Ver la Versión Completa : Desilusion total, y dudas
Buenas a todos es el tercer htc que recibo desde vodafone y mismos defectos, fallos de pixeles muerto en pantallas y la famosas mal sellacion del telefono, la duda es me la juego una 4 o me pillo otro terminal como el s4 o el iphone5, gracias
becebece
31/05/13, 19:05:56
Hola,supuestamente el lunes me llega un one y ya lei eso de pixeles muertos y lo de la alineacion de la carcasa o algo asi¿se ve a simple vista? te podrias explicar un poco mejor??? gracias y un salu2.
dieggss
31/05/13, 19:35:40
Yo lo compré en TPH y nada de pixeles muertos, de todas formas tienen q ser muchos para q se vea. En cuanto a las aperturas, tengo un poco, pero lo veo dentro de lo normal, las tapas de los altavoces no van selladas sino pegadas. Al ser color plata de nota un poco pero hay q fijarse mucho mucho.
2fast2julius
31/05/13, 19:58:58
Acabo de destapar el mio, micro abertura en la tapa del altavoz inferior, es casi imposible que venga perfecto por la micro curvatura del policarbonato, el diseño es fantastico, de resto perfecto cero quejas.
Imaginatelo
31/05/13, 20:25:44
Pues a mi me mandan otro se supone que llegara el lunes o martes. Pero si vuelve a venir mal, no cojere el HTC. Lo siento porque me parece un teléfono con un diseño espectacular, pero esos fallos no se pueden permitir en un móvil de 700 pavos. Paso de estar haciendo más cambios, que por cierto son un coñazo. Ya os contare como llega.
ricardovarg
31/05/13, 20:52:46
Buenas a todos es el tercer htc que recibo desde vodafone y mismos defectos, fallos de pixeles muerto en pantallas y la famosas mal sellacion del telefono, la duda es me la juego una 4 o me pillo otro terminal como el s4 o el iphone5, gracias
Mira mi amigo, no soy un fanatico por htc, pero si realista, tanto el ONE, como el S4 superan al Iphone 5, en mi punto de vista, fuera gustos, pero le daria una ultima oportunidad al ONE, lo que si, fijate si no te lo estan mandando el mismo, ya que como no tienen stock, pide un cambio por uno nuevo y no te olvides de ponerle las pegatinas a tu movil y si a la 4 no te resuelve el problema, pues al S4 antes que al Iphone 5, a no ser que te guste mas el Iphone ahi ya es tu decision =]
No desesperes y pide el cambio hasta que te llegue el que te satisfaga. No te arrepentirás.
logio77
31/05/13, 22:44:51
Yo ya he pedido el cambio al s4.
von ropen
31/05/13, 22:50:57
Hay un hilo creado que habla sobre si vale la pena cambiar el one al s4 o algo así y otro sobre el sellado. Quizá deberías postear allí y no abrir un hilo nuevo a sí es más fácil que te respondas y ver las experiencias de otros usuarios. Si no al final se cream miles de hilos inútiles que no aportan nada, por no decir que la información se diversificación.
Por otro lado, creo que eso es algo que deberías elegir por ti mismo, piensa si lo quieres o no lo quieres. El iPhone tienes la certeza que va muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.