|ErosizeD|
31/05/13, 17:50:42
Hola, primer de todo, antes de la portabilidad a orange, me retrase en el pago de los últimos 22 dias de mes, con lo cual me facturaron 32€ con la @M ( el equivalente supongo ).
Luego por arte de magia, me llama el departamento de abogados de no se que puta historia, diciendo que debo 81€ ( de 2 facturas ) de los cuales yo solo tenia pendiende la ultima factura....
Realice el pago de la ultima factura, y aun queda otra de 47€ la cual no me consta por ningún lado y que no hay forma de saber de que mes es ( de ninguno seguro ) porque estos no me quieren indicar o no tienen "permisos" para ver la fecha de factura y solo se les ocurre
enviarme una factura, de 0€ indicando que debo un importe de facturas de 81€ ( todo y que pague la ultima ).
Nada ya me ves llamando a vodafone, pero es imposible contactar con un operador, porque sale la puta maquinita, y por cojones o pagas, o no te pasan con un operador.
Simplemente patético, alguien puede echarme una mano, porque ya no se que hacer
y no quiero que estos desgraciados me metan en juicio o en lista negra por algo
que yo ya e pagado pero que seguramente por su desfachatez y falta según
ellos no.
Gracias y saludos.
Luego por arte de magia, me llama el departamento de abogados de no se que puta historia, diciendo que debo 81€ ( de 2 facturas ) de los cuales yo solo tenia pendiende la ultima factura....
Realice el pago de la ultima factura, y aun queda otra de 47€ la cual no me consta por ningún lado y que no hay forma de saber de que mes es ( de ninguno seguro ) porque estos no me quieren indicar o no tienen "permisos" para ver la fecha de factura y solo se les ocurre
enviarme una factura, de 0€ indicando que debo un importe de facturas de 81€ ( todo y que pague la ultima ).
Nada ya me ves llamando a vodafone, pero es imposible contactar con un operador, porque sale la puta maquinita, y por cojones o pagas, o no te pasan con un operador.
Simplemente patético, alguien puede echarme una mano, porque ya no se que hacer
y no quiero que estos desgraciados me metan en juicio o en lista negra por algo
que yo ya e pagado pero que seguramente por su desfachatez y falta según
ellos no.
Gracias y saludos.