Ver la Versión Completa : Solo notificación Whatsapp
reac_ar
31/05/13, 15:41:07
Hola.
Quisiera saber si alguien tiene una respuesta a la siguiente consulta. Quisiera de noche dejar unicamente el timbre de las notificaciones de los mensajes que me engtran del Whatsapp. Se puede configurar así al One? Es necesario descargar alguna aplicación de terceros?
Quiero dejar prendido el celular de noche, pero que no me suene cuando entren llamados, sms, correos, etc., salvo mensajes de Whatsapp.
Desde ya muchas gracias a todos con ésta ayuda, saludos
Hola.
Quisiera saber si alguien tiene una respuesta a la siguiente consulta. Quisiera de noche dejar unicamente el timbre de las notificaciones de los mensajes que me engtran del Whatsapp. Se puede configurar así al One? Es necesario descargar alguna aplicación de terceros?
Quiero dejar prendido el celular de noche, pero que no me suene cuando entren llamados, sms, correos, etc., salvo mensajes de Whatsapp.
Desde ya muchas gracias a todos con ésta ayuda, saludos
Lo pones en modo avion y luego seguidamente activas el wifi y a si solo entraran los whatsapp y nada mas
reac_ar
31/05/13, 15:52:42
Muchas gracias por la respeusta. Saludos
reac_ar
04/06/13, 03:44:40
Lo pones en modo avion y luego seguidamente activas el wifi y a si solo entraran los whatsapp y nada mas
Hola Isapi, nuevamente yo. He probado lo que me has dicho, y parecía que todo funcionaba bien como quería, hasta que entró un bendito email. Al estar activado el wifi, aparentemente, permite que entren los emails también.
Pensé que se había resuelto el tema..... Alguna idea?
A.S.A.P.
04/06/13, 07:06:00
Hola Chicos :-)
Reac_ar:
Uhmmm, mi móvil anterior no disponía de led de notificaciones, asi que usaba el programa NOLED.
El Noled dispone de un "modo noche", en el cual asignas un periodo de tiempo durante el cual no quieres que te "modesten" (por ejemplo desde las 23h hasta las 08h).
En tu caso bastaría con quitar la aplicación Whatsapp de entre las monitorizadas por el Noled, y así mientras el resto de notificaciones quedarían "en suspenso" hasta finalizar el modo noche, seguirías recibiendo avisos del whatsapp...
Suerte
Salu2 ;-)
reac_ar
04/06/13, 14:13:44
Gracias ASAP por tus constructivos aportes. La verdad, es que veo que este tema es algo muy común en todos los móviles nuevos. Yo vengo de un Blackberry 9810, en el cual en el perfil noche por ejemplo, uno podía programar que suene con lo que quisiera: mensajes de texto, Whatsapp, BMM, teléfono, mails, o todos juntos. Ahora en los nuevos (incluyendo el BB OS 10), todos entran en la categoría de "notificaciones". O las dejas prendidas o apagas todas. No te deje elegir cuál de ellas querés. Una lástima....
En definitiva, ahora voy a probar el programa que sugeris a ver como me va.
Saludos, y muchas gracias nuevamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.