Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adaptador de mhl hdmi, ayuda iiii
samuelsam
31/05/13, 15:03:17
Pues resulta que compre el cable para ver vídeos y demás del móvil a la televisión, pero mi gozo en un pozo, no consigo que se vea nada, hay que hacer algo? Alguna aplicación hay que poner.... Ayuda plesaehttp://img.tapatalk.com/d/13/05/31/uvumyqeg.jpg
rubio90
31/05/13, 15:23:52
Mmmmm, creo que tengo el mismo, si no es igual es uno parecido.
A mi me pasó lo mismo, cuando enchufé el móvil a la TV no veía nada hasta que me di cuenta de que es necesario también conectar el USB que trae el cable a la TV también para que funcione completamente. No sé si lo habrás hecho, prueba y a ver que pasa.
Saludos.
samuelsam
31/05/13, 15:53:01
A mi me pasó lo mismo, cuando enchufé el móvil a la TV no veía nada hasta que me di cuenta de que es necesario también conectar el USB que trae el cable a la TV también para que funcione completamente. No sé si lo habrás hecho, prueba y a ver que pasa.
Saludos.
Arreglado esu era iii Thanks
rubio90
31/05/13, 19:17:00
Arreglado esu era iii Thanks
Me alegro :ok:
Saludos.
Ruizma22
31/05/13, 20:30:36
Buenas compañeros, sólo comentar una cosa, tenéis ics??? Con JB no es necesario conectar el cargador.
Saludos,
samuelsam
01/06/13, 00:41:06
Buenas compañeros, sólo comentar una cosa, tenéis ics??? Con JB no es necesario conectar el cargador.
Saludos,
Tengo jb, pero en mi caso hasta que no he conectado el USB junto con hdmi, daba fallo
rubio90
01/06/13, 01:08:40
Saludos,
Si, tengo JB y al igual que el compañero hasta que no conecto el USB no se ve en la TV.
A lo mejor es problema del cable, no lo sé.
Saludos.
METRALLA100
01/06/13, 02:34:23
Tengo el mismo cable funciona tanto conectando el cargador como sin cargador(sin cargador batería se la bebe :p ).
Sin embargo Xperia z sin cargador no me va.
Curioso que a vosotros no os funcione sin conectar el USB/cargador.
Airness67
01/06/13, 18:46:14
Por cuánto os ha salido el cable y dónde lo habéis comprado? me interesa :)
METRALLA100
01/06/13, 23:12:25
En eBay mismo hay mogollón y algunas tiendas de los chinos también tienen.
Precio oscila entre 5€ a 12€.
samuelsam
02/06/13, 09:41:57
Por cuánto os ha salido el cable y dónde lo habéis comprado? me interesa :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8709955
Airness67
02/06/13, 09:55:34
En eBay mismo hay mogollón y algunas tiendas de los chinos también tienen.
Precio oscila entre 5€ a 12€.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8709955
Gracias ;)
Saludos.
Buenas,
A mi no se me ve nada, pero es que mi TV no tiene USB ¿no hay que configurar nada en el móvil?
Intentare enchufar el USB Auxilar a un reproductor que tengo cerca de la tv...
Ruizma22
29/10/13, 21:44:23
Compañero, no es el Usb lo que se conecta a la Tv es el Hdmi.
Saludos,
Compañero, no es el Usb lo que se conecta a la Tv es el Hdmi.
Saludos,
Hombre , ya. Lo que están sugiriendo los compañeros es el USB auxiliar se conecte a la TV tambien (supongo como alimentación eléctrica)
Mi tv solo tiene hdmi , no usb
Hola
me auto respondo. Necesita una fuente de alimentación externa (usb) sino no se ve.
Ruizma22
29/10/13, 22:03:39
Lo que están sugiriendo los compañeros es el USB auxiliar se conecte a la TV tambien
Perdona lo había tomado por ese camino. El micro-usb que hay en el adaptador es para conectarle el cargador de batería y que así no se agote la batería, ya que consume un "huevo", jejejeje.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.