Ver la Versión Completa : que temas le puedo poner a la rom de kingdroid?
Manzano90
31/05/13, 16:11:53
Hola, queria saber si aparte de los 3 o 4 que vienen para descargar en la rom de kingdroid, se pueden meter otros distintos..y si es asi..donde puedo encontrarlos?? Gracias
en mi firma tienes uno del los que comentas que trae la rom pero... actualizado. la version de la rom se quedo en 1.3
todo tema que metas que no este preparado para la kingdroid perderas los extras de ajustes.
y el compañero ffalete tiene cosas interesantes tambien.
Manzano90
31/05/13, 17:22:53
en mi firma tienes uno del los que comentas que trae la rom pero... actualizado. la version de la rom se quedo en 1.3
todo tema que metas que no este preparado para la kingdroid perderas los extras de ajustes.
y el compañero ffalete tiene cosas interesantes tambien.
Hola, el tuyo es el que le tengo puesto, la 1.5, pero nose por ke cada 2 por 3 se queda la pantalla como bloqueada y solo puedo reiniciarle..! Cuando sale la 1.6? Y lo de ffalete donde puedo verlo?? Un saludo
Hola, el tuyo es el que le tengo puesto, la 1.5, pero nose por ke cada 2 por 3 se queda la pantalla como bloqueada y solo puedo reiniciarle..! Cuando sale la 1.6? Y lo de ffalete donde puedo verlo?? Un saludo
mmm siento decirte que no tiene nada que ver ese bloqueo con el tema......
es mas cosa de kernel oh el MODEM si se lo cambiastes y le pusistes uno de los ultimos estos modems tienen problema con el deep sleep y entra en sueño profundo que solo se arregla reiniciando. te aconsejo el que trae la rom kingdroid. y si no es el modem tiene que ser el kernel. seguramente necesites una instalacion limpia. con full wipe y format data.
ffalete
01/06/13, 05:51:47
Mira mi perfil:)
Manzano90
03/06/13, 01:56:49
Mira mi perfil:)
Llamame torpe..pero no lo encuentro donde esta..xD
Manzano90
03/06/13, 02:03:54
Quiero decir los temas..el perfil si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.