo) navegar hasta system/app y borrar la apk que corresponda.
Como también te han comentado se puede hacer con el titanium o similares.
No hace falta ni root ni titanium. Ve a ajustes, aplicaciones, todas, calendario, y le das a inhabilitar. Así lo tengo yo para así usar el calendario de google que bajé de play store, que es mucho mejor que el que traer el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.