PDA

Ver la Versión Completa : nuevo con ASUS MEMO PAD ""i am fliping"" y dudas.


israbcn
31/05/13, 15:01:34
Buenas.
Soy nuevo por aqui , compre hace poco una BQ EDISON y despues de devolverla 5 veces por problemas de manchas en pantalla,pixeles etc.. e decido hacerme con una ASUS MEMO PAD 10" y es alucinante la diferencia tanto a nivel visual y de potencia (LO ESTOY FLIPANDO) despues de mucho leeros me he decidido por la funda poetic de amazon UK y a la espera estoy de recibirla.

Me surgen dos dudas.
La pantalla por la parte donde esta la barra del relog etc.. teniendo la camara arriba es decir abajo tiene una pequeña fuga de luz pero es poca cosa y en la barra (creo que cualquier tecnologia tanto led,lcd etc.. son temas que siempre tendra algunas mas que otras.

Por otro lado lo que mas me preocupa es el marco noto como si crujiera a veces depende como la cojo como si tuviera un poco de juego. parece que lo hace cuando lleva un rato encendida como si dilatara un poco, pero valla nada exagerado tampoco.

¿vosotros notais algo de lo que comento?

Saludos y gracias.

dinamo
31/05/13, 15:16:44
No te preocupes, si que cruje un poco, no es molesto, lo mejor es no obsesionarse. Sobre las fugas de luz, en la mia no he notado nada, pero claro, tampoco me he metido en una habitacion oscura, me he puesto a mirarla de canto, etc, etc.... vamos, que no he ido a buscarle fallos (que seguro le encontraba algo).... no me he obsesionado con ella. Tengo claro que la perfeccion no existe y lo que se le acerque sería mucho mas cara...je je....
Yo tambien lo flipé cuando cambié la Edison por esta...por eso me siento satisfecho y no me obsesiono....sino estaria cambiando cada semana por una cada vez mejor (y mas cara).

disfrutala.

Saludos

israbcn
31/05/13, 15:34:44
No te preocupes, si que cruje un poco, no es molesto, lo mejor es no obsesionarse. Sobre las fugas de luz, en la mia no he notado nada, pero claro, tampoco me he metido en una habitacion oscura, me he puesto a mirarla de canto, etc, etc.... vamos, que no he ido a buscarle fallos (que seguro le encontraba algo).... no me he obsesionado con ella. Tengo claro que la perfeccion no existe y lo que se le acerque sería mucho mas cara...je je....
Yo tambien lo flipé cuando cambié la Edison por esta...por eso me siento satisfecho y no me obsesiono....sino estaria cambiando cada semana por una cada vez mejor (y mas cara).

disfrutala.

Saludos


Muchas gracias por la respuesta.
Tienes toda la razon no vale la pena estar buscando cosas, al final no disfrutas del producto, pero con la edison como eran todo ""historias"" de manchas en pantalla etc.. pues te obsesionas.
En cuanto al crujido es minimo y nada molesto y la fuga no es ni en medio de pantalla ni nada, si no en el borde del marco inferior pero que cuesta apreciar.
Por lo demas me parece una buena ""maquina"" que espero me haga disfrutar mucho.

Saludos y gracias.

jcva1967
31/05/13, 15:46:43
Lo del crujido, en cuanto tengas la funda ya ni está.....

israbcn
01/06/13, 20:32:43
Buenas.
Hoy he procedido a cambiar mi tablet y no por posibles defectos si no por la oferta del carrefour de un 20% de descuento, asi que el precio en carrefour era de 329€ (29€) mas caro que en MM pero me han devuelto un vale de 66€ para compras.Asi que la tablet me ha salido por 264€ muy bien de precio.
Cuento esto por que mi sorpresa a sido cuando he abierto la nueva del carrefour (aun no habia devuelto la del MM) he visto nada mas abrirla que la pantalla o configuracion del panel era diferente esta tiene muchisimo mas de brillo pero una exageracion comparado con la anterior, me a soprendido tambien que ya vendia con JB 4.2.1 y he cogiddo la caja y he mirado las referencias y pone made in china 5/2013 como si fuera de mayo del 2013.¿ Esto significa que han cambiado las pantallas por el tema de brillo? ya que mucha gente se quejaba de que la pantalla era muy apagada (yo sin embargo la veia bien).
Esta gana muchismo en brillos pero sien color la veo como mas apagada, por ejemplo el icono de facebook el azul es mas clarito que la de la anterior.
No es que sea ni peor ni mejor pero creo que si han tocado la pantalla por el tema del brillo.
Ya contare si veo cosas diferentes.

Saludos.