Acceder

Ver la Versión Completa : Depuración usb

ArtyRH2
31/05/13, 16:10:56
Acabo de estrenar mi S4 y no consigo conectar el teléfono al PC en modo depuración USB. Tengo marcada la casilla correspondiente (la de depuración USB) del menú de opciones de desarrollador, pero al conectarme solo me deja hacerlo como almacenamiento masivo o cámara.
Tengo instalados los drivers (ultima version del KIES).

ArtyRH2
02/06/13, 19:57:09
Nadie que me pueda echar una mano?

Udjat
02/06/13, 20:08:42
Y como sabes que no se conecta el modo depuración? Acaso intentas hacer una acción que te solicita ese modo? A menos que intentes realizar algún tipo de modificación en el sistema android no tienes que preocuparte si se conecta o no en modo citado.

Saludos.

ArtyRH2
03/06/13, 07:22:06
Intento conectarlo en modo depuración para rotearlo.

Udjat
03/06/13, 16:11:15
Intento conectarlo en modo depuración para rotearlo.

Mm pues que yo recuerde no hay una opción que diga explícitamente "Conectar en modo depuración" una vez que lo conectas a la PC, creo que mientras tengas activada la opción desde Desarrollo ya va implícito, lógico lo conectas y eliges modo USB, supongo que te da un error al intentar rootear, tal vez no va por ahí la cosa.

Saludos.

ArtyRH2
03/06/13, 16:59:28
Es posible, voy a probar. lo que me pasa es que con el galaxy S2, cambiaba hasta el icono de la barra de notificaciones (salia uno distinto si conectabas en modo depuracion o almacenamietno) y mientras estaba conectado en modo depuración, el teléfono quedaba bloqueado, con un mensaje, hasta que pulsabas la tecla home.