PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA. Semi-brick SE Xperia ArC

stewartbatallas
31/05/13, 15:03:52
Buenas, tengo un SE xperia arc y tenia puesta una rom de el Arc S pero no tiene el bootloader desbloqueado.
Resulta que en el movil me ponia que actualize y procedi, pero el telefono se apago y estaba actualizandose pero no se encendio, se quedo apagado. He instalado todo tipo de roms por Flashtool pero aun asi no enciende, solo parpadea el led. Entra en modo servicio automaticamente cuando lo conecto al pc.
Me podriais decir que puedo hacer ? Muchisimas gracias y saludos
EDITADO

fran_bravo
31/05/13, 15:11:27
Que me corrigan los maestros si me ekivoco, pero flahseando la rom de stock k hay en el foro no ay problemas....prueba antes de nada si puede entrar en modo recovery..pero vamos si no puede ser, con la primera opcion que te e dixo debe arrancar otra vez. SALUDOS

stewartbatallas
31/05/13, 15:27:42
Cual ? Me podrias pasar el link por favor ? He flasheado muchas(todas oficiales) pero ninguna me ha ido, incluso algunas eran repetidas. He probado con ICS y Gb pero nada de nada...
Gracias y saludos

stani
31/05/13, 15:29:25
Buenas, tengo un SE xperia arc y tenia puesta una rom de el Arc S pero no tiene el bootloader desbloqueado.
Resulta que en el movil me ponia que actualize y procedi, pero el telefono se apago y estaba actualizandose pero no se encendio, se quedo apagado. He instalado todo tipo de roms por Flashtool pero aun asi no enciende, solo parpadea el led.
Me podriais decir que puedo hacer ? Muchisimas gracias y saludos
si el ordenador te reconoce el movil-repara con PCCompanion

stewartbatallas
31/05/13, 15:36:06
si el ordenador te reconoce el movil-repara con PCCompanion

El PCCompanion no me lo reconoce, porque no lo tenia instalado cuando el telefono me funcionaba

kratos69
31/05/13, 17:26:02
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias :ok:
Buscador - Click Aquí. (http://www.htcmania.com/search.php)

stewartbatallas
31/05/13, 22:17:22
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias :ok:
Buscador - Click Aquí. (http://www.htcmania.com/search.php)

He buscado antes de postear y ninguno de ellos me ha dado resultado ><