PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mala señal de la red - HTC One X


Franco Gilio
31/05/13, 17:54:38
Hola, como están?

Les paso a contar... Compre el miércoles pasado un HTC One X, contento como perro con dos colas. Pero, llego a mi casa y resulta que no tengo señal (ni 2g, ni 3g, ni 1.5g). Mi duda viene a que anteriormente con mi Motorola Defy tenia MUY buena recepción y sin ningún problema, pero el HOX me marca "Solo emergencias".

Tengo pensado ir mañana al local donde lo compré a que me lo cambien... Pero aun tengo la duda de si es un problema de este equipo en particular o si los One X se caracterizan por esto? Alguien que me tire una linea???

Ustedes que dicen, pido otro HOX o me decanto por un S3? En caso de que me permitan el cambio. Desde ya, muchas gracias!

Un saludo, FG

watin
31/05/13, 22:52:14
no te puedo ayudar ya que tengo mas o menos el mismo problema desde que volvi atras desde JB a ICS...ahora cada cierto tiempo me quedo sin señal unos segundos y tras estos segundos la recupera sin problema...una veces me llega a poner la frase de "preaparando tarjeta SIM" y otras no?¿?¿?¿?:rolleyes:...no se a que se debe esto, pero con JB no me pasaba y ahora con ICS si...empieza a ser molesto, ya q aunq ocurre 3 o 4 veces al dia y solo son 3 o 4 segundos pero da mala espina...a ver si alguien puede decirnos algo, ya q no creo q sea el problema de la antena, pues en mi caso como digo con JB no me pasa...soy de orange por cierto...

Un saludo!!

xusma_
02/06/13, 19:08:28
a mi me da el mismo problema es una locura

vasudeva
02/06/13, 20:04:58
El hox ,si no tiene ninguna avería, capta perfectamente la señal 2g, 3g, y H.
Si os da problemas es que algo no funciona bien. LLamad a htc para que os lo reparen.
Saludos

david210686
03/06/13, 00:11:49
Está bien configurados los APN? si está bien y están activos los datos prueba a acceder a un submenú marcando *#*#4636#*#* en información sobre el teléfono a ver si te pone WCDMA preferent o si está la radio desactivada.

raulikis
03/06/13, 16:05:03
A mi me pasa algo parecido, cuando le viene bien, se queda sin cobertura y acto seguido sale un mensaje de preparando tarjeta SIM, la cual he cambiado 5 veces... Pero no lo hace siempre. Segun he investigado este tipo de problemas en nuestros HOX, vienen dados por un error que da con el wifi, pero no entiendo muy bien el por que. Un saludo compis :loco:

Franco Gilio
14/06/13, 16:55:24
Gracias por todo. El equipo tenía algún temita con la antena o algo así... Probé con las recomendaciones que me dieron y más, pero no pude solucionar el problema.



Me terminé decantando por un S3 por miedo a que me toque una camada mala y volver a tener el mismo inconveniente. Por suerte con este tengo muy buena señal.



Nuevamente, les agradezco la ayuda!