Ver la Versión Completa : Rootear
yeahlucass
31/05/13, 15:47:40
Bueno, lo primero decir que soy ultranovatísimo en esto de android. Hace algo más de un mes me compré con vodafone el Huawei G300 y he estado mirando como rootearlo. Encontré hace algún tiempo el programa oneclickroot y parece fácil, solo que yo no me fío y no quiero brickear mi movil. ¿Alguien ha roteado este móvil con ese programa?
Gracias de antemano :gracias:
Es tan facil como buscar en roms y desarrollo este fantastico post que nos brinda nuestro desarrollador Kra1o5. Ademas esta achincheteado, no hay escusa...
murdok1691
31/05/13, 16:25:53
Bueno, lo primero decir que soy ultranovatísimo en esto de android. Hace algo más de un mes me compré con vodafone el Huawei G300 y he estado mirando como rootearlo. Encontré hace algún tiempo el programa oneclickroot y parece fácil, solo que yo no me fío y no quiero brickear mi movil. ¿Alguien ha roteado este móvil con ese programa?
Gracias de antemano :gracias:
Empieza en este post, haz todos los pasos y luego ve siguiendo los enlaces a otros post que hay para llegar hasta el rooteo.
De forma resumida, primero pides tu código oficial, lo utilizas y por último cambias recovery y luego haces root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613558
Peskanova70
31/05/13, 18:31:41
Hola yeahlucass,
Yo también he visto ese programa y el SRSRoot, y aunque tienen buena pinta también me gustaría saber si alguien los ha utilizado y cómo le ha ido. Más que nada por la facilidad para desrootear que dicen tener ( por el tema de si hay que llevarlo al SAT después y no se note el rooteo ).
Gracias.
raiiken93
31/05/13, 22:23:33
Yo lo hice con unlockbootloader.exe y va de lujo, es muy sencillo solo tienes que darle a "Root" y hecho, eso si, dale sólo a root no a bootloader, el bootloader si lo quieres desbloquear usa otro metodo(aunque para solo rootear no es necesario desbloquearlo, en caso de que quisieras instalar una rom si lo necesitarias, para ello usa el metodo oficial de huawei)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.