Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] [PETICION A USUARIOS QUE SE VAN DEL FORO] Por favor, no borren los tutoriales!!!
ErManu86
31/05/13, 17:07:26
Un saludo!!
Tanto mi hermano, como yo, nos encontramos queriendo "Rootear" y poner "Recovery" a las ROM's oficiales que tenemos... y entonces... a la hora de leer y buscar los tutoriales... ya son al menos 2, los que me he encontrado "Borrados porque si..."
"No doy soporte, porque soy el mas guay y me he comprado otro movil"
"Lo borro por que me sale de las pelotas, porque ayer me enfade con fulanito"
"Lo borro por que ya hay tutoriales mejores"
"bla bla bla bla..."
Si aportas una informacion al foro... no tienes derecho a borrarla... y si no te comprometes a querer dejar dicha informacion posteada por ti... pasasela por privado a otro usuario y que la postee... pero no la BORRES!!!!!!, Coj....!!!!!!
¿¿Vamos a tener que estar copiando y duplicando tutoriales en cuentas distintas para que el listo de turno no borre la informacion o que???, es que no lo entiendo...:loco:
No me entra en la cabeza... y ya ha pasado varias veces lo mismo... por eso... un poco de moderacion por favor... y no borren las cosas!!, si no, esto no es un foro!!
Estoy de acuerdo en lo de que no deberían borrar los tutoriales aunque no les den soporte, pero de ahí a que no tienen derecho a borrarlos...
Glicerck
31/05/13, 17:34:09
no hay que decir cosas que no son, derecho tienen, pero no deberían borrarlos por respeto al resto de foreros.
ErManu86
31/05/13, 17:37:25
Pues no se macho... vamos a tener que andar a base de copia y pega o quotes... :rolleyes:
HERRERO7
31/05/13, 17:46:55
:( , eso es, porq los dejen aunque no den soporte, no importa
jujudos
31/05/13, 18:00:00
Un saludo!!
Tanto mi hermano, como yo, nos encontramos queriendo "Rootear" y poner "Recovery" a las ROM's oficiales que tenemos... y entonces... a la hora de leer y buscar los tutoriales... ya son al menos 2, los que me he encontrado "Borrados porque si..."
"No doy soporte, porque soy el mas guay y me he comprado otro movil"
"Lo borro por que me sale de las pelotas, porque ayer me enfade con fulanito"
"Lo borro por que ya hay tutoriales mejores"
"bla bla bla bla..."
Si aportas una informacion al foro... no tienes derecho a borrarla... y si no te comprometes a querer dejar dicha informacion posteada por ti... pasasela por privado a otro usuario y que la postee... pero no la BORRES!!!!!!, Coj....!!!!!!
¿¿Vamos a tener que estar copiando y duplicando tutoriales en cuentas distintas para que el listo de turno no borre la informacion o que???, es que no lo entiendo...:loco:
No me entra en la cabeza... y ya ha pasado varias veces lo mismo... por eso... un poco de moderacion por favor... y no borren las cosas!!, si no, esto no es un foro!!
Tienes toda la razon del mundo , no se puede tener a los foreros de conjito de indias y luego ahi os dejo.
zeporisto
31/05/13, 18:32:49
que borran tutoriales? Y LINKS A DISTINTAS ROMS. yo tengo mazo. si quereis las subo.
SuperiorEDL
31/05/13, 19:16:58
Pues ahora me cabreo y borro el recopilatorio porque me cabreais un cojon y medio y voy a joder a todos los usuarios del daytona muajajajaja....
... es broma ehhh no lo toméis a mal :) no estoy cabreado ni borro el recopilatorio lo que es verdad que NO tengo tiempo jajaja
edulcorante1
31/05/13, 20:23:20
Me uno a la queja, por favor no borreis los post, aunque os considereis o seais los dueños legales.
Todo está en las formas,independientemente de que tengáis razon
jcalzadog8
31/05/13, 22:39:36
Totalmente de acuerdo, desaparecen cosas "misteriosamente" y a veces uno no sabe de donde echar mano xD
ErManu86
01/06/13, 01:18:14
No hace falta tener mas tiempo o menos tiempo... simplemente, las cosas que de por si... van apareciendo a "cuenta gotas" porque la "Scene" esta todavia bastante dormidilla... cosa normal aun!!, pues que se vallan almacenando y recopilando poco a poco... no desapareciendo misteriosamente:grin:
Yo he ido al recopilatorio porque un familiar mio tiene este móvil y al acceder a los tutos de rooteo, no estan por diversas causas. Y sí, ErManu86 tiene razón. Si pones un tutorial para enseñar a los que no saben, esta muy feo quitarlo después. Yo visito el foro de sony xperia porque tengo uno y no he visto que pase esto siceramente, aunque mas de uno ha cambiado de terminal.
infernape763
02/06/13, 00:15:43
Tienes razon en serio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.