PDA

Ver la Versión Completa : Mas fotos del HTC Leo ¡Impresionante!

solecin
14/08/09, 14:06:40
Mas fotos del HTC Leo ¡Impresionante!

http://www.htcmania.com/varios/htc-leo-render1.jpg

Desde ai.rs blog nos llegan más detalles de este terminal que HTC planea que esté en el mercado en Octubre de este año. Con un estética bastante cuidada y solo 11 mm de ancho, contará con pantalla WVGA capacitativa, HSDPA, Wi-Fi, GPS, Bluetooth 2.1, conector jack 3.5 mm y cámara de 5 mp con flash.

En su interior contará con un potente procesador 1Ghz Qualcomm Snapdragon MSM 8250 y se anuncia que llegaá con Windows mobile 6. También tendrá ranura para tarjetas microsd, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, gsensro y una bateria de 1230 mAh. ¿Será este el dispositivo que todos esperabamos?

Fuente: ai.rs blog (http://ai.rs/2009/08/htc-leo-picures-surface/)

jorge_kai
14/08/09, 22:00:58
más datos

http://www.celularis.com/htc/nuevas-fotos-de-htc-leo.php

Oskitar
14/08/09, 22:03:00
Quiero una yaaaaaaaa :ok:

MiToNiOeS
14/08/09, 22:15:11
yo creo que es un bulto demasiado grande ya... es mayor que el HD o que un iPhone, eso ya casi casi que lleva su maletin como los portatiles ;-)

oskr_8n
14/08/09, 22:37:58
a mi me pega la risa con la bateria..... solo 1200¿? dudo mucho que sea el mobil que esperamos todos....
haber si llega a un dia la bateria....porque con semejante pantallote y procesador de 1Ghz apufffffffff se la va a papar en 8 horas xDD

Oskitar
14/08/09, 22:47:32
Hombre en 11mm no puedes meter mas....

Superjuani
14/08/09, 22:49:08
Uhmm, muy poca bateria, y dudo que sea el dispositivo ideal....Si bien me impresionan sus características técnicas, yo no lo compraría, esperaría hasta los verdaderos lanzamientos para febrero del proximo año....Por ejemplo, cuando salió el HD me impresionó pero no me lo compré y esperé pacientemente un par de meses, cuando anunciaron el Pro2 y ahora estoy más que encantado. Voy a ponerme a esperar un poco más.

Un saludo a todos.

P.D: Mencionan que este equipo sería el gran competidor del Tochiba TG01, ¡..Debe ser una broma..! Ese equipo no compite ni con el HD, ya lo probé, es una tortuga y eso del microprocesador en terminos prácticos da lo mismo. HTC es HTC, en WinMo es durísimo hacerle batalla con tantos años en este campo....;-)

tatam
14/08/09, 23:25:47
sin unos drivers graficos buenos da igual la potencia, lo de la bateria nose, si es delgado .... pero no es como el del Nuevo Ommnia que es pantalla Amoled, y eso no consume casi na.

ami me tirran con teclado para que sea mas facil de usar algunas aplicaciones y llevar consigo una miniconsola, asi que esperare ...

ederto
14/08/09, 23:53:26
a mi me encanta, a la espera del precio

LeoGuizar
15/08/09, 00:21:27
:aplausos: Woooow!, ya kiero comprar!!, y tiene mi nombre!, soy Leo X-D

Saludos!

arhd
15/08/09, 00:43:19
Hola! Pues la verdad que está bastante bien pero encuentro una pega: la bateria tiene poca capacidad, con este pedazo procesador y pantalla gastará mucho, como maximo durara 2 dias a estirar. Es como poner en en BMW de 200CV un deposito de 30 litros en vez de 60 litros. Comparado en la pda seria por decir una cifra, ideal poner 2000 mAh. Además otra cosa, cuantos más MHz más se calienta la cpu, asi que esta se calentará con mucha facilidad.

Es mi opinion.

Un saludo:platano:

tatam
15/08/09, 01:00:25
los procesadores de para dispositivos movil son distintos a los de pc

solecin
15/08/09, 01:31:07
y nadie dice nada del flash! por fin una htc con flash!!!

pirulo81
15/08/09, 01:46:26
Diooossssssss que pepino!!!!!!! y con flash:elmejor:

JamworkS
15/08/09, 01:56:14
Sole, si no recuerdo mal la HTC Touch Pro tb tenía flash ¿no? Comparto la opinión de la batería. De resto tiene muy buena pinta. Si tuviera Android sería la bomba xD.

Un saludo,

JamworkS.

DarkRay
15/08/09, 02:54:10
es casi perfercto, solo le falta nvidia tegra y salida HDMI.

la verdad despues de ver los videos del Zune HD con un tegra yo me espero a las navidades o despues para jubilar mi Diamond.

Aunque este LEO a dando un gran paso, por fin un winmo de HTC que lo tiene todo: pantalla capacitiva, flash, mini jack etc... pero si no tiene tegra... me espero.

edu20
15/08/09, 03:46:52
esto empieza a ser una cosa seria, esperemos que salga rapido al mercado.

sharkillo
15/08/09, 05:25:35
pues que quereis que os diga esta pda me parece peor que la hd , auqneu habria que mirar precios...... pero.....

menos bateria y mas potencia .. quiere decir que la duracion de la bateria sera inferior.... no me extrañaria que durase como al diamond

un poquito mas gordita , pero bueno no seremos tan delicados que por unos milimetros......

las ventajas que son poquitas...

mas potencia .. que como ya he comentado antes esto tambien es su inconveniente

tiene memoria flash... pero la misma cantidad de memoria que la hd

tiene algo mas de ram

ademas subjetivamente mi opinion que lleve windows phone 6.5 que es un sistema operativo que no me gusta nada....prefiero el wm 6.1 seguramente que htc incorporara touchflow que es posible que lo mejore a nivel de software

conclusion---- esta pda no jubilara a mi HTC HD almenos que se me rompa y ya no haya stock

iusauser
15/08/09, 09:21:55
El Toshiba TG01, definitivamante sólo fué un experimento, donde el procesador a 1GHz está totalmente desaprovechado ...pero con la experiencia de HTC, esto va a mejorar....

En cuanto a lo de la batería dle HTC Leo, si bien, tal capacidad, no dá mucho qué decir; hay otras cuestiones que debemos de considerar.

A determinada frecuencia de reloj, con un procesador ARM más moderno, se tiene menos cunsumo de energía; que con un proocesador ARM más antigüo.

No esperemos una super-mejora; pero por lo menos, este Snapdragon a 1GHz, debería de estar consumiendo teóricamente lo mismo que el MSM del HD a 528MHZ... ¿Por qué? ...Fácil, la tecnología de fabricación también cuenta

No tengo el dato de la precisión de fabricación del QSD8250, pero es mayor que la de los MSM actuales, lo cual se traduce en menor consumo, y menor calentamiento.

Ahora, por ejemplo, el Snapdragon de segunda generación, el QSD8650A (1.3GHz), cuenta con tecnología de fabricación a 45nm, con lo que definitivamante, su consumo de energía y calantamiento, va a ser aún menor que en el Snapdragon a 1GHz.

Y como decían hace posts atrás, es como meterle un motor más grande a un auto; (en teoría mayor consumo)...pero no es cierto; pues si comparamos un motor de 5.0 L de reciente manufactura y de alta tecnología; lógicamante va a consumir menor combustible que otro motor de 5.0 L de hace cinco años...

Más de Snapdragon:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51681

Lo que no me termina de convencer, es la pantalla capacitiva; pues las pantallas capacitivas tiene estos defectos:

-No son de presición, por eso las actuales tienen menor resolución e íconos para niño.
-Aunque soporten multitouch, no soportan reconocimiento de escritura.
-Los gestures de multitouch, se me hacen muy gays (sin intención de ofender a nadie), en especial ese gesture del zoom con "dos deditos"...mientras que en una pantalla resistiva, puedes hacer zoom con un dedo, o en su defecto, con el zoom bar, o el control circular sensible al tacto.
-Las pantallas resistivas más recientes, como la pantalla resistiva del Touch Pro 2, son casi tan sensibles como las pantallas capacitivas.

..en fin

Saludos!

DjDany
15/08/09, 09:52:42
Seria perfecto con android y la interfaz del hero... con ese potencial... pff..

sebasbabel
15/08/09, 10:23:21
Esta muy muy bien, ya tengo dos "amores" en que pensar el Zune HD y el HTC Leo...
En cuanto a lo de la pantalla capacitiva ,coincido con casi todo,menos con el tema de que no tendrá soporte para escritura...eso en todo WM que se precie no puede faltar, ya habrán arreglado lo que sea para poder escribir con un putero (que tendrá que estar hecho en su punta de un material parecido a la piel humana para el efecto) .
Tambien pienso que a pesar de lo optimizado que pueda estar el procesador y la pantalla para bajo consumo va a pecar un poquito en ese aspecto,pero si sale antes que el Zune HD va a ser dificil sujetarse para no hecerme con una LEO , tendré que comparar las dos maquinas con sus caracteristicas correspondientes y elegir y eso sin contar que pueden salir mas maquinas anunciadas antes de que se ponga a la venta este "peazo pepino" de maquina.

ozcuas
15/08/09, 11:25:13
Tengo algo que decir

Son demasiado caros, el precio que les ponen, es demasiado alto, vamos que valen mas caros que un portatil.

Seguire con mi p3300 o pillare otra nueva, en los tiempos que corren y viendo lo que dura un terminal, y el bombardeo de terminales que esta sacando Htc, me quedo con la p3300 o la diamond.

Todos tienen poca bateria y el tamaño, es grande, tiene flash pero en cuanto hagas dos fotos se acabo la bateria.

saludos

rasec20
15/08/09, 11:25:46
Pues que queréis que os diga, a mi me encanta. Y encima trae flash que era lo que el otro día muchos criticaban.... ^^

jbaquero
15/08/09, 11:28:55
Simplemente impresionante, pantallón, super procesador y y flash con 5 MPixel. Puede que estemos ante el terminal del año para HTC.
La batería podrá parecer pequeña, pero al menos han tirado medianamente largo.

A contar los días hasta octubre.

ozcuas
15/08/09, 11:41:37
Simplemente impresionante, pantallón, super procesador y y flash con 5 MPixel. Puede que estemos ante el terminal del año para HTC.
La batería podrá parecer pequeña, pero al menos han tirado medianamente largo.

A contar los días hasta octubre.

Es un terminal, para el que hable poco por el movil, con esa bateria y el "burto" funcionado o lo que es peor con el navegador funcionando, no te da tiempo a nada.

5 mp ¿para que?, mejor son 3 mp pero con una buena optica.

saludos

Mrgadget
15/08/09, 11:49:05
Parece la competencia de la Tochiba TG01, aunque en algunas cosas no da la talla (tamaño excesivo y quitar el GPS) y tiene una mejora sustancial que es la pantalla capacitiva en lugar de la resistiva y la batería. Ya era hora que los fabricantes de smartphone de WM incorporasen esta tecnología en las pantallas. Las pantallas resistivas están ya más que obsoletas.
Lo que peor veo es el tamaño y que no lo hayan aprovechado para dotarlo de chip GPS. El Toshiba TG01 sólo tiene 9,91 mm de grosor frente a los 12 mm del Leo pero si lleva GPS.
Hoy los fabricantes están dejando sólo el A-GPS para alegrar a los Operadores y que estos cobren sus servicios de datos de triangulación. El Samsung Omnia II y el HTC Firestone son dos nuevos claros ejemplos de esto. Habrá que mirar con lupa los nuevos dispositivos de si traen GPS ó lo han dejado solo con A-GPS. Cuidadin que el A-GPS no conlleva el GPS.
Para mi la batería no creo que sea un problema ya que el Toshiba TG01 lleva el mismo procesador y parecida pantalla y su batería es de 1000 mAH teniendo una autonomía de hasta 11,5 días, y en conversación de hasta 5 horas.
Para mi no es el modelo ideal. Demasiado grande y sin GPS aunque me he alegrado de que empiecen a incorporar las pantallas capacitivas y que estas sean de tecnología OLED y no TFT.

JamworkS
15/08/09, 11:50:28
Compi, lee un poco más abajo la noticia de jorge_kai y verás que pone que lleva GPS.

Un saludo,

JamworkS.

tito kastros
15/08/09, 11:55:28
Sabe Dios que precio le ponen...

Mrgadget
15/08/09, 12:08:23
Compi, lee un poco más abajo la noticia de jorge_kai y verás que pone que lleva GPS.

Un saludo,

JamworkS.

La he leido pero suelo leer mucho más en otros sitios y existe la sospecha de que al igual que el nuevo Samsung Omnia II no lo llevará. Espero equivocarme. No lo sabremos hasta que salgan las especificaciones oficiales de HTC. Yo estaba entusiasmado con el Omnia II y cuando Samsung sacó las especificaciones del Omnia II se cumplieron las sospechas.

Omio
15/08/09, 12:58:21
No se si htc habrá sacado algún stylus para estas pantallas.
¿wm 6.5 podrá subsistir sin él?

saludos.

Mrgadget
15/08/09, 14:04:59
No se si htc habrá sacado algún stylus para estas pantallas.
¿wm 6.5 podrá subsistir sin él?

saludos.

HTC ha patentado una pantalla capacitiva con lápiz para escritura de trazos. Puedes leerlo en:

http://wmpoweruser.com/?p=6842

No me extrañaría nada que lo incorporasen en el Leo.

Makeveral
15/08/09, 14:58:43
he leído x ahi que estas fotos son un fake pero vete tu a saber

dlbsta
15/08/09, 16:07:14
Uuumm, que guay con flash... X-D
La verdad és que tiene muy buena pinta, pero como ya se ha dicho por aquí, sigue pecando de poca batería, como todos. Yo creo que tendran que empezar a sacrificar un poco de espacio para ponerle una buena batería a las PDAs, porque sino estos maquinones siempre se quedan un poco cojos respecto a lo que podrían ser con una buena batería.

Saludos

Omio
15/08/09, 17:18:29
Stylus magnetico... HTC no deja de sorprenderme!!!

tatam
15/08/09, 17:22:24
estamos mirando las caracteristicas como si fuesemos profesionales que nos compramos un pc, pero los fabricantes ven que los miramos con ojos de niños con un juguete nuevo, y que Viva la Diversion!!!. si realmente se usaran como tal y los usuarios fuesen mas demandantes y mas selectivos, se harian las cosas bien, los precios serian competitivos, sino mirar como han bajado los portatiles. y el que quiere un portatil profesional, lo tiene y lo paga con gusto. con unas especificaciones que quitan el hipo.

Pero en esto de la tecnologia movil, tenemos mil variantes para elegir. y lo que le falte a uno, lo tendra el otro.

salu2

PMAURI
15/08/09, 17:45:19
Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!! :risitas: k xulooooooooooooooooo!!!!:platano:y ahora la pregunta del millon como se llama,€?????? :oh:

saludos

sergisip
15/08/09, 18:10:13
Espectacular, si se le puede reemplazar la batería por otra de más capacidad será mi próximo cacharro.
La duración de la batería es lo que llevaba peor cuando compré mi Diamond, eso de recargar a diario limita mucho, pero le cambié la batería por la de más capacidad y todo cambió, 3-4 días de duración según el uso.
Esperaremos a que salga para poder valorar.

vasudeva
15/08/09, 19:24:33
Pues a mi me parece genial el leo,ademas al tener un procesador mas potente,para un uso normal entre comillas debe consumir menos que con un procesador mas pequeño y que siempre vaya al limite.Poniendo el ejemplo de un motor de coche si el motor es un 3 litros diesel y vas a 120 km hora consume mucho menos que un motor mucho mas pequeño a esa velocidad.

sogasa76
15/08/09, 20:48:20
Para mi gusto las pantallas capacitivas son penosas, y lo digo despues de tener una diamond 1año y ahora un magic 3 meses, tengo unas ganas locas de cambiar de pantalla y de sistema operativo, Android no me gusta en absoluto, me llama la atención los nuevo samsung omnia por su pantalla y camara, pero preferia un htc

JamworkS
15/08/09, 20:50:52
A ver, comprendo lo que dices sobre la Magic, pero de la Diamond para mí que te equivocas, porque es Resistiva, o así lo tenía entendido hasta ahora.

Un saludo,

JamworkS.

Superjuani
15/08/09, 22:27:24
Para mi gusto las pantallas capacitivas son penosas, y lo digo despues de tener una diamond 1año y ahora un magic 3 meses, tengo unas ganas locas de cambiar de pantalla y de sistema operativo, Android no me gusta en absoluto, me llama la atención los nuevo samsung omnia por su pantalla y camara, pero preferia un htc

Te equivocas, el Diamante tiene pantalla de tipo resistiva....;-)

Un saludo amigo.

:D :D :D

LEONELLO ORTEGA ARIZA
16/08/09, 06:57:29
Excelente haber encontrado HTCmanía.
De igual forma estoy muy intresado en mapas de rutas de mi país, Colombia, a traves de Tom Tom, IGO u otro. De manera rápida y perentoria.
;-)
LEONELLO ORTEGA A.

NEGRO
16/08/09, 08:20:13
otiaaaaaa, qué maquinón!!!! :oh::oh::oh:

Y encima de la tierra de solecin, yo quiero unaaaaaaaaaa !!!!!

La duración de la batería es lo que llevaba peor cuando compré mi Diamond, eso de recargar a diario limita mucho, pero le cambié la batería por la de más capacidad y todo cambió, 3-4 días de duración según el uso.

+1

jeje, si tengo éste bisho entre las manos me acostumbraré a lo mismo con muuuucho gusto X-D

además, no me creo que puedan hacer una pda con menos duración de la batería que la diamond, si le han puesto esa capacidad será porque no necesita más.

... ¿ y no salió hace poco otra noticia en el portal sobre que las HTC costarían menos de 300 euros ? entonces ya flipo.

¡¡ Viva el flash !! :platano: ¡¡ Viva la salida 3.5 !! :platano: ¡¡ Vivan los 11 milímetros !! :platano:
vaya línea que calzas, morenaaaa... que le voy a pedir la poligamia a la Diammond.... :lengua:

( y si le ponen salida TV... la bordan X-D)

S2 :D

Excelente haber encontrado HTCmanía.
De igual forma estoy muy intresado en mapas de rutas de mi país, Colombia, a traves de Tom Tom, IGO u otro. De manera rápida y perentoria.
;-)
LEONELLO ORTEGA A.

Hola LEONELLO, bienvenido a casa :ok:
Lo mejor es que te fijes en el foro de Navegadores y GPS, que allí los podrás encontrar: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=10

Y estaría bien que te presentaras en el foro de presentaciones para que te conozcamos: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Saludox :D

JosebaPachi
16/08/09, 08:48:41
Muy buena maquina, pero con ese procesador, tenía que llevar un mínimo de 1500 mAh de batería, ya veremos, dijo un ciego. Saludos.

amocu
16/08/09, 23:07:12
joder q pintorra! kiero uno!

carlangues
17/08/09, 14:56:02
Jopeta, yo quiero una!!:aplausos:

dbargel
17/08/09, 23:20:41
Sobre el tema de la bateria habrà que verla en acciòn: mi Athena pesa 100kilos con todos los trastos que lleva, a parte de una pantalla descomunal, y la carga me dura como tres veces màs de la Diamond con cualquier rom. Lo que durarà depende de muchos factores, ya veremos....
Salu2

siniestr0
19/08/09, 13:27:56
Este si que tiene buena pinta. De todas formas, ahora cada vez todos los móviles tátctiles que están haciendo, son de lo más parecido a un Iphone.

De todas formas, ya era hora que pusieran una ranura de expansión ^^

No sé para qué tanta cámara, y tanto flash, si quieres hacer fotos con tener una CAMARA DE FOTOS encima te vale xDD. Una camara de 3,2 MP te vale para sacarte de un apuro si es necesario sacar fotos. Recuerdo qye ka TOUCH hace unas fotos increíbles y la DIAMOND también.

Tiene buen procesador, y dudo que se caliente por el tipo de procesador, sino por los 11mm ^^ y la pantallita que me lleva, aunque sea de estas que consumen menos, pero es grande y eso caliente si o si.

Estoy seguro que no consume tanto como la DIAMOND, y supongo que si le ponen una batería de ese tamaño y se gasta rapido el truco está en sacar otra de más capacidad, y así vender más unidades xDD Viva el Marketing !

Buena máquina, mal precio, de eso no cabe duda.

dawid
14/09/09, 19:17:09
una imagen mejor que mil palabras.
despiporrante el pantallón!!

gpeocur
14/09/09, 21:55:09
mas fotos del maquinon
http://gizmovil.com/2009/09/se-filtra-el-nuevo-htc-leo-grande-en-todos-los-sentidos
salu2

dawid
17/09/09, 17:09:42
... y ahora un video...
no pinta mal!
http://es.engadget.com/2009/09/16/htc-leo-muestra-con-timidez-sus-capacidades-multitactiles/