PDA

Ver la Versión Completa : quitar la molesta lupa

ioeee
31/05/13, 18:00:30
a nadie le molesta la lupa que sale al querer escribir en ciertas aplicaciones y hay que esperar a que desaparezca para seguir escribiendo? por ejemplo para realizar una busqueda en google a traves del navegador cuando ya tienes algo escrito y pulsas sobre el recuadro de google para cambiar el texto. Como se inhabilita esta maldita y tan molesta lupa que aparte de molestar no hace nada más??? :cry::cry::cry:

mamufe2
03/06/13, 22:29:54
A mi tampoco me gusta, a ver si alguien sabe como se quita.

ioeee
03/06/13, 23:10:18
ya creia que era problema mio! gracias mamufe2

naztam
04/06/13, 01:12:05
A mi tambien me molesta, y bastante. De hecho, la nueva lupa del Jelly bean es un incordio, al menos a mi me pasa que cuando me sale se me queda bloqueado el telefono hasta que desaparece.. cosa que en ICS no me pasaba. En ICS hacia bien su funcion y era mas pequeña.. pero es que la de ahora es un martirio..

p.potenza
04/06/13, 11:49:28
Para mi en ice cream sandwich es muy útil la lupa sobre todo por que tengo un pulso que a la hora de escribir le doy a todas las letras menos a la que le tengo que dar y es muy util para corregir con exactitud, y no relentiza para nada mi xperia go

naztam
04/06/13, 12:56:14
Para mi en ice cream sandwich es muy útil la lupa sobre todo por que tengo un pulso que a la hora de escribir le doy a todas las letras menos a la que le tengo que dar y es muy util para corregir con exactitud, y no relentiza para nada mi xperia go

Es que en ICS va de lujo, pero en JB es una :basura:

sekers0e
20/06/13, 03:51:27
o! gracias mamufe
So ojala que sepan como quitar esa odiosa lupa por que valla que molesta igual creia que solo me pasaba a mi xD

sekers0e
22/06/13, 19:16:54
Amigos pss yo les podría decir la que creo yo es la solución a la lupa!!! Yo actualize mi GO a la nueva compilación 6.2.A.1.100 Y sigue saliendo la lupa pero ya funciona como debe sin quedarse congelada y resuelve varios bugs xD espero los halla ayudado!