Ver la Versión Completa : recomendais esta marca frente a otras
ME gustaria saber si los poseedores de un terminal de esta marca os ha percido una buena compra.
gracias por adelantado
artagerges
31/05/13, 14:49:15
Jiayu -> Menos el G3 (Terriblemente malo, mejor el G2S) cualquier otro Jiayu son muy muy buenos, se ven genial, son económicos y muy contenidos.
ZOPO -> Muy buena marca y tal vez algunos modelos mejores que otros Jiayu y veceversa
Lenovo -> Para mi la marca mas confiable ya que son la subcontrata de IBM, tienen los mejores acabados y sus sistemas operativos estan MUY pulidos
THL -> He probado 2 terminales y por ejemplo el W8 me gusto bastante son los de mas baja calidad de materiales de esta lista, pero OJO no son malos, me parece mas cutre Samsung que THL en materiales.
UMI -> Bueno... solo he probado uno y me ha gustado bastante, no se si los demás serán igual es de la que menos te puedo aconsejar por desconocimiento
iOCEAN -> No los he probado pero la gente esta contenta con el X7
Xiaomi -> De los mas caros de la zona, buenisimos terminales, buenisimos acabados
Oppo -> GENIAL me encanta esta marca pero claro son caros ¿Compensa?
Otras marcas son peores en calidad, te he puesto las mas "famosas" y "mejores", ahora bien decide que tipo de terminal quieres y elige el que mas te guste ;)
muchas gracias, vaya respuesta mas completa!!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.