PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth Smart Ready

AVRdesmo
31/05/13, 16:00:51
Cuento mi caso brevemente:
Me compro un monitor de frecuencia Bluetooth Adidas para combinarlo con la app miCoach (Android) y al probarlo veo imposible la conexión.
Después de acordarme de la familia de más de uno (en la página web de Adidas no dejaban nada claro que solo funcionaba con dispositivos Apple, decian "dispositivos con Bluetooth 4.0 y tecnología Bluetooth Smart Ready") empiezo a gestionar su devolución.
Entre gestión y gestión y meterme en mil foros veo una noticia aparecida hace solo un par de semanas. Resulta que según Google, en la próxima actualización del sistema operativo de Android, vendrá soporte de forma nativa la tecnología "Bluetooth Smart Ready" y ahí mi pregunta:
A partir de ese momento sería posible enlazar la aplicación y el monitor de frecuencia como se hace con los dispositivos Apple ó no tiene nada que ver?.
Gracias por las respuestas.

aisvidrigailov
01/06/13, 20:21:27
En principio sí, en la versión 4.3 de Android DICEN que habrá Bluetooth 4.0 con Smart Ready. Pero fíjate que pongo "dicen" en mayúsculas... ;)

farmaem78
03/06/13, 18:37:29
Buenas tardes a todos.

Ante todo presentarme, pues aunque llevo año y medio en el foro de HTCMania, no he sido muy participativo haya ahora. Soy usuario de un magnífico Galaxy S4, después de haber pasado por lo más granado del universo Android...

Me interesa mucho este hilo. A mi me pasa algo similar con el smart heart sensor de Tigra...En la caja de mi S4 indica claramente "bluetooth smart ready", pero voy con stock 4.2.2...Debo esperarme a la 4.3 para poder conectar mi dispositivo??

Gracias a todos.