Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendable Xperia Tipo

pepin588
31/05/13, 15:56:03
Hola estaba pensando en comprar este movil. Me lo recomendais. Deberia ahorrar para el Miro, creo que es igual pero con un poco menos de pantalla no.
:gracias:

shark71
31/05/13, 16:52:27
el miro y el tipo son como hermanos tienen casi las mismas caracteristicas,lo unico es la pantalla,resolucion de camara la pantalla del miro es un poquito mas grande.

pero el tipo es un gran telefono,tiene un excelente sonido ya que al nivel uno o dos sin manos libres se escucha muy fuerte,tambien el sonido con los manos libres son excelentes ya que se puede distinguir perfectamente bien los graves. (uso el xplay o el isense music 3d como reproductor)

el video es muy bueno yo no he tenido problema alguno,las peliculas se ven con excelente calidad.

la radio que tiene la verdad me sormprendio porque es muy nitida la recepcion que tiene.

para hablar no he encontrado ningun pero,se escucha excelente las conversaciones muy claras.

en navegacion por internet es muy buena y muy rapida.lo uso para navegar,whatsapp tanto para wifi como internet 3g.

en cuestion de juegos,la verdad me sorprendio porque los juegos corren sin lag y muy fluidos,tambien ha corrido juegos que en google store pone que no es compatible y lo son. juegos como the coduit,dragon hunter 4,bladeslinger,ravenswood,real racing3 entre muchisimos mas.

la verdad para mi ha sido la mejor compra que pude haber hecho,la bateria me dura un dia por todo el uso que le doy juego,internet,grabaciones,hablar por telefono,whatsapp y escuchar musica.