PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Vodafone pretende cobrarme una factura, inexistente. Ayuda!

|ErosizeD|
31/05/13, 17:50:42
Hola, primer de todo, antes de la portabilidad a orange, me retrase en el pago de los últimos 22 dias de mes, con lo cual me facturaron 32€ con la @M ( el equivalente supongo ).

Luego por arte de magia, me llama el departamento de abogados de no se que puta historia, diciendo que debo 81€ ( de 2 facturas ) de los cuales yo solo tenia pendiende la ultima factura....

Realice el pago de la ultima factura, y aun queda otra de 47€ la cual no me consta por ningún lado y que no hay forma de saber de que mes es ( de ninguno seguro ) porque estos no me quieren indicar o no tienen "permisos" para ver la fecha de factura y solo se les ocurre
enviarme una factura, de 0€ indicando que debo un importe de facturas de 81€ ( todo y que pague la ultima ).

Nada ya me ves llamando a vodafone, pero es imposible contactar con un operador, porque sale la puta maquinita, y por cojones o pagas, o no te pasan con un operador.

Simplemente patético, alguien puede echarme una mano, porque ya no se que hacer
y no quiero que estos desgraciados me metan en juicio o en lista negra por algo
que yo ya e pagado pero que seguramente por su desfachatez y falta según
ellos no.

Gracias y saludos.

turcon
01/06/13, 00:14:09
Hola, primer de todo, antes de la portabilidad a orange, me retrase en el pago de los últimos 22 dias de mes, con lo cual me facturaron 32€ con la @M ( el equivalente supongo ).

Luego por arte de magia, me llama el departamento de abogados de no se que puta historia, diciendo que debo 81€ ( de 2 facturas ) de los cuales yo solo tenia pendiende la ultima factura....

Realice el pago de la ultima factura, y aun queda otra de 47€ la cual no me consta por ningún lado y que no hay forma de saber de que mes es ( de ninguno seguro ) porque estos no me quieren indicar o no tienen "permisos" para ver la fecha de factura y solo se les ocurre
enviarme una factura, de 0€ indicando que debo un importe de facturas de 81€ ( todo y que pague la ultima ).

Nada ya me ves llamando a vodafone, pero es imposible contactar con un operador, porque sale la puta maquinita, y por cojones o pagas, o no te pasan con un operador.

Simplemente patético, alguien puede echarme una mano, porque ya no se que hacer
y no quiero que estos desgraciados me metan en juicio o en lista negra por algo
que yo ya e pagado pero que seguramente por su desfachatez y falta según
ellos no.

Gracias y saludos.
intenta llamar del móvil vodafone de algún amigo y da mucho el coñazo hasta que des con un operador que quiera currar y te arregle el problema a mi solo me costo un mes de llamadas diarias así que suerte

antferfar
01/06/13, 05:54:53
Si tienes todo documentado, estás al corriente de todos los pagos y no te mandan la misteriosa factura, que según tú, se la han sacado de la manga. Entonces reclamación a ellos, reclamación en consumo y denuncia ante la SETSI. Y mucha suerte.

|ErosizeD|
03/06/13, 05:50:15
Me mandaron la misteriosa factura, con fecha del 00/00/00 osea, sin fecha...

Solo indican importe de 47,34€, ni llamadas, ni sms, ni datos 3G nada, solo un
importe, ya e reclamado, y me han absuelto la factura, gracias a dios...

Despues de mas de 20 veces... Muchas gracias y saludos a todos!

jolos85
03/06/13, 12:25:35
Hola ErosizeD!!

Te lo digo a ti y a todos los que os pasan este tipo de situaciones, si estáis seguros de que no tenéis ningún tipo de deuda pendiente denunciadlo! Que pensareis que eso es una odisea, que se tarda mucho tiempo, que os va a costar más dinero que la supuesta deuda, que os hará falta un abogado... No es así!!

antferfar
04/06/13, 06:09:57
Me mandaron la misteriosa factura, con fecha del 00/00/00 osea, sin fecha...

Solo indican importe de 47,34€, ni llamadas, ni sms, ni datos 3G nada, solo un
importe, ya e reclamado, y me han absuelto la factura, gracias a dios...

Despues de mas de 20 veces... Muchas gracias y saludos a todos!

Me alegro que se haya resuelto!