Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de Jally Bean a Ics
ELMASMEJORpor2
31/05/13, 18:19:42
Es posible pasar de Jally Bean a Ics......?:oh:
messenjah00
31/05/13, 18:23:55
Te refieres una vez hecha la actualización, si es possible volver a la versión anterior de fábrica?
ELMASMEJORpor2
31/05/13, 18:25:13
Si, eso mismo.
messenjah00
31/05/13, 18:36:47
Me temo que no hay una manera 'oficial' de hacerlo. Creo que tras la actualización la única forma sería volver mediante un cambio de ROM (algo en lo que no soy experto). Seguro que aquí la gente puede confirmarlo.
ELMASMEJORpor2
31/05/13, 18:49:12
Espero que algún "coco" se anime.
Es bastante difícil porque la Rom de ics que quieras instalar tiene que ser compatible con el hboot de jelly bean... Aunque no sé por qué quieres volver si jlly bean va mejor
TrHmrt16
01/06/13, 01:09:54
Es bastante difícil porque la Rom de ics que quieras instalar tiene que ser compatible con el hboot de jelly bean... Aunque no sé por qué quieres volver si jlly bean va mejor
No es dificil, solo que si no sabes como pillar el tema como me pasó a mi te llevas unos quebraderos de cabeza de la ost...
Que a ti JB te vaya muy bien o mejor que ICS no significa que a todos les vaya igual. No hay que generalizar. Porque los que tienen problemas y vienen aquí preguntando es por alguna razón, no se inventan cosas.
A mi JB me iba de pena y volví a la RUU original de ICS, la versión con la que el móvil salió de fábrica (1.14) y así se va a quedar, el movil vuela literlamente. Da gusto. Eso si tardé mis 5 dias en en entender algunos fallos de instalación que en realidad eran tonterías. Hay que modificar un archivo de la rom para poder instalarla, no todo lo impide el hboot aunque el problema viene de ahí básicamente.
Como veo que hay gentecilla que quiere volver a ICS por la mañana me pongo a hacer un tuto. Veréis que no es tan complicado como pueda parecer.
Saludos !
ELMASMEJORpor2
01/06/13, 10:51:28
Perfecto nos vendría muy bien a quienes qu:ok:e por motivos varios deseemos pasar a ics, muchas grácias y espero ese tutorial con muchas ganas, un saludo.
TrHmrt16
01/06/13, 13:40:42
Aquí está el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8949141#post8949141
Cualquier duda que tengais posteadla, igualmente lo he repasado y creo que se entiende bien :ok:
PD: No se si lo habrá visto alguien, pero a mitad de hacer el tuto le dí sin querer a ''crear tema nuevo'' en lugar de darle a ''adjuntar achivo o imagen'' por las prisas.. se me ha ido la mano :sisi1:
Saludos !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.