Ver la Versión Completa : Enfrentados por el Samsung Galaxy S4
jorge_kai
31/05/13, 14:45:23
Enfrentados por el Samsung Galaxy S4
CFxZE2nc4JE
Como si de un cuadrilátero de boxeo se tratara, nuestros colegas de andro4all.com se enfrentan en este divertido video por el Samsung Galaxy S4... ¿y tú qué piensas?... ¡no dejéis de echarle un vistazo!
divertido recorrido por las cualidades del S4! :D
DavidFS23
31/05/13, 15:00:34
¿Pero ahora Andro4All se ha juntado con HTCMania?
Es que veo que les ponéis últimamente varios vídeos en portada... xD
uruluis
31/05/13, 15:13:27
Me quedo con la frase:
Por 700€ tendría que hacerme la comida X-D
jajaja muy bueno: realista vs fanboy xD
darck2010
31/05/13, 15:26:35
que panda de locos!!! pero todo muy sensato , me quedo con mi note 2
Rutilante21
31/05/13, 15:31:58
No se porque tanto rollo con los materiales, el futuro esta en los policarbonatos encima aguantan mucho mas que el cristal o el aluminio que envejecen peor y se estropean mas.
adesirello
31/05/13, 15:41:16
Uff, si ya en este Foro se arman lios en los hilos del S4 y HTC One, imagina ahora con este video... X-D
Para gustos colores, es lo mejor, la competencia, ganamos los consumidores, mas variedad para elegir, todo tiene su lado positivo
muzzled
31/05/13, 15:57:14
yo creo que estos dos deberían declararse ya...
Me apasiona la tecnología, pero me parece una soberana tontería darle tanta importancia a los smartphones, comparto que en HTCMania hayan noticias sobre tecnología, y que tenga un foro fabuloso para ayudar y que te ayuden, pero tanta tontería puede conmigo, son móviles, o videoconsolas portátiles (allá cada cual), pero creo que esto ya se está pasando de madre, con tanta obsolescencia programada y tanta estupidez por parte de muchas personas.
Me da igual que saquen un móvil con un poquito más de potencia de procesador, o con 0.5gb de Ram más, o con más memoria interna, o con una pantalla que no te coja en el bolsillo, o con luces de diversos colores rodeando el terminal creando un arcoiris con un unicornio 3D, me parecen gilipolleces sin importancia ni relevancia.
Cuando vengan verdaderos cambios entonces hablamos, mientras tanto ni cambio de móvil ni veo vídeos como este (he visto 10 segundos y me sobra).
Ala, ya podéis seguir debatiendo si el plástico es mejor o peor, o si este es mas chachi que el otro porque es más potente y "mejor".... jaja.
bigwater
31/05/13, 16:20:36
bay bay apple ya no tienes cavida para estas guerras :risitas:
PD:buenisimo el video.
en la parra
31/05/13, 16:28:25
¡Muy bueno! XD
La verdad que se curran los vídeos estos dos :D
2 buenos puntos de vista jajajaja
PatricioRey
31/05/13, 16:58:25
Muy bueno
Uff, si ya en este Foro se arman lios en los hilos del S4 y HTC One, imagina ahora con este video... X-D
Para gustos colores, es lo mejor, la competencia, ganamos los consumidores, mas variedad para elegir, todo tiene su lado positivo
jajajaja cierto, si con vìdeos que no son conflictivos ya hay peleas imaginate ahora
LCBSeGiO
31/05/13, 17:38:38
jajaja muy bueno: realista vs fanboy
bay bay apple ya no tienes cavida para estas guerras
mmmmmmm, creo que en el vídeo no han mencionado ni a apple ni al iPhone
Creo que tenéis un problema y se llama APPLETITIS AGUDA!!!!!!:grin:
En fin, si nos centramos en el vídeo se ve claramente que lo han hecho para criticar a Samsung a pesar del paripe, los dos y todo el mundo sabemos que Samsung es un fracaso. La potencia sin control no sirve de nada
LCBSeGiO
31/05/13, 17:39:58
Duplicado
shhanty
31/05/13, 17:43:33
Muy bueno el video:ok:
Por 700€ lo siento pero no me lo compro, me parece excesivamente caro para los tiempos que corren
2005salazar
31/05/13, 18:05:39
Por 700€ lo siento pero no me lo compro, me parece excesivamente caro para los tiempos que corren
ya bajará de precio, como todo, dale cuatro o cinco meses y esta a 500 euros o muy cerca.
Me quedo con la frase:
+1, y algo mas :risitas:
En fin, si nos centramos en el vídeo se ve claramente que lo han hecho para criticar a Samsung a pesar del paripe, los dos y todo el mundo sabemos que Samsung es un fracaso. La potencia sin control no sirve de nada
que casualidad!! tienes un iphone... veo que ni siquiera sabes interpretar lo que lees, por que esta bastante claro lo que dice con lo de que apple no tiene cabida... con fanboys es imposible discutir con sensatez, así que quédate con tu close source y que te cunda...
calin07
31/05/13, 18:55:32
No se porque tanto rollo con los materiales, el futuro esta en los policarbonatos encima aguantan mucho mas que el cristal o el aluminio que envejecen peor y se estropean mas.
el plastico no es que sea malo, solo que ya esta muy visto y si tocas un xperia z o htc one te da otra sensacion.
LCBSeGiO
31/05/13, 18:59:40
que casualidad!! tienes un iphone... veo que ni siquiera sabes interpretar lo que lees, por que esta bastante claro lo que dice con lo de que apple no tiene cabida... con fanboys es imposible discutir con sensatez, así que quédate con tu close source y que te cunda...
Perdona chaval pero yo no e sido el que ha mencionado ni a apple ni al iphone, solo he quoteado a unos compañeros
Otro obsesionado mas, y ya van 99
Perdona chaval pero yo no e sido el que ha mencionado ni a apple ni al iphone, solo he quoteado a unos compañeros
Otro obsesionado mas, y ya van 99
a claro, es que no se puede decir la verdad, que el iphone ahora mismo esta por debajo de los demás...
que te venden menos hard a mas €. dual-core y 1gb ram frente a quad-core y 2gb de ram con pantallas fullhd cuando el iphone no llega ni a hd... eso es INNEGABLE
estas buscando discusión mal interpretando los comentarios...
yo no voy a ser quien te de coba y mas con la chulería y prepotencia que tienes así que.
Miguuu1
31/05/13, 19:58:48
la mayor tonteria que e visto jamas, de donde han salido estos personajes??
Para mi la mejor compañia sin duda alguna es samsung, en TODO, e pasado por varios terminales, digo los mas modernos para no aburriros, (Galaxy s2, note2, lumia 800, motorola razr maxx, iphone 5, htc one.)
Y aparte soy distribuidor de yoigo, y ahora tengo un samsung galaxy s4. Su capa de personalización no es excesiva, si habéis probado un htc one sabréis a lo que me refiero. (no digo que sea malo, para gustos colores) Es la que mas a avanzado, no veo otros teléfonos en los que puedas estar viendo twitter y actualizando el correo o viendo whatsapp o un vídeo de youtube a la vez con la multi-view, cosa que me resulta bastante útil. O cuando estoy en la cocina haciendo algo de comer y me pongo a ver una pagina web con smart scrol no tengo que tocar la pantalla con las manos pringosas continuamente, solo cuando tengo que seleccionar un link y lo hago con una puntita o con un nudillo, depende de como tenga las manos jejeje. Air view es algo que me a sorprendido muchísimo y que me encanta, antes para ver el titulo entero de una canción o entraba a detalles o la abría, cosa que si tienes varios remix necesitas muchas veces ver el titulo al completo para saber cual de ellos elegir, o cuando estoy navegando y acercas el dedo a la pantalla y sale una pequeña lupa, se que otros lo tienen manteniendo pulsada la pantalla, pero no es lo mismo porque pa parte en la que pulsas no es visible, o cuando estas en vídeos y pones el dedo cerca de la pantalla y se reproduce sin abrirlo y cuando esta abrierto si lo pones sobre la barra de avanze ves el momento exacto en el que vas a poner el vídeo, como en youtube. La interfaz de la cámara es comodisima. El reproductor de música tiene bastantes opciones y un ecualizador muy bueno, me refiero al reproductor de samsung y la calidad de sonido es increíble.
El tema del policarbonato es algo que no entiendo, vengo del iphone 5 que es de aluminio y se le notaba cualquier golpe, arañazo muchiiiisimo y parece mas consistente y fuerte pero a la hora de la verdad no se que decir. Aunque hay no me meto, las leyes de la física.... Nunca se sabe, si cae mal da igual de que material este echo. A mi personalmente me gusta mas el policarbonato que el aluminio y prefiero tener micro sd por mucho que digan que es un atraso y que hace el teléfono mas inestable... pero me resulta muy util aparte que me parece una barbaridad la diferencia de precio en algunos modelos de 16 a 32 gigas y si hablamos de apple el giga lo cobran como el gramo de oro....
en fin, estoy encantado con el teléfono, también me gustaba el iphone 5 y la navegación por Internet en el era increíble, aunque tener que utilizar itunes acabo conmigo, también estaba encantado con el razr maxx pero se me quedo un poco corto y el note 2.... era un pepinazo pero muy grandote. No se porque se meten con samsung cuando es la que esta dando guerra, actualizaciones de los primeritos, da soporte a sus teléfonos durante mucho tiempo y en que teléfono vas a tener mas roms?
Aparte como distribuidor de yoigo os voy a decir que nunca me a faltado ni un solo samsung, cosa que os parecera una tonteria pero es algo muy importante, alomejor un cliente viene a por un htc one y tengo que mirar en almacén central si hay ese modelo cosa que suele haber durante muy poco tiempo y tardan mucho en volver a meter mas htc así que es como si dejasen colgado al distribuidor, samsung entran muchos y si se acaban galaxy s4 antracitas en 30 minutos tienes 10.000 mas en almacén. Llevo esperando la maqueta del one desde que salio.... El s4 al día siguiente ya la tenia....
Pongo el one como ejemplo pero alcatel sony... excepto huawei los demas son iguales.
Con esto quiero decir que samsung es el mejor en todo y esta donde esta por algo, si los demás tuviesen la misma mentalidad y se lo currasen igual alomejor....
tototo99
31/05/13, 20:17:03
jajajaja que varas de maes!!! :risitas:
Me apasiona la tecnología, pero me parece una soberana tontería darle tanta importancia a los smartphones, comparto que en htcmania hayan noticias sobre tecnología, y que tenga un foro fabuloso para ayudar y que te ayuden, pero tanta tontería puede conmigo, son móviles, o videoconsolas portátiles (allá cada cual), pero creo que esto ya se está pasando de madre, con tanta obsolescencia programada y tanta estupidez por parte de muchas personas.
Me da igual que saquen un móvil con un poquito más de potencia de procesador, o con 0.5gb de ram más, o con más memoria interna, o con una pantalla que no te coja en el bolsillo, o con luces de diversos colores rodeando el terminal creando un arcoiris con un unicornio 3d, me parecen gilipolleces sin importancia ni relevancia.
Cuando vengan verdaderos cambios entonces hablamos, mientras tanto ni cambio de móvil ni veo vídeos como este (he visto 10 segundos y me sobra).
Ala, ya podéis seguir debatiendo si el plástico es mejor o peor, o si este es mas chachi que el otro porque es más potente y "mejor".... Jaja.
+1000
Sunfire
31/05/13, 20:43:00
Son tremendos, me encantan , simpre con ese toque de humor y buen royo , jajaja , parece que nos leen cuando discutimos por aqui , jajaj.
No se si es mi apreciacion , pero rajan al s4... se ve claro , o yo lo veo claro ... en tono de humor pero le dan un par de collejillas .
Sunfire
31/05/13, 20:53:57
Me apasiona la tecnología, pero me parece una soberana tontería darle tanta importancia a los smartphones, comparto que en HTCMania hayan noticias sobre tecnología, y que tenga un foro fabuloso para ayudar y que te ayuden, pero tanta tontería puede conmigo, son móviles, o videoconsolas portátiles (allá cada cual), pero creo que esto ya se está pasando de madre, con tanta obsolescencia programada y tanta estupidez por parte de muchas personas.
Me da igual que saquen un móvil con un poquito más de potencia de procesador, o con 0.5gb de Ram más, o con más memoria interna, o con una pantalla que no te coja en el bolsillo, o con luces de diversos colores rodeando el terminal creando un arcoiris con un unicornio 3D, me parecen gilipolleces sin importancia ni relevancia.
Ala, ya podéis seguir debatiendo si el plástico es mejor o peor, o si este es mas chachi que el otro porque es más potente y "mejor".... jaja.
Y entonces que haces aqui si tu no tienes ni esas inquietudes ni esas necesidades ,... es absurdo vistar una pagina como htcmania y que no te interese la tecnologia , con todo el respeto del mundo. Parece que has llegado de una patada y derrepente has abierto el hilo , y nos has llamado locos , tu tambien lo estas pillin que vistias la pagina , anda reconocelo... que nadie te pone una pistola.
Por si no te has dado cuenta es un CANAL de youtube que habla sobre smarthphones , no del apareamiento del caracol suizo , y el video esta tono de humor ¿ sabes lo que es el humor ? , con cierta satira , si lo hubieras visto en vez de rajar sin saber , te darias cuenta de que se esta riendo de todos aquellos que le ponen tantisima importacia a los smartphones... y la vez los tienen en cuenta.
Hay que tener humor en la vida , si no te conviertes en un muerto.
locarta
31/05/13, 20:54:46
Me quedo con la frase:
Y encima sin radio FM... demencial.
elcabron2
31/05/13, 21:05:13
Y encima sin radio FM... demencial.
y sin vater,ni ducha,eso si que es demencial
Miguuu1
31/05/13, 21:07:35
y sin vater,ni ducha,eso si que es demencial
Es algoo... TRAMBOLIKO!
santinhos
31/05/13, 21:43:20
700e? Yo ya lo he visto por 572e en Amazon, 609 en Redcoon...
donpompibol
31/05/13, 22:02:51
yo tengo un note 2 y un iphone 5 y no se doden esta el problema en ninguno de los dos, no se ese odio que teneis algunos a iphone cuando la mayoria que lo critican no lo han tenido nunca (no lo digo por ti porque no lo ser pero podria ser el caso)
el_machin
31/05/13, 22:05:55
la mayor tonteria que e visto jamas, de donde han salido estos personajes??
Para mi la mejor compañia sin duda alguna es samsung, en TODO, e pasado por varios terminales, digo los mas modernos para no aburriros, (Galaxy s2, note2, lumia 800, motorola razr maxx, iphone 5, htc one.)
Y aparte soy distribuidor de yoigo, y ahora tengo un samsung galaxy s4. Su capa de personalización no es excesiva, si habéis probado un htc one sabréis a lo que me refiero. (no digo que sea malo, para gustos colores) Es la que mas a avanzado, no veo otros teléfonos en los que puedas estar viendo twitter y actualizando el correo o viendo whatsapp o un vídeo de youtube a la vez con la multi-view, cosa que me resulta bastante útil. O cuando estoy en la cocina haciendo algo de comer y me pongo a ver una pagina web con smart scrol no tengo que tocar la pantalla con las manos pringosas continuamente, solo cuando tengo que seleccionar un link y lo hago con una puntita o con un nudillo, depende de como tenga las manos jejeje. Air view es algo que me a sorprendido muchísimo y que me encanta, antes para ver el titulo entero de una canción o entraba a detalles o la abría, cosa que si tienes varios remix necesitas muchas veces ver el titulo al completo para saber cual de ellos elegir, o cuando estoy navegando y acercas el dedo a la pantalla y sale una pequeña lupa, se que otros lo tienen manteniendo pulsada la pantalla, pero no es lo mismo porque pa parte en la que pulsas no es visible, o cuando estas en vídeos y pones el dedo cerca de la pantalla y se reproduce sin abrirlo y cuando esta abrierto si lo pones sobre la barra de avanze ves el momento exacto en el que vas a poner el vídeo, como en youtube. La interfaz de la cámara es comodisima. El reproductor de música tiene bastantes opciones y un ecualizador muy bueno, me refiero al reproductor de samsung y la calidad de sonido es increíble.
El tema del policarbonato es algo que no entiendo, vengo del iphone 5 que es de aluminio y se le notaba cualquier golpe, arañazo muchiiiisimo y parece mas consistente y fuerte pero a la hora de la verdad no se que decir. Aunque hay no me meto, las leyes de la física.... Nunca se sabe, si cae mal da igual de que material este echo. A mi personalmente me gusta mas el policarbonato que el aluminio y prefiero tener micro sd por mucho que digan que es un atraso y que hace el teléfono mas inestable... pero me resulta muy util aparte que me parece una barbaridad la diferencia de precio en algunos modelos de 16 a 32 gigas y si hablamos de apple el giga lo cobran como el gramo de oro....
en fin, estoy encantado con el teléfono, también me gustaba el iphone 5 y la navegación por Internet en el era increíble, aunque tener que utilizar itunes acabo conmigo, también estaba encantado con el razr maxx pero se me quedo un poco corto y el note 2.... era un pepinazo pero muy grandote. No se porque se meten con samsung cuando es la que esta dando guerra, actualizaciones de los primeritos, da soporte a sus teléfonos durante mucho tiempo y en que teléfono vas a tener mas roms?
Aparte como distribuidor de yoigo os voy a decir que nunca me a faltado ni un solo samsung, cosa que os parecera una tonteria pero es algo muy importante, alomejor un cliente viene a por un htc one y tengo que mirar en almacén central si hay ese modelo cosa que suele haber durante muy poco tiempo y tardan mucho en volver a meter mas htc así que es como si dejasen colgado al distribuidor, samsung entran muchos y si se acaban galaxy s4 antracitas en 30 minutos tienes 10.000 mas en almacén. Llevo esperando la maqueta del one desde que salio.... El s4 al día siguiente ya la tenia....
Pongo el one como ejemplo pero alcatel sony... excepto huawei los demas son iguales.
Con esto quiero decir que samsung es el mejor en todo y esta donde esta por algo, si los demás tuviesen la misma mentalidad y se lo currasen igual alomejor....
es el mejor de todos para usted, para otros no, todo es subjetivo
_Fieldy_
31/05/13, 23:31:44
Como que ya se puede comprar por 580€, estaría guay eso de informarse antes hablar por hablar xD
LCBSeGiO
01/06/13, 00:51:47
a claro, es que no se puede decir la verdad, que el iphone ahora mismo esta por debajo de los demás...
que te venden menos hard a mas €. dual-core y 1gb ram frente a quad-core y 2gb de ram con pantallas fullhd cuando el iphone no llega ni a hd... eso es INNEGABLE
estas buscando discusión mal interpretando los comentarios...
yo no voy a ser quien te de coba y mas con la chulería y prepotencia que tienes así que.
La misma chulería y prepotencia con la que tratan algunos a los que no estamos de acuerdo con la política de Samsung
Por tus comentarios puedo deducir que no has tenido un iPhone, mas que nada porque no mencionarías lo del dual core frente al quad core, ya que si apple implantara un quad core en un iPhone ni juntándose las tres grandes compañías que fabrican móviles con android ni siquiera se acercarían, otra cosa es que lo queráis aceptar, pero centrándonos en el tema en cuestión, REPITO, que yo no e sido el que ha empezado nombrando a apple y mucho menos e faltado el respeto a nadie
Se puede decir la verdad que apple esta por debajo en "prestaciones" a la competencia pero no le hace falta, con la porquería que lleva tiene mejor rendimiento y fluidez, incluso mejor autonomía que algunos gamas alta
Y yo no soy el que busca discusión, si no como te he dicho antes, son las personas que han mencionado un producto que ni siquiera aparece ni se habla de el
muzzled
01/06/13, 01:51:33
Y entonces que haces aqui si tu no tienes ni esas inquietudes ni esas necesidades ,... es absurdo vistar una pagina como htcmania y que no te interese la tecnologia , con todo el respeto del mundo. Parece que has llegado de una patada y derrepente has abierto el hilo , y nos has llamado locos , tu tambien lo estas pillin que vistias la pagina , anda reconocelo... que nadie te pone una pistola.
Por si no te has dado cuenta es un CANAL de youtube que habla sobre smarthphones , no del apareamiento del caracol suizo , y el video esta tono de humor ¿ sabes lo que es el humor ? , con cierta satira , si lo hubieras visto en vez de rajar sin saber , te darias cuenta de que se esta riendo de todos aquellos que le ponen tantisima importacia a los smartphones... y la vez los tienen en cuenta.
Hay que tener humor en la vida , si no te conviertes en un muerto.
1. Estoy aquí por que me gusta la tecnología, y visito esta página con frecuencia ya que no he perdido la esperanza en que haya algún cambio relevante (cosa que no se suele dar según mi humilde opinión).
2. ¿Cómo que no me interesa la tecnología?, he especificado claramente que no es que me guste, sino que me apasiona.
3. Sé muy bien que es un canal de YouTube, en mi opinión bastante malo, pero es solo mi opinión, no voy a debatir con nadie eso, respeto otros gustos.
4. Creo que no te has dado cuenta tú, hacen una especie de show cómico entre un fanboy de Samsung y alguien más objetivo, pero en sí ese canal le da muchísima importancia a cada cambio de cada smartphone por insustancial o pequeño que sea.
Todo esto lo digo desde el respeto y desde mi propia opinión, no quiero que se moleste nadie, y si me he equivocado en algo pido disculpas.
jorge_kai
01/06/13, 01:53:40
Señores, rebajad el tono, gracias
bladeaioros
01/06/13, 02:32:59
Creo que tenéis un problema
y tu no con samsung...
todo el mundo sabemos que Samsung es un fracaso
oye que buenos argumentos eh.. se nota que sabes mucho de estos temas :risitas:
los dos y todo el mundo sabemos que Samsung es un fracaso.
Me parto contigo, se nota que eres todo un experto, ya no solo en tecnología si no por lo visto también en estadística. Igual, antes de soltar estas perlas deberías de pensar ya no solo en la cuota de mercado que tiene, si no en la tendencia al alza que lleva... no sé, quizás sea porque el resto de incultos mortales no sepan que es un fracaso y vivan engañados por la publicidad.
O espera... ¿eso no es lo que hace Apple?
:cucu:
muzzled
01/06/13, 03:16:22
venga, haced caso a Jorge, bajad el tono.
Enserio no os piquéis, el señor burns os trae amor:
http://www.youtube.com/watch?v=h_YqziQ21GU
borok90
01/06/13, 03:40:07
Es que es para fliparlo, entras en un post donde se ha linkeado un vídeo en plan coña y en nada te encuentras con piques por tonterías...
Si os tomáis la vida tan a pecho tenéis un problema, que si samsung no me parece buena marca... Pues saltará el picao de turno defendiendo a capa y espada que samsung es la mejor... Venga, tomaros una tila que os irá bien.
Ah, por cierto, el vídeo me pareció bastante malo, sé que es en clave de humor pero es que no le vi la gracia...
YoArnold83
01/06/13, 03:57:19
Estos dos siempre han sido de htc. Un tirón de orejas al s4.
LCBSeGiO
01/06/13, 07:54:42
y tu no con samsung...
Lo mio no lo llamaria un problema, la palabra exacta seria que NO TRAGO A SAMSUNG
no sé, quizás sea porque el resto de incultos mortales no sepan que es un fracaso y vivan engañados por la publicidad.
EXACTO, tu mismo te has contestado
federico1978
01/06/13, 08:26:31
jjjjjj buenisimos "10 Gramitos? Abanico? jjjjj para mi una review en tono de humor muy buena siguan asi
[quote=LCBSeGiO;Refiriéndome io no lo llamaria un problema, la palabra exacta seria que NO TRAGO A SAMSUNG
EXACTO, tu mismo te has contestado[/quote]
Pues la verdad es que no se que haces metiendo leña en las noticias sobre Samsung , porque si no te gusta pues no las comentes , el 90 % de los comentarios tuyos que veo siempre son del mismo tipo , de verdad que esa obsesión que tenéis :loco: es para flipar , ni que te pagara apple ( que a lo mejor si :risitas: ) .... en fin
Refiriendome al video , pues esta gracioso , salu2
Estos dos siempre han sido de htc. Un tirón de orejas al s4.
No son fanboys de nadie, almenos en los videos asi lo parece, de echo ambos tienen un note 2 de momento.
En cuanto a sus videos, de todas las videoreviews que hace la gente, para mi son los mejores con diferencia.
Un Saludo.
chinubrio
01/06/13, 10:31:02
No son fanboys de nadie, almenos en los videos asi lo parece, de echo ambos tienen un note 2 de momento.
En cuanto a sus videos, de todas las videoreviews que hace la gente, para mi son los mejores con diferencia.
Un Saludo.
Carlos siempre ha sido mas de HTC, lo ha dicho varias veces, le gusta la calidad de la marca y el sense. Jaume creo que no tiene marca preferida, no lo se, pero recuerdo que el S3 le gustó mucho en su dia. De todas formas no se cortan en criticar los fallos del movil que sea, los mejores haciendo reviews, con diferencia.
jarucho
01/06/13, 10:49:21
Estos tíos son muy buenos. Me encantan sus vídeos.
Jajajaja que putos amos, las risas que me he echado...
En el momento de "...Music Hub. Es fantástica. Y madre mía, que me dices de Chat On." CASI ME DA ALGO :risitas:
Akencha
01/06/13, 11:13:35
Al final del vídeo, cuando elige la opción del Justino, indirectamente declara que toda la defensa que hacía por el S4 era pura ironía!!
obsisser
01/06/13, 11:51:18
A simple vista parece un buen terminal. También salta a la vista que no vale lo que piden por él. En cuanto a los materiales cada uno tiene sus gustos. A mi me gustan los nobles. Y si pudiese elegir metería cualquier hardware de estos últimos terminales que han salido y los metería bajo fibra de carbono y kevlar, que un teléfono tiene que aguantar todo. Como de momento no es posible salvo algún modelo de motorola que lleva kevlar, pues me quedo con el aluminio. Es que los plásticos no me gustan y envejecen muy mal...se endurecen, pierden flexibilidad y se acaban rajando o partiendo.
De momento seguiré con mi sgn que le queda cuerda para rato por lo que estoy viendo. Mucha potencia pero nada para aprovecharla, así que el mio tira de sobra.
moreno_palmesano
01/06/13, 12:10:17
Pues yo prefiero mi Xperia Z mil veces, que queréis que os diga..
el SG SIV me parece un SIII con un poquito más, y ese poquito más de potencia, enserio que no se aprecia. Además, no se puede mojar xD
Me pillé este hace no mucho, y estuve mirando el SIV, pero solo me bastó con ver un vídeo para decir: "no me gasto 700 pavos en un SIII con extras"
redondo83
01/06/13, 13:01:40
muy bueno XDXDXD ahora a esperar que samsung se de cuenta de muchas de estas cosas...que 700pavos pican
Othingnet
01/06/13, 13:54:53
Estos 2 chavales no son fanboy de ninguna marca
Me acuerdo que en su día... vi una review del LG Optimus 2X y le dieron muy buena crítica...
La verdad q en ese aspecto son muy parciales.
Sobre el video... es un poco malo pero bueno.. xD
boromdondongo
01/06/13, 14:54:45
Publicidad gratuita, echemos mierda en la competencia el s4 es el mejor en todo, esta gente pa mi han muerto.
new_house
01/06/13, 15:56:09
Me parece que te has equivocado de foro. A los que estamos aquí nos apasiona la telefonía móvil. Por eso hablamos de ello. Sin acritud...
new_house
01/06/13, 15:58:23
Ahí las dao.:aplausos:
chinubrio
01/06/13, 16:08:37
Publicidad gratuita, echemos mierda en la competencia el s4 es el mejor en todo, esta gente pa mi han muerto.
Ossstiiiaaaa que falta de humorrrrr
ESECUATROOOOO MI TESOOOOROOOO, MIOO MIOO, NO LES ESCUCHES MI TESOROOO, NO NOS HARAN MAS DAÑOOO MI GALAXYYY. ESTAN MUEETOSSS.
Miguuu1
01/06/13, 16:08:48
es el mejor de todos para usted, para otros no, todo es subjetivo
Samsung es la mejor en todo actualmente diga lo que diga la gente, anuncios originales, no deja tirado al distribuidor, actualizaciones en sus telefonos, avanza en cosas que aunque tu no le veas la utilidad para ti alomejor otro si y puede ser util en un futuro para ti. Me refiero a air view air gesture...
ES LA MEJOR LE PESE A QUIEN LE PESE, que no te gusten sus telefonos es otra cosa. Pero aunque no te gusten sigue siendo la mejor compañia, y sus telefonos de los mejores.
Y soy realista no fanboy, si tubiese un telefono wue no fuese samsung qur me gustase mas wue el s4 me seguiria parrciendo samsung la mejor compañia.
chinubrio
01/06/13, 16:14:58
Samsung es la mejor en todo actualmente diga lo que diga la gente, anuncios originales, no deja tirado al distribuidor, actualizaciones en sus telefonos, avanza en cosas que aunque tu no le veas la utilidad para ti alomejor otro si y puede ser util en un futuro para ti. Me refiero a air view air gesture...
ES LA MEJOR LE PESE A QUIEN LE PESE, que no te gusten sus telefonos es otra cosa. Pero aunque no te gusten sigue siendo la mejor compañia, y sus telefonos de los mejores.
Y soy realista no fanboy, si tubiese un telefono wue no fuese samsung qur me gustase mas wue el s4 me seguiria parrciendo samsung la mejor compañia.
Algunos os lo teniais que hacer mirar... No podeis respetar que a otros les parezcan mejor otras marcas por diferentes motivos??? RESPECT!!
Para mi la mejor es HTC y de esa idea no me saca ni dios, LE PESE A QUIEN LE PESE, pero respeto las opiniones y fundamentos de los demas.
Miguuu1
01/06/13, 16:16:42
Algunos os lo teniais que hacer mirar... No podeis respetar que a otros les parezcan mejor otras marcas por diferentes motivos??? RESPECT!!
Para mi la mejor es HTC y de esa idea no me saca ni dios, LE PESE A QUIEN LE PESE, pero respeto las opiniones y fundamentos de los demas.
Yo e dicho mis motivos, dime tu los tuyos, y no me refiero a el mejor telefono, si no a la mejor compañia.
chinubrio
01/06/13, 16:34:29
Yo e dicho mis motivos, dime tu los tuyos, y no me refiero a el mejor telefono, si no a la mejor compañia.
¿Y porque tengo que decirte MIS motivos? ¿me los vas a discutir o algo? ¿tengo que darlos para ver si tienen mas peso que los tuyos o algo? ¿¿¿no has entendido todavia lo de que hay que respetar las opiniones PERSONALES de cada uno???
Bueno vá... Ahí te los pongo para que te quedes a gusto, si no te parecen respetables porque te repito que son personales, es que no entiendes lo que te han comentado de que es subjetivo.
Se preocupan por la buena calidad de los materiales mas que ninguna otra marca android, su capa sense me parece la mejor que existe para android, no he tenido moviles mas duraderos y fiables que los HTC, sus diseños me parecen los mas bonitos, es una marca innovadora (de toda la vida) aunque ahora samsung haya innovado mucho tambien, y de "ultimas" parece que se preocupa mas en el soporte que antes. Se me hace una marca mas exclusiva que otras y eso en lo personal tambien me gusta.
Miguuu1
01/06/13, 16:37:06
¿Y porque tengo que decirte MIS motivos? ¿me los vas a discutir o algo? ¿tengo que darlos para ver si tienen mas peso que los tuyos o algo? ¿¿¿no has entendido todavia lo de que hay que respetar las opiniones PERSONALES de cada uno???
Bueno vá... Ahí te los pongo para que te quedes a gusto, si no te parecen respetables porque te repito que son personales, es que no entiendes lo que te han comentado de que es subjetivo.
Se preocupan por la buena calidad de los materiales mas que ninguna otra marca android, su capa sense me parece la mejor que existe para android, no he tenido moviles mas duraderos y fiables que los HTC, sus diseños me parecen los mas bonitos, es una marca innovadora (de toda la vida) aunque ahora samsung haya innovado mucho tambien, y de "ultimas" parece que se preocupa mas en el soporte que antes. Se me hace una marca mas exclusiva que otras y eso en lo personal tambien me gusta.
Respeto tu opinion, y no voy a discutirlo, pero si te gusta mas una marca dime el porque
chinubrio
01/06/13, 16:41:35
Respeto tu opinion, y no voy a discutirlo, pero si te gusta mas una marca dime el porque
Y yo respeto la tuya, pero si te gusta mas una marca no digas que es la mejor en todo le pese a quien le pese por que eso es mentira. Es algo subjetivo.
muzzled
01/06/13, 16:48:37
http://www.youtube.com/watch?v=Ow2ZlaKrsLs
Sunfire
01/06/13, 17:31:28
Vamos andaaaa!!! jajaja pero que dices...
Nokia lo hace fatal , o htc , lg , huawei , claro solo samsung son los mejores ... ( IRONIC ON no hace falta ni decirlo , pero por si acaso )
Samsung lo unico que hace es gastar pasta en publicidad y vender a lo iphone... ya esta... es lo unico que hace, y se esta volviendo una mierda de marca comercial y cara, casi siempre por mas precio ofrece menos que el resto de compañias por que son unos vende humos muchas veces.
Podras defender su estrategia de ventas , pero eso de que sus telefonos son los mejores .... lo llevas claro! y sobretodo ultimanente , con su politca de plastico , plastico ,plastico , y mas plastico , y el s4 a 700 euros de plastico guarrero no solo plastico si no plastico del malo que es peor , eso si , es samsung es marca, es guay , es nombre... ES PARA APLAUDIRLES!
Yo tengo uno y no vuelvo a comprarles mas... esta marca se a corrompido, esta muerta de exito.
moreno_palmesano
01/06/13, 18:55:24
Ossstiiiaaaa que falta de humorrrrr
ESECUATROOOOO MI TESOOOOROOOO, MIOO MIOO, NO LES ESCUCHES MI TESOROOO, NO NOS HARAN MAS DAÑOOO MI GALAXYYY. ESTAN MUEETOSSS.
JAJAJAJAAJAJAJAJA +1000
xD
xD el mejor móvil, y el que diga que no es que no se lo puede pagar y punto xD
moreno_palmesano
01/06/13, 19:54:56
xD el mejor móvil, y el que diga que no es que no se lo puede pagar y punto xD
Yo me lo podía pagar y me pillé el Xperia Z.. jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.