Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Router wifi "der weno"

Nuxk
31/05/13, 16:24:21
Buenas tardes criaturitas del señor!

Os comento un poco el tema, resulta que he contratado el pack ahorro jazztel 100 a un precio de 42 dolares españoles. Con internet en el movil y minutos, y hasta 30 megas creo, segun la "machupichu" solo me llegan 12 megas, pero no la creo porque cada vez que llamo me dicen una cosa, bueno la cuestion es que se por experiencia que los routers de compañia vienen capados y blablabla velocidad blablabla....
Sabeis de algun router, que no sea de compañia que funcione bien, que sea un pata negra de router. Uno majo, simpatico y agradable y si tiene lucecitas mejor, de colores jaja

todotuscani
31/05/13, 17:36:48
Compres el que compres supongo que irá mejor que los que ofrecen las compañías.
Yo comprado solo he tenido uno, un Linksys de doble antena e iba bastante bien.

Los dolares españoles... Supongo que serán Euros.
Y la ''machupichu'' supongo que será una mujer, señora, señorita... A mi parecer esa palabra está de más en el texto, cuando tienes otras muchas donde elegir.

warzo
31/05/13, 20:09:37
No sé que router podrás haber tenido con la velocidad capada, pero en ese caso solo tienes que instalarle un firmware genérico.

Nuxk
31/05/13, 23:39:26
Nosé se comenta por hay que los que te mandan las compañias, al tener el firmware hecho por ellos estan capados. Asique si, supongo que un firm original podria solucionarlo.